Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Llegan nuevos aspectos para Talon e Irelia y más con el parche 8.17! publicado el 10/08/2018 a las 20:36

Recién ha salido en redes la previsualización de 2 nuevos Splash arts para estos dos campeones junto con algunas imágenes ingame anunciando su próxima salida para el parche 8.17:

Talon espada sempiterna & Irelia espada de los dioses!

Irelia espada de los dioses

Talon espada sempiterna

Al parecer en Riot decidieron adelantar la información de estos 2 campeones dado que aún vendrán muchos aspectos más con el siguiente parche, así que mantente atento para todo lo que viene que nosotros veremos de tenerte actuallizado!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 10/08/2018 a las 20:59
La de Irelia enamora, pero la de Talon con ese pelo, se lo hubieran dejado del mismo color que todos los miembros de esa temática, esa cara tan repetida en varios campeones como Yi y Rakan, deja mucho que desear, para mi gusto, no tiene la misma calidad que la de Irelia.

Habrá que esperar a ver los efectos visuales, pero la de Irelia con ese aspecto y ese back bien hecho con su dragonsito, hay, eso es lo que en verdad es una skin bien hecha. Sin duda, es una de las mejores.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 10/08/2018 a las 21:11
A mi nunca me han llamado la atención esta linea de aspectos, se diria que es de las que menos me gusta, menos mal que se vienen muchos para este ciclo y valdra la pena haber esperado y aguantarme la ansiedad de gastar los RPs que me quedan de los que gane en Salon de la Fama 2018

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#4 publicado el 15/08/2018 a las 00:20
Me parece genial como le queda la skin al talon, esta increíble, y la de irelia esta super linda aunque sigo pensando que su mejor skin es la aviadora creo que se llama xD.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 15/08/2018 a las 17:51
Mira lo que dice#2 yo tambien lo he pensado mucho. ¿Por que algunas skins hacen que cambie la cara de los personajes? No parecen ellos...

Irelia es super bonita y el splash art es muy chulo!!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!