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#1 Nexus Blitz y los nuevos modos de juego experimentales publicado el 31/07/2018 a las 05:08

No sabemos si ocurrió algo, fue un desliz de Riot en EUNE o qué fue lo que pasó, pero hace algunos minutos apareció en Reddit un artículo que hablaba del nuevo modo de juego "Nexus Blitz" en la página oficial.

Obviamente el artículo original no estaba en inglés, sin embargo el usuario de reddit u/davebela hizo una traducción rápida del húngaro al inglés.

Aquí les tenemos la traducción 100% al español:

¡Hola miembros del foro! Mi nombre es Spacenorth y les traigo noticias del nuevo modo en el PBE: El Nexus Blitz!

Nexus Blitz es un modo de juego experimental el cual estaremos probando en vivo durante su versión alfa a lo largo de los próximos parches (iniciando en el 8.16) y esperamos contar con su feedback. Hablemos de lo que pueden esperar del Nexus Blitz, la fase alfa de pruebas y futuros modelos experimentales.

¿QUÉ ES UN MODO EXPERIMENTAL?

Los modos experimentales son prototipos de diferentes modos de juego que puedan darte una experiencia diferente dentro de la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido o ARAM. Éstos difieren de los modos de juego en rotación (como URF, los bots malditos y el uno para todos) el unos cuantos puntos importantes:

  • Queremos hacer algo permanente con los modos de juego experimentales - que éstos puedan convertirse en una parte permanente del LoL. Estos modos no están unidos a un evento específico y esperamos que les gusten tanto que muchos de ustedes sigan jugándolos después de muchos meses e incluso años. Si un modo de juego experimental no llega a ese nivel de calidad, entonces lo eliminaremos y exploraremos otras ideas.

  • Los modos experimentales también son un medio para obtener información sobre las reacciones iniciales de la comunidad antes de invertir meses en desarrollar una versión final. Al estar éstos en desarrollo puedes esperar una versión alfa con gráficas "prestadas" y simples - y actualizaciones constantes que mejorar y pulen el sistema.

  • Comparados con los modos de juego rotativos, buscamos un tiempo de juego más corto. Éstos serán un medio para que los jugadores puedan dejar de lafo el gameplay normal o la alta tensión de los modos de juego permanentes. Algunas veces están ahí para enriquecer la experiencia de los jugadores con eventos como la Invasión de las Guardianas de las estrellas o OVERDRIVE de PROYECTO. Y lo más importante es que nosotros creamos los modos de juego rotativos para que sean entretenidos solo las primeras semanas en las que están disponibles. Su meta principal no es la de darte una experiencia que te haga querer jugarlos más, incluso si fueran una parte permanente del juego.

  • Los modos de juego en rotación son productos terminados y pulidos. Todos ty cada uno de los aspectos de un modo de juego en rotación está completamente desarrollado e implementado desde el aspecto, hasta las mecánicas de juego; desde la música hasta la interfaz de los usuarios.

También nos gustaría dejar claro que los modos experimentales no serán frecuentes en un año quizás lancemos unos pocos. Esto es principalmente porque los construimos desde 0 en vz de transformar modos de juego existentes a la vez que mantenemos los modos de juego existentes actualizados ( la mayor parte del equipo del LoL sigue trabajando en la Grieta del Invocador y un equipo mucho más pequeño está trabajando en los prototipos experimentales).

Así que ahora hablemos del nuevo modo de juego experimental, el Nexus Blitz.

PLANEANDO EL NEXUS BLITZ

Creamos el Nexus Blitz para los jugadores que quieren una jugabilidad inusual, emocionante y fácil, este es un nuevo modo de juego rápido - nuestras pruebas internas mostraron un tiempo de partida de 15 minutos en promedio - lo cual centra la atención en momentos sorprendentes en vez de juego competitivo, a la vez que premia las habilidades aprendidas en otros modos de juego del LoL.

En el Nexus Blitz los 2 equipos tendrán 2 junglas y los laners pelearán cerca de ellos. Gracias a que el mapa de NB es compacto, permite un flujo de acción continua y los eventos inesperados la hacen más emocionantes.

Lo eventos que curren cada pocos minutos afectan el mapa entero y ocasionan la destrucción de todo el mapa, dándole grandes recompensas al equipo que resulte superior. Algunos eventos están basados en experiencias familiares que muchos jugadores reconocerán inmediatamente. Los 2 tipos de eventos son impredecibles los cuales crean partidas memorables y peleas del estilo "King of the Hill", "Push the Payload" o el modo de juego donde solo queda 1 jugador, el "Battle Royale".

Si el Nexus Blitz sobrevive la versión alfa añadiremos nuevos eventos y probaremos nuevas variaciones (¡Estaremos felices de escuchar sus opiniones respecto a ésto!).

Nexus Blitz tiene otras mecánicas importantes además de los eventos y las recompensas. Los campeones en rachas e asesinatos obtendrán un efecto visual similar al del prender, aumentará su daño adaptativo y tendrán menos enfriamiento, PERO recibirán mucho más daño y valdrán MUCHÍSIMO MÁS oro al asesinarlos.

SUFICIENTE CHARLA, QUE INICIE EL BLITZ
La versión alfa del Nexus Blitz comenzará con el patche 8,16 y estará disponible a lo largo de 4 semanas mediante una prueba abierta -no se necesita invitación.

Nuevamente nos gustaría enfatizar que esto será un prototipo. Muchos de los modelos y texturas serán tomadas de otros mapas y la jugabilidad necesita mucho más desarrollo. Estaremos felices de que lo pruebes y nos dieran su opinión sobre todo, desde la jugabilidad hasta ideas sobre nuevas mecánicas y la apariencia/temática del mapa. Si le vez oportunidad al Nexus Blitz, aquí está tu oportunidad de formar parte de su desarrollo.

Ok, ya no te quitaré más tiempo. Mantendremos un ojo puesto en las colas de espera y en tus comentarios, por lo que entra al juego y déjanos tu opinión!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 31/07/2018 a las 06:13
Se ve bueno bueno esto para cambiar un poco y jugar de un modo mas relajado y divertirse que es lo que en realidad importa, ademas que seguramente puede llegar a traer gente nueva al LOL.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#3 publicado el 31/07/2018 a las 19:46
Actualización

Riot ha publicado hace poco menos de una hora el tema en los foros americanos de desarroladores de forma oficial con una traducción muy parecida a la que tenemos arriba :)

¡Además de que ahora contamos con una previsualización del mapa!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 31/07/2018 a las 21:18
me parece interesante el diseño del mapa, sera que se deja el carry abajo para que farmee un poco mas "tranquilo". y el asunto en la jg esta buenísimo, mucha accion.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#5 publicado el 31/07/2018 a las 23:04
Es interesante hay que ver como se jugara, por lo que se en el mapa abran 2 jg y 3 Midliners.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 01/08/2018 a las 15:20
Pinta interesante. Las partidas cortas y divertidas estan bien, pero que no olviden la esencia del juego.

Por ejemplo el modo de estrella oscura es bastante aburrido, espero que este modo lo expriman más, para empezar el mapa es amplio pero no tanto como la grieta, lo cual es un plus. Parece que van a ser partidas con dos junglas y 3 laners, el mapa aun no lo visualizo totalmente solo con el dibujo, la disposicion de las torres me confunde un poco.

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#7 publicado el 01/08/2018 a las 17:01
Si no me equivoco ya esta en el PBE debería venir el modo de juego en la 8.16 no es oficial es según mis cálculos xD
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L0BA

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