Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.18] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 28/08/2018 a las 18:08

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 7 al 10 de Septiembre

Pool Party Leona por 487 RP, Guardian of the Sands Kha'Zix por 487 RP, Archduke Nasus por 375 RP, Buccaneer Tristana por 260 RP, Lissandra por 487 RP, Jinx por 487 RP, Rumble por 440 RP & Shyvana por 395 RP.

Novedades

Contenido

Ver info anterior

Te recordamos que, tal y como lo informamos en el hilo de Contexto y metas para los parches antes del mundial, Riot nos ha adelantado a grandes rasgos el objetivo que tiene el equipo de diseño para los siguientes parches:

A pesar de que éste no es el parche del mundial (ese es el 8.19) en este parche es donde se realizará la mayor parte del trabajo enfocado al mundial. No se espera ningún cambio significativo, sin embargo los diseñadores quieren dejar un parche disponible por si acaso algún cambio repercute más de lo previsto. También habrá algunos cambios enfocados al juego casual.

Así mismo aprovechamos para destacar que como siempre, te seguiremos manteniendo actualizado con la información más reciente del PBE de este ciclo conforme ésta vaya surgiendo.
¡NOVEDADES!

• Nuevos Aspectos y Chromas
    • Odyssey Kayn
    • Odyssey Jinx
    • Odyssey Malphite
    • Odyssey Sona
    • Odyssey Yasuo
    • Odyssey Ziggs
  • Nuevos Splash Arts
  • Nuevos Iconos de Invocador
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevo aspecto de Guardián
  • Nuevo Tema de Login
  • Nuevo modo de juego

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

Odyssey Kayn

Odyssey Jinx

Odyssey Malphite

Odyssey Sona

Odyssey Yasuo

Odyssey Ziggs

Nuevos Iconos de Invocador

Han aparecido en el radar un montón de nuevos iconos de invocador temáticos de Odisea - ¡De los aspectos, del modo de juego y más!

Nuevos Emoticonos

¡7 nuevos emoticonos estarán disponibles con la llegada de este nuevo evento!

Nuevo aspecto de Guardián

¡Con la actualización del PBE llegan 2 nuevos aspectos de guardián para este ciclo que viene!

Guardián de la lagartija espacial

Guardián de la lagartija dorada espacial

Nuevo Tema de Login

¡Un nuevo tema de login del evento de Odisea será el protagonista en el cliente! ¡Conócelo!

Nuevo Modo de juego

¡Pronto estará en el servidor Live un nuevo modo de juego!
Odisea: Extracción será jugado en el nuevo mapa del Sitio del aterrizaje violento. ¡Este será un modo de juego PvE!

¿Quieres saber más acerca de Odisea? ¡Visita este enlace! - WIP

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 29/08/2018 a las 02:17
No se ha escuchado nada de aspectos?

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#3 publicado el 29/08/2018 a las 07:48
#2 De momento no hay nada que yo sepa, pero no te preocupes, que en cuanto haya alguna novedad lo notificaremos de inmediato aquí mismo :)

Hola a todos. El PBE ya está disponible junto con el servidor online, sin embargo no es a lo que estamos acostumbrados, ya que al parecer no tiene novedades - no hay aspectos nuevos ni ningún cambio de balance que hayamos detectado a primera vista. Seguiremos al tanto.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#4 publicado el 29/08/2018 a las 18:10
¿Sera que en este parche se centraran solo en balancear campeones ya que esta cerca el mundial?
Creo que es mas seguro que saquen aspectos, centinelas y esas cosas en la 8.19 .

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 29/08/2018 a las 19:16
Está chulisimo este parche con el Nunu. Veo normal que sea el ultimo gran cambio antes de los mundiales pero ese buf a Yi no me ha gustado nada x)

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#6 publicado el 29/08/2018 a las 22:45
No creo que pasen un parche sin sacar algun skin, por otro lado esta muy bueno el Nunu, me parece que tiene mucho mayor impacto ahora en TF y con sus gankeos.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 30/08/2018 a las 00:24
disculpen el doble post, les quería dejar esto por acá... en vez de llenarles con puro texto Jota LoL nos desglosa lo que trae Riot para los próximos parches de cara al mundial.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#8 publicado el 30/08/2018 a las 09:48

Al igual que ayer, hoy no hay contenido nuevo en el PBE. Veremos más adelante en la semana ya que RiotMeddler comentó que hay cambios de balance planeados, pero hasta ahora no se ha visto nada!
.

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#9 publicado el 30/08/2018 a las 20:33

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#10 publicado el 30/08/2018 a las 21:17
¡Ya puedes conocer en #1 a los Aspectos y Campeones que estarán con descuento
de la semana del 31 de Agosto al 3° de Septiembre! ¡No te los pierdas!

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#11 publicado el 04/09/2018 a las 16:42
¡Conoce en #1 cuáles son los Aspectos y Campeones que estarán con el 50% de descuento durante la semana del 4 al 7 de Septiembre y aprovecha la oportunidad para hacerte con tus favoritos además de conocer la Rotación semanal gratuita!

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#12 publicado el 04/09/2018 a las 22:11
Uff mala semana, no me convencen mucho las skins que tocan en descuento..

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#13 publicado el 04/09/2018 a las 23:43
#12 no todas las semana pueden tocar cosas geniales, ya se veía venir XD.

Markus

Community Manager

MarkusCommunity Manager

#14 publicado el 06/09/2018 a las 19:11
Hemos actualizado en #1 a los nuevos Aspectos y Campeones que estarán en oferta en oferta de la semana del 7 al 10 de Septiembre

¡Entérate cuáles son y aprovecha la oportunidad!

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#15 publicado el 06/09/2018 a las 23:10
#13 Yaa pero Jajaj por quejarme no pierdo na' Jajaja Las del 7 al 10 son bastante mas decentes ^^

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#16 publicado el 09/09/2018 a las 17:47
Dejo esto por aquí...

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#17 publicado el 09/09/2018 a las 18:35
#16 Sera? No lo se la verdad tengo mis dudas de que le saquen una skin legendaria, pero si se la llegasen a sacar la temática la verdad me gusta.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#18 publicado el 09/09/2018 a las 18:53
#17 Es como estilo Cyberpunk, el video es sacado ya de las redes sociales de Instagram en especial, Cambia el pelo, agrega un tubo en una de sus coletas, y un brazo es mecánico, sus tatuajes cambian de nubes a engranajes estilo Piltover, y una camiseta estilo Zaun.

Hmm.. dicen que hay posibilidad de que sea Legendaria, ya que cambia demasiados aspectos, como también es cambiado el color de sus ojos a Verdes fluorescentes.

Muchos dicen que es la hermana de Jinx, pero ahí ese tema no entra, ya que la hermana de Jinx es Vi, poniendo en nombre que Vi (Es el 6to Experimento) y Jinx (Es el 7mo Experimento), y tienen muchas referencias que comparten. Y el pelo de Jinx es Rosa en realidad pero está con un tinte azul para disimular la relación entre hermanas. La única skin que muestra su pelo original es Jinx Ejecutora.

Cambia bastantes aspectos, normalmente puede ser una skin Épica, pero la verdad, cambia demasiado cada detalle, agrega cosas nuevas, tiene una presentación distinta a todas las skins, la presenta como una ''Líder'' de algún grupo de skin.

Esta skin ha traído bastantes confusiones al momento de salir, del hecho de que es diferente y rara a la vez de presenciar.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#19 publicado el 09/09/2018 a las 19:16
#18 Eso mismo pensé yo es totalmente distinto a sus otras skins me gusta mucho pero creo que sera epica no creo que llegue al punto de legendaria (Y No definitivamente no es la hermana xD).
PD: puede ser legendaria todo depende de como sean las animaciones de la skin, espero que la rompan con las habilidades. @XPACE gracias por publicar el Teaser xD.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#20 publicado el 09/09/2018 a las 20:49
No les parece que esa "skin" de jinx tiene un estilo como que de Fornite, overwatch o algo por el estilo?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!