Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Dev] Ahri, Quinn y el (lento) competititvo publicado el 16/02/2018 a las 10:22

Después de los cambios más recientes, algunos usuarios preguntaron a los desarrolladores sobre uno de los campeones más populares junto con uno que es un pick bastante oscuro.

Dejando de lado que obviamente Ahri tuvo una respuesta más rápida por parte del staff, he aquí lo que dijeron los desarrolladores:


  • Ella está en el punto correcto en cuanto a poder. ¡Pero!...

  • Se siente poco satisfactoria. Parte de ello se debe a que su W no es el hechizo más llamativo.

  • Su efecto en el juego es muy plano comparado a su desempeño:

    Una Ahri con mucha ventaja tiene dificultad para convertirla en ventaja para su equipo.
    Contrariamente, una Ahri que va muy por detrás puede jugar seguro y seguir teniendo un buen desempeño.

  • Por ello, deberían estar más enfatizados sus altibajos.

  • Riot se encargará de corregir este problema entre los parches 8.5 y 8.7.


  • Riot reconoce que el concepto temático de Quinn es muy sólido, pero no lo han ejecutado correctamente.

  • Uno de los principales problemas de Quinn es su dependencia en reventar squisihies y hacer bully a los melle en la fase de líneas, pero cae demasiado a final de partida.

  • Junta los problemas de los asesinos (no poder contribuir al equipo/dificultad para cerrar partidas) y de los tiradores (patrón anti-melees en fase de líneas).

  • Riot no sabe que dirección tomar, parte de los jugadores la quieren convertir en un ADC típico de bot mientras que otros la prefieren como top.

  • Su R original dependía demasiado de sus estadísticas, pero no le daba maneras de sobrevivir en peleas más largas que no fueran "burstear y huír"

  • Su R actual no se siente satisfactoria para muchos ("¿Solo obtengo velocidad de movimiento?")

  • De acuerdo a Meddler, Quinn necesita incluirse como un personaje más funcional en las peleas de equipo y evitar que a los personajes a los que les hace counter no se queden sin posibilidad de hacer nada en líneas.

  • Se trabajará en Quinn pero a diferencia de LeBlanc y Rengar, no se reveritán sus habilidades, ya que tampoco eran mejores.

  • De momento no se sabe cuándo se comenzará a trabajar en ella.

Acciones en el competitivo

Una de las cosas en la que nos estamos enfocando para las versiones 8.4 y 8.5 es la falta de acción en los juegos competitivos.


  • A diferencia de las partidas normales, el juego competitivo se ha transformado en juegos lentos y seguros, con equipos teniendo dificultad para cerrar la partida o dudando en tomar riesgos para hacerlo.

  • Cambios para la 8.4:
    • Se eliminará el Cuchillo de furtivo. Se ha vuelto una opción increíblemente dominante en el plano competitivo.
    • Se aumentará el poder de los buffs de los monstruos épicos para que luchen por ellos.
    • Se añadirán buffs adicionales a partir de l2° dragón ancestral que elimine el equipo.
    • Se añadirá más tiempo a la espera para que el cronómetro se vuelva funcional.

  • Cambios posteriores a la 8.4:
    • Nerfs al sustain a inicio de partida (por ejemplo el escudo reliquia y algunas runas).
    • Modificaciones a la visión que otorga el guardián zombi.
    • Revisión a los efectos del hechizo de Teleportar en el plano competitivo, posiblemente un nerf al enfriamiento.

Si deseas leer la versión extendida, visita los foros americanos del PBE!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!