Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Parche 8.18] Mantenimiento del servidor programado para el 12 de Septiembre publicado el 10/09/2018 a las 15:39

A reserva de que Riot decida hacer algún cambio en el anuncio oficial de la fecha de salida del próximo parche (ya sea adelantándolo o atrasándolo un día), a continuación te presentamos la fecha de lanzamiento del mismo, junto con el resumen de los últimos cambios que se llevaron a cabo para esta nueva versión.

¡Conoce las modificaciones que llegarán con la nueva versión este Miércoles 12 de Septiembre!

A pesar de que el resumen que presentamos el día de hoy no será como el que hacemos de manera habitual, queremos destacar que como siempre, los servidores serán deshabilitados al igual que en otras ocasiones durante 3 horas, en esta ocasión, para la aplicación del parche 8.18 a las 06:00 (04:00 UTC) y como de costumbre, las colas de clasificatorias serán desactivadas sin registrar estadística alguna desde las 4:30 horario peninsular.

Ahora bien, en cuanto a las novedades que se implementarán este Miércoles, no hay grandes cambios ya que como lo informamos en el hilo de Contexto y metas para los parches antes del mundial, Riot nos compartió con anterioridad y de manera general el objetivo del equipo de diseño para los siguientes parches:

A pesar de que éste no es el parche del mundial (ese es el 8.19) en este parche es donde se realizará la mayor parte del trabajo enfocado al mundial. No se espera ningún cambio significativo, sin embargo los diseñadores quieren dejar un parche disponible por si acaso algún cambio repercute más de lo previsto. También habrá algunos cambios enfocados al juego casual.
Razón por la cual aprovechamos para informarte que en este penúltimo parche básicamente solo se han llevado a cabo algunos ajustes y balances para diferentes Campeones para este ciclo 8.18 que estamos a punto de comenzar!

Así mismo te informamos que junto con las modificaciones antes mencionadas Riot ha lanzado el Tráiler animado de Odisea, un nuevo evento que está por llegar a League of Legends!

De momento no hay mucha información al respecto, sin embargo han asegurado que será lanzado este Miércoles 12 de Septiembre con la versión 8.18 y que traerá consigo los aspectos de Kayn, Jinx, Yasuo, Malphite, Sona y Ziggs de Odisea.

El evento incluirá:
  • Un aspecto legendario para Kayn
  • Aspectos épicos para Jinx, Yasuo, Sona, Malphite y Ziggs
  • El retorno del PvE con Odisea: Extracción
  • Aspectos para guardianes, emoticonos, iconos y recompensas de misiones

¡Esta es tu invitación para unirte a la mejor tripulación de la galaxia! ¡No te la pierdas y recuerda que como siempre, encontrarás toda nuestra información 100% al español!

¡NOVEDADES!

¡Conoce todo el contenido de Odisea que saldrá con el parche 8.18 y no dejes de darle un vistazo a nuestro resumen de las notas de la versión!

*Nota: En caso de haber algún cambio de última hora en cuanto a la fecha de salida de la nueva versión, te será notificado a través de este mismo hilo y se hará la corrección respectiva con la nueva información.

Agradecemos a @XPACE y @Kooda por la información de la noticia

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 10/09/2018 a las 18:02
Buffearon el Busto de Jinx 7u7 // Sona toda cubierta, muy original // Malphite es Thanos // Yasuo es una mezcla de Hanzo y Mercy de Overwatch.

Kayn Papucho ♥

Y a Ziggs ni lo ví en el video.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 10/09/2018 a las 23:37
#2 Viste acerte xD la skin de jinx es epica.
Esta tematica Odisea esta genial me gusta mucho, no se por que pero me huele que rito buffeara a kayn lo veo venir.
Yo logre ver un poco las habilidades de cada uno cuando sacaron por poco tiempo el teaser del nuevo modo de juego que lanzaran de Odisea y están bien las animaciones es parecido al de las guardianas estelares.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#4 publicado el 11/09/2018 a las 00:14
#3 Ahora después, la de Sona me dejó mal, y no llegó a las expectativas de nadie, por que esa cosa oscura, parece un demonio y no una diosa angelical sacerdotisa. Nada que ver al video donde se la muestra con un color plata y muy bonita.

Hubiera preferido más a Karma con esta temática, que Sona la verdad. Y dejar a la Diosa para Star Guardians.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 11/09/2018 a las 00:39
Tenia entendido que para la siguiente temporada no habran tantos parches, es possible? Almenos a mi me cansa tanto parchecito. Aunque estos ultimos son ya de cara el mundial y tal..

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 11/09/2018 a las 02:38
#4 umm creo que tienes toda la razon, van mejor con las tematicas que dices, pero bah... asi lo hicieron, y nada quien quiera comprar esa skin adelante, pero yo me quedo con la de Kayn por mucho... claro es la legendaria, pero vale la pena, esas ultimate pfff op.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!