Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] ¿Qué nos espera para la 8.4? publicado el 03/02/2018 a las 22:35

No, no hemos terminado el ciclo 8.3 aún, pero afortunadamente el director de diseño Riot Meddler ha comentado en los foros americanos lo que vendrá en este parche (y que obviamente no saldrá en la 8.3).

Runas:
  • Pies Veloces/ Pulsa el ataque -Probablemente buffen Pulsa el ataque(PEA) y/o nerfeen Pies Veloces(PV). Los cambios recientes a PV hacen que sea una opción demasiado dominante dentro de la rama de Precisión. En contraste, Compás letal necesita mucho trabajo (sin embargo, no la han catalogado como prioridad comparada con otras runas).

  • Todas las runas de Valor menos las clave - Posiblemente se reemplacen una runa o dos y moverán varias de lugar para hacer que el segundo hueco sea más llamativo e interesante.

  • Bonificaciones de la rama de presición - Las dividirán con otras ramas como se hizo con la de Valor (por ejemplo: Precisión + Dominación = Velocidad de ataque y daño físico)
Objetos:
  • Cuchillo de furtivo - Se investigará si es una opción demasiado dominante en este punto, lo cual lleva a un exceso de visión en el juego organizado.

  • Talismán de cazador vs Machete - Se modificarán las estadísticas un poco para hacer del Talismán una mejor opción en los campeones que se benefician de éste.

  • Objetos de jungla en general - Potiencialmente se aumentará la regeneración de mana para abrir más la jungla (el gasto de mana es lo que evita que algunos campeones puedan limpiar la jugla de forma efectiva comparados con otros junglers que gastan menos mana),

  • Moneda Antigua - Se ve demasiado débil, incluso en los campeones con los que tiene mejor sinergía (Janna, soraka, Rakan). Tendrá un pequeño buff.

  • Final del ingenio - Un buff pequeño en general y algo más significativo para los campeones cuerpo a cuerpo (robarán resistencia mágica más rápido que los personajes a rango).

  • Cambios a algunos objetos de AP
Objetivos:
  • Buffs del Barón /Dragón anciano - Actualmente, su impacto en partidas demasiado largas parece decaer demasiado, lo que significa que los equipos no reciben una penalización notoria por jugar seguro y no tratar de pelearlos. Esto suele llevar a partidas que no se pueden terminar y en las que no sucede nada. En el caso del Dragón anciano también implica que el valor de pelear por los dragones elementales no es tan alto como debería ser.
Nerfs a campeones:
  • Ornn: Riot está buscnaod formas de hacerle counterplay. Los detalles están por determinar.

  • Gnar: Necesita una debilidad más clara de la cual los oponentes se puedan aprovechar, particularmente en la fase de líneas. Detalles por determinar.

  • Kalista: Siguen investigando la forma de quitarle algo de poder a Kalista en el competitivo sin que le afecte demasiado en el juego normal.
Buffs a campeones:
  • Evelynn: Los nerfs anteriores fueron más potentes de lo esperado. Están buscando la forma de darle poder d euna manera más directa.

  • Volibear: Los desarrolladores han estado probando una serie de cosas, aunado a un pequeño desplazamiento añadido a la E de Voli. Además de esto, posiblemente tendrá un buff secundario (Mejora en el aumento de la velocidad de movimiento de la Q o algo por el estilo).

  • Fiddlesticks: Está teniendo problemas en la jungla. Todavía no saben cómo solucionar ésto.

    Talon: Está teniendo dificultades tanto en mid como en top. Anteriormente riot evitó el darle más poder porque estaba teniendo un buen desempeño en top, pero en este momento es débil en todos los sitios. Posiblemente se lleve un buff en aumento de números.
Otros cambios a campeones:
  • Rengar: Cambios a la Q/R. Toda la información en este hilo.
¿Qué vendrá después?
  • LeBlanc: - Posterior a la 8.4 - Tendrá un cambio similar al de Rengar.De momento los diseñadores están viendo qué funcionaba bien en su kit anterior al rework y posiblemente recupere alguna de sus mecánicas antiguas para mantener un patrón de juego saludable y divertido.

  • Zoe: Los desarrolladores abrirán un tema la próxima semana para recibir feedback de la comunidad y hablar de los problemas que tiene. ¡Mantente al pendiente!


Kaleoter

Nuevo

Hola, soy un Random

KaleoterNuevo

#2 publicado el 04/02/2018 a las 12:32
Fiddlesticks: Está teniendo problemas en la jungla. Todavía no saben cómo solucionar ésto. Quizás si al matar con la W le devolviese parte del maná o todo, sería mejor jungleando y no lo pasaría tan mal.

Xin0Negr0oO0oO0o

Imparable

Usuario afortunado¿Vida social? ¿Para qué?

Xin0Negr0oO0oO0oImparable

#3 publicado el 04/02/2018 a las 22:16
2018 y siguen sin borrar a Rengar.

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#4 publicado el 05/02/2018 a las 13:40
Yo ojalá y pido por favor que recuperen la antigua leblanc. Que un asesino tenga un delay tan grande para matar es XD y lo hace injugable en late. Si te mata pues te ha matao, que es un asesino. Ya hay campeones como camille o comps full engage para neutralizarlo, solo faltaria que un adc pudiese hacerle 1v1.

Por otro lado en vez de nerfear deberían buffar. Que se anime el meta illo, que va a volver malphite a este paso como god tier.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#5 publicado el 05/02/2018 a las 21:11
#4 concuerdo totalmente, a este paso ya no se jugará "lo que esté más op", sino "lo que esté menos nerf"

Al menos esa es la sensación que yo tengo con el sistema de runas actual, las de daño se quedan en su mayoría muy pobres y salvo casos puntuales, no siento mucho impacto.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!