Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [PBE 8.21] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 10/10/2018 a las 23:23

Contenido

• Campeones
    • Alistar
    • Aurelion Sol
    • Ezreal
    • Irelia
    • Ivern
    • Kai'Sa
    • Pyke
    • Zac
    • Zoe
  • Objetos
    • Filo de la noche
    • Segador de esencia
  • Runas
    • Inspiración
      • Tónico de distorsión temporal
Tabla de información... ¿Alguien lee esto?

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones

Estadísticas básicas:
(16/10) - Vida base reducida de 613.36 a 573.36 .

Estadísticas básicas:
(17/10) - Vida base reducida de 562 a 510.
(17/10) - Regeneración de HP aumentada de 1.3 a 1.4.

W - Flujo de esencia:
(17/10) - Daño aumentado de 75/120/165/210/255 a 75/125/175/225/275.

Estadísticas básicas:
(17/10) - Velocidad de movimiento base reducida de 340 a 335 .

Estadísticas básicas:
(16/10) - Velocidad de movimiento base aumentada de 325 a 330.

W - Creamaleza:
(16/10) - Daño de la pasiva aumentado de 20/30/40/50/60 a 30/37.5/45/52.5/60.

E - Semilla de relojería:
(16/10) - Escudo aumentado de 75/110/145/180/215 a 85/120/155/190/225.
(18/10) - Escudo modificado de 85/120/155/190/225 a 80/115/150/185/220.

Pasiva - segunda piel:
Cambios del 09/10
(09/10) - Daño de heridas cáusticas reducido de 4 - 10 dependiendo del nivel a 1 - 7 dependiendo del nivel .
(09/10) - Dapo por acumulación de heridas cáusticas reducido de 1 - 5 dependiendo del nivel a 0.75 - 5 dependiendo del nivel .
(09/10) - Daño máximo contra monstruos de heridas cáusticas reducido de 400 a 300 .
(12/10) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.
Cambios del 12/10
(12/10) - Daño al activar las cargas de Heridas Cáusticas modificado de 15% + (3.75% por cada 100AP) del HP faltante a (20-62.5 ad 80-250) (+22.5-90% AP) basado en el porcentaje de vida faltante del objetivo.
TL;DR: Más daño en early especialmente vs squishies, menos daño en late, especialmente contra tanques. La escala de AP empeora.
(16/10) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(16/10) - Daño al activar las cargas de Heridas Cáusticas reducido de 15% + (3.75% por cada 100AP) del HP faltante a 15% + (2.5% por cada 100AP) del HP faltante.

R - Instinto asesino:
(16/10) - Duración del escudo reducida de 3 segundos a 2 segundos.

W - Resolución concentrada:
(16/10) - Duración de la inmovilización aumentada de 1/1.25/1.5/1.75/2 a 1.4/1.55/1.7/1.85/2 .

W - Muro de dolor:
(17/10) - Coste de mana reducido de 100 a 70.
(17/10) - Enfriamiento reducido de 18 segundos a 15 segundos.

R - Réquiem:
(17/10) - Coste de mana reducido de 150/175/200 a 100 en todos los niveles.

Pasiva - Bendición de los ahogados:
Cambios del 12/10
(12/10) - Daño acumulado como vida gris modificado de 30-81% dependiendo del nivel a 23-85% dependiendo del AD adicional. (23% a 0 AD , 85% a 125+ AD
(12/10) - Porcentaje de vida máxima acumulable como vida gris reducida en early de 25-50% a 15-50%.
(15/10) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

Q - Manos locas:
(17/10) - Daño aumentado de 30/40/50/60/70 a 40/55/70/85/100.

Q - Pádel estelar:
(18/10) - Daño adicional por rango máximo aumentado de +50/75/100/125/150 a +50/80/110/140/170.

E - Burbuja somnífera:
(18/10) - Enfriamiento reducido de 16/15.5/15/14.5/14 segundos a 16/15/14/13/12 segundos.

Objetos

Filo de la noche:
(15/10) - Coste de combinación reducido de 725 (total: 3100) a 625 (total: 3000).
(17/10) - Demora en la canalización del escudo reducida de 1.5 segundos a 1 segundo.

Segador de esencia:
(15/10) - Coste de combinación reducido de 450 (total: 3200) a 250 (total: 3000).

Runas

Tónico de distorsión temporal:
Cambios del 09/10
(09/10) - Efecto reworkeado:

Al consumir una poción o galleta, otorga 40 de su vida (y 25 de su mana si aplica) inmediatamente, con la cantidad remanente otorgada a lo largo de la duración usual.

Adicionalmente, obtienes +5% Velocidad de movimiento durante su efecto."
(15/10) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 10/10/2018 a las 23:45
¡Información actualizada al 09/10!

Riot empieza duro con los nerfs a Kai'Sa y le da un lavado de car a la runa Tónico de distorción temporal (¿Alguien siquiera la usaba antes?)

#3 Gracias, yo es que hace mucho que no la veía xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 10/10/2018 a las 23:54
#2 Si, de hecho se estaba abusando de ella con poción de corrupción y el anillo (ahora no recuerdo su nombre) un sustain insano que permitía pokear y pushear hasta la muerte mientras el oponente se iba desgastando viéndose en la necesidad de backear constantemente.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#4 publicado el 11/10/2018 a las 07:42
#2 Se usa mucho con Illaoi, Signed, etc. Da mucha velocidad de movimiento si te pones la runa de las Botas Mágicas.
Sirve como uso potenciado a las curaciones que generan las galletas, las pociones normales, las pociones re-utilizables, y las diversas pociones que produce la Cleptomancia; dando más duración a las mismas. (Normalmente me duran como casi 3 o 4 min cada poción).

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 11/10/2018 a las 13:17
Se usaba un monton! De echo se usa y se abusa de ella xD

Tal como dice#4 es pa potenciar las pociones y poder aguantar mas en linea, cosa que a Riot no le mola nada.

Recuerdo que nerfearon:

· Pies veloces por dar mucho sustain.
· Los escudos y curas por dar demasiado cover a los carrys
· Han nerfeado varias veces en general los objetos de cura y to eso.

A riot le interesa que la gente se pege a mamporrazos todo el rato y haya diversión.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 14/10/2018 a las 04:26
¡Información actualizada al 12/08!

#RIP Pyke Tanque D:

Además de ésto, los cambios de Kai'Sa no están reflejados en el PBE aún, pero de acuerdo a BelugaWhale estos aparecerán la próxima semana.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 14/10/2018 a las 05:03
Muchos dudan en crear una build para Kai'sa, no saben cual resultará mejor, cual será más eficaz, si una build AP o una build AD con algunos items hibridos.

Yo traigo aquí, en mi opinión, la mejor opción y con la que me he sacado demasiadas pentas y no defrauda en solo Q.

¿Por que Precisión de Ataque? se preguntaran y no la runa de las botas de redbull te da alas, la marca le satisface a Kai'sa a la hora de marcar una kill, Su ''Q'' más esta runa llega a ser muy buen damage, bajando un total de 50% a otros adc, ya que posee dos marcas, la de su pasiva, que cada 5 ataques inflige damage adicional, y la de precisión de ataque, que al tercer golpe tendrá lo mismo. En totalidad, nos quedamos con 2 puntos en momento, en el que haremos más damage, y gracias a eso nos aseguramos la kill, frente a nuestro enemigo.

Golpe de Gracia - Nos permite central el potencial en todo el damage que realizaremos y poder usar tu ''W'' de forma critica, para alcanzar aquellos que se nos escapan. Por lo tanto con esta runa, esa habilidad sacará más de lo normal si el enemigo se encuentra por debajo del 25% de su vida.

Celeridad - Nos permite buscar otro punto critico, aparte de las 2 marcas que ya tenemos, dando a entender que la habilidad especializada sea su ''E'' tal que es con la que se desplaza para infligir mayor damage en su siguiente ataque, con esta runa nos permite aumentar esa potencia que tiene habitualmente.

¡Es Hora de ver nuestra Build!

Una build full ad, con items híbridos es nuestra mejor opción, hay que darle sentido a su pasiva, ya que es especial contra tanques, los items que ayudan a esa PASIVA son ''Stormrazor'' y ''Guinsooo'', otorgándole su pico de poder junto con las botas.

Pero, ¿En realidad ahí empieza el pico de poder de Kai'sa? No necesariamente, con solo ''Stormrazor'' lo obtiene, es algo especial de ella, que stompea demasiado a sus adversarios gracias a este item, ¿No me crees? pruebe en la grieta.

Espero que les sirva, Xpace fuera.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 14/10/2018 a las 07:51
#7 Yo la he llevado últimamente con cadencia y me ha ido bien, pero es debatible, lo que si considero y te recomiendo probar es concentración absoluta me parece que aporta muchisimo mas daño y al final realmente si estas bien posicionada deberías meter el daño sin bajar de ese 70% de vida, por ultimo y esto si es totalmente ocasional es usar corte en vez de golpe de gracia, cuando en contra tengas al menos 3 tanques.

Con respecto a la Build la vario segun la composicion de mi equipo y lo que se este armando el contrario, ultimamente se ven muchas composiciones full AD entonces ya me voy mas por una build basada en diente de nashor con el guinso y demás, pudiendo también según sea el caso llevar Velo de Banshee o Zhonya. MistCrow fuera ;D

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#9 publicado el 14/10/2018 a las 08:15
#8 Acá con mi colega, somos un par de inútiles, pero les traemos la guía mega-truqueada de Kai'sa.exe jajaja

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#10 publicado el 14/10/2018 a las 11:53
Bueno, a ver que tal saldra Kaisa despues del parchecito. De todas formas este parche sera de los ultimos de la temporada.

Asi que.. No pasa nada.

El que me da mas rabia es pyke tank xD Que pena!! :-( Con lo que me esta gustando jugarlo pyke tank xD

Pero bueno, es demasiado abuser, aguanta lo que no esta escrito xD

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 18/10/2018 a las 21:45
¡Información actualizada al 17/10!

¡Por fin tenemos un parche en condiciones!

Revierten los cambios a Pyke y a la runa Tónico de distorción temporal (los dejarán para la 8.22).

Revierten el cambio de la pasiva de Kai'Sa y solamente nerfean los números y la duración del escudo de la R.

Buffan a Ezreal, Ivern, Karma, Karthus y Zac, reducen el coste del filo del a noche y el segador de esencia.

Las malas noticias se las llevan en este parche Alistar, Irelia y Aurelion sol, que ese retoque tira más hacia nerf.

@XPACE @MistCrow eh eh eh la próxima abran un hilo con esa info, que se ve super útil y así no se pierde en un hilo random de balances!!

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#12 publicado el 18/10/2018 a las 22:38
#11 Hmm, me gustaron esos BUFFS, en especial los de Karma, una support que estaba muy por debajo de los demás, este golpesito le va a permitir subir un poco el pickrate, tal vez no sea todavía suficiente, pero son detalles que hacen diferencia.

Karthus - Hmmm, con solo 100 de enfriamiento en su ''Ultimate'', gran abuso de ''Depredador'' combinado con la runa ''Cazador Definitivo'', reduciendo aún más su enfriamiento y haciendo brutalidad de damage en menos tiempo. Es un cambio brutal para dejar como definitivo el uso de las runas de la rama ''Dominación'' y dejar de lado un poco el famoso ''Aery''.

Lo de Ivern es un Buffazo, no Nerf. Al campeón se lo conocía como el ''Árbol Tortuga'', por lo menos llegará más rápido para gankear.

y lo de Kai'sa, es un lío revertir cambios a cada minuto, por que se ven que no quieren arruinar a la campeona, y es la ADC que más éxito le ha dado en todo el year, así que hacen el nerf más mínimo y no es capaz de afectarle a ella. ¿Aun seguirá rota con estos nerfs? Si, ya que el problema son la rápida evolución de sus habilidades, lo que le permite buffear las mismas y quedar por encima de los demás, teniendo en cuenta que su pasiva es una gran counter de personajes tanques.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#13 publicado el 18/10/2018 a las 23:07
Meddler ha dado un poco de contexto respecto al punto en el que se encuentra la actualización de Ezreal. Es algo corto, por lo que lo añado aquí.

Publicado por Meddler:

• Su build AD funciona muy sólidamente, particularmente dado que su porcentaje de jugabilidad se ha disparado, lo cual suele bajar su desempeño en promedio en lo que los jugadores menos experimentados aprenden a usar al campeón. Suponemos que la build está en un punto balanceado tirando a levemente fuerte para aquellos que conocen su kit.

• La build AP se ve más débil de lo que era antes de la actualización.

• Por ello es que se buffó la W, dado que Ezreal AD la sube al último, mientras que Ezreal AP la maxea de primera o segunda.

• Es probable que este cambio se demore hasta el parche 8.22

• Los desarrolladores están tratando de evitar darme una mayor escala AP porque ya han visto que las builds de doble lágrima son muy poderosas al darle más valor a sus aumentos de AP, y eliminaría la variedad al dominar como la configuración más poderosa.

#12 Lo de Ivern es buff, me confundí por el color de texto, lo siento ya lo corrijo xD

Pero lo de Karthus es el costo de mana, no su enfriamiento. Tener un nuke de daño global cada 100 estaría demasiado roto x.x

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#14 publicado el 19/10/2018 a las 00:27
#13 Ah, me confundí, nuestros ojos nos engañan (malditas ciegas), pero igual, es la misma cosa, ahora en vez de usar runas que otorgaban maná, es perfecto para usar Depredador, ya que no gastará todo el maná que hace actualmente.

con ''Depredador'' es una bestia brutal, que por ende, es la única habilidad de todo el juego que el BUFF que manda esta runa, cuando se activa, se inflige su damage adicional a todos los enemigos.

Karthus pasará a tener unos de los mejores winrates. He visto muchos Karthus en la TOPlane también, haciéndole frente a varios tanques, y combatientes, y gracias a estas mejoras, se verá más en sus respectivas lineas.

Y el cambio de Alistar y Aurelion, creo que es por que los 2 son los que más vida tienen a niveles mayores, por eso ese nerf, pero no quita lo fuerte que están actualmente. Siendo Alistar, el sup con más vida a niveles altos y Aurelion, el mago que más aguanta, y más vida recibe por nivel.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#15 publicado el 19/10/2018 a las 03:25
#11 Listo ya XPACE creo el hilo y por alli estare compartiendo mi conocimiento de hierro oxidado :3 btw gracias por la info del parche.

Que por cierto no entiendo mucho los buff a Karthus, el coste de mana en su ulti no creo que fuese gran problema. (@XPACE es coste de mana no enfriamiento según leí) de resto me parecen muy buenos los ajustes en general... lo único ahí ahí es la Kai Sa =( le vienen dando desde hace rato, la rata tiene años en top tier y no veo que le peguen.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#16 publicado el 19/10/2018 a las 03:50
#15 Si, leí mal lo de Khaptus xd, soy una ciega, se me pasó muy rápido, pero igual, le permite hacer mejor uso de sus habilidades, ya que gastaba mucho maná.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#17 publicado el 19/10/2018 a las 03:55
#16 @XPACE Khaptus xD jaja deberían ahora que lo pienso sacarle una skin divertida en ese rollo... me encantaría verla por ahí, dejando espinas por doquier. Hey y espero que en el hilo que creaste nos traigas algo bueno :3 podrías subir la noobguide que dimos por allí entre los dos.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#18 publicado el 19/10/2018 a las 04:03
#17 Si, también por ahí daré las Tier List de cada parche y los champs que son más utilizados en las diversas lineas, siempre y cuando tenga mi tiempito libre.

Y por ahí unos buenos vídeos que me resulten interesantes, ya que muchos Youtubers de LOL, hacen tipo de comparaciones de builds, montajes, jugabilidad, etc.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#19 publicado el 20/10/2018 a las 02:30
¡información actualizada al 18/10!

Modifican los valores de escudo de Ivern y .... OH POR DIOS, ESTAMOS ANTE EL BUFF MÁS CHETO DE TODA LA HISTORIA PARA ZOE!!!-- No, en realidad no. Pero los que tengan manos con ella la notarán un poco más fuerte.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#20 publicado el 20/10/2018 a las 02:35
#19 200g menos al segador de esencias.. umm suena bien, en realidad últimamente ni se ve. merecidos buff al pedofilo del bosque.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!