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#1 [PBE 8.11+] Cambios a los tiradores publicado el 04/05/2018 a las 14:14



Como podrán recordar, avisamos en este tema que los tiradores iban a recibir una gran cantidad de cambios que entrarían en la 8.11 o alguna versión posterior.

Para facilitar la navegación en los posts de PBE normales, hemos separado los temas. Podrás encontrar el hilo de PBE actual aquí.

Contenido

  • Campeones
    Vida base/ vida por nivel // Armadura / Reg. de Vida
    • Ashe
    • Caitlyn
    • Corki
    • Draven
    • Ezreal
    • Jhin
    • Jinx
    • Kai'Sa
    • Kalista
    • Kog'Maw
    • Lucian
    • Miss Fortune
    • Sivir
    • Tristana
    • Twitch
    • Varus
    • Vayne
    • Xayah
  • Objetos
    • Stormrazor (Filo de la tormenta)
    • Últimas palabras
      • Verdugo de gigantes
      • Recuerdos de lord Dominik
      • Recordatorio Letal
    • Fervor
      • Cañón de fuego rápido
      • Puñal de Statikk
      • Huracán de Runaan
      • Bailarín Espectral
    • Capa de agilidad
      • Filo infinito
        • Filo fundido
      • Segador de esencia
    • Hoja del rey arruinado
    • La Sanguinaria
    • Fauces de Malmortius
    • Ángel de la guarda
Tabla de información... ¿Alguien lee esto?

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones

Ashe:
(03/05) - Armadura reducida de 31 a 26.
(03/05) - Vida base aumentada de 527.72 a 539.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 79 a 85 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5.5 a 3.5.

Caitlyn:
(03/05) - Armadura reducida de 33 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 475 a 481.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 85 a 91 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5.5 a 3.5.

Corki:
(04/05) - Sin cambios respecto a la versión LIVE.

Draven:
(03/05) - Armadura reducida de 34 a 29.
(03/05) - Vida base aumentada de 557.76 a 574.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 88 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Ezreal:
(03/05) - Armadura reducida de 31 a 25.
(03/05) - Vida base aumentada de 484.4 a 491.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 80 a 86 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6.5 a 4.


Jhin:
(03/05) - Armadura reducida de 29 a 24.
(03/05) - Vida base aumentada de 540 a 556.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 85 a 91 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Jinx:
(03/05) - Armadura reducida de 32 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 515 a 531.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 88 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Kai'Sa:
(03/05) - Armadura reducida de 33.04 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 554.4 a 571.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 80 a 86 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5.5 a 3.5.

Kalista:
(03/05) - Armadura reducida de 28 a 23.
(03/05) - Vida base aumentada de 517.76 a 534.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 83 a 89 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Kog' Maw:
(03/05) - Armadura reducida de 29 a 24.
(03/05) - Vida base aumentada de 517.76 a 534.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 88 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Lucian:
(03/05) - Armadura reducida de 33 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 554.4 a 571.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 80 a 86 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Miss Fortune:
(03/05) - Armadura reducida de 33 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 530 a 541.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 85 a 91 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Sivir:
(03/05) - Armadura reducida de 31 a 26.
(03/05) - Vida base aumentada de 515.76 a 532.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 88 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5 a 3.25.

Tristana:
(03/05) - Armadura reducida de 31 a 26.
(03/05) - Vida base aumentada de 542.76 a 559.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 88 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Twitch:
(03/05) - Armadura reducida de 32 a 27.
(03/05) - Vida base aumentada de 525.08 a 542.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 81 a 87 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 6 a 3.75.

Varus:
(03/05) - Armadura reducida de 32 a 27.
(03/05) - Vida base aumentada de 537.76 a 549.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 82 a 86 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5.5 a 3.5.

Vayne:
(03/05) - Armadura reducida de 28 a 23.
(03/05) - Vida base aumentada de 498.44 a 515.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 83 a 89 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5.5 a 3.5.

Xayah:
(03/05) - Armadura reducida de 33 a 28.
(03/05) - Vida base aumentada de 545 a 561.
(03/05) - Vida por nivel aumentada de 80 a 86 .
(03/05) - Regeneración de vida reducida de 5 a 3.

Objetos

Stormrazor:
(04/05) - Nuevo objeto:

Receta: Pico + Pico + Daga + 925g
Coste total: 3400g
Estadísticas:
+65 Daño de ataque (AD)
+25% Velocidad de ataque
Pasiva ÚNICA: Si no has atacado en 2 segundos, tu próximo ataque básico realizará +50 daño (aumentado por tu velocidad de ataque).
Pasiva ÚNICA: Cuando realizas un golpe crítico, obtienes 8% velocidad de ataque por 5 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.

(09/05) - Tiempo de inactividad reducido de 2.5s a 2s.
(09/05) - Efecto de la 1° pasiva modificado de tu próximo ataque básico será crítico a tu próximo ataque básico realizará +50 daño (aumentado por tu velocidad de ataque).
(09/05) - Activación de la segunda pasiva expandida de Cuando realizas un golpe crítico a Cuando aplicas filo de la tormenta o realizas un golpe crítico.
(09/05) - Velocidad de ataque adicional reducida de 25% a 8%.
(09/05) - Eliminado: + 8% velocidad de movimiento.
(09/05) - Duración aumentada de 1.5s a 5s.
(09/05) - Novedad:Ahora, el efecto se puede acumular hasta 5 veces.

Últimas palabras:
(04/05) - Penetración de armadura modificada de 35% adicional a 10% total.

Verdugo de gigantes:
(04/05) - Objeto eliminado de la tienda .

Recuerdos de lord Dominik:
(04/05) - Receta modificada de Verdugo de gigantes + Últimas palabras + 300g a Últimas palabras + Pico + 650g.
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.
(04/05) - Daño de ataque (AD) reducido de 50 a 40.
(04/05) - Penetración de armadura modificada de 35% adicional a 35% total.
(04/05) - Eliminado: Pasiva - Verdugo de gigantes.

Recordatorio Letal:
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.
(04/05) - Daño de ataque (AD) reducido de 50 a 40.
(04/05) - Penetración de armadura modificada de 35% adicional a 25% total.

Fervor:
(04/05) - Coste total aumentado de 1200g a 1300g.
(07/05) - Probabilidad de impacto crítico reducida de 20% a 15%.

Cañón de fuego rápido:
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.

Puñal de Statikk:
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.

Huracán de Runaan:
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.

Bailarín Espectral:
(04/05) - Coste total aumentado de 2600g a 2800g.

Capa de agilidad:
(04/05) - Objeto eliminado de la tienda .

Filo infinito:
(04/05) - Receta modificada de Espadón + Pico + Capa de agilidad + 425g a Espadón + Espadón + ´1100g.
(04/05) - Coste total aumentado de 3400g a 3700g.
(04/05) - Daño de ataque (AD) aumentado de 70 a 80 .
(04/05) - Eliminado: +20% probabilidad de impacto crítico.
(04/05) - Eliminado: Pasiva ÚNICA: +50% daño adicional de impacto crítico.
(04/05) - Nueva Pasiva ÚNICA: Duplica tu probabilidad de crítico.
(04/05) - Nueva Pasiva ÚNICA: 20% de tu daño crítico se convierte en daño verdadero.

Filo fundido:
(04/05) - Coste total aumentado de 4400g a 4700g.
(04/05) - Daño de ataque (AD) aumentado de 100 a 110 .
(04/05) - Eliminado: +20% probabilidad de impacto crítico.
(04/05) - Eliminado: Pasiva ÚNICA: +50% daño adicional de impacto crítico.
(04/05) - Nueva Pasiva ÚNICA: Duplica tu probabilidad de crítico.
(04/05) - Nueva Pasiva ÚNICA: 20% de tu daño crítico se convierte en daño verdadero.

Segador de esencia:
(04/05) - Receta modificada de Espadón + Martillo de Caulfield + Capa de agilidad + 200g a Espadón + Martillo de Caulfield + Cristal de zafiro + 450g.
(04/05) - Coste total reducido de 3400g a 3200g.
(04/05) - Reducción de enfriamiento aumentada de 10% a 20%.
(04/05) - Añadido: +300 maná.
(04/05) - Eliminado: +20% probabilidad de impacto crítico.
(04/05) - Eliminado: +0-20% reducción de enfriamiento adicional dependiendo de la probabilidad de impacto crítico.
(04/05) - Pasiva única modificada de +3% de tu maná máximo al realizar un golpe crítico a tus ataques básicos recuperan +1% de tu maná faltante al impactar.
(04/05) - Nueva Pasiva ÚNICA:

Después de eutilizar tu Definitiva (R), tu próximo ataque básico dentro de los próximos 10 segundos te otorgará Resplandor de Esencia durante 8 segundos (enfriamiento de 30s).

Resplandor de Esencia: Obtienes +30% velocidad de ataque y tus ataques básicos te recuperan el 20% del enfriamiento de todo menos tu definitiva.

Hoja del rey arruinado:
(04/05) - Coste total reducido de 3400g a 3200g.

La Sanguinaria:
(04/05) - Coste total reducido de 3700g a 3500g.

Fauces de Malmortius:
(04/05) - Daño de ataque (AD) aumentado de 50 a 60 .
(04/05) - Defensa mágica aumentada de 45 a 50 .
(04/05) - Valor del escudo modificado de 300+ 100% de la resistencia mágica a 350.

Ángel de la guarda:
(04/05) - Receta modifciada de Espadón + Armadura de tela + Cronómetro + 200g a Espadón + Chaleco de cadenas + Cronómetro + 100g.
(04/05) - Coste total aumentado de 2400g a 2800g.
(04/05) - Daño de ataque (AD) aumentado de 40 a 45 .
(04/05) - Armadura aumentada de 30 a 40.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 04/05/2018 a las 16:33
Vamos a ver que rumbo toma esto, me emocionan estos cambios :3

PD: Traten bien a mi perrito >.> y a Jinx!

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#3 publicado el 04/05/2018 a las 17:23
De todos los cambios, tengo curiosidad por saber exactamente cómo se comportará el ítem nuevo (stormrazor) con las habilidades que aplican efectos de impacto/crítico (la Q de Ezreal, la W de Sivir, pero sobretodo la Q de Miss Fortune). Si funciona (en este caso, se aplicaría solamente al primer enemigo), puede ser muy abusiva en línea:

Redoble: Miss Fortune efectúa un disparo que rebota a través de un enemigo e inflige 20/40/60/80/100 (+100% Daño de Ataque) (+35% Poder de Habilidad) de daño físico a cada objetivo golpeado. Los dos aplican efectos de impacto. El segundo disparo puede provocar un golpe crítico, [...] y siempre es un golpe crítico si el primer disparo asesina al objetivo.

Eso haría que después de estar 2.5 segundos sin atacar, el primer redoble fuera mucho más potente, por lo que sería más fácil matar al primer objetivo y que, así, el rebote también fuera crítico.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#4 publicado el 04/05/2018 a las 20:17
#3 Este item trae mucha tela de donde cortar, por ejemplo... imaginen un Nasus con Draktharr+filo+Trinidad+Statikk+(cosecha oscura)+Stormrazor XD se que no seria una build ideal con el pero vamos, quien aguanta esto? lo que quiero decir es que abre la oportunidad a builds one shot, ahora que lo pienso que tal la Q de Talon?

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#5 publicado el 04/05/2018 a las 22:45
#4 al statik deben eliminarle el efecto critico si o si, por que hará una sinergia horrorosa con el Stormrazor, y prácticamente es un burst/oneshot que los adc ganan muy facil, osea no tendría sentido, intentar eliminar los adc asesinos pero le dejas esos items (???)

Imaginate una Q de draven con todo eso que nombraste

#7 para que armadura si puedes tener una janna o lulu que te rellena mitad de barra en escudos pls

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#6 publicado el 05/05/2018 a las 00:34
#5 LOL! jajaja lo mismo que digo hay tanta tela que cortar! no había pensado en el Draven que por cierto tienen pensado buffear creo. vamos a ver que tanto cambia el meta con esto.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 05/05/2018 a las 21:57
Las armaduras reducidas... en early van a ser de papel cuando no tengan aun suficientes items, un kha o cualquier asesino les vuela la cara. Mas vale tener supps buenos a mano xD

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#8 publicado el 06/05/2018 a las 01:24
#7 Sera que comenzamos a llorar los ADC de nuevo? xD esto me suena a la temporada donde cambiaron a los asesinos (no recuerdo cual versión fue) dure meses traumado en mi cama acostado en posición fetal luego de morir 5 veces seguidas oneshoteado por Talon que llegaba de la nada D:

#9 uff que daño en un shen, imaginemos un Rengar con eso xD

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#9 publicado el 06/05/2018 a las 02:13
#8 fue en el 6.10, lo recuerdo perfectamente, aunque no es para tanto, habra que verlo bien con lupa, ahora pueden conseguir el cap de critico con 3 items en vez de 4 como en el live, ademas de tener mucho daño verdadero y un burst anti-squishy

sobre lo que te había dicho de las builds locas, mira este shen, le falto cosecha oscura y trinidad y aun asi...

https://www.youtube.com/watch?v=Oob-EXW0EQw

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#10 publicado el 06/05/2018 a las 18:51
¡Información actualizada al 05/05!

Además de los cambios que han mencionado del daño verdadero y tal, quisiera hacer un énfasis especial en el Segador de esencia, que la porquería esa te baja 20% de todos tus enfriamientos (menos la R) por cada ataque básico al usar tu R y la pasiva tiene un cd de 30s. Por la forma en que está redactado parece que también afecta hechizos de invocador y objetos.

Se que está pensado en ADC spellcasters, pero no me quiero imaginar eso con un Jayce/Nidalee/Elise que su ulti directamente no tiene enfriamiento ._.

Ah! Y ahora recupera mana faltante por cada ataque básico.

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#11 publicado el 07/05/2018 a las 00:11
Yo deduzco que lo dejaran solo para las habilidades, porque si no un objeto asi desequilibra el juego y deja inútiles runas específicas para reducir enfriamientos .

Dicho esto, no entiendo muy bien qué busca Rito. Vale que subes el precio de los objetos de critico. Vale que cambias la probabilidad de crítico del filo. Pero le metes una pasiva que duplica el crítico que tienes y que además mete daño verdadero.

O sea, ahora con dos items de critico no te plantas en un 80%, pero de te queda un porcentaje alto y para mi gusto mejor que antes si lo combinas con el objeto nuevo. Si lo que buscan es incentivar campeones que no vayan a criticos no me parece la mejor manera de orientarlo xDD

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#12 publicado el 07/05/2018 a las 00:29
#10 espero por el bien del metagame, este mal redactado, que la pasiva del saqueador de esencia sea consumible, que dentro ese lapso solo pueda recuperar un 20% y se acaba el efecto, y no sea eso que da a entender que puedes spamear habilidades...

Imagínate un yi que sea intocable con la Q a cada rato....

Encima veo que el efecto critico del statik sigue intacto, que horrible sinergia hace con el Stormrazor, que prácticamente son como 700 de daño mágico/físico asegurados al primer ataque, eso si le agregamos que también puede ser daño verdadero. el problema de los adc asesinos que te burstea aun sigue.... Si por mi fuera eliminaria el Statik del juego, es un item muy desvirtuado y que no tiene sentido al tipo de campeones que se enfoca

Cuando dijeron que querian eliminar el burst de los adc (puta mentira) y querian que hicieran daño sostenido, llegue a creer que harían énfasis a la velocidad de ataque y harian mas dificil llegar a tener 100% de critico, me siento como un niño creyendo en Papa Noel...

menos mal aun faltan 2 parches para que salga, esto necesita ser revisado mas atentamente...

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#13 publicado el 07/05/2018 a las 01:01
#11 #12

ESSENCE FLARE: Gain 30% bonus attack speed, and basic attacks refund 20% of your remaining non-ultimate cooldowns.

Enfriamientos de lo que no sea tu definitiva.

Habrá que ver que interacciones tiene, que aunque el efecto tenga 30s de enfriamiento, es un lapso de 8 segundos donde te pones en modo URF xD

Esperemos que lo arreglen en el tiempo que queda :(

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#14 publicado el 07/05/2018 a las 19:59
#13 definitivamente no creo que eso salga asi al LIVE, en serio que no, aunque indistintamente en como quede creo que va en camino a beneficiar mucho a varios campeones ademas de los tiradores como lucian.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#15 publicado el 08/05/2018 a las 17:37
¡Información actualizada al 07/05!

Otro nerf al Fervor, de 20% a 15% la probabilidad de crítico.

También les recuerdo que aunque no esté documentado, TODOS los ADC relevantes van a recibir un cambio a sus estadísticas: Menos AD base y más AD por nivel. Solo que no sabemos la cantidad exacta aún.

...Por algún motivo no aparecen ni Quinn ni Urgot aquí. Y creo que nadie lo había notado xD
¿New meta de Urgot/Quinn y vuelta de Morde y Ziggs bot?
Yoksetioxdxd

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#16 publicado el 08/05/2018 a las 19:55
@L0BA Cuidado con Quinn con Hail of Blades+Stromrazor... ahora que lo mencionas, llega el ferrari y te stompea de oneshot D:

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#17 publicado el 08/05/2018 a las 20:03
Es que es eso, o les bajan el critico o con el duplicado te plantas en la misma situacion con los mismos items. Ahora con dos de crítico llegarías a un sesenta con el filo, y si quisieras mas ya tendrias que sacrificar algun objeto que te podría venir mejor.

Cambio inteligente por parte de Riot

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#18 publicado el 08/05/2018 a las 23:37
El nerf es solo al fervor o también a los items que lo necesitan para armarlo? Porque sino es la gracia del burro, puedes lograr 100% con 3 items en vez de 4 como es ahora...

L0BA

Community Manager

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L0BACommunity Manager

#19 publicado el 10/05/2018 a las 01:55
¡Información actualizada al 09/05!

Soft-rework a la pasiva del Stormrazor (Filo de la tormenta):

(09/05) - Tiempo de inactividad reducido de 2.5s a 2s.
(09/05) - Efecto de la 1° pasiva modificado de tu próximo ataque básico será crítico a tu próximo ataque básico realizará +50 daño (aumentado por tu velocidad de ataque).
(09/05) - Activación de la segunda pasiva expandida de Cuando realizas un golpe crítico a Cuando aplicas filo de la tormenta o realizas un golpe crítico.
(09/05) - Velocidad de ataque adicional reducida de 25% a 8%.
(09/05) - Eliminado: + 8% velocidad de movimiento.
(09/05) - Duración aumentada de 1.5s a 5s.
(09/05) - Novedad:Ahora, el efecto se puede acumular hasta 5 veces.


#16 #17 Yo creo que te escucharon Kendooll, acaban de eliminar uno de los componentes de crítico que mencionas, ahora el Storm va por Atk Speed. ¿Core item para Xin Zhao, Udyr y Yi ahora? ¿Combo explosivo con el Guinsoo?

#18 El nerf de CritChance es solo al fervor, a sus evoluciones solo las hicieron más caras.

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#20 publicado el 10/05/2018 a las 03:32
Alabado sea rito escucho mis plegarias, ahora si tiene sentido el daño sostenido y no ese burst loco... me tenia preocupado ese golpe critico asegurado del Stormrazor, se prestaba para hacer oneshot combinando items, ahora si esta interesante y tiene mas lógica con lo que buscan lograr..

Ahora solo falta que le pongan el ojo al segador de esencias.
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L0BA

Community Manager

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