Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] ¿Se ha cambiado el juego demasiado rápido? publicado el 15/07/2018 a las 20:03

Además del avance de la 8.15 y de las respuestas respecto al nerf del gold funneling, Riot Meddler ha compartido algunos detalles interesantes respecto a los polémicos cambios de mitad de temporada y el sentimiento de parte de los jugadores hacia éstos:

"Creo que cambiamos el juego demasiado rápido a lo largo de la primera mitad de este año, en particular durante el periodo de mitad de temporada. Hemos eliminado el sistema de cambio por parche y como resultado nos quedaremos con una cantidad de cambios menor hasta que finalice el año. También evitaremos el volver a estirar tanto la mitad de temporada como lo hicimos esta vez.

Esperábamos que al introducir los cambios de una forma más gradual, se hiciera más fácil blanacearlo y que los jugadores se adaptaran, sin parches individuales que se sientan tan grandes.Al contrario de ésto, lo único que hizo fue dar una sensación incómoda de alteración al juego durante mucho tiempo.

Es muy difícil el tratar de balancear el que tanto debemos cambiar las cosas frente a cuanto debemos esperar a que los jugadores se adapten. Estamos de acuerdo que a veces es la decisión correcta y también el que a veces actuamos con demasiada premura. Al mismo tiempo, a veces hay algunas cosas que se salen demasiado del cuadro, incluso si es posible jugar al rededor de ellas, que hacen que el juego se empeore al tener que hacerlo (por ejemplo, campeones demasiado poderosos, el Incensario Ardiente siendo un objeto que definía todo el meta, etc.). En esos casos, creo que debemos actual rápidamente en esos aspectos, incluso si eso limita el potencial para un poco la innovación y adaptabilidad.

¿En qué clase de ejemplos piensas cuando piensas en frecuencia de cambios aunada a las peticiones de los jugadores las cuales solo benefician su propio juego? Ciertamente vemos algo de eso con los tiradores actualmente, pero en mi opinión eso se siente apropiado dado que éstos estaban, o siguen estando, en una posición difícil.

También hay jugadores que discutirán vehementemente que su rol/campeón necesita un buff masivo a menos de que claramente sean los más poderosos ne el juego. No estamos seguros de que eso está enlazado con la freciencia de cambios, pero al menos parece ser una constante de muchos que discuten de esta forma. "

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 15/07/2018 a las 20:53
"debemos actual" jajaja ese es un moderador como dirían aqui en mi país "malandro" (ladrón o en general persona de mal léxico)

#4 las dos cosas yo creo... hay un video por allí rodando de Doublelift que me parece bastante acertado.

Kendooll

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

KendoollMata minions

#3 publicado el 16/07/2018 a las 16:21
Bastante precipitado sí ha sido, la verdad. Ahora mismo el juego no tiene equilibrio ninguno en mi opinión: O campeones que están rotísimos: Swain, que da igual donde lo pongas que te hace media partida, o Nocturne, que con los nerfs a las armaduras y todos los cambios sencillamente te explota con el bloodrazor sin posibilidad ninguna de hacerle counterplay (si no es así, que alguien me diga cómo counterear una ulti y un viaje con la pasiva de 400 de daño sin hacer nada más que darle a un botón, y eso sin el Drakhtar), o Yasuo, con otros que están directamente en el cajón y que antes estaban bien, como muchos adcs que a día de hoy jugarlos es como perder elo prácticamente.

La diversidad está bien, yo mismo ya he jugado alguna Morgana en bot o un Ziggs, pero equilibrio hay poco.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 17/07/2018 a las 02:14
Han visto que se ha desmadrado y se echan para atras...? O es esto producto de los cry de los adc competitivos? xDDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!