Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Mantenimiento del servidor programado para el 27 de Junio publicado el 23/06/2018 a las 20:59


A reserva de que Riot decida hacer algún cambio en el anuncio oficial de la fecha de salida del próximo parche (ya sea adelantándolo o atrasándolo un día), a continuación te presentamos la fecha de lanzamiento del mismo, junto con el resumen de los últimos cambios que se llevaron a cabo para esta nueva versión.

¿Estás listo para todas las novedades que llegarán con el parche 8.13 este Miércoles 27 de junio?

¡Como cada quincena, a continuación te presentamos todos los cambios realizados junto con los detalles correspondientes para la implementación de las novedades de la versión 8.13!

No olvides que también podrás conocer además, los videos con el Spotlight de lo que más te interese en la sección de Aspectos, Rebajas y Rumores así como también todos los Cambios y Balances de campeones y objetos traducidos 100% al español, entre muchas otras novedades más que salieron y fueron probadas en el PBE durante estas 2 semanas!

Aprovechamos para recordarte que como siempre, desde las 04:30 horario peninsular, las rankeds serán desactivadas para poner la Versión 8.13 a las 05:00 teniendo una duración de 3 horas y no olvides que las partidas que estén en juego acabarán en empate y no serán registradas.

A continuación, te ponemos al tanto de las novedades que se implementarán este Miércoles:

¡No dejes de conocer en nuestras notas oficialesel resumen con todos los detalles de la versión 8.13 en cuanto salga!

*Nota: En caso de haber algún cambio de última hora en cuanto a la fecha de salida de la nueva versión, te será notificado a través de este mismo hilo y se hará la corrección respectiva con la nueva información.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!