Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Parche 8.22] Mantenimiento del servidor programado para el 7 de Noviembre publicado el 04/11/2018 a las 13:30

A reserva de que Riot decida hacer algún cambio en el anuncio oficial de la fecha de salida del próximo parche (ya sea adelantándolo o atrasándolo un día), a continuación te presentamos la fecha de lanzamiento del mismo, junto con el resumen de los últimos cambios que se llevaron a cabo para esta nueva versión.

¡Prepárate para el parche 8.22 que llegará este Miércoles 7 de Noviembre!

Te presentamos los últimos cambios que se llevaron a cabo para la versión 8.22, los cuales podrás encontrar a continuación con todos los detalles de las nuevas implementaciones!

No olvides que también podrás conocer los pormenores y videos de lo que más te interese en la sección de Aspectos, Rebajas y Rumores así como también todos los Cambios y Balances de campeones y objetos traducidos completamente al español, entre muchas otras novedades que salieron y fueron probadas en el PBE durante estas 2 semanas!

Aprovechamos para recordarte que como siempre, desde las 04:30 horario peninsular, las rankeds serán desactivadas para poner la Versión 8.22 a las 06:00, teniendo una duración de 3 horas y no olvides que así mismo las partidas que estén en juego acabarán en empate y no serán registradas.

Estas son las novedades que se implementarán este Miércoles:
  • 5 Nuevos Aspectos
    • Victorious Orianna
    • Program LeBlanc
    • Program Nami
    • Praetorian Fiddlesticks
    • Praetorian Graves
  • 5 Nuevos Splash Arts
    • Program LeBlanc
    • Program Nami
    • Orianna Victoriosa
    • Praetorian Fiddlesticks
    • Praetorian Graves
  • 26 Nuevos Chromas:
    • 3 para Victorious Orianna
    • 6 de Program LeBlanc
    • 5 para Program Nami
    • 6 para Praetorian Fiddlesticks y
    • 6 para Praetorian Graves
  • 12 Nuevos Iconos de invocador
  • 21 Nuevos Iconos de invocador de recompensa para clasificatorias
  • 3 NuevoS AspectoS de Guardián:
    • Guardián 3 de Honor 2018
    • Guardián 4 de Honor 2018
    • Guardián 5 de Honor 2018
  • Actualización no.3 de la Pretemporada 2019
  • Nueva remesa de Bios
  • Un nuevo objeto de Botín
  • Nuevas estadísticas de Runas

¡No dejes de conocer el resumen con todos los detalles de la versión 8.22 en nuestras notas oficiales en cuanto salgan!

*Nota: En caso de haber algún cambio de última hora en cuanto a la fecha de salida de la nueva versión, te será notificado a través de este mismo hilo y se hará la corrección respectiva con la nueva información.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 06/11/2018 a las 02:37
Que raro que no hayan anunciado nada del parche 8.23 todavía... Tal vez Tomorrow :L

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 06/11/2018 a las 03:03
Nuevos efectos visuales de algunos campeones, El rework de la pasiva de lissandra y un poco mas.

#2 Esto entrara en pocos días al PBE y supongo que a la grieta en el parche 8.23.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#4 publicado el 06/11/2018 a las 03:42
#3 Es lo que publique recién xD... pero me refiero a skins y todo eso...

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#5 publicado el 06/11/2018 a las 05:14
#4 No, no a salido nada de momento algo que si pienso que deberían ir mostrando es al nuevo champ a no ser que lo saquen ya en diciembre, Esperemos a ver con que nos sorprenden este mes, Y por cierto buen trabajo con el hilo eres buena con eso xD a mi me da flojera ponerme a redactar todo eso aparte que si tengo mucho tiempo armando el hilo aveces mi Internet da error y no se publica pasa también con los post, no se si tenga que ver con la pagina.

#6 jajajaja eso también me a pasado derrepente estas tranquilo y te pegan un palazo bien sea LOBA o Markus xD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#6 publicado el 06/11/2018 a las 05:20
#5 A mi no me pasa, solo que a veces se me publica 2 veces, y ahí me llegan los mensajes de los pajaritos que sobrevuelan en la web :$.

El campeón nuevo dijieron que iba a salir antes del All Star, tal vez lo anuncien para el siguiente parche o para el 8.24.

Pero viste como que se les juntó todo, por que las skins de KDA fueron lanzadas cerca del nuevo parche, ahora saldrán las otras skins y ya tienen que preparar las apariencias del parche 8.23 xD

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#7 publicado el 06/11/2018 a las 05:59
#6 Y tienes toda la razón con respecto a lo ultimo se les junto todo pero también hay que reconocer que estaban con lo del mundial aunque pienso que lo hicieron así a posta que entraran las skins con la presentación de la final, Aunque si es verdad que la fecha de la final tampoco les beneficio mucho 31 Halloween y 3 dias después la final todo les quedo muy apretado y quizás algunas cosas no se apreciaron bien.

En fin tienen un gran problema en las oficinas de Riot xD.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#8 publicado el 06/11/2018 a las 19:28
Guardianes en PIJAMA - Edicion Especial [Lux, Ezreal, Soraka, MF & Lulu]

Eclipse Leona (2 Skins Legendarias) - Lissandra & Camille Asamblea de Brujas

9 skins en el parche 8.23

@Kooda @MistCrow

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#9 publicado el 06/11/2018 a las 19:53
#8 Sorpresa no es de navidad la skin de Camille, me gustan bastante todas estas skin, lo de la Leona Lunari en verdad que no lo entiendo pero mola.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#10 publicado el 06/11/2018 a las 19:57
#8 Están increíbles las Eclipse solar PFFFFFFFF y ya las otras me parece que riot se quedo sin ideas xD.

Se presume que quizás sea de la misma forma que hicieron las skins de Blitz Lancero Radiante y Lancero sombría una misma temática pero una que es justiciera y la otra que es malvada, En el caso de Leona una Versión Solari y la otra Lunari la única diferencia es que parece que serán Legendarias.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#11 publicado el 06/11/2018 a las 20:19
#9#10 Son 9 skins, cosa que nos dice que para Navidad viene algo muy grande con muchos aspectos.

Yo pensé que sería skins Legendarias para Leona y Diana, las dos hermanas, Leona ocupando la Solar y Diana la Lunar. Pero viste como es riot, le da dos skins legendarias a la pelirroja que tiene más skins que la lunari.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#12 publicado el 06/11/2018 a las 23:18
#11 Xenofobia detectada D: los lunaris siempre a un lado =,(

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#13 publicado el 07/11/2018 a las 00:37
Camille & Lissandra Asamblea de Brujas

Miss Fortune - Pijama Guardián

Lulu - Pijama Guardián

Ezreal - Pijama Guardián

Lux - Pijama Guardián

Soraka - Pijama Guardián

Si cambian los efectos en Pijama Guardián (unos retoques más pijama party)

Y vamos con la skinazas de Leona (Legendarias)

Solar Eclipse Leona

Lunar Eclipse Leona

@MistCrow @Kooda

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#14 publicado el 07/11/2018 a las 00:53
Aquí están las skins con las demostración:
Coven Camille
Coven Lissandra
Lunar Eclipse Leona
Solar Eclipse Leona
Pajama Guardian Miss Fortune
Pajama Guardian Ezreal
Pajama Guardian Lulu
Pajama Guardian Lux
Pajama Guardian Soraka

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#15 publicado el 07/11/2018 a las 01:03
#14 Creo que te gané xdd Viste esas skinazas de la Leona? Me voy a comprar las 2 de seguro y esa de Camille ♥

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 07/11/2018 a las 01:05
A mi eso de las pijama party, no es que no me guste, es que ya tenemos las star guardian y esto es lo mismo... no se, no me convenc. por otro lado las brujas están geniales, pero el aspecto que se roba todos los focos IMO es el eclipse lunar de leona, WTF que buena skin, me alegro mucho por los main leona, yo estaría super feliz de tener algo así. (la solar esta buena pero un poco mas atrás )

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#18 publicado el 07/11/2018 a las 01:07
#15 Mi Internet es lento =(, Como te había dicho doble skin para la Leonsita están increíbles las Coven y las de leona, Y reitero lo que dije antes las de pijama me parece que a los de riot se quedaron sin ideas para mi son mas chromas que skins yo no las compraría para ser sinceros.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#19 publicado el 07/11/2018 a las 01:11
#16 Para mi es así el ranking

1- Eclipse Lunar Leona
2- Eclipse Solar Leona
3- Camille Asamblea de Brujas
4- Lissandra Asamblea de Brujas (por algún motivo, la paleta de colores no me convence demasiado)
5- Las Skins Guardianes en Pijamas, no es que estén mal, incluso a mi me gusta mucho más la de Ezreal o Miss Fortune, por ahí la de Soraka y Lulu, menos Lux, si que está horrenda con ese cuello de avestruz, con este estilo que las originales... pero es como algo repetido y por ende no llama mucho la atención, pero en mi caso, me ha gustado algunas más de este estilo, que las originales, como la de Miss Fortune, por que en la original tiene un pelo espantoso, o la de Lulu que se ve muy tierna con ese trajesito.

#18 Son Edición especial, valdrán 45% de descuento si tienes la original, quedando a 742 Rp, casi como un Chroma especial :3 ♥

Y la Leona también si compras una, la otra te la dan al 45% menos del valor original (1820 RP - pasa a ser 2820 RP el pack de las 2 skins [1000 RP te sale la otra si ya compraste una]).

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#20 publicado el 07/11/2018 a las 01:17
#19 de las pijamas la Lulu es la que mas me gusta por mucho, y a pesar de tener la skin, la de missfortune original me parece demasiado "vulgar" no se... la tengo porque me salio en una mezcla de skins, ya que no es mi tipo de ADC, soy mas de HCarry, la de la jinx guardiana estelar también la tengo y esa si que me encanta.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!