Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] Lo que vendrá en la 8.21 publicado el 08/10/2018 a las 23:47

Estamos a pocos días de terminar el ciclo 8.20 y a pesar de los pocos cambios que se implementaron, los desarrolladores nos platican un poco más sobre lo que podremos esperar de este ciclo que viene:

Nerfs para Kai'Sa - Una de las direcciones que piensan tomar es darle una debilidad más clara. Otra es hacer que sus mejoras sean más difíciles de desbloquear, dado que la idea original es que ella no pudiera desbloquear las 3 tan fácilmente.

Nerfs para Pyke tanque (a la vez que se mantiene Pyke AD en el mismo lugar) - Potiencialmente involucra hasta cierto punto el cambio a ciertos efectos de su kit (Por ejemplo. modificar el efecto de conversión de vida a AD, junto con algunas otras escalas.).

Buff para Corki - Este cambio no llegó a la 8.20, por lo que piensan traspasarlo a la 8.21.

También añadirán algunos cambios al ping de "en camino".

El primero de estos cambios consiste en hacer que la distancia del ping altere el sonido, generando más eco entre más distancia haya del jugador al punto donde lo emitió, permitiéndole saber a su equipo cuanto va a tardar.

El segundo cambio es que dependiendo de la distancia que estén los jugadores del equipo, variará el volumen del ping. Por ejemplo, si el ping se emite en tu línea, se escuchará a todo volumen; por el contrario si se emite del otro lado del mapa, el ping se escuchará muchísimo menos.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 08/10/2018 a las 23:50
Eh eh eh! A PYKE NI TOCARLO! Como mucho, bufearlo ! :-(

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 09/10/2018 a las 00:01
los cambios al ping "omw" estan muy buenos, de esto se había hablado hace muchisimo, no se porque no hizo nada en ese momento.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 09/10/2018 a las 00:04
#3 Imagino que por problemas técnicos o bugs en el código.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#5 publicado el 09/10/2018 a las 00:06
#4 para quien no tiene conocimientos de este tipo de programación (yo xD) parece muy sencillo esto de los ping, en comparación a otros aspectos del juego.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#6 publicado el 09/10/2018 a las 00:07
Yo no se por que tanta historia con Kai'sa, si en competitivo por que a uno le vaya bien con la campeona ya la sacan y se copian los picks entre tiradores de cada equipo.

Le sacas una Miss Fortune y te vuela la cabeza de 1 golpe con cualquier runa.

Tienen éxito con campeones que crean, y luego los tiran abajo, al final no tendrá ni gracia los cambios.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 09/10/2018 a las 00:24
Yo el nerf a KaiSa lo veo bien, en competitivo es un perma pick o ban, empieza a cansar un poquito.

Ahora bien, un nerf pequeño. Algo en plan, castigarle que abuse del mana en early (puesto que se supone que el early es precisamente su debilidad, pues aflojarselo un poco mas aun), o frenarle el late impidiendole, como dicen ellos, que las tres evoluciones sean practicamente gratuitas, que necesites especificarte mas en un tipo de daño y tener que renunciar a alguna...

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#8 publicado el 09/10/2018 a las 00:32
#7 si le aumentas el coste de mana se vuelve demasiado débil en limpieza de oleadas, ya de por si lo es... me parece que el enfoque hacia sus mejoras es mucho mejor, la Q en midgame mejorada si te agarra solo duele bastante, hay una build de stormrazor+guinso que te hace lograr 2 mejoras muy rápido.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#9 publicado el 09/10/2018 a las 02:11
Claro, pero se supone que en el early es donde es débil, pero ahora tampoco es que lo sea precisamente... Con el nerf versión early yo le tocaría que por ejemplo su Q valga +12/+10/+8/+6/+4 de maná. En el late, que es donde debe brillar, está prácticamente igual con una tara mínima; pero en early, que es donde se supone que tiene que sufrir y ahora tampoco es que lo pase mal, ahora tendrá que pensarse si usar la Q para intercambios o para limpiar, porque unos cuantos usos abusivos y te cuesta una Q extra de la KaiSa antigua. No sé, algo de ese estilo (los números y el propio Nerf son bastante random, tampoco hay que tomarlo al pie de la letra) creo que la dejaría perfect.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 09/10/2018 a las 03:24
lo triste va ser que quien llegue a juntar los 2500 tickets cupones o como se llamen para la skin prestigiosa y luego no la pueda usar porq esta muy en el piso xD

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#11 publicado el 09/10/2018 a las 11:03
Home eso de nerfearle el early aun mas, cuando ya lo pasan mal.. No lo veo, el problema es el late y la movilidad que tiene, es estilo vayne pero diferente. No se, yo nerfearia el late mas que otra cosa

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 09/10/2018 a las 12:27
Yo lo de los tokens para la skin de KaiSa lo veo una de las mayores cagadas de Riot, si no la mayor, del mundial, con muchiiisima diferencia.

Primero, como ya calcule en un post por ahi, tienes que vivir dentro del lol estos 5X dias del evento del mundial para llegar a tenerlos.

Segundo, como quieras comprar algun icono/borde/croma/orbe/etc., o dejes de jugar 3-4 dias, olvidate de conseguirla. Si es al principio pues meh, te decepcionas y ya, que aun puedes conseguir muchos otros premios. Si alguien se tiene que joder por cortes de luz, internet, mala conexion, etc., cuando lleva 4X dias a saco para conseguirla... Le va a hacer muchisima gracia xD

Tercero, aun no hay nada mas que pequeños leaks de informacion de lo que va a ser la KaiSa esa. La skin/chroma que mas cuesta conseguir de todo el juego (tanto en dinero como en tiempo) con muchisima diferencia, y no tienes ni 10 segundos de video explicandote que particulas o efectos sonoros ganas. Y a estas alturas ya tendrias que llevar unos 15 dias invertidos en ella. Sin saber como es la skin que vas a conseguir, porque no hay video, mas alla de 3 segundos en el trailer de lo que sacan para el mundial.

En fin, me parece que Rito no podria estar gestionando peor el tema relacionado con este chroma. Ellos veran lo que hacen...

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 09/10/2018 a las 18:39
#12 a mi parecer si te van hacer esclavo el LoL durante estos 54 días deberían dar mayor recompensa fuera de RPs invertidos, porque la gracia de los token esta en que tienes que comprar el pase si o si, de resto lo maximo asi te esfuerzas muchísimo no pasas de un orbe WTF, como es mi caso y lo guardare para el evento de hallowen donde los orbes pueden traer los 5 fragmentos por linea en especifico, a ver si alguna vez se me hace el milagro.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!