Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 9.7] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 19/03/2019 a las 20:52

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
en la semana del 1° de Abril

¡El nuevo formato de Aspectos y Campeones en oferta ya está en la tienda!

¡Un puñado de artículo que incluyen campeones, skins y un aspecto de guardián, ahora están disponibles hasta con un 50% de descuento! ¡No los dejes pasar!

La actualización de esta semana llega con 15 aspectos y 5 campeones:

5 Campeones

• Yasuo - 487 RP
  • Kled - 487 RP
  • Ezreal - 440 RP
  • Illaoi - 487 RP
  • Tahm Kench - 487 RP

15 Aspectos

• Blade Queen Lissandra - 675 RP
  • Nightblade Irelia - 260 RP
  • Hazmat Heimerdinger - 487 RP
  • Justicar Aatrox - 487 RP
  • Aristocrat Vayne - 260 RP
  • Jade Fang Cassiopeia IV - 487 RP
  • Blood Moon Twisted Fate - 675 RP
  • Battle Bunny Riven - - 487 RP
  • Undertaker Yorick - 260 RP
  • Frost Queen Janna -487RP
  • Iron Inquisitor Kayle - 375 RP
  • Royal Guard Fiora- 260 RP
  • Scarlet Hammer Poppy - 487 RP
  • Spellthief Lux - 487 RP
  • Officer Caitlyn- 487 RP

¿Quieres ver más detalles de estas ofertas?
¡También puedes encontrar videos e imágenes de los aspectos en este sitio!

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Dunkmaster Ivern
    • Hextech Jarvan IV
  • Nuevos Splash Arts
  • Nuevos Chromas
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevos Iconos de invocador
  • Nuevo Tema de Login
  • Cambios en ARAM
  • Misceláneo
  • Nueva Remesa de Bios
  • Herramienta de Práctica: Nuevos botones

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

¡NOVEDADES!

Dunkmaster Ivern

Hextech Jarvan IV

Nuevos Chromas

¡Con la llegada del nuevo ciclo se agregaron ocho cromas para Dunkmaster Ivern!

Dunkmaster Ivern!

Nuevos Emoticonos

Se añaden varios emoticonos como recompensas para clasificatorias del 2° Split:

2019 - Split 2 - [Rank]

Nuevos Iconos de Invocador

¡NOVEDADES!

Dos nuevos iconos de invocador han llegado al PBE con la última actualización:
Icono de Temporada 2019 - Split 2 e Icono del Puente del Carnicero 2019

Nuevo Tema de Login

¡NOVEDADES!

Cambios en ARAM

Bans, ajustes de balance en runas y campeones y más están por llegar al Abismo de los Lamentos por tiempo limitado. ¡Prepárate y conoce en este hilo todos los detalles sobre los cambios de ARAM que se están probando en el PBE!

Misceláneo

¡NOVEDADES!

Nueva Remesa de Bios

¡Un montón de bios para diferentes aspectos han sido agregadas y preparan su salida al LIVE para la próxima versión:
14 nuevas bios para aspectos y 10 de línea!

Herramienta de Práctica: Nuevos botones

• Se le han agregado algunos botones al menú de la herramienta de práctica:
    • Gana el juego: destruye al enemigo Nexus.
    • Llenar la lagrima de la Diosa: 750/750.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#2 publicado el 20/03/2019 a las 00:10
¡Conoce en #1 la nueva Rotación semanal gratuita junto con los Aspectos y Campeones que estarán con descuento durante la semana del 18 de Marzo, además de todas las novedades con las que llega este nuevo ciclo!

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 20/03/2019 a las 01:35
Supongo que ese es Mordekaiser reworkeado no? @Markus

Algo bastante flojo este parche... hmmm, una skin que a mi parecer no es mi favorito concepto para Ivern, y para muchos tampoco, y una skin inalcanzable de alto precio con valor 10 gemas, lo que me deja un parche vacío en contenido, tal vez se están reservando todas las demás skins para más adelante de la temporada, pero... me parece que para lanzar solo 1 skin en acceso de todos en un parche común, donde solían poner hasta 5 skins por parche, no sé, queda muy flojo el marketing y el contenido que ofrecen los parches... se la pudieron haber jugado más con otros campeones en conjunto a esta skin de Ivern, pero como dije antes, para mi gusto no me convence mucho la misma, y ha recibido fuertes criticas negativas.

Solo sé, que mi billetera se conservará en este parche. Y edito las partes, donde pongo que es ¨Un poco flojo¨, porque @Mistcrow tiene razón, no es poco flojo, es bastante y esa skin de Ivern desepciona, donde hay miles de conceptos más elaborados que este viejo feo peludo que se parece a Wildo de Mansion Foster para amigos imaginarios... pero en sí, la skin es muy fea para ser de 1350RP. Pero hasta los mains Ivern dijieron por Reddit que esta skin no era lo suficiente para llenar sus expectativas y que no estaban satisfechos.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#5 publicado el 20/03/2019 a las 19:18
Hemos actualizado #1 el tema de los cambios que se aplicarán en ARAM para la versión 9.7,¡Infórmate y ponte al tanto de todos los detalles!

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#6 publicado el 20/03/2019 a las 20:23
#3 ciertamente me parece bastante flojo... y 1350rp ni borracho por esa skin, solo uno que otro main ivern (que si existen) la comprara.

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#7 publicado el 22/03/2019 a las 06:40
[Filtración] próximo aspecto para Jayce, del tema de las skins basadas en animes, se les ha colado esto dentro del PBE por un breve corto tiempo, lo cuál confirma un aspecto para el coqueto de Piltover.

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#28 publicado el 29/03/2019 a las 10:28
¡La próxima semana tendremos nueva versión!

Ponte al tanto en #1 de todas las novedades que hemos actualizado y que se están manejando en el servidor de pruebas preparándose para llegar al LIVE!

JoeyJK

Nuevo

Hola, soy un Random

JoeyJKNuevo

#29 publicado el 01/04/2019 a las 16:48
Solo espero que en este mes de Abril o a lo mucho en Mayo ya este lo que seria la edicion prestigiosa de Evelynn K/DA ;-; me faltan aun 42 piezas pero igual :'v
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!