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#1 [Dev] [8.6+] Cambios en la limpieza de oleadas publicado el 08/03/2018 a las 21:00

Una fase de líneas más larga y la posibilidad de interactuar más con tu rival. Esos son los objetivos de Riot para las próximas versiones.

Es con este objetivo en mente que Riot ha añadido de forma adicional estos cambios a los súbditos en el PBE, pero vista la confusión de algunos usuarios, Riot Repertoir ha salido a explicar los cambios y el motivo de estos.

La idea básica:

Publicado por Riot Repertoir

El objetivo principal de los cambios es el hacer más difícil el poder limpiar las oleadas de súbditos fácilmente. Creo que esto es bueno porque significa que pasarás más tiempo en línea para controlar de forma activa la oleada, resultando en más tiempo para que tú y tu oponente interactuen el uno con el otro. [...] dándole más importancia a la habilidad individual que a las estrategias de "push y roam". El objetivo es el de mejorar la posibilidad de los jugadores para derrotar a sus oponentes en línea.

Sabemos que esto creará algunos casos particulares que necesiten rebalancearse como resultado de este trabajo y necesitaremos tratarlos si seguimos adelante.

También habrá cambios adicionales en el valor de oro de los súbditos para concentrarlo en los cañones sin alterar substancialmente la cantidad de oro obtenida por súbditos (especialmente antes de los 20 minutos). Este es otra táctica para crear un conflicto regular entre los oponentes en línea.

Directamente NO espero que estos cambios sean inmediatamente populares. Sin embargo pienso seguir con ellos si estos aumentan la calidad del juego a largo plazo.

¿Cuáles son los cambios?

Nota: Las "Mejoras" ocurren cada 3 oleadas, así que utilizando el ejemplo del súbdito melee, ellos suben de ganar 18 de vida(+0.3 por mejora) a ganar 21 de vida cada 3 oleadas.

Subditos Melee (cuerpo a cuerpo):
Vida base: 473 → 480
Crecimiento de vida: 18+0.3 por mejora → 21
Valor de oro: 20 → 21
Crecimiento de valor de oro: 0.125 → 0

Subditos Casters (rango):
Vida base: 296 → 320
Crecimiento de vida: 6 → 14
Valor de oro: 17 → 14
Crecimiento de valor de oro: 0.125 → 0

Subditos de Asedio (cañones):
Vida base: 828 → 900
Crecimiento de vida: 23 +0.3 por mejora → 50
Valor de oro: 45 → 60
Crecimiento de valor de oro: 0.35 → 3

¿Pero qué pasará con ___________?

1) El farmeo bajo torre:
No, no tienes que aprender a farmear bajo torre nuevamente. Se buscará el mantener el ritmo de 2 AA + torreta para los melee y 1 AA + torreta a los casters.

2) Los efectos de los súbditos + mano de Barón (el buff del Nashor):
Se revisará si se le da seguimiento o se modifica el buff para que no desbalancee el juego.

3) Los efectos y consecuencias de las tácticas de splitpush:
Desde Riot imaginan que la magnitud del efecto será mucho menor de lo que se sienta a inicios de la fase de líneas. Es posible que necesiten ajustar el daño de los súbditos para evitar que el acumular demasiados súbditos en una oleada se le vaya de las manos al rival.

4) Los campeones que necesiten un buff para compensar ésto:
En el futuro inmediato es muy poco probable que reciban algún buff para compensar. Desde riot comentan que es muy facil confundir el "este campeón es débil" a "este campeón se siente peor". Repertoir espera que muchos campeones se sientan peor al jugarlos con estos cambios, pero el objetivo principal es el mejorar la sensación de interacción durante la partida a largo plazo.


¿Qué opinas de estos cambios? ¿Crees que sean beneficiosos o solo van a prolongar los partidos que ya de por si vienen muy lentos por el meta actual? ¡Compártenos tu opinión!

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#2 publicado el 09/03/2018 a las 12:21
Miedo me da tener que limpiar esos cannon en late jajaja
Supongo que esto es un buff a las poke comp, pero que vaya, hasta que no bufeen la magic pen y la lethality no se va a notar.
Yo solo quiero que venga Xerath de nuevo para asediar hasta la muerte
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