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#1 [PBE 8.14] Balance de Campeones y Objetos publicado el 03/07/2018 a las 21:01


Contenido

  • Campeones
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      • Conquistador
    • Dominación
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      • Guardián Zombi
      • Efecto: Cazarecompensas
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Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


Estadísticas base:
(11/07) - Vida base reducida de 610 a 580.

Q - La Espada de los Oscuros:
(11/07) - Daño del primer impacto reducido de 20/35/50/65/80 a 10/25/40/55/70.
(11/07) - Daño contra súbditos reducido de 65% - 100% a 50% - 100%.

E - Deslizamiento sombrío:
(11/07) - Tiempo de recarga modificado de 20/18/16/14/12 a 24/20/16/12/8.

R - El Aniquilador de mundos:
(11/07) - Escala de AD aumentada de 20% en todos los niveles a 20/22.5/25% .
(11/07) - Nuevo efecto:"Ahora congela la progresión actual de la Q".


E - Hechizar:
(09/07) - Coste reducido de 85 a 70.
(09/07) - Duración aumentada de 1/1.25/1.5/1.75/2 s a 1.4/1.55/1.7/1.85/2s.


Q - Explosión perjudicial:
(10/07) - Escala de AP aumentada de 70% a 80%.
(10/07) - Daño total aumentado de 75/120/165/210/255 a 75/125/175/225/275.


E - Cañón de repetición:
(10/07) - Reducción de resistencias aumentada de 4/8/12/16/20 a 8/11/14/17/20 .
(11/07) - Daño base aumentado de 80/140/200/260/320 a 120/170/220/270/320.


Q - Cuchilla infectada:
(12/07) - Recuperación de del coste de vida al impactar con un objetivo reducida de 50% a 40%.
(12/07) - Recuperación de del coste de vida al asesinar a un objetivo reducida de 100% a 80%.


Estadísticas base:
(10/07) - Vida por nivel aumentada de 85 a 93 .


Genera:
(06/07) - Eliminados los efectos de desangrado de la W en los objetivos secundarios en la Q y en la R. .

W - Tridente piedramar:
mg]http://www.lolesp.com/imagenes/foro/pbe/PBErip.png[/img] (02/07) - Eliminado: La pasiva de la W marcando objetivos durante 6s .
(02/07) - Eliminado: El triple de daño al atacar a un objetivo marcado anteriormente .
(02/07) - Nuevo efecto:"Si la activa de Tridente piedramar no mata a su objetivo, Fizz obtiene daño mágico al impactar durante 5s
Daño de impacto: 10/15/20/25/30 + 30% AP ".

(06/07) - Daño de impacto adicional aumentado a 40/50/60/70/80 + 40% AP.

(02/07) - Enfriamiento reducido de 10/9.5/9/8.5/8s a 7/6.5/6/5.5/5s .
(02/07) - Recuperación de mana aumentada de 20/28/36/42/50 a 20/28/36/44/52.


Estadísticas base:
(12/07) - Vida base aumentada de 531 a 581 .
(12/07) - Vida por nivel reducida de 88 a 84.


E - Desgarrar:
(02/07) - Cuadro de descripción actualizado para mostrar más detalles sobre el daño adicional por lanza.
"Cada lanza adicional realiza 10/14/19/25/32 (+20/23.75/27.5/31.25/35% AD como daño físico."


Estadísticas base:
(06/07) - Armadura base aumentada de 20.384 a 26.
(06/07) - Mana base reducida de 374 a 350.
(06/07) - Regeneración de mana base aumentada de 1.7 a 2.3.
(06/07) - Regeneración de mana por nivel reducida de 0.16 a 0.1.

! Q - Llama interior:
(09/07) - Radio del punto de impacto aumentado de 250 a 300 .

Q + R - Fulgor Espiritual:
(09/07) - Daño base de la detonación reducido de 50/150/250/350 a 35/140/245/350.

E - Inspiración:
(09/07) - Coste reducido de 60/65/70/75/80 a 55/60/65/70/75 .
(11/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Estadísticas base:
(11/07) - Velocidad de ataque aumentada de 0.644 a 0.696 .

W - Protección de Zeonia:
(10/07) - Daño aumentado de 50/75/100/125/150 a 60/85/110/135/160.


Q - Péndola reluciente:
(11/07) - Enfriamiento aumentado de 12/10.5/9/7.5/6s a 12/11/10/9/8s.

R - La premura:
(11/07) - Enfriamiento aumentado de 120/100/80s a 130/110/90s .


Q SUPERFICIE - Ira de la reina:
(10/07) - Escala de AD aumentada de 40% a 50%.

Q BAJO TIERRA - Rastreadora:
(10/07) - Escala de AD aumentada de 40% a 50% .

R - Carrera del vacío
(10/07) - Escala de AD aumentada de 185% a 200% .


R - Prisión glacial:
(11/07) - Duración del aturdimiento reducida de 2s a 1.5s.


Q - Asalto del crepúsculo:
(09/07) - Ralentización por la colisión de la Espada Espiritual reducida de 35% en todos los niveles a 15/20/25/30/35%.


Q - Impacto aniquilador:
(10/07) - Daño mínimo aumentado de 30/48/65/83/100 a 30/50/70/90/110.
(11/07) - Escala de AD del daño mínimo aumentada de 45/50/55/60/65% a 45/52.5/60/67.5/75% .
(10/07) - Daño máximo aumentado de 90/143/195/248/300 a 90/150/210/270/330.
(11/07) - Escala de AD del daño máximo aumentada de 135/150/165/180/195% a 135/157.5/180/202.5/225%.


Sivir
Q - Cuchilla bumerán:
(10/07) - Enfriamiento reducido de 9s en todos los niveles a 7s en todos los niveles.


R - Ascensión demoníaca:
(12/07) - Escala de AP aumentada de 21% a 27% .


W - Rastrillar:
(11/07) - Daño de las cuchillas al regresar reducido de 70/95/120/145/170 a 70/85/100/115/130.


Estadísticas base:
(12/07) - Vida base aumentada de 542 a 582 .
(12/07) - Vida por nivel reducida de 87 a 84.


W - Proyectiles de plata:
(10/07) - Daño verdadero adicional aumentado de 4/6/8/10/12% de la vida máxima del objetivo a 4/6.5/9/11.5/14% de la vida máxima del objetivo.


Q - Fisión de plasma:
(10/07) - Escala de AP aumentada de 60% a 80%.


R - Asalto y lesiones:
(09/07) - Enfriamiento reducidode 130/100/70s a 110/85/60s.


W - Campo gravitatorio:
(11/07) - Rango de lanzamiento aumentado de 700 a 800 .


E - Golpe de nimbo:
(11/07) - Daño base reducido de 65/110/155/200/245 a 65/100/135/170/205.


W - Ladrona de hechizos:
(11/07) - Daño mágico total reducido de 75/120/165/210/255 a 75/105/135/165/195.
(11/07) - Escala de AP reducida de 65% a 55%.

Objetos

- n/a -

Hechizos de invocador

Teleportar:
(05/07) - Enfriamiento aumentado de 300 a 360 .
(06/07) - Enfriamiento después de cancelar aumentado de 200s a 240s.

Runas


Conquistador:
(12/07) - AD reducido de 10-35 a 6-35.


Poro fantasmal:
(04/07) - Habilidad reworkeada:

Al entrar a un arbusto, tu talisman actual será reemplazado por un Poro fantasmal. El poro fantasmal puede ser colocado a tus pies y te proporcionará visión durante 300s o hasta que coloques uno nuevo.

Si acaso tú o el poro fantasmal se encuentran en el territorio enemigo, obtendrás 5 -20 estadísticas adaptativas, dependiendo del nivel.

Si un enemigo entra al arbusto donde hay un poro, lo asustará, poniendo al Poro fantasmal en un enfriamiento de 60s.

Guardián Zombi:
(04/07) - Habilidad reworkeada:

Cada vez que se elimine un guardián enemigo causará que aparezca un guardián zombi aliado en ese mismo lugar. Aunado a esto, el dañar a un campeón enemigo después de eliminar a un guardián, realizará 30 - 90 daño mágico adicional (dependiendo del nivel).

Los guardianes zombi son visibles, duran 120s y no cuentan para tu límite de guardianes.

Efecto: Cazarecompensas:
(04/07) Ahora otorga adicionalmente +80 de oro por acumulación .
(09/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 04/07/2018 a las 02:31
Ojo con los cambios a la W de Fizz, no se porque quieren darle mas fuerza de la que ya tiene, con eso de las dos W se puede hacer un daño monstruoso (si, mas del que ya hace) en teoría, vamos a ver como queda al final cuando llegue a LIVE.

@L0BA tengo entendido que la mayoría de estos cambios fueron aplicados como hotfix para este parche, incluyendo uno a Aatrox arreglando una falla que hacia que sus Q aplicaran efectos de golpe.

L0BA

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L0BACommunity Manager

#3 publicado el 04/07/2018 a las 19:51
Lo de Fizz han venido probando diferentes cosas desde el parche anterior, se supone que , como dijeron en el Dev Talk del 20/06 dijeron que:

Desde el Rework de los asesinos, hemos estado escuchando muchos comentarios de jugadores de Fizz que se encuentran insatisfechos con su W actual. El juego de "esperar a que cargue la marca de desangrado" es mucho más saludable, pero se siente incómodo de usar y muy poco intuitivo para muchos jugadores. Nuestra meta principal es cambiar la me´canica de la carga de la marca de la W actual de Fizz con algo más satisfactorio e intuitivo.

Y lo otro acabo de ver y es cierto, me los han puesto como hotfix al día siguiente. Pos nada, me dejaron sin parche xDDD

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#4 publicado el 04/07/2018 a las 20:02
#3 cuando hablan de "intuitivo" me imagino que lo que realmente quieren decir es DELETEO INSTANTANEO, porque si de intuir hablan, para el oponente del Fizz es mas fácil intuir lo que va hacer el Fizz con la W actual y con esa información poder responderle de mejor manera, en cambio si le cambian a lo que he escuchado te vas a comer el daño 2 veces si o si en cuestión de 1.5 segundos (fue el tiempo que creo haber leído que se le dará de cd entre 1 y la otra) o instantáneamente si ya tiene la carnada encima. Seguramente soy yo el que estoy mal, pero es lo que me parece. Ojo soy main Fizz, pero trato de ver las cosas desde otra perspectiva, para mi genial que este mas fuerte el Fizz, y si no lo juego lo baneo como se den esos cambios si o si.

L0BA

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#5 publicado el 04/07/2018 a las 21:56
Para quien no las haya visto en la página oficial, este es el Hotfix que metieron el día de ayer:


DAÑO DE DISPARO A LA CABEZA: 50 % (+100 % de probabilidad de impacto crítico) de daño de ataque total 50-100 % (en los niveles 1-18) (+150 % de probabilidad de impacto crítico) de daño de ataque total.


VELOCIDAD DE ATAQUE DE LA Q: 30/50/70/90/110 % 50/65/80/95/110 %.
COSTE DE LA E: 70/75/80/85/90 de maná 50/55/60/65/70 de maná.


RELACIÓN DE DAÑO MÍNIMO DE LA Q: 1 del daño de ataque total 1,1 del daño de ataque total.
RELACIÓN DE DAÑO MÁXIMO DE LA Q: 1,5 del daño de ataque total 1,65 del daño de ataque total.
DAÑO AL GOLPEAR DE LA W: 5/9/13/17/21 7/10,5/14/17,5/21.
DAÑO DE LA EXPLOSIÓN DE LAS ACUMULACIONES DE LA W: 2/2,75/3,5/4,25/5 % de la vida máxima del objetivo por acumulación 3/3,5/4/4,5/5 % de la vida máxima del objetivo por acumulación.


LONGITUD DE LA Q1: 625 650.
ANCHURA DE LA Q1: 175 200.
LONGITUD DE LA Q2: 500 525 (el tamaño del punto ideal no varía).


DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 65 62.
RELACIÓN DE DAÑO DE LA R: 1,5 del daño de ataque adicional 1,2 del daño de ataque adicional.


VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LA PASIVA: 30-45 % 20-45 %.
ENFRIAMIENTO DE LA Q: 9/7,5/6/4,5/3 s 11/9/7/5/3 s.


Navaja de asalto:
RECETA: Espadón + Pico + Daga + 725 de oro Espadón + Pico + Daga + Daga + 425 de oro.
COSTE TOTAL: 3200 de oro (sin cambios).
DAÑO CRÍTICO: 160-200 % (con un 0-60 % de probabilidad de impacto crítico) 160-200 % (con un 0-30 % de probabilidad de impacto crítico).

Guantes de pelea:
COSTE: 600 de oro 400 de oro.

Fervor:
COSTE DE COMBINACIÓN: 400 de oro 600 de oro.
COSTE TOTAL: 1300 de oro (sin cambios).

Kooda

Nuevo

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KoodaNuevo

#6 publicado el 05/07/2018 a las 01:04
Ayer jugué una partida contra un aatrox y pegaba demasiado con las Q, No se que tanto afecte esa actualización pero lo veo muy muy fuerte al aatrox

L0BA

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#7 publicado el 05/07/2018 a las 20:09
¡Información actualizada al 04/07!

Depuéd de dejarnos sin contenido con el hotfix, los cambios que permanecen solo en pruebas son la nueva W de Fizz y el rework de las runas de visión dentro de la rama de Dominación.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#8 publicado el 05/07/2018 a las 20:21
#1 ¿Qué no son lo mismo de antes, pero ahora dan stats de combate? ( ̄~ ̄;)

MistCrow

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MistCrowMata minions

#9 publicado el 05/07/2018 a las 22:04
que raro están esos cambios a los poros de visión e.e en bronce ya veras a muchos morir tratando de quitar un ward en rollo "mato el ward y luego lo reviento con el bonus que obtendre" (si llegan a poner un ward)

L0BA

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#10 publicado el 10/07/2018 a las 03:49
¡Información actualizada al 09/07!

Riot quiere buffar a Karma, pero no sabe como, así que está probando algunos cambios. También, buffs a Ahri y Vi, nerfs a Shen y revieren el extra de oro de las acumulaciones de cazarecompensas.

Kooda

Nuevo

Hola, soy un Random

KoodaNuevo

#11 publicado el 10/07/2018 a las 15:16
En cuanto al TP me parece demasiado los 360 seg de cd, Creo que apoyare las ideas de irse Extenuar o Ignite a top xD

L0BA

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#12 publicado el 14/07/2018 a las 20:41
¡Información actualizada a l14/07!

Ufff....no se por donde empezar, después de no haber hecho nada en una semana y media, Riot subió 30mil cambios de golpe xDDDD

Veamos....

Buffs a Cassio, Corki, Elise, Pantheon, Rek'Sai, Sion, Sivir, Swain, Vayne, Vel'Koz y Victor

Nerfs a Mundo, Rakan, Sejuani, Talon, Wukong, Zoe y a la Runa clave de Conquistador

"Balances" (buffs y nerfs mixtos) a Aatrox, Jinx y Twitch (a los 2 últimos lo que hacen es igualarles las estadísticas de vida un poco)

Y por último, deshacen los buffs al escudo de Karma, porque como no, Riot no quiere volver a ver escudos en el juego xD

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#13 publicado el 15/07/2018 a las 01:31
#12 umm hay muchos buff interesantes, me gusta el de Cassio, es uno de mis magos favoritos, si no el que mas junto a brand,... Velkoz dificulto verle en competitivo, pero quien quita que aparezca como sup... y ojo con Rek Sai me parece que con esto la volveremos a ver en el competitivo.
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L0BA

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