Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.21] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 10/10/2018 a las 02:17

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 23 al 26 de Octubre

Blood Moon Diana por 675 RP, Panda Teemo por 487 RP, Acolyte Lee Sin por 375 RP, Battlecast Xerath por 260 RP, Ivern por 487 RP, Nocturne por 440 RP, Yorick por 440 RP & Pantheon por 395 RP.

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Trick or Treat Ekko
    • Count Kledula
    • Bewitching Janna
    • K/DA Ahri
    • K/DA Akali
    • K/DA Evelynn
    • K/DA Kai'Sa
    • K/DA Kai'Sa (Edición de Prestigio)
  • Nuevos Splash Arts K/DA
    • K/DA Ahri
    • K/DA Akali
    • K/DA Evelynn
    • K/DA Kai'Sa
    • K/DA Kai'Sa (Edición de Prestigio)
  • Nuevos Splash Arts de Relatos de la Grieta
    • Trick or Treat Ekko
    • Count Kledula
    • Bewitching Janna
  • Nuevos Chromas
  • Trick or Treat Ekko
  • Count Kledula
  • Bewitching Janna
  • Nuevos Iconos de invocador
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevo Aspecto de Guardián
    • Pumpkin Cat ward skin
    • Pop Music A-ward
    • Nuevo Tema de Login
  • Misceláneo
    • Nueva animación de spawn temática
    • Nuevas Bios
    • Nuevos eventos

Nuevos Aspectos

¡Un total de 5 aspectos se unen a esta nueva línea K/DA!
K/DA Ahri, Akali, Evelynn, Kai'Sa, y Prestige K/DA Kai'Sa

Nuevos Splash Arts K/DA

K/DA Kai'Sa

K/DA Ahri

K/DA Akali

K/DA Evelynn

K/DA Kai'Sa Prestige Edition

¿Te gustaría saber más de este aspecto y las ediciones de prestigio?
¡En este hilo te contamos todo sobre la Edición de Prestigio de K / DA Kai'Sa y más!

Nuevos Splash Arts de Relatos de la Grieta

¡Los Splash Arts para los próximos aspectos de Trick or Treat Ekko, Bewitching Janna y Count Kledula llegan al PBE junto con un set de espeluznantes pantallas de carga especiales!

Trick Or Treat Ekko

Bewitching Janna

Count Kledula

Nuevos Chromas

Con este ciclo que inicia, también han sido agregados al PBE diferentes chromas para los nuevos aspectos como: 6 Chromas para Bewitching Janna, 6 para Trick or Treat Ekko y otros 6 para Count Kledula, los cuales así mismo incluirán un chroma dorado para cada uno!

Bewitching Janna

Trick or Treat Ekko

Count Kledula

Nuevos Iconos de invocador

¡NOVEDADES!

Se agrega un nuevo icono de invocador al PBE junto con la actualización más reciente!
Icono de Porianna

Ver información anterior

¡14 Nuevos Iconos llegan al servidor de pruebas con esta actualización!

(Aún no tienen nombre)

Janna Candy, Ekko Candy , Kled Candy

Icono dorado de Janna Candy , Icono dorado de Ekko Candy , Icono dorado de Kled Candy

K/DA Ahri, K/DA Evelynn, K/DA Kai'Sa, K/DA Akali

Icono de K/DA, Icono dorado de K/DA

Nuevos Emoticonos

¡Dos nuevos emoticonos han sido agregados y se preparan para ser lanzados con el parche 8.21!

RIP y Mic Drop

Nuevo Aspecto de Guardián

¡2 Nuevos Aspectos de Guardián combinando con la temática de los aspectos y temporada han llegado al servidor de pruebas!
K/DA Ward y Pumpkin Cat Ward

Pronto subiremos el video con el Spotlight del aspecto de estos nuevos guardianes ¡Mantente atento!

¡NOVEDADES!

El PBE ha actualizado con el Spotlight del aspecto de uno de los nuevos guardianes y le dan nombre al otro de K/DA que a partir de ahora se llamará Pop Music A-ward!

Pop Music A-ward

Pumpkin Cat Ward

Nuevo Tema de Login

¡NOVEDADES!

Misceláneo

¡NOVEDADES!

Nueva animación de spawn temática

¡Esta semana se añadió al servidor de pruebas una animación de spawn temática con un montón de súbditos esperando con entusiasmo el comienzo del concierto de K/da! - Actualmente funciona en cualquier campeón no solo con los aspectos K/DA!

Desplegar información anterior

nueva remesa de Bios

Se ha agregado una nueva remesa de Bios con la última actualización del ciclo en el servidor de pruebas la cual incluye a la línea de aspectos de Legión de acero, Infernal y Trato o truco!

nuevos eventos a la Grieta

¡Llegan nuevos eventos a la Grieta del Invocador y Riot nos da algunos detalles que se han actualizado en el PBE de esta semana para preparar su salida al LIVE con el próximo parche!

¿Quieres saber más?
¡Visita este hilo!

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#2 publicado el 10/10/2018 a las 08:17
No te pierdas en #1 la actualización del inicio de este nuevo ciclo que llega con:

5 skins que se unen a la nueva línea K/DA, Nuevos aspectos de Legado para Ekko, Kled y Janna con chromas que incluyen un chroma dorado para cada uno, 14 iconos, 2 aspectos de guardián acordes con la nueva temática y temporada, emoticonos y mucho más!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 10/10/2018 a las 08:54
#2 Cual es el chroma dorado papuh? xdd

La verdad, se pasaron con todas las skins.

Amo la de Kaisa y la de Akali, creo que me las compraré todas.

Riot llevándose mi dinero.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 10/10/2018 a las 08:55
#3 De Ekko no los han publicado aún, pero de Janna y Kled sospecho que son estos:

#5 Sí, me confundí, perdona, ya he editado el post xDD´

#6 Así es :)

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 10/10/2018 a las 08:56
#4 Ty, pero me quedo mejor con los chromas de obsidiana, que parece que están muy buenos, en especial ese Kled con Skaarl y su ojo sin pupilas como un bicho diabólico.

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#6 publicado el 10/10/2018 a las 11:29
Kaisa y Ahri sera insta buy * . *

#4 Entiendo que esas skins son para halloween no?

EDIT

#4 Merci por la aclaración

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#7 publicado el 11/10/2018 a las 00:24

¿Quieres saber un poco más acerca del nuevo aspecto de Edición de Prestigio de K/DA Kai'Sa o aún tienes dudas sobre lo que son las Ediciones de Prestigio?

¡Hemos actualizado #1 con la información completa, 100% en español! ¡Conócela!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#8 publicado el 11/10/2018 a las 03:24
Ya en la LPL estan haciendo bocetos de las skins RNG :#

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#9 publicado el 11/10/2018 a las 06:09
¡Ya tenemos en #1 el video con el Spotlight para K/DA Evelynn, dale un vistazo!

*Nota: Mas adelante subiremos el resto de imagenes ya que de momento este aspecto se encuentra bugueado en el servidor de pruebas

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#10 publicado el 11/10/2018 a las 07:49
¿Que se supone que es eso de el icono en el perfil de la skin victoriosa? lo busco, pero no se donde está xd

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#11 publicado el 11/10/2018 a las 10:23
#10 hahahahahahahahahahahahhahahaha yo estoy igualito! XD he intentado buscarlo varias veces :3 por si actualizan eso no se,,,

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 11/10/2018 a las 10:49
Hostia, los putos chinos hacen mejores skins que Rito, lol!! Jajajaja. Practicamente me pillaba cualquiera de ellas. Y eso que no tengo muy claro si el de Letme es un Sion o un Ornn... Jajaja

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#13 publicado el 12/10/2018 a las 17:34
Y la skin victoriosa es para..... ¡ORIANNA!

Mueran todos y sáquense las tripas :3

La verdad que otros muchos más campeones se merecían la skin, pero bueno, ya saben como es Riot.

Kooda

Mata minions

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#15 publicado el 12/10/2018 a las 20:43
#13 Que enserio es real no fake? Como va hacer oriana si hay mas campeones que se jugaron mucho mas osea que tuvieron mas peso este año, No entiendo lo que pasa xD. Si la hubieran sacado el año pasado lo aceptaría por que el año pasado si tuvo peso pero en este WTF.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 12/10/2018 a las 21:10
#13 Riot yo creo que apunta a sacarle a un campeón que no estuviesen vendiendo muchas skin y por lo cual no les afecte tanto el bolsillo :S es lo primero que pienso porque no tiene sentido, yo creo que siguiendo los criterios que ellos plantearon era mucho mas viable Swain.

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#18 publicado el 12/10/2018 a las 21:26

Actualizamos en #1 información de los nuevos eventos que están por llegar a la Grieta ¡No te los pierdas y prepárate para recibirlos junto con la versión 8.21!!

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#20 publicado el 12/10/2018 a las 21:46
@XPACE mira, recuerdas lo del icono? recién lo colocan

Por cierto cual es la 3ra cola? este año no hubo clasificatoria 3v3

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#21 publicado el 12/10/2018 a las 22:25
#20 Yo hable del tema 3 vs 3 con un soporte y me dijo que no lo ponían, por que no era muy popular y que no iban a poner una cola de ranked que no la juegue nadie.

Pero, por algo existe esa cola, y muchos jugadores prefieren eso antes que 5 vs 5, donde es mucho más fácil subir la categoría, cosa que viene bien al que tiene mala suerte con su matching en las partidas de Solo Q

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#22 publicado el 12/10/2018 a las 22:41
#21 osea que este año sera solo una chroma imagino :s aunque debieron haber eliminado ese apartado entonces y no decir que simplemente lo tienes bloqueado por que no has cumplido con la 3ra cola.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#23 publicado el 13/10/2018 a las 09:49
#22 Hay algo detrás de Orianna, a su derecha, una campeona, lo más probable es que sea Camille, o.. ¿Que tal si es la nueva campeona?, muy raro ese secreto oculto detrás de la skin victoriosa de Orianna.

En cambio, por más que pensamos que Orianna es una campeona que no se usó, ni representa a la season, es la primera skin victoriosa que es especialmente detallada, esperemos al spotligth de la skin, para ver sus efectos y como luce ingame.

También, ¿Una robot tiene más chichis que una humana? Impresionante saber que Orianna en esta skin tiene su busto aumentado, comparado con Jinx.

Pues bueno, es una skin y campeona gratis para aquellos que no la tengan, y estén en Oro.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!