Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Nuevo campeón] Pyke, el destripador de los puertos publicado el 14/05/2018 a las 20:18

"Espera.... me pareces familiar..."

Abandonado por su tripulación y dejado a su suerte con los leviatanes en lo más profundo del mar, Pyke se ahogó - pero no permaneció muerto. Años más tarde, una conocida aparición fantasmagórica conocida como el destripador de Puestosangriento sigue acechando los Muelles de masacre, tachando nombres de una lista que no parece tener fin.

STATS

Rango: 150
Velocidad de Movimiento : 330
Daño de Ataque base: 60
Daño de Ataque por nivel: 2
Velocidad de Ataque: 0.667
Crecimiento Velocidad de Ataque: 2.5
Vida base: 600
Vida por nivel: 110
Mana base: 380
Mana por nivel: 50
Regeneración de Vida base: ???
Regeneración de Vida por nivel: 0.1
Regeneración de Mana base: ???
Regeneración de Mana por nivel: ???
Armadura base: 42
Armadura por nivel: 4
Resistencia mágica base: 32
Resistencia mágica por nivel: 1.25

HABILIDADES

Pasiva - Bendición de los ahogados:

Cuando los enemigos no pueden verlo, Pyke regenera rápidamente [30 - 81%] del daño que ha recibido por parte de campeones enemigos, hasta un máximo de X.

Además, Pyke convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.

• Escala de HP → AD : 14 HP1 AD.
• Velocidad de regeneración basada en el nivel: 30/33/36/39/42/45/48/51/54/57/60/63/66/69/72/75/78/81%
• Escala de la vida gris: [25% - 50% del HP, escala con AD] Necesitas 238 AD para llegar al 50%.

Q - Espetón de hueso:
COSTE DE MANA: 70
ENFRIAMIENTO: 16/14/12/10/8s
RANGO: 400

1° ACTIVACIÓN: Pyke canaliza hasta un máximo de 2 segundos, manteniendo su habilidad para moverse mientras aumenta el rango de Espetón de hueso.

2° ACTIVACIÓN: después de un breve retraso, Pyke lanza su arpón hacia adelante, realizando 75/125/175/225/275 (+0.6 AD adicional) como daño físico al primer objetivo impactado, jalándolo una distancia fija hacia él y ralentizándolo 90% por 1 segundo.

Activar la habilidad instantáneamente causará que Pyke lance su arma hacia adelante, realizando 115% del daño (86.25/143.75/201.25/258.75/316.25 (+0.69 AD adicional)) y ralentizando a todos los enemigos en una línea recta.

Si Pyke es interrumpido mientras canaliza o no activa la habilidad antes de que la canalización termine, Espetón de hueso será cancelado y la habilidad devolverá la mitad de su cote de mana y entrará en enfriamiento completo.

W - Inmersión espectromarina:
COSTE DE MANA: 75
ENFRIAMIENTO: 12/11.5/11/10.5/10s
RANGO: 600

Pyke se zambulle en aguas espectrales, lo que lo camufla y le otorga 60/65/70/75/80% (+4% por cada 100 AD adicionales) velocidad de movimiento que decae a lo largo de 5s.

El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.

E - Corriente fantasma:
COSTE DE MANA: 50
ENFRIAMIENTO: 15s
RANGO: 550

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, realizando 95/130/165/200/235 (+0.8 AD adicional) como daño físico y aturdiendo a todos los enemigos que atraviesa durante 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5s.

R - Muerte de las profundidades:
COSTE DE MANA: 100
ENFRIAMIENTO: 120/100/80s
RANGO: 750

Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan una vida actual inferior a 185-620 (dependiendo del nivel de Pyke) (+ 1.4 AD adicional) .

Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esta cantidad como daño.

Cuando un campeón enemigo muere dentro de la X de cualquier forma, el último aliado que haya asistido también obtendrá todo el oro del asesinato y Pyke podrá volver a utilizar Muerte de las profundidades dentro de un margen de 20s.

• El aliado que haya asistido no recibirá el oro directamente, en lugar de eso, recibirán un objeto llamado "Tu parte", el cual puede ser consumido para obtener el oro del asesinato. Si el inventario del jugador está lleno, este objeto se consumirá automáticamente.

• El aliado también recibirá +1 asesinato en su K/D

• Este asesinato no cuenta para runas, pasivas u objetos que progresen con asesinatos, pero sí cuenta como una asistencia si éstas son aplicables.

• La ejecución ignorará efectos de escudos si el objetivo se encuentra bajo el umbral de vida necesario.

• Sin embargo, los efectos de invulnerabilidad/inmortalidad seguirán protegiendo al objetivo.

JUGAR COMO PYKE

Como Pyke, eres un mutilador que paraliza y se deshace de cualquiera que se interpone en tu camino... Comienza por acechar a tus víctimas con un Aguas Espectrales justo al borde de su alcance de visión. Resurge con un ágil Mondahuesos para masacrar a varios enemigos a quemarropa. Mantén el arma un poco más para lanzar el arpón a un solo enemigo y arrastrarlo a tu territorio antes de destriparlo como a un pez.

Juega de forma más agresiva al acercarte rápido a tus enemigos con una Corriente Fantasma, lo que dejará paralizados del miedo a los oponentes mientras que el resto de tu tripulación se acerca. Cuando huelas sangre en el agua, acaba con tu víctima con De lo profundo para asegurar el asesinato y tachar otro nombre de tu lista.

JUGAR CON PYKE

Dicen que la muerte es el mejor control de masas, y Pyke es un gran ejemplo de eso. En su carril, constantemente pescará para llevarse todo con anzuelos y aturdimientos y conseguir asesinatos. A pesar de que puede herir enemigos desde cualquier ángulo en una pelea, Pyke es mejor atacando por los flancos que por el frente. Así que puedes esperar más iniciaciones que desenganche en sus jugadas, y también que se lleve muchos asesinatos, pero descuida: hay oro adicional para cualquiera que lo asista en su masacre.

A Pyke le gusta matar, pero necesita ayuda en sus ataques. Infligir daño a sus oponentes mediante intercambios y ataques a distancia es una clave para que Pyke pueda hundirlos. Incluso cuando atrapa a un enemigo solo, necesitará darle un par de puñaladas antes de poder derribarlo... Eso proporcionará el tiempo suficiente para que sus amigos lleguen e intervengan. Además, su gran movilidad se ve contrarrestada por baja supervivencia: Pyke es un objetivo expuesto si se abalanza por un asesinato que no puede conseguir. El Destripador no consiguió su reputación jugando a lo pasivo, así que prepárate para la violencia en cualquier momento.

CONSEJOS

• Mondahuesos siempre atrae a tu víctima la misma distancia, por lo que abalanzarte y arponear a un enemigo directamente frente a ti siempre los arrojará hacia las fauces de tu equipo.

• Tómate un segundo para pasar desapercibido tras un combate y deja que Don de los Ahogados te recupere una gran porción de vida. No tienes que dejar el área por completo... Usa Aguas Espectrales para rodear a tus enemigos como si fueras un tiburón que merodea antes de volver a atacar.

• Una vez que hayas sumergido a tus enemigos en el carril, no dudes en nadar hacia otros y conseguir más asesinatos por todo el mapa. Aguas Espectrales y Corriente Fantasmal sirven como habilidades de movilidad, lo que te permitirá transportarte de una escena del crimen a otra rápido. Solo asegúrate de advertirle a tu tripulación antes de navegar por aguas peligrosas.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 14/05/2018 a las 20:48
Y este se supone que iba a ser el support?

Pero si solo le falta apellidarse "jungla", no me jodas. La unica habilidad que no le serviria a un junglero (y solo al limpiar, tras gankeos tambien vale) seria la pasiva. El resto, perfectas, todas ellas, no me jodas... xD

Solo falta ver stats, ratios y cds para ver como limpia, porque al parecer la pasiva si no es daño de un enemigo no te lo cura, por lo que igual va justito de sustain. Pero vamos, junglers peores se han visto, de lejos...

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#3 publicado el 14/05/2018 a las 20:55
De momento ya hemos traducido toda la información disponible en el sitio oficial. Faltan las estadísticas y las escalas, así como descripciones más detalladas de las habilidades.

Les recuerdo que los nombres no son finales y posiblemente cambien, pero las habilidades...esas sí se quedan tal cual.

Puntos extra por sacar nuevamente el concepto de "apoyo asesino" y que su definitiva (R) directamente le acredite el kill en vez de uns asistencia al último campeón que le haya dado un toque al muerto[/b]

Así nadie se quejará de KS....¿Verdad? ¿¿¿¿¿¿VERDAD????? Q_Q

#2 Posiblemente le hagan la putada de "tiene un early muy fuerte, pero el late es malo y no escala" para evitar que se vuelva el próximo jungla de moda. Porque vamos...yo vi los videos del skillset y eso me ha parecido todo menos un support xDDD

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#4 publicado el 14/05/2018 a las 20:59
he he he he he hee , a mi no me jodais xD esto no es support

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#5 publicado el 14/05/2018 a las 21:34
#2 #4 Confirmed.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 14/05/2018 a las 21:46
#5 Y Zyra iba a ser Mid, y ahi la tienes...

Huehuehue xD

eneko

Implicado

ColaboradorUsuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

enekoImplicado

#7 publicado el 14/05/2018 a las 21:55
#5 no te fies loba, los de rito no saben lo que dicen, estan más borrachos que yo una tarde de lcs eu con 6 botellas de desperados.

Ahora enserio, no creo que cuaje lo de support xd me da a mi que la gente lo llevara a jungla a espera de ver los escalados xd

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#8 publicado el 15/05/2018 a las 00:52
#5 jajajajajaja me da mucha risa eso, "y si, Pyke es support" no me jodas!! en serio esperaba un sup playmaker.

"A pesar de que puede herir enemigos desde cualquier ángulo en una pelea, Pyke es mejor atacando por los flancos que por el frente. Así que puedes esperar más iniciaciones que desenganche en sus jugadas, y también que se lleve muchos asesinatos, pero descuida: hay oro adicional para cualquiera que lo asista en su masacre."

Eso es tan de Sup >.>

@eneko Dificulto que alguien llegue a estar mas ebrio que tu :3

#2 "una porción de la vida que haya perdido por ataques de campeones enemigos."
creo que esta claro que solo recupera vida perdida contra campeones enemigos, si no fuese asi me parece que seria la pasiva mas rota. Me recuerda a el Murlock de Dota 1 (no se si ahora sea igual ) es mas ahora que recuerdo tambien tiene guiños de Kunkka el pirata de Dota 1 tambien, no solo en diseño base si no tambien lo de la X jeje.

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#9 publicado el 15/05/2018 a las 03:29
#2 Tendremos que ver el daño que tiene, por que dudo que rente limpiar campamentos de manera optima, tendrias que pedir doble pull en los buffos lol

#3 No L0bish, juraria haber leido en algun lado que algun rioter dijo que seria un campeon de muy mal early que escalaria con items mientras la partida avanza, segun que se armara letalidad (?)

Aunque si tiene algo de Soporte, vamos que sus habilidades aportan utilidad, cosa que a la mayoría de asesinos les cuesta, y lo unico es su R que es puramente daño, pero vamos, reparte oro en partes iguales a la ultima asistencia, que a la larga vendria siendo mas oro para el equipo, y presenta un gran beneficio, yo lo veo interesante, y como purista de los asesinos sin duda lo comprare y jugare desde el dia 1

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#10 publicado el 15/05/2018 a las 12:18
¡Ojo, que han modificado la descripción de la pasiva! Ahora, tiene una segunda parte muy importante:

Cuando los enemigos no pueden verlo, Pyke regenera rápidamente parte de la vida perdida hace poco a manos de campeones enemigos.

Además, Pyke convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.

https://euw.leagueoflegends.com/es/featured/champion-reveal-pyke-bloodharbor-ripper

Si no le vamos a poder poner vida, no va a poder jugarse en según qué posiciones.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 15/05/2018 a las 12:21
¿Esto es un supp? Ajá xD

La Q es un hibrido entre Thresh y Blitz, la W una invisibilidad ¿puede usar en todo el mapa no? Como el video es del rio...
La E es peor que la W de Rakan
R una ult que hace daño y te da dinero a los aliados

Hay supps muchisimo mejores que este. Lo que hace con la ult te lo hace un GP en top el doble de bien (excepto lo de la pasta) yo lo remodelaria para que fuera a la jungla le veo mucho mas sentido y potencial en los ganks.

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#12 publicado el 15/05/2018 a las 12:40
Por cierto, dándole vueltas a la R ("cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pyke también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo"), si le tiro una cura o un escudo, nadie más tira curas ni escudos y mata a los 5 con su R encadenándola en plan Darius, ¿me llevo yo las 5 asistencias, que al convertirse en asesinatos, me dan otro penta a mí también?

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#13 publicado el 15/05/2018 a las 14:02
#11 Quién te dice que no puede ir jg?

El juego que tiene con la ult me parece muy interesante, pensad en combos con resets, Draven...

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#14 publicado el 15/05/2018 a las 15:00
#13 lo dice arriba que es support, habra que testear el daño que tiene con las maestrias adecuadas pero si se juega en jungla y no quieren lo cambiaran o nerfearan como hacen siempre xD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#15 publicado el 16/05/2018 a las 17:28
jajajjajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ si lo dije en el pbe de los adc!!
Que iban a meter un anti-carry o algo tipo Shaco en bot jajajajja

"""""""""SUPPORT""""""""

Ahora sí, me voy a llorar al rincón ( ; ω ; )

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#16 publicado el 16/05/2018 a las 22:35
#15 imaginate que pickeas un Kog Maw (uno de mis adc favoritos) y en linea vas contra un Lucian y Pyke o algo asi... creo que seria una pesadilla :,( #Crymeariver

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#17 publicado el 17/05/2018 a las 01:30
¡Finalmente tenemos los enfriamientos/escalas/etc de Pyke!

Y... por dios. escala BASTANTE BIEN. Además ¿Ya he mencionado que puede IGNORAR ESCUDOS? o_O

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#18 publicado el 17/05/2018 a las 02:08
Ah que ignora escudos ademas JAJAJAJAJ

Insta ban no me jodas...

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#19 publicado el 17/05/2018 a las 06:16
#17 Osea que si quiero jugar al rededor de Kog Maw con Karma mid y Janna sup tengo que banear a Pyke si o si e.e creo que va encajar muy bien en el meta este nuevo "sup"

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#20 publicado el 17/05/2018 a las 17:53
#16 o Kog, o Ashe, o Varus o cualquier carry que no tenga movilidad.
...O cualquier carry.

... O directamente jugar al LoL con Pyke sin banear #Crymeariver

#17 Ah, que aparte los escudos se van alv? Ya me imagino como van a ir las partidas de ahora en adelante....

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!