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#1 Nexus Blitz: Detalles publicado el 01/08/2018 a las 19:52

¡Forma parte del desarrollo de este nuevo modo de juego con la versión 8.16!

Hemos creado este hilo para mantenerte al tanto sobre los detalles y actualizaciones que vayan surgiendo; desde el balance de campeones, hasta modificaciones en el mismo mapa en sí, junto con todo lo relacionado a este nuevo modo de juego!

No olvides que este espacio también está destinado para que puedas expresar tus opiniones, sugerencias o dudas acerca del mismo, ya que como lo mencionamos anteriormente en el hilo de Nexus Blitz y los nuevos modos de juego experimentales, éste estará en fase alfa de pruebas abiertas en el PBE y disponible en el cliente durante 4 semanas a partir del siguiente parche.



Recapitulemos ¿Qué hay diferente?

Un Mapa nuevo

Nexus Blitz se juega en un mapa compacto que incentiva para asesinarse unos a otros. Una sola calle se divide en 2 justo a la mitad y la parte alta del mapa es una jungla con campamentos y buffs por los que pelear.

Doble jungla

Se precisará tener 2 junglas en cada equipo, quienes trabajarán juntos para asegurar los campamentos y objetivos. La Exp de la jungla y el oro están puestos para que se dividan entre 2 personas y sean beneficiosos para ambos. No hay necesidad de hacer funneling.

Partidas cortas

El promedio de tiempo en las partidas de Nexus Blitz será de 13 a 15 minutos aproximadamente y garantizadas para finalizar en 20.

Eventos y Recompensas

Los eventos son objetivos globales que te incitan a la masacre, la cual otorgará gloriosas recompensas a aquellos que emerjan victoriosos. ¿Te gusta el modo de juego tipo "Payload" y empujar las líneas? Tenemos eso. ¿Tienes un gusto particular por los círculos? También los tenemos. ¿¡¿¡¿¡SAQUEAR A TEEMO?!?!?!? ¡Matadlo! ¡Con fuego! Solo no INTees (te suicides) con la Cañonpulta.

Riot apenas está comenzando con estas cosas y esperan poder añadir más eventos y recompensas a lo largo del desarrollo de este modo.

On Fire

El Nexus Blitz recompensa a aquellos jugadores sedientos de sangre que logran obtener asesinatos y vivir para contarlo al prenderles fuego, otorgándoles una gran cantidad de estadísticas adaptables, reducción de enfriamiento y regeneración de mana. Sin embargo ten cuidado, serás más facil de matar cuando estén "On fire" y otorgarán un gran botín para aquellos que logren acabar contigo. Esto está que arde.


Descripción de las mecánicas del juego


Aquí encontrarás las descripciones detalladas de las mecánicas específicas del mapa, así como todos los parches que los desarrolladores vayan lanzando a lo largo de este ciclo del PBE:

OBJETOS INICIALES:
  • Solo puedes comprar 1 objeto inicial.
    • Los objetos de Doran, los de jungla y los de apoyo cuentan como objetos iniciales.
  • Las estadísticas de aguante de los objetos de Doran han recibido una mejora significativa (Robo de vida, regeneración de vida y mana).
  • Se ha añadido un nuevo objeto de Doran para los hechiceros que quieren hacer last-hit (El Ídolo prohibido de Doran).
Los objetos de apoyo han sido modificados
  • Los apoyos podrán comprar el Corazón de Targon (El escudo reliquia) o el Medallón filosofal (Moneda antigua). La línea de objetos de la Daga de hechicero ha sido removida.
  • Estos objetos son más poderosos que sus contrapartes en la Grieta del invocador, pero no se pueden mejorar.
  • Se han eliminado las misiones de los objetos de apoyo, así como la piedra de visión.
  • También se han eliminado los Guardianes de control.

JUNGLA:
  • Hay una torre en la jungla enemiga. Es invencible. No trates de matarla. Morirás. Y tus amigos se burlarán de ti.
  • Los campamentos tomados por más de un campeón otorgarán 150% de EXP y el oro se dividirá entre los campeones que lo tomaron (comparados con el 100% de EXP y oro si 1 sola persona se lo lleva).
Los objetos de jungla han sido simplificados
  • Todas las builds inician con el "Sable del orgullo del acechador (Pridestalker's Blade), una combinación del Machete del cazador y el Talismán, el cual podrá ser mejorado con un encantamiento.
  • Mejorarlo con el encantamiento otorgará Aplastamiento congelante, en conjunto con las bonificaciones normales.
  • Se han eliminado las mecánicas de oro y experiencia de "Cazador de Monstruos".
  • Los buffs Azul y rojo ahora están situados en el centro y son mucho más fuertes. Llevarte el campamento de cualquiera de estos dos le dará una versión supercargada del buff a los 2 campeones más cercanos del equipo que le dió el último golpe.
  • El Heraldo de la grieta es mucho más fuerte, otorgando el Buff del Barón Y al Heraldo durante 2 minutos al equipo que se lo lleve.
  • El Buff de Barón solo se aplica a los súbditos y no otorga ni AP ni AD.

ON-FIRE:
  • Al obtener X cantidad de asesinatos o asistencias sin morir te pondrá "on fire".
  • Estadísticas:
    • 20% Velocidad de ataque
    • 20-200 fuerza adaptativa (dependiendo del nivel)
    • MUCHÍSIMA reducción de enfriamiento (que NO cuenta hacia el límite de CDR)
    • +20 Mana/energía por segundo
    • aumento del 25% del daño recibido
  • On-Fire no tiene una duración máxima, pero se pierde cuando mueres y le otorga +800g a tu asesino y +200g a cada campeón en el equipo del asesino.

EVENTOS Y RECOMPENSAS:
  • Cada pocos minutos ocurrirá un evento aleatorio (en promedio 2 o 3 por partida)
  • Ganar un evento otorga a los vencedores una recompensa aleatoria.
  • Muchos eventos tienen bonificaciones adicionales además de la recompensa otorgada a los ganadores (como oro por hacer determinada cosa).
  • El evento final ocurre al minuto 18, no es aleatorio. Su recompensa es claramente la mejor en el juego.

REPARTICIÓN DE ORO:
  • Todas las muertes de súbditos (sin importar quien le dió el último golpe) y muertes de monstruos comparten ~30% de su valor de oro total a todos los campeones del equipo (sin embargo, NO es así con la experiencia.)
    • Por ejemplo, si un súbdito de asedio vale 100g, todo mundo en tu equipo recibirá 30g cuando muera.
  • Los LastHits (o aliados cercanos en el caso de campamentos de jungla) seguirán recibiendo toda la experiencia y oro.
    • Así que matas a un súbdito de asedio con valor a 100g, obtienes 100g y el resto de tu equipo recibirá 30g.
  • El oro de asesinatos y asistencias en campeones no se reparte de forma global.

NUEVOS (viejos) OBJETOS
Una gran cantidad de objetos favoritos de los fans vuelven a la vida en el Nexus Blitz.

Linterna de Wriggle

Caminantes fantasmales

Sable espectral

Velo del desangrador

Tenaza de la muerte ignea

Lanza de Shojin

El juicio de Atma

Fuerza de la naturaleza

(El Corazón de oro y la Piedra filosofal han regresado de forma espiritual -- como podrás leer más arriba.)

AURA GLOBAL DEL MAPA
+30% Reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
+30% Regeneración de mana a nivel 1

RENDICIÓN
• Puedes utilizar el boto de rendición a partir del minuto 8 yp ara que sea efectivo, tiene que quedar 4 a 1.

RUNAS REFORJADAS

• La mayoría de runas basadas en tiempo (como calzado mágico y Se avecina tormaneta) han sido rebalanceadas para este modo.

DOMINACIÓN
Sabor a sangre:
Enfriamiento: 20s → 10s

INSPIRACIÓN
Cleptomanía:
Obtención de botín de final de partida: A partir del minuto 15 → a partir del minuto 6
Curva de obtención del botín de inicio de partida: Primeros 8 drops → primeros 4 drops

Calzado mágico:
Disponibilidad: Al minuto 10 → al minuto 6

Momento oportuno:
Disponibilidad: Al minuto 8 → al minuto 4

Desmaterializador de súbditos:
Disponibilidad: Al minuto 4 → al minuto 3

Entrega de galletas:
Demora entre galletas: 3 minutos → 1.5 minutos

VALOR
Garras del inmortal:
Vida por activación (cuerpo a cuerpo): 5 → 10
Vida por activación (rango): 3 → 6

Condicionamiento:
Disponibilidad: Al minuto 10 → al minuto 6

Sobrecrecimiento:
Porcentaje de vida por acumulación: 0.2 → 0.3

BRUJERÍA
Pirolaser:
Enfriamiento: 20s → 15s

Se avecina tormenta:
tiempo de escalada: Cada 10 minutos → cada 4 minutos

Trascendencia:
Disponibilidad: al nivel 10 → al nivel 6

De momento los desarrolladores están muy emocionados de mostrarte el Nexus Blitz y les encantaría que los ayudaras a mejorar este modo de juego de "prometedor" a "genial" y que le des una oportunidad cuando inicie su alfa en vivo. Incluso estando en fase alfa, esperan de todo corazón que el Nexus Blitz sea una gran experiencia.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 01/08/2018 a las 20:38
WTF con eso del On fire? esa mecánica esta buenísima, sera mas débil quien la tenga pero no quiero ver a un Fizz con eso, "muchisima reducción de enfriamiento"

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#3 publicado el 03/08/2018 a las 02:42
Este modo nuevo va a estar muy bueno, Mucha actividad mucha diversión y pare de contra en pocas palabras estará genial este modo bien Riot ahí.

reykon17

Nuevo

Hola, soy un Random

reykon17Nuevo

#5 publicado el 03/08/2018 a las 16:32
Wtf! sera como una fusion de aram con urf. a parte ese estado on fire. creo que ya lo vimos muy parecido en el modo de juego proyecto(skin vi, jhin y vayne) pero estara brutal! ya quiero que llegue. con una karma con cd reducido sera mucho el daño y el peel!
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