Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.19] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 12/09/2018 a las 01:16

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 18 al 21 de Septiembre

Dark Star Orianna por 675 RP, Neon Strike Vi por 487 RP, Special Weapon Zac por 487 RP, Lil Slugger Trundle por 260 RP, Ekko por 487 RP, Jhin por 487 RP, Viktor por 440 RP & Shaco por 395 RP.

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Championship Kha'Zix
    • Hextech Malzahar
  • Nuevos Splash Arts
  • Nuevos Chromas
  • Nuevos Iconos de invocador
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevos iconos de e-Sports y Emoticonos
  • Nuevos Aspectos de Guardián y Emoticonos
  • Nuevo Tema de Login
  • Actualización de VFX y SFX: Jarvan, Lee Sin, Veigar y Vi
  • Misceláneo
    • Nuevos bordes especiales para Pantallas de carga
    • Nueva remesa de Bios
    • Pantallas de carga especiales
    • Nuevo Layout
    • Contenido evento Odisea

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

Championship Kha'Zix

Hextech Malzahar

Nuevos Chromas

¡Con la nueva actualización del PBE, Riven de Campeonato ahora tiene un nuevo chroma dorado!
Ver info anterior

¡Al igual que Ashe de Campeonato 2017, Shyvana, Kha'zix, Zed, Thresh, y Kalista de Campeonato han recibido cada uno un Chroma Dorado! Más adelante te diremos más detalles y cómo desbloquearlo ¡Mantente al pendiente!
Cabe destacar que Kha'zix de Campeonato tiene un total de 48 espacios para chromas. Cada uno lo cambia para combinar con con el color del equipo y muestra el logo del mismo en su retirada!

De momento aún no han sido habilitados todos los logos, sin embargo aquí tienes un par de ejemplos:

Nuevos Emoticonos e iconos de e-Sports

¡Se han agregado al PBE nuevos iconos y emoticonos de cada uno de los equipos que participan en Worlds 2018! Este es un ejemplo de uno de los iconos del invocador y emoticono correspondiente.
*Recuerda que no todos los equipos llegarán al Mundial y solo los iconos / conjuntos de emoticones de los equipos clasificados llegarán al LIVE

Nuevos Iconos de invocador del Mundial 2018

¡NOVEDADES!

¡Siguen llegando más iconos al PBE! Esta vez son 6 los que se agregan al grupo:

Ver info anterior
¡Llegan otros 2 nuevos iconos al PBE listos para agregarse a la remesa anterior!

Espada de campeonato y Gauntlet de Campeonato

¡Se agrega una nueva remesa con más iconos en esta última actualización del servidor de pruebas!

Linterna de Campeonato, Lanzas de Campeonato,Cuchillas de Campeonato, Juegos Asiáticos 2018

¡Un montón de nuevos iconos han llegado al PBE con la actualización de esta semana!

Kha'Zix de Campeonato, Ashe Chibi de Campeonato, Minions de Campeonato, Minions del Campeonato Mundial, On Duty

Junto a 4 iconos más con la temática del Mundial 2018 y otros 3 de Poros (Aún sin nombre):

Nuevos Emoticonos

¡Un nuevo emoticono del Mundial es agregado al servidor de pruebas esta semana y se prepara para ser lanzado con el próximo parche!

Campeonato Mundial 2018

Nuevo Aspecto de Guardián y Emoticono

¡2 Nuevos Aspectos de Guardianes de Campeonato y sus respectivos emoticonos combinando con ellos han llegado al servidor de pruebas!

2018 Championship Ward & Championship 2018 Emote

2018 Golden Championship Ward & Golden Championship 2018 Emote

Nuevo Tema de Login

¡NOVEDADES!

El nuevo Tema de Login del Mundial 2018 es agregado al servidor de pruebas con la última actualización:

Actualización de VFX y SFX: Jarvan, Lee Sin, Veigar y Vi

¡Llegan nuevas mejoras visuales y auditivas para 4 diferentes campeones: Jarvan Iv, Lee Sin, Veigar y Vi!

¿Te gustaría ver el resto y saber más al respecto?

¡Entérate de todas las modificaciones en este hilo!

Misceláneo

Nuevos bordes especiales para Pantallas de carga

5 Nuevos bordes especiales para Pantallas de carga de cada uno de los aspectos de Campeonato se han agregado esta semana:

Nueva remesa de Bios

Un montón de nuevas Bios de diferentes aspectos se unen al PBE incluyendo las Bios de la línea de aspectos
de Super Galaxia y Sweetheart Rakan y Xayah:

Ver info anterior
Pantallas especiales de carga para el chroma de Kha'Zix de Campeonato

¡Se están haciendo pruebas en el PBE con nuevas Pantallas especiales de carga para cada uno de los equipos del Mundial de Kha'Zix de Campeonato!

Nuevo Layout

¡Se está probando un nuevo Layout en la página de perfil en el PBE con la llegada de este nuevo ciclo!

A pesar de que aún no tiene todos los elementos que se tienen planeados, se puede ver en la imagen la mayoría de ellos además de que se ha aumentado el tamaño y cantidad de información en algunos de los cuadros de texto adicional cuando pasas tu ratón sobre ellos.

Contenido evento Odisea

Todo el contenido de Odisea que salió en el parche 8.18 ha sido agregado al PBE!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#2 publicado el 12/09/2018 a las 07:20
¡No te pierdas en #1 todas las novedades, imágenes, vídeos e información que nos trae el servidor de pruebas para este nuevo ciclo que iniciamos, junto con la nueva Rotación semanal gratuita y los Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 11 al 14 de Septiembre!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#3 publicado el 12/09/2018 a las 15:31
K6 con logo de Fnatic? lol not bad... aunque me hubiese gustado mas la Irelia, y que Caps la pudiese llevar =/

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#4 publicado el 12/09/2018 a las 16:25
Kha'zix con 48 Chromas? WTF son muchas no jajajajaja, Estará genial ver todas los chromas esos 2 que salen en las imágenes se ven increíbles pero me gusta mucho la negra con rojo no llego a ver el Team.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#5 publicado el 12/09/2018 a las 18:47
#4 No te preocupes tio, aqui te dejo el enlace con la imagen al 100%. Pls avísame por si hubiera algún otro detalle que no puedas ver bien o del que te gustaría ver la imagen a tamaño completo :)

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#6 publicado el 12/09/2018 a las 21:32
#5 Dale yo te aviso si hay algún otro fallo o algo que no se aprecie bien, y gracias por la imagen esta cool.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#7 publicado el 12/09/2018 a las 23:57
Que coño? 48 chromas? wtf? Es normal? xDD

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 13/09/2018 a las 00:15
#4 Solo van a sacar a la venta los que vayan al mundial al final.

Es curioso, porque tengo entendido que Riot esta "trabajando en todas a la vez" (supongo que este dando prioridad a los que ya estan en el mundial, serian imbeciles si estuvieran priorizando todas por igual xD), pero en cuanto un equipo pierde sus posibilidades de ir al mundial, descartan ese modelo lo llevaran lo avanzado que lo llevaran. Por ejemplo, para la LCK, supongo que ya tuvieran adelantado el modelo de KT, de AFS y de GRF porque son los que mas posibilidades tenian, pero que por detras iban haciendo el modelo de KZ, GenG y SKT. Ahora, lo que hayan trabajado de este ultimo, va para la basura xDD. Y lo mismo pasara con dos de entre los de GenG, KZ y GRF. Y asi con el resto de regiones.... xDD

Sera que les gusta tanto su trabajo, que no les importa tirar horas de diseño y coloreo a la basura... Jajajajaja

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#9 publicado el 13/09/2018 a las 00:48
#8 Yo creo que mas bien, van haiendo primero los que saben que ya estan. Y los siguientes son los que van teniendo detalles. De quien pasara de ronda.

Por mucha pasta que tenga, no creo que les salga rentable ir "trabajando en todas a la vez", es dinero y tiempo que pierden tontamente.

Eso si, no sabia que solo sacaran chroma de los que van al mundial xD Ya decia yo que 48 chromas era muy bestia xD

XPACE

Nuevo

Hola, soy un Random

XPACENuevo

#10 publicado el 13/09/2018 a las 00:59
¿Habrán otros aspectos? por que no creo que solo saquen estos dos, de hecho es uno, ya que Malzahar sería de 10 gemas

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#11 publicado el 13/09/2018 a las 01:03
#10 10 gemas, que se dicen pronto xDDD

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#12 publicado el 13/09/2018 a las 02:11
Vaya el Zed dorado esta buenisimo, los main deben estar algo como

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#13 publicado el 13/09/2018 a las 02:40
#10 No lo se creo que si, pienso que solo serán esas 2 o a lo mejor nos sorprenden con otra cosa.

XPACE

Nuevo

Hola, soy un Random

XPACENuevo

#14 publicado el 13/09/2018 a las 16:37
#13 Hmm, podrían poner otra skin Eternum. Pero no sé, es raro que pongan solo una skin, y una que es de la categoría mítico.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#15 publicado el 13/09/2018 a las 18:26
#14 Por lo menos en el parche del mundial no por que acaban de sacar un evento en el actual parche con 5 skins épicas y 1 legendaria,En la 8.19 entraran solo las de K6 y malza aparte cabe recordar que tendrá varios chromas quizás sea el motivo y quizás en el 8.20 o 8.21 junto con el rework de Ezreal que se presume que podría llevarse acabo entre esos parches y puede que acompañen al rework.

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#16 publicado el 13/09/2018 a las 20:28
#14 esa en particular me gusta muchisimo, las particulas de Cassio con esa skin son buenisimas, y el modelo tambien, quedaría muy bien en Kai Sa o Vel koz por ejemplo..

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#17 publicado el 13/09/2018 a las 22:09
Oye, y las skins de victoriosa no se sabe nada aún? :-(

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#18 publicado el 13/09/2018 a las 23:06
#17 No aun no, Es muy pronto, Como para mitad de octubre mas o menos lo anunciarían o eso creo yo, En otras palabra todavía falta calma xD.

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#19 publicado el 13/09/2018 a las 23:06
¡Hemos actualizado #1 con las novedades del PBE de esta semana! Incluyen:

12 Iconos de invocador del Mundial 2018, un nuevo Emoticono del Campeonato y Pantallas especiales de carga para el chroma de Kha'Zix de Campeonato!

¡Conócelas!

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#20 publicado el 13/09/2018 a las 23:09
#18 mehhh, jolin. Es que tengo ganas de saberlo :-(

#19 interesante lo de los bordes de carga. Aunque personalmente no me gusta nada en cuanto a equipos se refiere :-( No hay ninguno neutro? xDDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!