Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [PBE 8.20] Balance de Campeones publicado el 27/09/2018 a las 22:07

Contenido

• Campeones
    • Ahri
    • Evelynn
    • Ezreal
    • Fiora
    • Graves
    • Nami
    • Sion
  • Runas
    • Dominación
      • Cosecha oscura
Tabla de información... ¿Alguien lee esto?

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones

R - Impulso espiritual:
(02/10) - Enfriamiento aumentado de 110/95/80 a 130/105/80.

E - Latigazo:
(04/10) - Daño potenciado reducido de 95/115/135/155/175 a 75/100/125/150/175.

R - Hacedora de viudas:
(04/10) - Daño reducido de 150/275/400 a 125/250/375.

Q - Disparo místico:
(26/09) - Escala de AP reducida de 40% a 30%.

W - Flujo de esencia:
(26/09) - Novedad:"Ahora, esta habilidad se adhiere al primer objetivo contra el que impacta durante 4 segundos.".
(26/09) - Eliminada: Velocidad de ataque adicional.
(26/09) - Coste reducido de 50/60/70/80/90 a 50 en todos los niveles.
(26/09) - Enfriamiento aumentado de 9s a 12s.
(26/09) - Daño modificado de 70/115/160/ 205/250 a 75/120/165/210/255 .
(26/09) - Añadida: Escala de +60% AD adicional. .

(26/09) - Escala de AP aumentada de 40% a 70%.
(26/09) - Novedad:"Si la orbe se detona con una habilidad, ésta recupera el costo de esa habilidad + 60 mana ".

Pasiva - Baile de duelista:
¡Cambio subido al LIVE!
(27/09) - Curación de los puntos vitales aumentada en los primeros niveles de 35 - 110 a 40 - 110.

Estadísticas básicas:
(04/10) - AD base reducido de 66 a 63 .

W - Resaca y oleada:
(02/10) - Curación reducida de 65/95/125/155/185 a 60/85/110/135/160.

Estadísticas básicas:
(02/10) - Regeneración de vida base reducida de 1.8 a 1.5.

Runas

Cosecha oscura:
(02/10) - Daño adicional reducido de 40 - 80 a 20 - 60.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 27/09/2018 a las 22:27
Ezreal full AP, Hmm suena bastante chulo, ahora la w es un skillshot realmente potenciado, ya me imagino la brutalidad de damage que ejecutará su activa, de esta habilidad (la que explota el anillo con cualquier habilidad o básico).

70% es una verdadera ganas de hacer que sobrepase los limites, más una habilidad que es directa y no tiene relación con los súbditos.

Esa ''W'' está muy OP, escala demasiado.

Ezreal God Tier después de este rework lo más probable.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#3 publicado el 27/09/2018 a las 22:29
¡Información actualizada al 27/09!

¡Ya sabemos un poco más de la nueva W de Ezreal! Ahora es pegajosa y tiene mejor escala de AP.
El resto de sus estadísticas permanecen igual.

#2 De hecho, Reinboom publicó algo referente a Ezreal AP en reddit:

Traducción:

Dónde pienso que debe quedar AP Ezreal: AP Ezreal, de acuerdo a los patrones, tendrá un cambio de poder bastante grande. La nueva W tiene un rango más grande que su versión previa y también causa que la E enfoque al mismo objetivo. W → E se vuelve una amenaza notoria (pero peligrosa a la hora de posicionarse) y una nueva herramienta para hostigar.

Para final de partida, AP Ez ha perdido la capacidad de atacar a múltiples objetivos, pero a cambio ha obtenido un extra en su escala de AP (a través de la W) contra torres durante un asedio.

Idealmente, AP Ez debería tener la misma viabilidad. Las escalas que salieron hoy en el PBE son demasiado bajas para ese propósito y no se ciñen a su estilo de juego, por lo que invariablemente cambiarán.

¿Parece que los desarrolladores lo quieren buffar más? :S
A ver que tal sale en el PBE...

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#4 publicado el 27/09/2018 a las 22:43
#3 ¿Ahora es un Ziggs 2.0 contra Torretas?, muchas gracias por hacer esto riot e.e

Esto es brutal y bueno a la vez.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#5 publicado el 28/09/2018 a las 00:31
#4 a mi me gustaría verlo en mid,yo creo que con los números actuales esta bien, no creo que este roto... eso si, si lo buffan (por uno o dos parches para vender un poco los skin) se puede salir un poco de las manos.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 28/09/2018 a las 04:05
#4 #5 O quizás y nos estamos equivocando.... yo no juego Ezreal ( y mucho menos AP) pero por lo que pude leer, muchos jugadores que mainean a este con configuración de mago que lo probaron en el PBE se están quejando que esto es estrictamente un nerf, que 0.2 de daño extra no le va a ayudar a controlar oleadas, le cuesta mucho lasthittear hasta que puede subir la Q, los nerfs a la Q por cleptomanía le pasaron demasiada factura y en su mayoría piden que para que sea funcional, que la Q tenga daño adaptativo.

La verdad que sobre papel pinta como una bestia, pero igual y a la hora de limpiar oleadas y progresar hacia mitad de partida se queda cojo.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 28/09/2018 a las 04:44
#6 Nunca fue su fuerte limpiar oleadas con sus habilidades, siempre como recurso se utiliza la ultimate para limpiarlas, incluso puedes limpiar toda una oleada, y más a medias la oleada siguiente.

Pero nunca fue como todos los otros adc, un gran limpiador de oleadas con sus habilidades. Si no que se utiliza su ulti por el bajo enfriamiento que esta tiene. Más que con la runa, reduce el enfriamiento en porciones de todas las habilidades.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 28/09/2018 a las 05:00
#6#7 yo tampoco es que sea un experto en Ezreal (es uno de los adc que menos me gusta/gustaba) pero si vas por una build ap te vas con diente de nashor para primer item y creo que no tendrias tantos problemas para lasthitear, claro si te armas echo de luden primero vas a llorar.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#9 publicado el 28/09/2018 a las 05:06
#8#6 Más bien es como la build de Kai'sa que era popular hace una semanas atrás y era una mezcla entre AP y velocidad de ataque.
Nashor, Liche, Sombrero, Guinsooo, Atrapahechizos (Objetos que otorgan una segunda mejora en relación a sus habilidades).

Y ahora no tendrá problemas con el maná tanto como lo tenia en el viejo, ya que regenera parte de él con la activa de su ''W''

O como alternativa sería cambiar Cleptomanía por Cosecha y hacerlo con letalidad, sablepistola y luego un poco de critico como statik.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 28/09/2018 a las 05:15
#9 por cierto el sable pistola puede que sea una buena opción para primer item solucionando el problema que alegan los main ezreal ap, pero me parece que la build estilo kai sa es la mejor opción, yo definitivamente lo probare con cosecha, quizás con meteoro (creo que es el nombre de la runa en la rama de magia)

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 28/09/2018 a las 05:22
#10 Si, no creo que su fuerte ya sea ''Cleptomanía'', ya que tiene una habilidad con la que tiene relación con las otras habilidades o básicos. Cuanto más refuerces la potencia de su damage en su principal habilidad que ahora pasa a ser la ''W'', dejando a su ''Q'' en segundo puesto, después del rework. Es preferible irse por otras ramas que dan a esa habilidad una fuente de potenciado a la misma, como dominación (cosecha o electrocutar) o brujería (Aery o Cometa) y así no tener problemas a la hora de controlar la linea.

No creo que con este rework tenga la misma facilidad con cleptomanía como antes, y pueda explorar otras runas que le hagan más efecto a su principal habilidad que pasa ser ahora la ''W'' y no la ''Q''.

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#12 publicado el 03/10/2018 a las 18:47
¡Información actualizada al 02/10!

Nerfean a Ahri, Sion, Nami y a la runa Cosecha oscura.

Sin embargo, Riot Maple mencionó que el nerf a la runa era una solución temporal y que pensaban hacerle una serie de cambios bastante notorios que quizás se demoren hasta la pretemporada.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#13 publicado el 03/10/2018 a las 19:26
#12 Porque quieren nerfear la cosecha oscura? :-(

Por cierto, el rework de ez sabeis cuando sale? Estoy bastante out de la info xD

L0BA

Head-Admin

L0BAHead-Admin

#14 publicado el 03/10/2018 a las 19:31
#13 El próximo parche , aproximadamente el 10 de octubre :)

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#15 publicado el 03/10/2018 a las 19:33
#14 Joe rito hace los parches demasiado rapido xD No me da tiempo a asimilar la info!

Merci <3

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 03/10/2018 a las 19:37
#12 mientras se verán a muchos ir por estrategia ofensiva, creo que seria una opción... y el nerf a la nami es notable.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#17 publicado el 03/10/2018 a las 21:43
Es el primer parche que estoy muy conforme con los cambios y los mismos son correctos y adecuados.

Ya era hora Nami, 9 parches siendo la reina de los SUP, era poner fin a eso.
Ahri, reina de la MIDlane, también era necesario el nerf.
Sion, el rey de la TOPlane, hicieron bien en nerfearle la regeneración de vida, no se podía bajar de tanta vida que tenia en máximos niveles, igual, no creo que le afecte demasiado.

Nerfearon a los reyes de TOP, MID, y SUP en este parche.

Y entiendo también el nerf a esa runa, viable con cualquier campeón y muy peligrosa en algunos asesinos o junglers (Kayn, Nidalee, K6, Poppy, Graves, Master yi, etc), cosa que también es muy viable con Magos de pokeo o extremo Burst damage (Ekko, Twisted Fate, Diana, Le Blanc, Akali, etc), con tiradores tales como (Miss Fortune, Draven, Ezreal, etc), también es viable con sups agresivos como (Sona, Thresh o Bardo). Así que está muy bien que la nerfeen, ya era hora.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#18 publicado el 03/10/2018 a las 21:58
#17 Visto asi... empiezo a entender el nerf de la runa. Lo de nami si que era obvio que tarde o temprano tenia que acabar. Era demasido bestia, a la que no nerfean es leona, que creo yo que tendrian que bajarle un poco.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#19 publicado el 03/10/2018 a las 23:09
#18 Leona está así por los diversos buffs que se le han hecho, tiene buen early, ¿pero no has notado que en late prácticamente suele decaer demasiado comparada con otros sups?

Por eso es mejor que tenga ese early agresivo, que estar en baja potencia toda la partida. Castigar a juego temprano, para mantener una estabilidad en juego tardío.

Por eso hace tanto damage en juego temprano, para que su late sea adecuado y pueda mantener control contra sus enemigos.

No creo que necesite un nerf agresivo, ya que también tiene demasiados counters como sups (Morgana, Nami, Brand, Taric, Alistar, Nautilus, Zilean), que tienen habilidades que paran o la dejan inmovilizada, y pierde iniciaciones. También hay adc's que le hacen counter (Kalista, Sivir, Vayne, Caitlyn, Kai'sa, Draven, Ezreal) que esquivan fácilmente sus iniciaciones o debilitaciones.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#20 publicado el 03/10/2018 a las 23:18
#19 En eso no te falta razon. En early es una maquina pero en late se desinfla.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!