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#1 [PBE 8.23] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 08/11/2018 a las 02:23


Contenido

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      • Cosecha Oscura
      • Cazador voraz

  • Hechizos de invocador
    • Teleportar
Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


R - El Aniquilador de mundos :
(06/11) - Duración de la activa reducida de 12s a 10s.


W - Flujo de esencia:
(07/11) - Escala de AP modificada de 70% en todos los niveles a 70/75/80/85/90% .

R - Andanada certera:
(07/11) - Efecto modificado de realiza 10% de daño menos por cada campeón que atraviesa a Realiza 50% de daño a súbditos y monstruos no épicos (ya no pierde daño al impactar campeones).


Q - Vientos de guerra:
Cambios del 06-07/11
(06/11) - Coste de mana reducido de 70/85/100/115/130 a 70/75/80/85/90.
(06/11) - Daño aumentado de 50/80/110/140/170 a 70/105/140/175/210 .
(07/11) - Daño del tornado modificado de 30/40/50/60/70 (+60% AP) + (+3% por cada 100 AP) de la vida máxima del objetivo a 6% (+4% por cada 100 AP) de la vida máxima del objetivo.
(09/11) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

R - Entrada heroica:
(06/11) - Derribo aéreo a los objetivos en el centro reducido de 1.25s a 0.75s. (Mismo tiempo que los impactados por el borde)
(09/11) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Estadísticas básicas:
(06/11) - Velocidad de ataque aumentada de 0.625 a 0.656.
(09/11) - Velocidad de misiles aumentada de 2000 a 2200.
(09/11) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.4 a 0.8.

Pasiva - Iceborn Subjugation:
(06/11) - Nueva habilidad :

Cuando un campeón enemigo muere cerca de Lissandra, éste se convertirá en un Esclavo de hielo.

Los Esclavos de hielo buscan a los enemigos vivientes, ralentizando su velocidad de movimiento cuando están cerca en 25%. Después de 4 segundos, los Esclavos de hielo explotan por la intensidad del frío, realizando [120 - 520] (+30% AP) como daño mágico.

Valor total del daño: 120/140/160/180/200/220/240/260/280/300/320/340/370/400/430/460/490/520

Q - Fragmento de hielo:
(06/11) - Coste de mana reducido de 75 en todos los niveles a 60/63/66/69/72 .

W - Anillo de escarcha:
(06/11) - Daño reducido de 70/110/150/190/230 a 60/90/120/150/180 .
(09/11) - Daño modificado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190 . (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(06/11) - Escala de AP reducida de 40% a 30%.
(06/11) - Coste de mana reducido de 50 a 40.

R - Tumba helada:
(06/11) - Escala de AP reducida de 70% a 60%.


Q - Voracidad:
(06/11) - Porcentaje de curación contra campeones reducido de 8% a 5%.


Cambios del 06/11

Estadísticas básicas:
(06/11) - Vida por nivel aumentada de 90 a 95 .
(06/11) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.

Pasiva - Forja viviente:
(06/11) - Efecto reworkeado - Maestro forjador:

Cuando Ornn lega a nivel 11 cualquier objeto mejorable que posea o compre en el futuro será mejorado automáticamente sin costo alguno.

Durante los próximos 4 niveles después del nivel 11, cada nivel le permitirá a Ornn mejorar un objeto para un aliado (máximo 1 por aliado) sin costo alguno.

Ornn debe acercarse al aliado y clickear en él, lo que causará que forje el objeto del aliado y lo reemplace cuando haya terminado.

Q - Ruptura volcánica:
(06/11) - Coste de mana reducido de 55 en todos los niveles a 45 en todos los niveles.

W - Aliento de fuelle:
(06/11) - Eliminado: Escudo de 12% de la vida máxima de Ornn .
(06/11) - Novedad: " Ahora otorga el efecto de Imparable ".
(06/11) - Duración reducida de 1s a 0.75s.
(06/11) - Daño de quebradizo aumentado de 7% + 0.3% por nivel a 10% + 0.5% por nivel.
(06/11) - Enfriamiento modificado de 17/15/13/11/9s a 14s en todos los niveles .

E - Carga candente:
(06/11) - Coste de mana modificado de 50 en todos los niveles a 35/40/45/50/55.
(06/11) - Duración del derribo aéreo aumentada de 1s a 1.25s.

R - Llamada del dios de la forja:
(06/11) - Novedad: " Ahora la ralentización de la primera activación de la R escala con el tiempo que ha existido (mínimo 10%) ".
(06/11) - Novedad: "Ahora, la duración del derribo aéreo de la segunda activación será reducido en 50% a partir del segundo campeón enemigo impactado. ".
(14/11) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Cambios del 07/11

Estadísticas básicas:
(07/11) - Armadura base aumentada de 31 a 34.
(07/11) - Vida por nivel aumentada de 88 a 100.
(07/11) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 3 a 4.
(07/11) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.

Q - Asalto ártico:
(07/11) - Daño aumentado de 60/90/120/150/180 a 80/120/160/200/240 .

W - Cólera del invierno:
(07/11) - Eliminada: ralentización del segundo impacto.
(07/11) - Daño del segundo impacto aumentado de 30/65/100/135/170 a 30/70/110/140/185.

E - Congelación permanente:
(07/11) - Duración del aturdimiento reducida de 1/1.1/1.2/1.3/1.4s a 0.8/0.9/1/1.1/1.2s .
(07/11) - Daño aumentado de 20/35/50/65/80 a 40/100/160/220/280.
(07/11) - Rango reducido de 850 a 600.
(09/11) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Q - Lanzarrocas:
(06/11) - Enfriamiento reducido de 11/9/7/5/3s a 7/6/5/4/3s .
(06/11) -La reducción de -50% de daño después del primer impacto ahora aplica a todos los objetivos en vez de solo a campeones.

(07/11) - Duración de tierra árida reducida de 120s a 35s.
(09/11) - Duración de tierra árida modificada de 35s a 45s.

(07/11) - Coste de mana reducido de 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90.
(09/11) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(13/11) - Coste de mana reducido de 60/70/80/90/100 a 50/60/70/80/90. (sí, otra vez...)

Objetos

Hoja de la furia de Guinsoo:
(06/11) - Coste reducido de 3300 a 3100.
(06/11) - Pasiva (Daño adicional al impactar) modificada de 5 (+ 10% AD) adicional como daño físico y 5 (+ 10% AP) como daño mágico a 15 de daño mágico.
(06/11) - Nueva Pasiva :

Otorga 6 (+0.5 por nivel del campeón)% de Penetración de Armadura y Penetración mágica.

(06/11) - Eliminado:+2.5% AD adicional y +2.5% AP por carga.

Escudo de doran:
(12/11) - Pasiva única modificada de 20 de vida a lo largo de 10 segundos después de recibir daño de campeón a 30 de vida a lo largo de 10 segundos después de recibir daño de caméón, basado en el porcentaje de vida faltante..


ilo de la furia de Youmuu:
Objeto añadido el 08/11
(08/11) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+20 AD (de 55 a 75)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
+7 Letalidad (de 18 a 25)
Sin cambios al +40% velocidad de movimiento fuera de combate.
Sin cambios a la activa.
(14/11) - Objeto eliminado temporalmente.


Puño de hielo:
Objeto añadido el 08/11
(08/11) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 armadura (de 65 a 95)
Sin cambios al 20% de reducción de enfriamiento.
+200 mana (de 500 a 700)
Sin cambios a la pasiva.
(14/11) - Objeto eliminado temporalmente.

Runas


Kleptomancia:
(08/11) - Ataques potenciados después de usar una habilidad aumentados de 1 a 2.
(08/11) - Probabilidad de obtener objetos reducida.
De acuerdo a los desarrolladores, esto te debería dar más objetos si das los 2 golpes de forma consistente y menos si solo das 1.
(08/11) - A partir del minuto 20 el jugador dejará de obtener guardianes de visión o de control.


Demoler:
(06/11) - Tiempo cerca de la torre para activar la carga reducido de 4s a 3s.
(08/11) - Daño de la carga reducido de 175 (+30% de tu vida máxima) a 100 (+30% de tu vida máxima).

Golpe de escudo:
(06/11) - Tomará el lugar de Revestimiento de huesos.
(06/11) - Nueva Runa:

Mientras te encuentres escudado otorga adicionalmente 1 - 10 Defensa y Resistencia Mágica dependiendo de tu nivel.

Cada vez que obtengas un nuevo escudo, mientras permanezcas escudado tu próximo ataque contra un campeón realizará 4 - 22 (+1.5% de Vida adicional) (+8.5% del valor del nuevo escudo) como daño adaptativo.

Tienes hasta 2 segundos después de que se haya ido el escudo para poder seguir usando el efecto.


Revestimiento de huesos:
(06/11) - Ahora tomará el lugar de Crisálida.
(06/11) - Efecto reworkeado:

Después de recibir daño por parte de un campeón enemigo, los próximos 3 hechizos o ataques que recibas de ese mismo campeón realizarán 25 - 50 (+X% de tu vida adicional) menos daño.
Duración: 1.5s
Enfriamiento: 45s.

Crisálida:
(06/11) - Runa eliminada.

Sobrecrecimiento:
(06/11) - Efecto reworkeado:

Absorbe la esencia de los monstruos o súbditos enemigos que mueren cerca tuyo, permanentemente aumentando tu vida máxima en 3 por cada 8 muertos. Cuando hayas absorbido la esencia vital de 120 monstruos, obtendrás +2.5% de tu vida máxima.



Pies veloces:
(06/11) - Escala de AP reducida de 0.5 a 0.3.


Celeridad:
06/11) - Efecto reworkeado:

Las bonificaciones de velocidad de movimiento son 8% más efectivas en ti. No aplica al efecto base de los objetos bonificadores."



Cosecha oscura:
(07/11) - Efecto reworkeado:

Al herir a un campeón por debajo del 50% de vida realiza daño adaptativo y cosecha su alma, permanentemente aumentando el daño de Cosecha oscura en 8

Daño de Cosecha oscura: 50 - 80 (dependiendo del nivel) (+8 daño por alma)(+25% AD adicional) (+15% AP)

Enfriamiento: 45s (se reduce a 3s al obtener un asesinato o asistencia).

(08/11) - Enfriamiento aumentado de 40s a 45s.
(09/11) - Daño plano aumentado de 40 - 80 a 50 - 80.
(09/11) - Daño de alma reducido de 10 a 8.
(09/11) - Reducción de enfriamiento por asesinato o asistencia reducida de 0s de enfriamiento a 3s de enfriamiento.
(13/11) - Reducción de enfriamiento por asesinato o asistencia reducido de 3s a 1.5s .

Cazador voraz:
(09/11) - Curación reducida de 2.5% + 2.5% por carga a 1.5% + 2.5% por carga.

Hechizos de invocador

Teleportar:
(06/11) - Duración de la canalización reducida de 4.5s a 4s.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 08/11/2018 a las 06:14
ojo con esto:

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 08/11/2018 a las 13:28
#2 Me parece medio falso, cuando pone que a Kai'sa le van a dar una skin voidhunter, o supuestos lotes de skins que saldrán para un mismo campeón... :v así que no voy a confiar, hasta que vea la realidad.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 08/11/2018 a las 21:15
¡Información actualizada al 07/11!

Vaya parchecito que nos espera...

Pasivas nuevas para Lissandra y Ornn junto con retoques propios al resto de su Kit.

Un cambio de enfoque a Sejuani, donde pega más y tiene muchísimo menos CC.

Un mega buff a Taliyah, donde Tierra árida pasa de estar 120 segundos a solo ¡¿35?!

Rework a la Hoja de Guinsoo. Deja de dar AP/AD porcentuales para dar doble penetración ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los clásicos retoques de buffs y nerfs

Y vuelven casi todos los cambios de las runas del parche anterior que no se aplicaron.... con excepción que ahora la runa sacrificada será crisálida y revestimiento de huesos recibirá un rework a cambio de quedarse.

¡También les recuerdo que la pretemporada entrará oficialmente en la 8.24!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 08/11/2018 a las 21:41
#4 "Rework a la Hoja de Guinsoo. Deja de dar AP/AD porcentuales para dar doble penetración ( ͡° ͜ʖ ͡°)" jajajajajaja, algo raro ese rework, tendré que probarlo con mis queridos Varus, Kog maw y Kai Sa, a ver que tal les va... parece que quisieran enfocarla mas al late o un nicho menor de campeones no se.

Lo de Sejuani se parece a lo que hicieron hace algun tiempo con Rek Sai dándole un enfoque mas ofensivo en lugar de tanque. (sinceramente no me gusta)

El Buff a Taliyah es grotesco, me parece que es uno de esos "vamos a romperlo a ver que sale" y tomar decisiones según resultados sin llevarlo al LIVE.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#6 publicado el 08/11/2018 a las 21:41
#4 Que lindo Buff para Taliyah xD

Dale con Sejuani, dejadla quieta, que ya ni siquiera sirve para nada su ''ultimate'' con 1 seg de aturdimiento.

La Guinsooo me gusta, Kayle, Kai'sa, Varus, Vayne, Kog'maw, Jhin se alegran :D

Lissandra y Ornn - OP ♥

Las runas esas, son como poner más problemas de balance al juego, con eso te digo todo xD

L0BA

Head-Admin

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L0BAHead-Admin

#7 publicado el 08/11/2018 a las 22:20
#5 Imagino que es lo que querían hacer para darle más poder a Sejuani en los elos "regulares" sin dejarla demasiado OP en la escena profesional....a mi tampoco me gusta, a ver que tal sale.

Lo que mencionas de Taliyah es muy probable que tengas razón, porque antes de esos 35 segundos, la habían puesto en 80.

#6 Esto es lo que opino de la nueva pasiva de Ornn (del minuto 1:56 al 3:35)

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#8 publicado el 08/11/2018 a las 22:51
#7 :v Pero está mejor el cambio, 1000 pesos para mejorar un item era un robo.

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#9 publicado el 09/11/2018 a las 04:13
#3 de por si la tematica original de Kaisa no es cazadora del vacio? tampoco me cuadra

F por Rip guinso y Taliyah jungla, hablando de Kaisa, se ira al pozo con ese cambio al guinso


Por cierto, otro buffo al demoler? por favor paren con el inting Sion

No se supone que eliminarian revestimiento de huesos porque estaba muy OP ? por que ahora la cambian por crisálida, no comprendo

Volví a mirar y me fije que le bajaron el daño a Cosecha Oscura, ya se dieron cuenta de lo exageradamente horrible que estaba pegando, entonces los de riot no son tan tontos como parecen

Ahora Lissandra es la nueva Brand en TF

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#10 publicado el 09/11/2018 a las 04:40
#4 Primero que nada Interesante ese buffo a la Taliyah, Los que deberías de dar miedo son el de Galio que ahora tiene 40 mas de daño en esa Q y reducen 40 de mana y a la Sejuani que le meten bastante daño ahora.

Me gusta lo de la Guinsoo dando doble penetración quiero ver como quedara mi Kaisa.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#11 publicado el 09/11/2018 a las 04:45
#7 Pobre jinx xD hahaha y lo de los Vayne, Yasuo, Zed mains buenisimo.

#9 hay que testear el guinso porque no creo que sea en tal caso un nerf tan feo si no ahora un item mas de late, en early la penetracion obviamente no va hacer mucho... sinceramente no me gusta como suena pero lo probare.

La pasiva de Lissandra es el hijo entre la R de morde y la pasiva de Brand.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#13 publicado el 09/11/2018 a las 04:56
#9 No creo que Kai'sa lo tome así, tal vez ahora es mejor cambiar un poco la build y en vez de Filo de la Tormenta + Guinsooo, pasar a Saqueador de Esencias + Huracán de Runan y luego Guinsooo, ya que el guinsoo tiene sinergia con la pasiva de Kai'sa y podrá ejecutar más fácil luego de su pico de poder.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#14 publicado el 09/11/2018 a las 05:06
#13 Yo comenzaría con una hoja del rey arruinado+huracan+guinso. luego de alli puedes seleccionar los items según necesites ap o ad.

L0BA

Head-Admin

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L0BAHead-Admin

#15 publicado el 09/11/2018 a las 05:58
#9 El buff de Demoler de la vez pasada no se subió al live, así que imagino que querrán probarlo "un poco más"

De cosecha oscura de hecho se lo subieron, que el del 6/11 era de 30-60 en vez de 40-80

Y revestimiento de huesos, lo cambiaron para que esté activo solo durante 1.5 segundos con el mismo CD de 45s, imagino que para Riot eso está """"balanced""""""

Y sí, aquí están todas mis Fs, ya le mostraré mis respetos a Taliyah Jungla cuando llegue este cambio xDD


#10 Galio es una pesadilla, de verdad que no se para qué lo buffan :/

#11 La pasiva la veo bien para teamfights, pero me parece que es para cuando ya llevas un snowball bestia....si tu equipo no lleva la delantera, no sirve de nada :S

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#16 publicado el 09/11/2018 a las 07:33
#15 LOL no me había fijado en el semejante buffaso al galio tanque... te puedes ir full tanque e igual sacar bastante daño, a costas de un menor tiempo de knockup en la mitad de su llamada heroica... lo compro. A mi sinceramente no me molesta este buff, aunque si es cierto que en competitivo se puede volver una pesadilla.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#17 publicado el 09/11/2018 a las 14:41
[120 - 520] (+30% AP) como daño mágico. > Si yo tengo 100 de AP serían [150 - 550]

pero si tengo 500 AP > serían [270 - 670] :v

y si tengo 1000 AP > serían [420 - 820]

:$ Ya me gustó Lissandra ♥

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#18 publicado el 10/11/2018 a las 01:58
#9 lo dudó, ese cambio a la Guinsoo esta pensado justamente para los ADC, Kai'sa destaca por su efectividad contra tanques, con esa nueva Guinsoo y una hoja del rey cosas como Shion las borraría en segundos, ese buff a Taliyah mas bien le beneficia en jungla ya que le facilitaría mucho la limpieza de campamentos.

El cambio a Sejuani no me me gusta nada, para llevar algo con daño, buen aguante y algo de utilidad esta mejor Thundret y de echo diría que incluso el tiene más utilidad que ella con esos cambios, deberían mejor revertirle el rework para que sea otra vez el vanguardia que fue antes de la actualización de tanques.

La cosecha oscura me da miedo por que seguramente cosas como Zed, Talón, Fizz, Akali, Miss Fortune, Draven, Kayn y puede que algún Garen y Darius abusaran de esa runa a muerte, no me extrañaría que en algún momento del 2019 la terminaran eliminando del juego

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#19 publicado el 10/11/2018 a las 02:15
#18 me imagino que te refieres a Trundle, no me parece que se parezca a Sejuani, sigue siendo mejor tanque y con mayor utilidad que el Troll que va mejor contra composiciones de Tanques. la cosecha cuando salga te recomendaria usarla mas en Jhin que en MissFortune.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#20 publicado el 10/11/2018 a las 02:32
#18 Yo llevaría la runa de Cosecha con Karthus, su ulti infligirá mucho más damage si la tiras con que tengan 50% de vida.

Draven, Jhin, Graves, K6, Diana, Riven & Pyke son otras opciones :3

Quiero destacar Diana, por que es una asesina que comparte en AP, pero no es solo eso, que también tiene un Burst Damage si contamos con su ''ultimate'' con tan solo de que quites la vida a 50%, el enemigo se morirá automáticamente (100% comprobado), solo te tiras y chau, efecto de la cosecha. Además que su ''ultimate'' tiene un buen bajo enfriamiento, y se reinicia cuando lanzas tu ''Q'' primero.

Trundle lo sacas del juego fácilmente, no es tan tanque como parece, solo que su ultimate, le da más resistencia a la hora de tradear, ya que absorbe una gran cantidad de vida por segundo. Pero a la hora de armar TF, un trundle es fácil de parar cuando hay mucho CC y control de masas. Sejuani tiene mucho más utilidad que trundle, solo que hay cambios como este que no le satisfacen.

Para mi el mejor tanque, seguirá siendo Tham Kench, por que este sup considerado como un buen tanque? El si tiene utilidad, si lo armas tanque es muy resistente, ya que cuenta con un escudo que absorbe vida y se cura en porcentajes periódicos. Tiene un stun, tiene un devorar, tiene un escape y a la vez una habilidad que lo ayuda a llegar a tiempo a TF o ir a presionar una linea.

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#21 publicado el 10/11/2018 a las 03:17
#20 justamente estaba pensado en Diana para la cosecha oscura aunque con quien quiero probar esa runa es con mi Syndra, ya de por si tiene buen early y con esa runa le asegurarías el late y ya no dependerías tanto de ganar la linea, si son de aquellos que odiaron la Syndra one shote preparecen que va estar de regreso.

Aun así sigue sin convencerme la idea de quitarle utilidad a Sejuani para darle mas daño, va ser el típico caso del que ni va ser tan buena pegando y ni tan buena realizando front lane
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L0BA

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