Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.14] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 26/06/2018 a las 22:40

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 17 al 20 de julio

Blood Moon Jhin por 675 RP, Bloodfury Renekton por 487 RP, Cursed Revenant Nocturne por 375 RP, Totemic Maokai por 260 RP, Aurelion Sol por 487 RP, Varus por 440 RP, Zyra por 440 RP & Akali por 395 RP.

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Hextech Poppy
    • SSG Ezreal
    • SSG Gnar
    • SSG Jarvan IV
    • SSG Rakan
    • SSG Taliyah
    • SSG Xayah
  • Nuevos Splash Arts
    • Equipo Samsung Galaxy
    • Hextech Poppy
  • Nuevos Iconos de Invocador
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevo Aspecto de Guardián
    • World Rune Ward
  • Estadísticas en el PBE
  • Actualización de VFX de la Hoja Encantada
  • Actualización del Nuevo cursor v3
  • Misceláneo
    • Nuevas Bios de aspectos
    • Colección de Iconos/Guardianes

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

Equipo Samsung Galaxy

Firma incluida en el VFX de la retirada de cada aspecto:

Desplegar información anterior
Hextech Poppy
[ Exclusiva por Gemas]

Nuevos Iconos de Invocador

¡NOVEDADES!

¡6 Nuevos Iconos de Invocador se han agregado al PBE! Estos iconos nos hablan del lanzamiento del mapa de Runeterra así como también de una corta visita de Ryze en un futuro. De momento no hay más información.

Podrás ganar el Icono del mapa de Runeterra al coleccionar todos los iconos de las regiones durante el lanzamiento del mapa de Runeterra y el resto de los iconos a través de completar misiones durante el lanzamiento de the Ryze Short

Iconos del mapa de Runeterra , World Rune y Shurima

Iconos de Mount Targon, Shadow Isles y Freljord

Mostrar información anterior

¡6 nuevos Iconos del equipo Samsung Galaxy han llegado al servidor de pruebas junto con los novedosos aspectos!

Nuevos Emoticonos

¡NOVEDADES!

También llegan 3 Nuevos Emoticonos al servidor de pruebas con la última actualización:

.................................................Now See Here........Are You Serious............Squee

Nuevo Aspecto de Guardián

¡Ha llegado al PBE un nuevo aspecto de guardián para preparar su lanzamiento al LIVE!

World Rune Ward

Estadísticas en el PBE

¡Ya está disponible la nueva pestaña de Estadísticas en el servidor de pruebas!

¿Te gustaría saber más al respecto? ¡Visita este hilo!

Actualización de VFX de la Hoja Encantada

Llega una nueva actualización visual para algunos de los efectos de nuestros viejos objetos en League:
  • La Hoja Encantada de la pasiva de Shen
  • El Guantelete de Hielo
  • La Fuerza de la Trinidad
  • La perdición del Liche

Brillo / Fuerza de la Trinidad

Perdición del Liche]

Guantelete de Hielo

Actualización del Nuevo cursor v3

¡Continúa la realización de pruebas para el nuevo cursor que se está desarrollando! De momento está de regreso en el PBE donde sigue preparándose para su lanzamiento al LIVE sin ninguna fecha oficial de salida.

Recuerda que puedes encontrar toda la información que vaya surgiendo en en este tema!

Misceláneo

¡NOVEDADES!

Nuevas Bios de aspectos

¡Una nueva remesa de Bios de aspectos se agrega al PBE con esta actualización!

Desplegar información anterior
Colección de Iconos/Guardianes

Las nuevas páginas para Colección de Iconos y Guardianes está de regreso en el PBE!

¡Conoce las novedades en las actualizaciones que estaremos llevando a cabo en este hilo!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 26/06/2018 a las 22:47
A mi no me gustan nada los aspectos de SSG, el unico que salvo es el de Gnar... de resto me parece que dejan mucho que desear, no he visto sus particulas pero el aspecto en general y los backeos meh...

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 26/06/2018 a las 23:09
Yo opino igual, el unico que me parece salvable es el de Gnar... Una pena :(

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#4 publicado el 27/06/2018 a las 16:48

Hemos actualizado #1 con el resto de imágenes faltantes, costos de los nuevos aspectos y toda la información sobre la nueva característica de Estadísticas que está por llegar

¡No te pierdas las novedades y ponte al tanto de lo que vendrá próximamente!

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 28/06/2018 a las 16:23
A mi me gustan los nuevos aspectos!! Sobretodo Gnar comiendo ramen y Xayah y Rakan molan un monton ^^ sus backs individuales mejor que el conjunto en mi opinion...

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#6 publicado el 29/06/2018 a las 11:48
Los Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 29 al 2° de julio ya han sido actualizados en #1 ¡No te los pierdas!

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#7 publicado el 04/07/2018 a las 22:26
¡Conoce en #1 la nueva Rotación semanal gratuita junto con los Aspectos y Campeones con descuento que estarán disponibles de la semana del 3 al 6 de Julio, además de todas las novedades del PBE!

¡No los dejes pasar!

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#8 publicado el 05/07/2018 a las 01:14
POPPY HEXTCH es increíble esa skin me gusta mucho los colores las habilidades sinceramente buen trabajo de Riot, Por otra parte, Las skins de lo que era SSG No eran lo que esperaba las únicas que me gustaron fueron la de Taliyah y Gnar y por que me gustan los champ y los juego .
Y se me olvidaba, El nuevo cursor sigue sin convencerme xD.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#9 publicado el 06/07/2018 a las 10:46
Ya hemos actualizado en #1 los Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 6 al 9 de julio. Entérate cuáles son los que están disponibles ahora y hazte con los que más te gusten!

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#10 publicado el 07/07/2018 a las 11:28
Conoce en#1 los 6 Nuevos Iconos de Invocador que se han agregado al PBE y la manera de conseguirlos, además de los 3 nuevos emoticonos que están por llegar junto con la nueva remesa de Bios de aspectos que se agregará al cliente!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#11 publicado el 07/07/2018 a las 11:52
Me da bastante curiosidad el asunto con Ryze, no se de que va... los nuevos emotic y los iconos temáticos están bastante buenos..

a mi me falta el icono de piltover :S sera que sin ese no puedo sacar el icono del mapa? @L0BA

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#12 publicado el 10/07/2018 a las 03:55
¡No dejes de conocer la nueva Rotación semanal gratuita que hemos actualizado en #1 junto con los Aspectos y Campeones que estarán con descuento durante la semana del 10 al 13 de julio!

#11 Hasta donde sé, siguen haciendo modificaciones, agregando y quitando cosas Mist, así que no te preocupes tio.

...A ver con que nos salen en la actualización que viene xd

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#13 publicado el 10/07/2018 a las 15:21
Iconos del mapa de Runeterra , World Rune y Shurima, Me gustan los 6 iconos ojala los pueda conseguir mas que todo el de Freljord.

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#14 publicado el 10/07/2018 a las 16:30
alguien sabe que paso con la skin de Cho gath de estrella oscura e.e ?

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#15 publicado el 10/07/2018 a las 17:42
#14 Lo retrasaron y movieron la fecha de salida. Dijeron que lo iban a sacar despues del 13 con el mismo precio de 1350 creo.

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#16 publicado el 10/07/2018 a las 18:16
#14 #15 así es, según esto avisaron que el lanzamiento sería para el último fin de semana del parche 8.13, del 13 al 10 de Agosto para ser exactos, con lo cual además se entiende que también se retrasará la salida del 8.14 de acuerdo al aviso que venía en el parche 8.13

De igual manera voy trabajando el hilo con el aviso del mantenimiento del servidor con el resumen del 8.14 :P

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#17 publicado el 12/07/2018 a las 16:53
Los Aspectos y Campeones en oferta de la semana del 13 al 16 de julio ya están actualizados en #1 ¡Entérate cuáles son!

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#18 publicado el 16/07/2018 a las 18:54
Hemos actualizado en #1 los Aspectos y Campeones que habrá en oferta de la semana del 17 al 20 de julio, en un momento más subiremos la Rotación semanal gratuita ^^

Mientras tanto de dejamos con el Tráiler de Akali, la Asesina Sigilosa!

¡Gracias por la noticia @MistCrow!

-

EDIT: Rotación semanal gratuita actualizada!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#19 publicado el 16/07/2018 a las 19:35
#18 esta super genial ese Trailer pfff la capacidad de outplay que tiene, de dive... en buenas manos va estar muy op. quizás me ponga aprender a jugarla, sera que se puede jugar en todas las lineas?

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#20 publicado el 16/07/2018 a las 20:07
Joder, me ha encantado por el trailer, a ver como acaba...

Porque la de ahora me da asco y imo cualquier rework la mejora, todo hay que decirlo xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!