Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] Respecto a los tanques y el daño publicado el 02/08/2018 a las 02:38

Hace algunos días Meddler publicó en los foros americanos una nota bastante completa sobre la opinión de los desarrolladores sobre estos 2 grandes aspectos del juego.

La primera parte, se centrará en los tanques y la segunda en el daño realizado por una rotación de habilidades vs las fuentes de daño externas (objetos, runas, buffs, etc.)

Al ser un tema tan extenso lo hemos resumido aquí, pero si lo deseas puedes leer la versión completa en este enlace (En inglés)

Los tanques

• Los tanques support tienen un buen desempeño...sin embargo este no es el caso de los tanques en jungla y top.

• Los jugadores se sienten más atraídos a las clases de daño. El porcentaje de jugabilidad de muchos tanques suele ser más bajo que las otras opciones cuando éstos están balanceados.

• La combinación de los problemas mencionados arriba dan lugar a nuevos metas, como el actual donde no se jueguen tantos tanques. Esto lleva al otro problema en que el daño se sienta demasiado alto.
    • Los equipos sin tanques no tienen frontline, por lo que los explotan más rápido al carecer de poder de zoneo o aguante.
    • Por la falta de tanques, las composiciones de equipo ahora tiene 4 o 5 Damage dealers (personajes de daño).
    • Los personajes de apoyo mágicos también se están jugando menos.

• Riot considera que es bueno para el equipo que tenga al menos 1 tanque en promedio.

• Con esto NO quieren decir que un equipo sin tanques sea malo o quieran remover eso del todo.

• Hay algunos tanques que tienen problemas al ser balanceados entre el juego casual y el profesional, por ejemplo Gragas, Zac y Sejuani.

Por ende es importante para Riot que haya tanques viables en el juego.

PLANES A SEGUIR
  • Van a prestar atención a las fuentes de daño anti-tanques, especialmente a las que le hacen counter a la armadura o resistencia mágica. Sienten que han añadido demasiadas fuentes de penetración/daño verdadero. Sin embargo, quieren ser cuidadosos de no volver al "League of Tanks".

• Buffarán algunos tanques individualmente ne la 8.16, particularmente a aquellos que históricamente han tenido un estilo de juego saludable incluso cuando estaban fuertes o a los que se les haya pasado la mano con los nerfs este año.

• Buscarán reducir la diferencia en la efectividad de los tanques en un equipo organizado vs un equipo aleatorio. (no hay fecha estimada para ésto)

• A largo plazo, desean trabajar en la satisfacción (que no es lo mismo que poder) de sus habilidades en conjunto para algunos tanques. Posiblemente esto se demore hasta le próximo año.

• Los tanques a los que probaran algunos buffos en la 8.16 son los siguientes:
    • Amumu
    • Nautilus
    • Sion
    • Leona
    • Rammus
    • Maokai ( éste más orientado a la jungla para evitar que vuelva a estar demasiado op en top)
    Como de costumbre, es posible que se añadan más o directamente no se implemente nada a esta lista preliminar.

El daño

A pesar de que esto solo es un breve resumen y Meddler dará más detalles a lo largo de la semana, nos ha dejado estos breves puntos. Podrás encontrar la versión original (en ingles) aquí.
  • Se revisará la fuente de los diversos sistemas de daño (cuanto viene de rotaciones de habilidades, cuanto de objetos, de runas, etc.)
  • Cuanto daño, particularmente de fuentes alternas a las habilidades, se realiza en primera instancia (daño explosivo vs daño constante)
  • Cuales fuentes de daño deberían o no sumarse (por ejemplo, las pasivas únicas de objetos que no generan cargas).

Esperamos tenerlas más información pronto.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 02/08/2018 a las 05:20
Me gusta mucho ir con un tanque en la botlane en solo Q, estos dias me han tocado muchos Zilean, Velkoz, Brand... etc. en particular detesto a los Zilean sup, siento que en cualquier engage puedo morir.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 02/08/2018 a las 22:30
Vuelve Maokaiiii?? :D
Leona support contra lineas blanditas sin movilidad :) level 2 kill segura

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#4 publicado el 02/08/2018 a las 22:45
#3 lo único que faltaría seria que trajeran de vuelta el fervor y pff super leona killer xD

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#5 publicado el 03/08/2018 a las 02:46
Yo prefiero Soportes tank como Nauti,Alistar,Braum por que me dan mas seguridad ir con ellos pero también me gusta ir con Nami o lulu.

#3 Estaría interesante ver un maokai de sup, y si ojala vuelva la leona es muy fuerte por ejemplo el combo con un zac y oriana destroza xD.

#7 Ya lo arregle perdón por los inconvenientes xD.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 03/08/2018 a las 04:55
#6 Se que no lo haces a posta, pero te recuerdo que no está permitido el dobleposteo.

Desafortunadamente la función de "Responder" siempre abre un mensaje nuevo, por lo que te pido que si vas a escribir algo y luego responder a otra persona lo hagas editando tu mensaje anterior y citando su número de mensaje o nick manualmente para evitar el spam.

¡Gracias!

reykon17

Nuevo

Hola, soy un Random

reykon17Nuevo

#8 publicado el 03/08/2018 a las 16:29
es bueno lo que plantean de los tanques, pero a mi parecer nautilus esta muy fuerte, yo lo uso top y supp, y en ambos me funciona de maravilla, se tanque bastante a la vez que hace buen daño, mientas aplica su cc. muy bueno. leona si ha decaido bastante, sin embargo aun la uso. y sion creo que si le falta un empuje, soy supp y me gusta mucho llevar tanques aunque mi main es rakan jejeje

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#9 publicado el 03/08/2018 a las 16:35
El problema es que muchos campeones con sus combos y tal estan demasiado bestias para el competitivo, pero cuando lo hacemos el resto de mancos mortales aporreando el teclado al final da lo mismo :D

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#10 publicado el 03/08/2018 a las 16:46
#5 Los supp tanques estan bien pero para ganar la linea es mucho mejor un supp como lulu, morgana o nami. El más seguro es Morgana porque aunque tengas un tanque como Alistar o Leona enfrente no os pueden matar y tienes cierto sustain.

#4 Jaajaja el primer supp que tuve en mi equipo siempre queria jugarla con fervor de combate, estaba divertido xD

reykon17

Nuevo

Hola, soy un Random

reykon17Nuevo

#11 publicado el 03/08/2018 a las 16:56
#10 estoy de acuerdo jugar lulu, nami y morgana es safe y obviamete ganas lineas, por el alto pokeo q hacen, sin embargo los tanques jugados de forma agresiva pueden ganar una linea facilmente e incluso contramagos de pokeo y peel, he ganado lineas con braum supp contra morganas y brand, que desgastan mucho a los tanques, es cuestion de saber hacerles counter.ademas me gustan mas los tanques en lategame.puedes hacer la diferencia a tu equipo, siendo una buena front y reteniendo al rival

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#12 publicado el 03/08/2018 a las 17:50
#11 A mi tambien me encantan los tanques como support, mi favorito es Braum. Tahm tambien me gusta mucho sobretodo contra Morgana, Skarner o Zoe es must pick.

Sobre tanques en la jungla me inclino por Sejuani, aunque Trundle es un pick muy safe y una muy buena front lane para las TF. Me encantaria que volviera Maokai aunque nosotros siempre lo hemos mandado más a la top porque me gustan los junglas que pueden gankear a niveles bajos y tienen bastante daño como Camille o Taliyah. Claro eso es ahora, si los tanques vuelven al meta para la jungla y support las comps iran mas enfocadas al mid/late game y los game se alargaran.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 03/08/2018 a las 21:19
ya verán que el maokai va regresar fuerte, es un campeón que esta débil o en un estado donde alcanza 2 item y necesitas a los 5 para matarlo, ademas de que su ulti bien lanzado pega el snare a todo el equipo rival...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!