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#1 [PBE 8.22] Balance de Campeones, Runas y Hechizos publicado el 24/10/2018 a las 18:18


Contenido

  • Campeones
    • Aatrox
    • LeBlanc
    • Nunu y Willump
    • Pyke
    • Trundle
    • Viktor
  • Objetos
    • Refuerzo de Targón
    • Remanente del aspecto
  • Runas
    • Inspiración
      • Mercado del futuro
      • Tónico de distorsión temporal
    • Valor
      • Demoler
      • Revestimiento de huesos
        • Golpe de escudo
      • Crisálida
      • Sobrecrecimiento
    • Precisión
      • Pies veloces
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      • Celeridad
    • Dominación
      • Cosecha oscura
  • Hechizos de invocador
    • Teleportar
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Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


R - El Aniquilador de mundos:
(23/10) - Duración de la activa reducida de 12s a 10s.
(29/10) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


W - Distorsión:
(30/10) - Daño reducido de 85/125/165/205/245 a 75/115/155/195/235.


Estadísticas básicas:
(30/10) - AD base aumentado de 57 a 61.

Q - Voracidad:
(30/10) - Escala de vida adicional a curación aumentada de 5% a 8%.


Pasiva - Bendición de los ahogados:
(23/10) - Cantidad de vida acumulable como vida gris modificada de 25-50% a 80 de Vida + 8% del AD Base (máximo hasta el 60% de la vida máxima).

W - Inmersión espectromarina:
(24/10) - Coste de mana reducido de 75 a 50.
(24/10) - Velocidad de movimiento modificada de 60/65/70/75/80% (+4% por cada 100 AD base) a 30% (+2% por cada punto de letalidad) (Máximo 178%).

E - Corriente fantasma:
(24/10) - Duración del aturdimiento modificada de 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 a 1.1 + 0.1 por cada 10 de Letalidad (máximo 1.84s) .
(25/10) - Coste de mana reducido de 50 a 40.

R - Muerte de las profundidades:
(25/10) - Novedad:"Ahora el daño de ejecución también escala con Letalidad (1.5 de vida por cada punto de letalidad)".


Q - Mascar:
(30/10) - Daño adicional aumentado de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.
(30/10) - Escala de AD aumentada de 0/10/20/30/40% a 10/20/30/40/50% .


Q - Transferencia de potencia:
(30/10) - Daño de la descarga reducido de 20/50/80/110/140 a 20/45/70/95/120 .
(30/10) - Escala de AP de la descarga aumentada de 50% a 55% .

R - Tormenta del caos:
(30/10) - Daño de la descarga reducido de 150/250/350 a 130/210/190 .
(30/10) - Escala de AP de la descarga aumentada de 70% a 85% .

Objetos

Refuerzo de Targón:
(30/10) - Bonificación de botín de guerra aumentada de 200+10 por nivel a 200+15 por nivel.

Remanente del aspecto:
(30/10) - Bonificación de botín de guerra aumentada de 320+20 por nivel a 320+30 por nivel.

Runas


Mercado del futuro:
(23/10) - Disponibilidad inicial para entrar en deuda modificada de a partir del minuto 2:00 a a partir del minuto 1:00.

Tónico de distorsión temporal:
(23/10) - Efecto reworkeado:

Al consumir una poción o galleta, otorga 50% de la regeneración de vida (o mana) inmediatamente, pero hace que el consumible entre en enfriamiento.

Adicionalmente, obtienes +5% Velocidad de movimiento durante su efecto.

El enfriamiento es igual a la duración del consumible."


Demoler:
(23/10) - Tiempo cerca de la torre para activar la carga reducido de 4s a 3s.

Revestimiento de huesos:
(23/10) - Runa eliminada. El espacio será sustituido por Golpe de escudo.

Golpe de escudo:
(23/10) - Nueva Runa:

Cada vez que obtengas un nuevo escudo, mientras permanezcas escudado tu próximo ataque contra un campeón realizará 4 - 22 (+1.5% de Vida adicional) (+8.5% del valor del nuevo escudo) como daño adaptativo y aumenta el valor restante de tu escudo en 10%.

Tienes hasta 2 segundos después de que se haya ido el escudo para poder seguir usando el efecto.

(29/10) - Novedad:" Ahora otorga adicionalmente 1 - 10 Defensa y resistenciam ágica mientras te encuentres escudado. ".

(25/10) - Estadísticas modificadas:
Menos daño base, ventana de uso más pequeña, ahora solo cuenta para los escudos nuevos y recupera el 10% del escudo restante.

Crisálida:
(23/10) - Vida adicional reducida de 50 a 40.
(23/10) - AD reducido de 9 a 6.
(23/10) - AP reducido de 15 a 10.

Sobrecrecimiento:
(23/10) - Efecto reworkeado:

Absorbe la esencia de los monstruos o súbditos enemigos que mueren cerca tuyo, permanentemente aumentando tu vida máxima en 3 por cada 8 muertos. Cuando hayas absorbido la esencia vital de 120 monstruos, obtendrás +2.5% de tu vida máxima.



Pies veloces:
(24/10) - Escala de AP reducida de 0.5 a 0.3.


Celeridad:
(25/10) - Efecto reworkeado:

Las bonificaciones de velocidad de movimiento son 10% más efectivas en ti."

(29/10) - Efectividad de las bonificaciones de velocidad de movimiento aumentada de 10% a 13% .
(29/10) - Novedad:" No aplica al efecto base de los objetos bonificadores. ".


Cosecha oscura:
Versión del 25/10
(25/10) - Efecto reworkeado:

Al herir a un campeón por debajo del 50% de vida realiza daño adaptativo y cosecha su alma, permanentemente aumentando el daño de
Cosecha oscura en 4 (+1.5% AD adicional) (+1% AP).

Daño de Cosecha oscura: 50-140 (dependiendo del nivel) /+4 daño por alma)(+20% AD adicional) (+10% AP)

Enfriamiento: 45s (se reinicia al obtener un asesinato o asistencia).

(30/10) - Efecto reworkeado:

Al herir a un campeón por debajo del 50% de vida realiza daño adaptativo y cosecha su alma, permanentemente aumentando el daño de
Cosecha oscura en 10

Daño de Cosecha oscura: 20 - 80 (dependiendo del nivel) /+10 daño por alma)(+25% AD adicional) (+15% AP)

Enfriamiento: 45s (se reinicia al obtener un asesinato o asistencia).

Hechizos de invocador

Teleportar:
(23/10) - Duración de la canalización reducida de 4.5s a 4s.

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#21 publicado el 29/10/2018 a las 19:12
Me da miedo la nueva Cosecha Oscura, va a ser una runa obligatoria para casi cualquier laner, pero para los jungla es otro nerf

El 1.5%AD y 1%AP por acumulacion deberian de eliminarlo ,ya el daño base es demasiado bastante diria yo

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#22 publicado el 29/10/2018 a las 19:21
#21 Yo no lo veo tan así, lo probé con Graves, K6, Nidalee, Diana y funciona mejor que antes... depende del jungla que estés usando, si tiene potenciado de damage en sus habilidades o tiene damage en rafaga, sirve de mucho para dar ataques sorpresas y bajar una buen vida.

Ya sea con Kayn solo servirá en la forma asesina, y no en la de Darkin que pega menos.

No es tanto nerf, solo que este rework se concentrará en early, para mantener un late demasiado bestia. Además que hubo un error de confusión que solo se podía activar por básicos, pero en realidad se puede con cualquier habilidad (solo tienen que estar por debajo de 50% de vida).

[Nota]: Ahora, esta runa tiene early, cosa que en el efecto anterior no tenía, ya que era muy bajo el poder que esta ejercía en la etapa de juego temprano, ahora tiene early y late, así que es un tremendo BUFF.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#23 publicado el 29/10/2018 a las 22:35
Es que Rito no ve lo rotas que están, o al menos parecen, la cosecha y el golpe de escudo?

Joder, o soy yo que estoy "exagerando" el daño que creo que van a tener, o me parecen una salvajada... Al menos la del escudo se notará "más" "solo" contra los que stackeen mucha vida, pero la cosecha vale para todo. Igual algo menos para la jungla, pero para prácticamente todo por igual...

En fin. Rito pls, al máximo exponente xD

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#24 publicado el 29/10/2018 a las 22:42
#23 Cuando vale para todo, mira este video, la nueva Illaoi Nuke con Cosecha y Trinity ♥


En el Min 16:20 está la mejor parte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#25 publicado el 30/10/2018 a las 00:06
#21 #22 #23 ¡No teman, que papá Ritopls acaba de regresar de ir a comprar los cigarros y no piensa dejarnos tan jodidos! (Al menos no con Cosecha Oscura).

Las cargas ya no dan AD/AP adaptativo y pegan más por carga, tanto daño plano como escalas más altas. El daño porcentual sigue ahí.

Aquí la iteración más reciente:

Al herir a un campeón por debajo del 50% de vida realiza daño adaptativo y cosecha su alma, permanentemente aumentando el daño de Cosecha oscura en 6.

Daño de Cosecha oscura: 50-140 (dependiendo del nivel) (+6 daño por alma)(+25% AD adicional) (+15% AP)

Enfriamiento: 45s (se reinicia al obtener un asesinato o asistencia).

¿Opiniones? xD

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#26 publicado el 30/10/2018 a las 00:31
#25 Más rota aún? Ay mamah, ya me veo spameando mi cosecha con todos los campeones xd

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#27 publicado el 30/10/2018 a las 00:35
Llegara a un punto en el que la dejaran de tal manera que si soplas con ella a un campeon con menos del 50% de vida, hagas un pentakill y el baron, aunque no hay spawneado todavia, lo matas este donde este del mundo de Runaterra. Y quiza les parezca poco, y acaben buffandola un poquito y poniendo que ademas, las muertes causadas por el proc de la cosecha oscura añadan 10 minutitos de nada al tiempo de muerte del campeon asesinado... xDD

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#28 publicado el 30/10/2018 a las 01:36
umm... Maestro Yi salvaje aparece en la tf, presiona Q y click derecho repetidamente con su cabeza... PENTAKILL!!!

otra cosa " Tiempo cerca de la torre para activar la carga reducido de 4s a 3s" esto no es un buff al int sion? really?

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#29 publicado el 30/10/2018 a las 10:21
Como Sion se podía aburrir ya con la runa de demolicion ganando absurdamente fácil solo por stackear vida, ahora primero le facilitamos la vida dándole menos CD, y segundo le damos el golpe de escudo, para que cuando se aburra de una runa OP para el por las hostiazas a las torres, se ponga una runa OP para el por las hostiazas con escudo. Y encima sin enfriamiento... Jajajajaja

Genial eres balanceando, Rito xDD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#30 publicado el 31/10/2018 a las 02:31
¡información actualizada al 30/10!

Deshacen los nerfs de Aatrox, nerfean a LeBlanc, retocan a Viktor para que tenga menos daño y más escala, buffan a Trundle y a Nunu.

De objetos, aumentan el botín de guerra de a olvidada línea de objetos de Targón para apoyo.

De Runas, potencian el nuevo efecto de celeridad y aclaran que no escala con las bonificaciones pasivas de los objetos. También buffan Golpe de escudo y crean una nueva iteración ( sí, de nuevo) De Cosecha Oscura.

.

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#31 publicado el 31/10/2018 a las 02:57
#30 LOL, Más damage para la cosecha? y se reinicia por asistencias también?.... ¿Cuanto más piensan buffearla? Es el BUFF que más marcará diferencia en todo lo que llevamos con los cambios, GG Rito, pos si quiere eso, no hay por que negarlo.

DESBALANCE OP

Más BUFF para Nunu, que lindo...

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#32 publicado el 31/10/2018 a las 04:28
#31 es menos daño base y mayor escalado, umm con que alguien le vaya bien en early se va poner bastante fea la cosa con ese escalado. te parecen malos los buffos a Nunu? a mi me parece bastante meh el campeón actualmente.

Gracias a Dios nerf a la LB actualmente esta intratable, y el Trundle creo que vuelve a ser viable para SoloQ.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#33 publicado el 31/10/2018 a las 09:23
Golpe de escudo y cosecha, las dos que están más fuertes con diferencia, pues nada, más buffs todavía...

De verdad Riot, a veces me pregunto quién es el encargado de decidir como balancear tu juego, porque parece que o no lo juega o no aplica un mínimo de lógica... Jajajajaja

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#34 publicado el 05/11/2018 a las 20:05
Con las builds tanke que esta apareciendo en el pbe, la cosecha oscura me esta poniendo pensativo, va a acapar todas las demás runas, el que use electrocutar prácticamente esta trolleando
#32#31 Actualmente Nunu es una piñata de oro, el buffo es mas que merecido

Por cierto, Rito esta ignorando a Sion? que pasa con esa gente que fedea y termina con 5mil de vida ganando la partida solos?

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#35 publicado el 05/11/2018 a las 21:49
#34 esta pasando algo como lo del goldfunneling pasaron varios parches antes de que trabajaran en ello., quizas simplemente lo estan posponiendo para la proxima season.
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L0BA

Head-Admin

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