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#1 [PBE 8.16] Balance de Campeones y Runas publicado el 04/08/2018 a las 22:22


Contenido

  • Campeones
    • Aatrox
    • Amumu
    • Fizz
    • Hecarim
    • Lee Sin
    • Leona
    • Maokai
    • Nautilus
    • Orianna
    • Quinn
    • Rakan
    • Rammus
    • Sion
    • Tahm Kench
    • Taliyah
    • Trundle
    • Tryndamere
    • Wukong
    • Yasuo
    • Zoe
  • Hechizos de invocador
    • Curar
  • Runas
    • Brujería
      • Celeridad
      • Piroláser
      • Invocar a Aerie
    • Dominación
      • Electrocutar
      • Golpe bajo
      • Impacto repentino
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Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


E - Deslizamiento sombrío:
(07/08) - Curación recibida por daño a objetivos que no sean campeones reducida de 33% a 15% .
(07/08) - Cargas obtenidas al aprender la habilidad por primera vez reducidas de 2 a 1.

R - El Aniquilador de mundos:
(07/08) - Enfriamiento aumentado de 140/130/120s a 160/140/120s .


E - Berrinche:
(03/08) - Nuevo efecto:" Ahora, la pasiva que otorga reducción de daño físico obtiene 2 escalas adicionales del 3% de la armadura y 3% de la resistencia mágica de Amumu ".


W - Tridente Piedramar:
(07/08) - Escala de AP del daño mágico adicional reducida de 60% a 50%.
(07/08) - Escala de AP del daño de impacto reducida de 40% a 35%.

R - Carnaza para tiburones:
(07/08) - Escala de AP de Guppy reducida de 90% a 80%.
(07/08) - Escala de AP de Mordisco reducida de 110% a 100%.
(07/08) - Escala de AP de Gigalodón reducida de 130% a 120%.


Q - Alboroto:
(07/08) - Escala de AD aumentada de 60% a 70%.
(07/08) - Daño aumentado de 55/90/125/160/195 a 55/95/135/175/215.


Q - Onda sónica / Golpe resonante:
(07/08) - Daño de onda sónica aumentado de 50/75/100/125/150 a ]50/80/110/140/170.
(09/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(07/08) - Daño de golpe resonante aumentado de50/75/100/125/150 a 50/80/110/140/170.
(09/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.



W - Eclipse:
(03/08) - Daño reducido de 60/100/140/180/220 a 60/90/120/150/180.
(09/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Enfriamiento modificado de 14s en todos los niveles a 18/16/14/12/10.
(06/08) - Enfriamiento reducido de 14s [live] // 18/16/14/12/10s [pbe] a 14/13/12/11/10s.

(03/08) - Armadura base reducida de 25/35/45/55/65 a 15/20/25/30/35 .
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Escala de Armadura de 20% a 40%.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Resistencia mágica base reducida de 20/30/40/50/60 a 15/20/25/30/35.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Escala de Resistencia Mágica de 20% a 40%.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Hoja del cénit:
(03/08) - Daño aumentado de 60/100/140/180/220 [a 60/110/160/210/260.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Estadísticas básicas:
(03/08) - Velocidad de movimiento aumentada de 335 a 340.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Resistencia mágica por nivel aumentada de 1.25 a 1.75.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Lanzamiento de pimpollo:
(03/08) - Daño máximo contra unidades que no sean campeones aumentado de 300 a 500.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.



W - Ira del titán:
(03/08) - Escudo plano modificado de 65/70/75/80/85 a 60/70/80/90/100 .
(03/08) - Escala de HP máximo del escudo reducida de +9/11/13/15/17% a +9/10/11/12/13%.
(03/08) - Duración reducida de 10s a 6s .
(03/08) - Enfriamiento reducido de 18s en todos los niveles a 12s en todos los niveles.

(03/08) - Coste de mana reducido de 80 a 60.
(07/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Estadísticas básicas:
(07/08) - Defensa mágica base reducida de 30 a 26.


Estadísticas básicas:
(07/08) - AD por nivel reducido de 3 a 2.4.


Estadísticas básicas:
(07/08) - Vida base reducida de 510 a 480.
(07/08) - armadura base reducida de 36 a 33 .


W - Posición defensiva:
(03/08) - Armadura adicional aumentada de 50/60/70/80/90% a 60/70/80/90/100%.
(03/08) - Resistencia mágica adicional aumentada de 25/30/35/40/45% a 30/35/40/45/50%.


W - Horno del alma:
(03/08) - Ganancia de vida permanente por enemigos pequeños aumentada de 3 a 4 .
(03/08) - Ganancia de vida permanente por enemigos grandes aumentada de 10 a 15.


Q - Lengüetazo:
(03/08) - Duración de la ralentización reducida de 2 a 1.5.
(03/08) - Enfriamiento reducido de 6 a 5 .

W - Devorar:
(03/08) - Daño base aumentado de 20/23/26/29/32% a 27/29/31/33/35%.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Escala de AP reducida de 2% por cada 100 AP a 1% por cada 100 AP.
(06/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/08) - Duración reducida de 4/4.5/5/5.5/6s a 4s en todos los niveles.
(03/08) - Duración contra campeones reducida de 2/2.25/2.5/2.75/3s a 2s en todos los niveles.
(03/08) - Enfriamiento aumentado de 14/13/12/11/10s a 28/25/22/19/16s.
(03/08) - Coste reducido de 90 a 60.
(03/08) - Novedad:"Recupera la mitad de su enfriamiento al usarlo contra un enemigo ".


Estadísticas básicas:
(07/08) - Velocidad de movimiento reducida de 340 a 335.

W - Empujón sísmico:
(07/08) - Enfriamiento aumentado de 12s en todos los niveles a 16/15/14/13/12s.

R - Muro de la Tejedora:
(07/08) - Ahora ya no otorga visión.


Q - Mascar:
(07/08) - Daño reducido de 20/40/60/80/100 a 20/30/40/50/60.
(07/08) - Escala de AD aumentada de 100/105/110/115/120% a 100/110/120/130/140% .
(07/08) - Duración del AD adicional reducida de 8s a 5s .


E - Cuchillada giratoria:
(09/08) - Enfriamiento modificado de 13/11.5/10/8.5/7s a 13/12/11/10/9s.


Q - Golpe aplastante:
(07/08) - Daño reducido de 30/60/90/120/150 a 10/40/70/100/130.
(07/08) - Escala de AD reducida de 10/20/30/40/50% a 0/10/20/30/40%.


R - Último aliento:
(07/08) - Escala de AD adicional aumentada de 150% a 250%.
(09/08) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Pasiva - ¡Más chispas!:
(06/08) - Escala de AP reducida de 32.5% a 20% .
(06/08) - Daño reducido de 12 - 135] a 10 - 124 .

W - Ladrona de hechizos:
(06/08) - Escala de AP reducida de 55% a 40%.

Hechizos de invocador

Curar:
(07/08) - Enfriamiento reducido de 270s a 240s.

Runas


Celeridad:
(03/08) - Velocidad de movimiento adicional convertida a AD reducida de 9.6% a 6%.
(03/08) - Velocidad de movimiento adicional convertida a AP reducida de 16% a 10%.

Piroláser:
(03/08) - Daño reducido de 20-60 a 10.-30.
(03/08) - Enfriamiento reducido de 20 a 10.

Invocar a Aerie:
(06/08) - Daño reducido de 15 - 40 a 10 - 40.
(06/08) - Escudo aumentado de 30 - 80 a 35 - 80.


Electrocutar:
(03/08) - Daño reducido de 50-220 (+50%bAD)(+30%AP) a 30-180 (+40%bAD)(+25%AP).
(03/08) - Enfriamiento reducido de 25-50 a 25-20 .

Golpe bajo:
(03/08) - Daño reducido de 15 - 40 a 8 - 40.

Impacto repentino:
(03/08) - Bonificación de letalidad reducida de 10 a 7.
(03/08) - Bonificación de penetración mágica adicional reducida de 8 a 6.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 05/08/2018 a las 22:22
¡Información actualizada al 5/08!

Llegaron finalmente los "buffs" a los tanques en conjunto con un pequeño """""balance""""" (con pinta de ser más nerf....) a los tanques supports.

#TiltusMaximus

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 06/08/2018 a las 00:13
vaya han vuelto mierda las runas de daño, umm veremos mas seguido la cosecha oscura si no le meten un nerf también, porque el electrocutar vaya que le dieron fuerte.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#4 publicado el 06/08/2018 a las 05:39
Buenos buff a los tankes no los veo rotos, Estos cambios me parecieron mas un balance el cual veo necesario, por otra parte, Las runas de electrocutar y pirolaser les dieron duro lastimosamente tendré que buscar otras runas para akali Tal vez Pies Veloces o Cosecha Oscura podrían ser opciónes xD.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#5 publicado el 07/08/2018 a las 03:52
#4 Con cosecha oscura, akali literalmente te destroza con solo su ultimate, también sirve con Conquistador o Precisión de ataque, por que constantemente, estas en combate. También sirve con aliento del agónico, por el sustain que tiene y le aumenta la curación haciéndola más tanque de lo normal.

Tal vez te sirva Trinity y Hydra Voraz en algunos casos, en el lugar de armarte ap. Esta Akali nueva, en versión tanke está muy op, tipo un armado de Fiora, Irelia.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 07/08/2018 a las 05:14
#5 el otro día la vi con titanica, y otros item de ese estilo, tal como dices parecido a irelia, fiora...realmente le fue muy bien a quien la llevo, y vaya que era difícil matarla, sobre todo con esa movilidad enfermiza que tiene.

A todas estas si se vuelven a ver partidas con 2 o mas tanques. se comenzarian a jugar Vayne, Kog maw, etc... a mi me gusta ese meta :3

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#7 publicado el 07/08/2018 a las 06:07
#5 También pensé en tank para jugarla top con aliento del agónico, pero yo la amo pero de asesina, la probare tan a ver como me va haber si me convence le daré la oportunidad a esa build, Gracias XPACE xD.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#8 publicado el 07/08/2018 a las 23:37
¡Información actualizada al 06/08!

Deshacen algunos de los nerfs/buffs de Leona, eliminan todos los cambios a Maokai, hacen que la maestría clave de Invocar a aerie pegue un poco menos y de mas escudo y... ¡VAMOS A NERFEAR A ZOE! por algún motivo xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 08/08/2018 a las 00:07
#8 Tocan Leona y Maokai que era lo que mas hype nos daba. GRACIAS RITO CLARO QUE SI.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#10 publicado el 08/08/2018 a las 02:11
mas nerf a Zoe? Rito ya déjala, esta muerta =(

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#11 publicado el 08/08/2018 a las 04:02
#8

Cita

Eliminan todos los cambios a Maokai
jajajajaja no chico porque maokai déjenlo quieto yo que quería comenzar a jugar mao en top =(, A kooda no gustarle este post.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#12 publicado el 08/08/2018 a las 21:58
¡Información actualizada al 07/08!

Y como no podía faltar, llega la ruleta rusa de Rito de buffs/nerfs!

Esta vez los desafortunados ganadores de los nerfs fueron Aatrox, Fizz, Orianna, Quinn, Rakan, Taliyah y Wukong.

Por otra parte, los ganadores de los buffs de esta rotación fueron Hecarim, Lee Sin, Yasuo (¡¿?!) y el hechizo de invocador Curar.
El buff a Yasuo como que está un poquito exagerado, la ulti sube de 150% AD adicional a 250%!!!!! WTF

También eliminaron la reducción de cdr de la W de Nautilus.


#11 ¡¡Poco a poco están eliminando todos los cambios a los tanques!! Seguro para la fecha de salida del parche vamos a tener 30mil cambios que no tienen nada que ver y un buffo a.... Varus tanque top, porque eso es muy viable y todo mundo lo juega!!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#13 publicado el 08/08/2018 a las 22:52
Yasuo??? YASUO??? No entiendo nada

Lo demás esta bien sobretodo Hecarim a ver si se vuelve a ver

#14 Parecida a la mia, pero peor ha sido la reaccion de mi team cuando se lo he dicho jajajaja toca banearlo 24/7

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#14 publicado el 08/08/2018 a las 23:46
#13 Que desastreeee ajajaja hamster hubieras visto mi cara al ver que bufearan al yasuo en vez de a maokai =( y mas cuando veo que la ulti le aumenta 100 mas de ad WTFFF.
#12 Ahora Nerf al fizz enserio desde hace 2 parche lo están cambia y cambia, antes que se metieran con el estaba bien no roto y tampoco nerfeado estaba estable desde mi punto de vista.
Aunque miren el lado bueno no creo que sean cambios definitivos así que a esperar que tiren otra locura, Rito plis buff a maokai.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#15 publicado el 09/08/2018 a las 01:25
Lo del buff a Yasuo estoy 100% seguro que no va, eso es un ejemplo de cuando rompen algo solo para testear cosas, por otro lado no entieno el nerf a oriana, y el buff a Heca lo veo bien para que aparezca otra cosa en la jg...

PD: el meta de heal ha comenzado xD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#16 publicado el 10/08/2018 a las 03:48
¡Información actualizada al 09/08!

Quitan el Nerf a la W de loena dejándolo todo en un buff, cambian el enfriamiento de la E de Tryndamere y eliminan los buffs de Lee Sin y de Yasuo.


#15 No exactamente, de acuerdo al post de contexto que dejó phorox0n en Reddit Le querían buffar preventivamente debido a los nerfs indirectos que recibió en la 8.15 con el filo infinito y la navaja de asalto, pero al final ésto no era lo que querían.... o eso dijeron :/

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#17 publicado el 10/08/2018 a las 20:44
Para que nerfean a Zoe, si por algo es un mago de burst damage, y hay magos que hacen más que ella, tipo la ultimate de lux, el potencial de un Velcroz y su ultimate, Fizz solo te tira la r, y su w te desintegra.

Si por algo está fuerte Zoe, es por su kit, no es necesario un nerf masivo en todos los parches, por que la pobre la hacen de goma en competitivo.

En vez de buffear a campeones que están bien en la grieta, como a Ahri y Fizz, ¿Por que no dejan de castigar a una Maga que fue un completo éxito con respecto a todos los campeones nuevos que han creado y la siguen envenenando con cloro, hasta mandarla al calabozo.

Más que le nerfean todas las runas que son importantes y viables con Zoe, (TODAS), es algo que no entiendo.

Cuando se deberían preocupar por otras cosas, y no seguir castigando a una campeona muy divertida, con una alta gravedad de dificultad al usarla, ya que no es para nada cómoda como la primer versión. Y otros campeones tienen más fuerza de ataque, y ni siquiera los tocan, por que están muy pendientes del nivel de competitividad, y es algo que está mal.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#18 publicado el 10/08/2018 a las 20:56
#17 Es lo que yo digo, me parece absurdo tanto nerf tras nerf a la Zoe, quizás sea para efectos de competitivo, porque en soloQ seguro que no la veo mas.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#19 publicado el 13/08/2018 a las 01:37
#17 +1 amigo no se puede decir mas claro!!

#18 En competitivo se ve mucho porque es una linea bastante segura, castiga mucho si el jugador la sabe jugar, puede flanquear bien y mete bastante cuando pilla pasta. Pero no creo que este rota para nada...

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Implicado

Posteador  semi-oficial

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#20 publicado el 13/08/2018 a las 11:41
En competitivo siempre juego contra Zoe cuando no esta baneada, en los primeros niveles da mucho por culo, luego ya cuando consigo nivel 6 la consa de suaviza. El personaje obviamente hace muchisimo dolor cuando te clava el stun, pero es que es obvio que sin tener poder en el ultimate, la muerte te venga de 2 spells. De lo contrario seria condenarla a estar de support.

En mi opinion deberian de nerfear otros campeones, como Talon por ejemplo.
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L0BA

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Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

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