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#1 [PBE 8.24b] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 06/12/2018 a las 21:36


Contenido

  • Campeones
    • Akali
    • Alistar
    • Ashe
    • Aurelion Sol (Para la 9.1)
    • Cassiopeia
    • Caitlyn
    • Corki
    • Fiora
    • Jinx
    • Kalista
    • Kassadin
    • Katarina
    • Nasus
    • Neeko
    • Ornn
    • Pyke
    • Sejuani
    • Singed
    • Sivir
    • Tristana
    • Varus
    • Vayne
    • Warwick
    • Xayah

  • Objetos
    • Hoja de la furia de Youumu
    • Puño helado
    • Poder del Rey arruinado
    • Pulso de Luden
    • Idolo prohibido
      • Incensario ardiente
      • Crisol de Mikael
      • Redención
    • Tiamat
      • Hidra voraz
      • Hidra titánica
    • Convergencia de Zeke

  • Runas
    • Valor
      • Golpe con escudo

    • Brujería
      • Celeridad

    • Dominación
      • Lluvia de cuchillas

  • Estadísticas
    • Opción ofensiva 2
  • Cambios generales
    • Torretas
Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


W - Velo del crepúsculo:
(13/12) - Duración base aumentada de 4/4.5/5/5.5/6s a 5/5.5/6/6.5/7s.


E - Pisotear:
(13/12) - Daño total reducido de 100/125/150/175/200 a 80/110/140/170/200.
(13/12) - Daño del ataque básico mejorado a las 5 cargas reducido de 40 + 15 por nivel a 20 + 15 por nivel.


E - Disparo de halcón:
(11/12) - Novedad: "Ahora otorga a Ashe asistencia sobre los campeones enemigos revelados, pero solo si éstos no eran visibles anteriormente".


Q - Nova estelar:
(13/12) - Tiempo mínimo para reactivar la habilidad reducido de 0.65s a 0.25s.
(Este buff saldrá hasta la 9.1)


Q - Explosión perjudicial:
(13/12) - Coste de mana aumentado de 50/55/60/65/70 a 50/60/70/80/90.
(13/12) - Daño reducido de 75/125/175/225/275 a 75/120/165/210/255.


Q - Pacificadora de Piltover:
(10/12) - Daño base aumentado de 30/70/110/150/190 a 50/90/130/170/210.
(10/12) - Daño del tiro expandido reducido de -33% menos daño a -40% menos daño .

R - As en la manga:
(10/12) - Rango aumentado de 2000/2500/3000 a 3500 en todos los niveles.


R - Andanada de proyectiles:
(10/12) - Daño aumentado de 75/100/125 a 90/115/140.


Pasiva - Baile de duelista:
(05/12) - Duración de la velocidad de movimiento aumentada de 1.5s a 2s.


W - ¡Zap!:
(11/12) - Novedad: " Ahora el tiempo de casteo de ¡Zap! se reduce con la ganacia de velocidad de ataque de Jinx ".


Estadísticas base:
(10/12) - AD base aumentado de 62 a 67.
(10/12) - AD por nivel aumentado de 3.6 a 4.
(10/12) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 3.5 a 4.

Q - Atravesar:
(10/12) - Daño aumentado de 10/70/130/190/250 a 20/85/150/215/280.

W - Centinela:
(05/12) - Eliminado: Daño de ataque adicional al estar cerca del juramentado.


Estadísticas básicas:
(13/12) - Regeneración de vida base reducida de 1.6 a 1.2.


E - Velocidad del rayo:
(05/12) - Demora al usar la habilidad eliminada.


Q - Golpe absorbente:
(12/12) - Ganancia de almas por campeón, súbdito de asedio o montruo mayor aumentada de 6 a 12.


Q - Estallido floreciente:
(13/12) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250 .
(13/12) - Daño secundario reducido de 40/60/80/100/120 a 35/55/75/95/115.


Estadísticas básicas:
(05/12) - Vida por nivel aumentada de 90 a 95 .
(05/12) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.
(10/12) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.16 a 0.18.
(10/12) - AD base aumentado de 67.72 a 69.
(13/12) - Regeneración de vida base aumentada de 1.4 a 1.8.

Pasiva - Forja viviente:
(05/12) - Efecto reworkeado - Maestro forjador:

Cuando Ornn lega a nivel 13 cualquier objeto mejorable que posea o compre en el futuro será mejorado automáticamente sin costo alguno.

Durante los próximos 4 niveles después del nivel 13, cada nivel le permitirá a Ornn mejorar un objeto para un aliado (máximo 1 por aliado) sin costo alguno.

Ornn debe acercarse al aliado y clickear en él, lo que causará que forje el objeto del aliado y lo reemplace cuando haya terminado.

(10/12) - Novedad: "Otorga 10% de Armadura y Resistencia mágica proveniente de todas las fuentes ".
(10/12) - Nivel para desbloquear los objetos de forja selecta aumentado de 11 a 13.


Q - Ruptura volcánica:
(05/12) - Coste de mana reducido de 55 en todos los niveles a 45 en todos los niveles.
(10/12) - Ralentización reducida de 40/45/50/55/60% a 40% en todos los niveles.
(12/12) - Daño reducido de 20/50/80/110/140 a 20/45/70/95/120.
(12/12) - Retardo del pilar de magma reducido de 1.125s a 1s.

W - Aliento de fuelle:
(05/12) - Eliminado: Escudo de 12% de la vida máxima de Ornn .
(05/12) - Novedad: " Ahora otorga el efecto de Imparable ".
(05/12) - Duración reducida de 1s a 0.75s.
(05/12) - Daño de quebradizo aumentado de 7% + 0.3% por nivel a 10% + 0.5% por nivel.
(10/12) - Daño aumentado de 10% + 0.5% por nivel a 12% + 0.5% por nivel .

(05/12) - Enfriamiento modificado de 17/15/13/11/9s a 14s en todos los niveles .

(12/12) - Límite del daño máximo posible aumentado de 12/13/14/15/16% de la vida máxima del oponente a 14/15/16/17/18% de la vida máxima del oponente .
(13/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Carga candente:
(05/12) - Coste de mana modificado de 50 en todos los niveles a 35/40/45/50/55.
(05/12) - Duración del derribo aéreo aumentada de 1s a 1.25s.

R - Llamada del dios de la forja:
(05/12) - Novedad: " Ahora la ralentización de la primera activación de la R escala con el tiempo que ha existido (mínimo 10%) ".
(05/12) - Ralentización máxima aumentada de 40/50/60% a 40/60/80% .
(05/12) - Novedad: "Ahora, la duración del derribo aéreo de la segunda activación será reducido en 50% a partir del segundo campeón enemigo impactado. ".


Estadísticas básicas:
(05/12) - Resistencia mágica por nivel reducida de 2 a 1.5.

Q - Espetón de huesos:
(10/12) - Daño de apuñalamiento a los súbditos a partir del segundo reducido de 50% a 30%.

R - Muerte de las profundidades:
(13/12) - Umbral de ejecución reducido de 250 - 605 a 250 - 550 .


Estadisticas básicas:
(11/12) - Vida por nivel aumentada de 88 a 105.
(11/12) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.25 .
(11/12) - Resistencia mágica base aumentada de 27.1 a 32.1.
(11/12) - Resistencia mágica por nivel aumentada de 0.75 a 1.25.

Pasiva - Furia del norte:
(11/12) - Duración de armadura de escarcha después de recibir daño aumentada de 2s a 3s.

Q - Asalto ártico:
(11/12) - Daño aumentado de 60/90/120/150/180 a 80/120/160/200/240.

W - Cólera del invierno:
(11/12) - Daño del segundo golpe aumentado de 30/65/100/135/170 a 30/70/110/150/190.

E - Congelación permanente:
(11/12) - Duración del aturdimiento reducida de 1/1.1/1.2/1.3/1.4 s a 1s en todos los niveles .
(11/12) - Daño aumentado de 20/35/50/65/80 a 40/80/120/160/200.
(11/12) - Rango reducido de 750 a 560.


Estadísticas básicas :
(12/12) - Vida base aumentada de 580 a 610.

E - Lanzar:
(12/12) - Daño porcentual de la vida máxima del oponente aumentado de 4/5/6/7/8% a 6/6.5/7/7.5/8%.


Q - Cuchilla bumerán:
(11/12) - Reducción de daño a partir del segundo objetivo ajustada de contra todas las unidades a contra unidades que no sean campeones.

W - Ricochet :
(11/12) - Daño del rebote aumentado de 50/55/60/65/70% a 55/60/65/70/75%.

R - A la caza:
(11/12) - Velocidad de ataque pasiva modificada de 30/45/60% a 45% en todos los niveles.
(12/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


E - Carga explosiva:
(10/12) - Enfriamiento reducido de 16/15.5/15/14.5/14s a 12/11/10/9/8s.
(10/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(13/12) - Daño mínimo aumentado de 60/70/80/90/100 a 70/80/90/100/110.
(13/12) - Bonificación mínima de AD aumentada de 50/65/80/95/110% a 50/70/90/110/130%.



W - Carcaj infectado:
(13/12) - Daño mínimo de la activa aumentado de 6/7/8/9/10% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 6/8/10/12/14/16% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente .
(13/12) - Daño máximo de la activa aumentado de 9/10.5/12/13.5/15% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 9/12/15/18/21/24% (en los niveles 1/4/7/10/13/16) de la vida faltante del oponente.

R - Cadena de corrupción:
(13/12) - Daño aumentado de 100/175/250 a 150/200/250.


R - Hora final:
(10/12) - Novedad: "El enfriamiento de Q- Pirueta se reduce en 50% al activar Hora final".


Estadísticas básicas:
(13/12) - AD base aumentado de 63 a 65.


E - Dagas a mí:
(11/12) - Daño aumentado de 55/65/75/85/95 a 60/75/90/105/120.
(11/12) - Eliminada: Escala de daño por probabilidad de impacto crítico.
(11/12) - Escala de AD aumentada de 60% a 75%
.
(12/12) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

(12/12) - Duración de la inmovilización aumentada de 1s a 1.25s.

Objetos

Filo de la furia de Youmuu:
(05/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+20 AD (de 55 a 75)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
+7 Letalidad (de 18 a 25)
Sin cambios al +40% velocidad de movimiento fuera de combate.
Sin cambios a la activa.


Puño de hielo:
(05/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 armadura (de 65 a 95)
Sin cambios al 20% de reducción de enfriamiento.
+200 mana (de 500 a 700)
Sin cambios a la pasiva.


Poder del Rey arruinado :
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+15 AD (de 40 a 55)
+13% Velocidad de ataque (de 25% a 40%)
Sin cambios al robo de vida
Sin cambios a la pasiva.
Sin cambios a la activa.


Pulso de Luden:
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 AP (de 90 a 120)
+250 mana (de 600 a 850)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
Sin cambios a ninguna de las 2 pasivas.


Idolo prohibido:
(13/12) - Pasiva única - reducción de enfriamiento aumentada de 8% a 10%.

Incensario ardiente:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Crisol de Mikael :
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 15% a 20%.

Redención:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Tiamat:
(13/12) - Coste de combinación aumentado de 350g (total 1200g) a 345g (total 1325g) .

Hidra voraz:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 525 a 400 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Hidra titánica:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 700 a 575 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Convergencia de Zeke:
(13/12) - Daño de la quemadura de la pasiva única reducido de 50% a 30%.

Runas


Golpe con escudo:
(05/12) - Daño aumentado de 4-21 a 5-30.


Celeridad:
(05/12) - Efectividad de la velocidad de movimiento adicional aumentada de 8% a 10%.


Lluvia de cuchillas:
(05/12) - Velocidad de ataque aumentada de [75-125% a 125% en todos los niveles. Los ataques que son reinicios no cuentan hacia el límite de ataques.
(11/12) - Velocidad de ataque reducida de 125% a 110%.


Estadísticas

Opción ofensiva 2:
(05/12) - Velocidad de ataque aumentada de 9% a 10%.

Torretas

(11/12) - Defensa y resistencia mágica de las torretas al caer las placas aumentada de 0 a 40 .
(11/12) - División de oro al destruir la torre aumentada de solo a campeones cercanos a campeones cercanos y aquellos que asistieron a derribarla.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 06/12/2018 a las 23:14
¡Información actualizada al 05/12!

¡Vuelve el Rework de Ornn y Kalista se come un nerf de miedo!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 06/12/2018 a las 23:20
"Eliminado: Daño de ataque adicional al estar cerca del juramentado. " en serio? WTF Kalista no esta ni si quiera fuerte, de hecho no se le ve en ningún nivel ni soloQ ni profesional... aunque no me molesta mucho si soy sincero ese nerf, pero vamos que si la vas a tocar sea para buff no quitarle mas ¬¬

@L0BA yo creo que es por allí la cosa, con el asunto de los buff que se le vienen a los ADCs y quizás buff directos a ella quieren probar que tal le va sin eso.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 06/12/2018 a las 23:35
#3 Yo tampoco me lo explico, es una burrada lo que pierde, ya que sus estadísticas estaban balanceadas a llevar eso... Espero que sea solo una prueba de Riot para ver si la puede buffar por otro lado sin tocar eso o algo por que sino, tiene tela xD

Vortex

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexColaborador

#5 publicado el 10/12/2018 a las 01:04
Es la segunda o tercera vez que le hacen rework a ornn, a ver que excusa van a poner si el bug ya está arreglado xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 10/12/2018 a las 01:51
Cual es el buff a Kalista? =,( por ahí he visto buffs a Vayne (50% de reduccion e enfriamiento a la Q durante la ultimate) y a Tristana (-6seg de cd a la E), creo que también hay alguno en el PBE para Kalista pero no se cual es.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#7 publicado el 10/12/2018 a las 03:06
#6

Cita

AD Base - Incrementado de 62 a 67
AD por nivel - Incrementado de 3.6 a 4
Velocidad de Ataque por nivel - Incrementado de 3.5 a 4
''Q'' - Damage Incrementado desde 10/70/130/190/250 a 20/85/150/215/280


También hay Buff para Caitlyn (Aumento de damage en su Q, tanto el disparo normal como el potenciado y su ultimate fue cambiada por un mayor damage, pero general para todos los niveles) & Corki (Incremento de damage en su ''Ultimate'')

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#8 publicado el 10/12/2018 a las 03:15

Cita

Cita

AD Base - Incrementado de 62 a 67
AD por nivel - Incrementado de 3.6 a 4
Velocidad de Ataque por nivel - Incrementado de 3.5 a 4
''Q'' - Damage Incrementado desde 10/70/130/190/250 a 20/85/150/215/280


@L0BA con ese buff envuelvo la pasiva de Kalista en papel de regalo y que se la lleven para no volver, al final la mayoría de los sup no la activan xD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#9 publicado el 10/12/2018 a las 22:57
¡Información actualizada al 10/12!

Balancean a kalista un poco después del nerf, buffan a Caitlyn, Corki, Tristana y Vayne, nerfean un poco a Pyke y Ornn tiene +10% de resistencias adicionales y 2 objetos nuevos en su forja selecta!

Estos fueron los cambios del parche:


Q - Pacificadora de Piltover:
(10/12) - Daño base aumentado de 30/70/110/150/190 a 50/90/130/170/210.
(10/12) - Daño del tiro expandido reducido de -33% menos daño a -40% menos daño .

R - As en la manga:
(10/12) - Rango aumentado de 2000/2500/3000 a 3500 en todos los niveles.


R - Andanada de proyectiles:
(10/12) - Daño aumentado de 75/100/125 a 90/115/140.


Estadísticas base:
(10/12) - AD base aumentado de 62 a 67.
(10/12) - AD por nivel aumentado de 3.6 a 4.
(10/12) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 3.5 a 4.

Q - Atravesar:
(10/12) - Daño aumentado de 10/70/130/190/250 a 20/85/150/215/280.


Estadísticas básicas:
(10/12) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.16 a 0.18.
(10/12) - AD base aumentado de 67.72 a 69.

Pasiva - Forja viviente:
(10/12) - Novedad: "Otorga 10% de Armadura y Resistencia mágica proveniente de todas las fuentes ".
(10/12) - Nivel para desbloquear los objetos de forja selecta aumentado de 11 a 13.

Q - Ruptura volcánica:
(10/12) - Ralentización reducida de 40/45/50/55/60% a 40% en todos los niveles.

W - Aliento de fuelle:
(10/12) - Daño de quebradizo aumentado de 10% + 0.5% por nivel a 12% + 0.5% por nivel .


Q - Espetón de huesos:
(10/12) - Daño de apuñalamiento a los súbditos a partir del segundo reducido de 50% a 30%.


E - Carga explosiva:
(10/12) - Enfriamiento reducido de 16/15.5/15/14.5/14s a 12/11/10/9/8s.


R - Hora final:
(10/12) - Novedad: "El enfriamiento de Q- Pirueta se reduce en 50% al activar Hora final".

Objetos

Poder del Rey arruinado :
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+15 AD (de 40 a 55)
+13% Velocidad de ataque (de 25% a 40%)
Sin cambios al robo de vida
Sin cambios a la pasiva.
Sin cambios a la activa.

Pulso de Luden:
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 AP (de 90 a 120)
+250 mana (de 600 a 850)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
Sin cambios a ninguna de las 2 pasivas.


#8 La verdad que no se que están haciendo con Kalista. La idea era un campeón dependiente de su support para funcional al 100%. Luego modificaron cosas para que pudiera trabajar sola al 80-90% por que en el competitivo los supports roamean mucho. Luego la nerfearon hasta el infinito y más allá porque petaba demasiado en el competitivo. Y ahora... la vuelven un ADC del montón con poco rango que salta como frijol en comal, tiene una ejecución como la de Twitch pero peor y que no tiene una R que funcione el solitario?

...¿Ok?

Eh, pero al menos ahora que no necesita tener a su aliado pegado en linea, puede usar la pasiva con el jungla o el top!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#10 publicado el 11/12/2018 a las 22:59
¡Información actualizada al 11/12!

¡Vuelven los balances a Sejuani con más daño y menos CC, siguen los buffs a algunos de los ADC más desfavorecidos, revierten los cambios a Tristana, hacen a las torres más resistentes después de caer las placas y nerfean preventivamente el buff que le pusieron a Lluvia de cuchillas!

Estos fueron los cambios del parche:

E - Disparo de halcón:
(11/12) - Novedad: "Ahora otorga a Ashe asistencia sobre los campeones enemigos revelados, pero solo si éstos no eran visibles anteriormente".


W - ¡Zap!:
(11/12) - Novedad: " Ahora el tiempo de casteo de ¡Zap! se reduce con la ganacia de velocidad de ataque de Jinx ".


Estadisticas básicas:
(11/12) - Vida por nivel aumentada de 88 a 105.
(11/12) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.25 .
(11/12) - Resistencia mágica base aumentada de 27.1 a 32.1.
(11/12) - Resistencia mágica por nivel aumentada de 0.75 a 1.25.

Pasiva - Furia del norte:
(11/12) - Duración de armadura de escarcha después de recibir daño aumentada de 2s a 3s.

Q - Asalto ártico:
(11/12) - Daño aumentado de 60/90/120/150/180 a 80/120/160/200/240.

W - Cólera del invierno:
(11/12) - Daño del segundo golpe aumentado de 30/65/100/135/170 a 30/70/110/150/190.

E - Congelación permanente:
(11/12) - Duración del aturdimiento reducida de 1/1.1/1.2/1.3/1.4 s a 1s en todos los niveles .
(11/12) - Daño aumentado de 20/35/50/65/80 a 40/80/120/160/200.
(11/12) - Rango reducido de 750 a 560.


Q - Cuchilla bumerán:
(11/12) - Reducción de daño a partir del segundo objetivo ajustada de contra todas las unidades a contra unidades que no sean campeones.

W - Ricochet :
(11/12) - Daño del rebote aumentado de 50/55/60/65/70% a 55/60/65/70/75%.

R - A la caza:
(11/12) - Velocidad de ataque pasiva modificada de 30/45/60% a 45% en todos los niveles.


E - Carga explosiva:
(11/12) - Enfriamiento revertido a sus valores LIVE.


E - Dagas a mí:
(11/12) - Daño aumentado de 55/65/75/85/95 a 60/75/90/105/120.
(11/12) - Eliminada: Escala de daño por probabilidad de impacto crítico.
(11/12) - Escala de AD aumetada de 60% a 75%.


Lluvia de cuchillas:
(11/12) - Velocidad de ataque reducida de 125% a 110%.

Torretas

(11/12) - Defensa y resistencia mágica de las torretas al caer las placas aumentada de 0 a 40 .
(11/12) - División de oro al destruir la torre aumentada de solo a campeones cercanos a campeones cercanos y aquellos que asistieron a derribarla.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#11 publicado el 12/12/2018 a las 00:32
No termino de entender lo de Pyke, es decir, lo entiendo pero no, pretenden nerfearlo en su version de Mid Lanne bajando MR pero le aumentan el daño a subditos con la Q? wtf?

L0BA

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L0BAHead-Admin

#12 publicado el 12/12/2018 a las 01:07
#11 Imagino que será para que pueda seguir siendo viable en top, donde suele haber menos magos. Eso o ahora le vendrán otra serie de nerfs en le parche de mañana, como hicieron con Kalista, pero al revés xD

Yo lo que no entiendo es por qué no nerfean a Neeko, vaya asco de personaje >.<

Vortex

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VortexColaborador

#13 publicado el 12/12/2018 a las 01:14
#12 Porque rito quiere la pasta y el aspecto de navidad necesita vender para que se paguen las vacaciones xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#14 publicado el 12/12/2018 a las 02:32
No entiendo que quieren hacer con Sejuani, hacerla una campeona de damage, para llevarla con items AD de coloso y critico? desechando su potencialidad y rol principal como tanque? No se si le den un nuevo papel, para que levante su winrate, pero actualmente tiene uno de los peores, tanto como su indice de victoria o su porcentaje en pickeo.

No se a donde quieren llegar con eso, pero... creo que quitarle el sentido a sus habilidades, es un error... ya ni siquiera aturde con sus habilidades, efectos que no tienen sentido con la descripción... y prácticamente tiene una ''ultimate'' demasiado inservible.

No se si la quieren pasar de tanque a que la armen full AP, o algo por el estilo, pero le están quitando demasiado el efecto a sus habilidades, dejándolas en desacomodo con sus descripciones.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#15 publicado el 12/12/2018 a las 14:30
"Ahora otorga a Ashe asistencia sobre los campeones enemigos revelados, pero solo si éstos no eran visibles anteriormente". uno de los cambios mas inútiles que he visto XD pero ok... la verdad es que Ashe no esta tan mal luego del buff a su relentizacion.

El que si pudiera parecer poca cosa pero que seguro va tener mas impacto de lo esperado es el cambio a la W de jinx, por otro lado los buff a sivir, cait, kalista y vayne son muy buenos, ya tengo muchisimas ganas de ver esto en live para testear todo.

PD: que grosero era el buff a Tristana.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#16 publicado el 12/12/2018 a las 23:52
¡Información actualizada al 12/12!

Cancelan los buffs de la Q de Xayah y la R de Sivir y buffan al Susanito (Nasus) y a Singed.

Estos fueron los cambios del parche:


Q - Golpe absorbente:
(12/12) - Ganancia de almas por campeón, súbdito de asedio o montruo mayor aumentada de 6 a 12.


Q - Ruptura volcánica:
(12/12) - Daño reducido de 20/50/80/110/140 a 20/45/70/95/120.
(12/12) - Retardo del pilar de magma reducido de 1.125s a 1s.

W - Aliento de fuelle:
(12/12) - Límite del daño máximo posible aumentado de 12/13/14/15/16% de la vida máxima del oponente a 14/15/16/17/18% de la vida máxima del oponente .


Estadísticas básicas :
(12/12) - Vida base aumentada de 580 a 610.

E - Lanzar:
(12/12) - Daño porcentual de la vida máxima del oponente aumentado de 4/5/6/7/8% a 6/6.5/7/7.5/8%.


R - A la caza:
(12/12) - Velocidad de ataque pasiva revertida a sus valores LIVE.


E - Dagas a mí:
(12/12) - Duración de la inmovilización aumentada de 1s a 1.25s.
(12/12) - El resto de cambios han sido revertidos a sus valores LIVE.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#17 publicado el 13/12/2018 a las 00:38
#16 12 de stack de almas no será muy elevado? xddd lindo buff re contra absurdo, isti riot dis xd

L0BA

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L0BAHead-Admin

#18 publicado el 13/12/2018 a las 21:02
#17 Estoy de acuerdo, me parece una burrada, pero es lo que ha puesto Rito de momento xD

L0BA

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L0BAHead-Admin

#19 publicado el 13/12/2018 a las 22:45
¡Información actualizada al 13/12!

¡POR FIN NERFEAN A NEEKO!

También prueban otros buffs a Tristana, Varus se añade a la lista de ADCs buffados (@MistCrow), Warwick y Akali reciben buffs y los nerfs le llegan nuevamente a Pyke (@JATeMate), Kassadin, Cassiopeia y Alistar.

También retocan los objetos de curas y escudos para que ...den mas % de curas y escudos (imagino que para que se vuelvan a ver más supports defensivos y los ADCs no queden tan vendidos), nerfean la convergencia de Zeke en 20% de daño menos y hacen más caro al Tiamat.

Recopilación de los cambios de este parche:


W - Velo del crepúsculo:
(13/12) - Duración base aumentada de 4/4.5/5/5.5/6s a 5/5.5/6/6.5/7s.


E - Pisotear:
(13/12) - Daño total reducido de 100/125/150/175/200 a 80/110/140/170/200.
(13/12) - Daño del ataque básico mejorado a las 5 cargas reducido de 40 + 15 por nivel a 20 + 15 por nivel.


Q - Nova estelar:
(13/12) - Tiempo mínimo para reactivar la habilidad reducido de 0.65s a 0.25s.
(Este buff saldrá hasta la 9.1)


Q - Explosión perjudicial:
(13/12) - Coste de mana aumentado de 50/55/60/65/70 a 50/60/70/80/90.
(13/12) - Daño reducido de 75/125/175/225/275 a 75/120/165/210/255.


Estadísticas básicas:
(13/12) - Regeneración de vida base reducida de 1.6 a 1.2.


Q - Estallido floreciente:
(13/12) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250 .
(13/12) - Daño secundario reducido de 40/60/80/100/120 a 35/55/75/95/115.


Estadísticas básicas:
(13/12) - Regeneración de vida base aumentada de 1.4 a 1.8.

W - Aliento de fuelle:
(13/12) - Límite del daño máximo posible revertido a sus valores LIVE.


R - Muerte de las profundidades:
(13/12) - Umbral de ejecución reducido de 250 - 605 a 250 - 550 .


E - Carga explosiva:
(13/12) - Daño mínimo aumentado de 60/70/80/90/100 a 70/80/90/100/110.
(13/12) - Bonificación mínima de AD aumentada de 50/65/80/95/110% a 50/70/90/110/130%.


W - Carcaj infectado:
(13/12) - Daño mínimo de la activa aumentado de 6/7/8/9/10% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 6/8/10/12/14/16% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente .
(13/12) - Daño máximo de la activa aumentado de 9/10.5/12/13.5/15% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 9/12/15/18/21/24% (en los niveles 1/4/7/10/13/16) de la vida faltante del oponente.

R - Cadena de corrupción:
(13/12) - Daño aumentado de 100/175/250 a 150/200/250.


Estadísticas básicas:
(13/12) - AD base aumentado de 63 a 65.

L0BA

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#20 publicado el 13/12/2018 a las 22:47
Y pongo aquí los cambios a objetos porque no cupo todo en 1 solo post. ptabidatt

Parte 2 de la recopilación de los cambios de este parche:

Idolo prohibido:
(13/12) - Pasiva única - reducción de enfriamiento aumentada de 8% a 10%.

Incensario ardiente:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Crisol de Mikael :
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 15% a 20%.

Redención:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Tiamat:
(13/12) - Coste de combinación aumentado de 350g (total 1200g) a 345g (total 1325g) .

Hidra voraz:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 525 a 400 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Hidra titánica:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 700 a 575 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Convergencia de Zeke:
(13/12) - Daño de la quemadura de la pasiva única reducido de 50% a 30%.
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L0BA

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