Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [DEV] Primeras impresiones de la 9.13, el rework de Wukong y campeones a rango en top! publicado el 02/07/2019 a las 19:47

A pesar de la semana extra que tendrá este ciclo, los desarrolladores siguen al pendiente del juego, especialmente a lo largo de los primero días después de que se ha puesto el parche, en caso de que algo se les haya ido de las manos, tanto para bien como para mal.

He aquí sus anotaciones de los primeros días:

  • Jarvan IV, Kenne y Tryndamere recibieron una re-escritura de su código para que sus habilidades de área tengan un mejor tiempo de respuesta. Al mismo tiempo, accidentalmente se cambió la forma en que se calculaba el radio de esas habilidades de área. Esto resultó en un aumento de 50 unidades en cada habilidad, buffándolas de manera no intencionada. Esto ya debería haber recibido un hotfix en la fecha de publicación de este hilo.

  • Diana también se ve en mucho más fuerte en la 9.13. Hasta el momento no saben por qué, ya que los arreglos a su Q no estaban hechosp ara que la campeona recibiera un gran aumento de poder. Sospechan que hay un bug en el código que accidentalmente la hizo más fuerte.

  • Sona se encuentra estadísticamente más baja, quedando en un nivel "promedio". Todavía no está claro que tal será el desempeño de Sona + un support Tanque (la mayor parte de las veces Taric). Sin embargo, Sona en el rol de support se ve ok.

  • Pyke Los cambios lograron separar la diferencia entre su desempeño como apoyo y como solo laner. El Pyke de solo-lane de la 9.12 era capaz de hacer cosas que no eran buenas para la salud del juego (falta de debilidades explotables / combinación de fuerzas inapropiada.)

La actualización de Wukong

Los cambios hasta ahora se mantendrán, quizás con algunos ajustes de balance. Los desarrolladores todavía no están seguros de cuándo estará disponible, ya que depende principalmente de la disponibilidad de los artistas para poder hacer nuevos efectos visuales y quizás 1 o 2 animaciones nuevas y un par de efectos de sonido mejorados.

Tahm Kench

Vendrán cambios para Tahm Kench en la 9.14. Se concentrarán en aquellos que reduzcan la frustración a la hora de jugar contra él, especialmente en top. Uno de los principales puntos será su capacidad de meter efectos de control a un mismo objetivo de manera repetida.

Campeones a rango en top

Hablando de Top, Riot también está trabajando en los campeones de rango que se suelen llevar a top, debido a que suele ser un poco problemático su daño basado en Ataques básicos desde una distancia segura y un buen disengage. En la lista actual se encuentran Kennen, Jayce y Neeko, cuyos cambios están orientados a reducir su daño en early y mejorar su escala, en vez de volver más riesgosos sus patrones en línea.

lisa

Nuevo

Hola, soy un Random

lisaNuevo

#2 publicado el 03/07/2019 a las 02:23
A este paso ese rework nunca va a salir :(

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#3 publicado el 03/07/2019 a las 19:30
#2 teemo lleva como 8 ciclos y nada que sale, como se ve el panorama, esos rework saldran para el otro año

lisa

Nuevo

Hola, soy un Random

lisaNuevo

#4 publicado el 04/07/2019 a las 00:11
#3 Incluso creo que a teemo ya hasta lo sacaron del pbe, asi que ya me imagino lo que podemos esperar!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!