Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Ciclo 8.10] Aspectos, Rebajas, Rumores y Visual Updates publicado el 02/05/2018 a las 00:44

Rotación semanal y ofertas

Rotación semanal gratuita

Aspectos y Campeones en oferta
de la semana del 15 al 18 de Mayo

Program Camille por 675 RP, Blood Moon Thresh por 487 RP, Sandscourge Skarner por 487 RP, Undertaker Yorick por 260 RP, Illaoi por 487 RP, Rek'Sai por 487 RP, Orianna por 440 RP & Galio por 395 RP.

Novedades

Contenido

• Nuevos Aspectos
    • Pulsefire Riven
    • Pulsefire Shen
    • Pulsefire Twisted Fate
  • Nuevos Splash Arts
  • Nuevos Iconos de Invocador
  • Nuevo Aspecto de Guardián
    • Pulsefire 2018
  • MSI: Nuevos Iconos de Invocador
  • Nuevos Emoticonos
  • Nuevo Tema de Login de Clash
  • Clash: Banners de Invocador, Banderas, y Trofeos
  • Retoques de aspectos
  • Nuevos Emoticonos de Recompensa por nivel
  • Misceláneo
    • Nueva opción para Solo seleccionar campeones
    • Nuevas Bios de Aspectos
    • Nuevo Respawn de arcoiris
    • Chromas para Dragon Master Swain

Nuevos Aspectos

Nuevos Splash Arts

Pulsefire Shen

Pulsefire Twisted Fate

Nuevos Iconos de Invocador

Un nuevo peludo y esponjoso icono de Invocador se ha agregado al PBE de esta semana!

Desplegar información anterior

¡3 Iconos de Invocador protagonizados por los nuevos aspectos de Pulsefire Riven, Twisted Fate y Shen han llegado al PBE con este inicio de ciclo!

Nuevo Aspecto de Guardián

Siguiendo con la nueva temática de Pulsfire, un nuevo aspecto de guardián ha sido agregado al servidor de pruebas con esta actualización!
    Pulsefire 2018

Nuevos Iconos de Invocador

¡14 Nuevos iconos de invocador de los equipos participantes del MSI 2018 han llegado al servidor de pruebas para que puedas apoyar a tu equipo favorito durante el evento!

Nuevos Emoticonos

¡NOVEDADES!

3 nuevos iconos han llegado con esta actualización al servidor de pruebas: "Bee Grumpy", "Bee Sad" y "Bee Happy":

Aviso: En la actualización del pbe 9/05 el nombre de "Bee Grumpy" ha sido cambiado por el de "Bee Mad".

Nuevo Tema de Login de Clash

¡NOVEDADES!

Clash: Banners de Invocador, Banderas, y Trofeos

LLegan al PBE gran cantidad de novedosos recursos relacionados al nuevo modo competitivo por equipos Clash

¿Te gustaría conocerlos? ¡Visita este enlace!

Retoques de aspectos

Se ha retocado con más brillo el anillo indicador de la E de Pulsefire Twisted Fate para abordar el asunto de problemas con la claridad y probablemente se haga algo con su Definitiva más adelante.

Emoticonos de Recompensa por nivel

¡Han llegado al PBE 5 nuevos Emoticonos de Recompensa por nivel, correspondientes a: Legend 16, Legend 17, Legend 18, Legend 19 y Legend 20!

Misceláneo

¡NOVEDADES!

Nuevo botón de seleccionar campeones

Un nuevo botón con la opción para "Solo seleccionar campeones" se ha agregado al cliente en la parte de Opciones de juego.

Desplegar información anterior
    Nuevas Bios de Aspectos

¡Una nueva remesa de Bios de Aspectos se ha agregado en la actualización de este PBE! Te dejamos un ejemplo con la de Red Riding Annie:

Respawn de arcoiris

Se ha agregado al PBE un nuevo y colorido efecto visual de arcoiris en el respawn de todos los campeones y aspectos para el próximo parche!

Dragon Master Swain

Los Chromas para Dragon Master Swain están de regreso en el servidor de pruebas y esta vez, además de los cambios que se les realizaron, incluyen 2 nuevos colores: Negro y Verde azulado.

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#2 publicado el 02/05/2018 a las 01:24
me gusta mucho el guiño a Rip hunter con la skin de Twist Fate, no se si se habían dado cuenta :3

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#3 publicado el 02/05/2018 a las 14:36
#2 Yo es que soy de Marvel xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, no me habia fijado. Sobre la skin no me parece gran cosa, pero tampoco juego TF asi que...
La de Shen tampoco me parece gran cosa, la de Riven me gusta infinitamente mas!!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#4 publicado el 02/05/2018 a las 14:56
#3 lo de Shen es el Splash Art, me gusta mucho... pero si, la de Riven es mas vistosa ingame, las habilidades de Shen y TF creo que no les ayudan mucho en ese sentido.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#5 publicado el 02/05/2018 a las 16:46
#3 #4 ¿Y nadie dice nada de la abeja?

Beemo ya está en la tienda de League of Legends por 1350 RP y los chromas por 290 RP cada uno :P

.....Venga @eneko se generoso después de los navajazos! xd

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 02/05/2018 a las 17:48
Pero no acaba de salir, y ya tiene 400 chromas preparados??

Pero rito por favor, que teneis 200 campeones mas marginados que el puto tejon, dejadle en paz!!

A todo esto, best skin tejonil ever, exceptuando la del escuadron omega y la de satan xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 02/05/2018 a las 18:11
#5 Me encanta la skin me parece genial toda ella y sus detalles :P

#6 Ayoo tu has visto ese chroma rosa?? Se viene beemo rosa y gnar dinosaurio rosa en nuestros aram PLANAZO xDDD

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#8 publicado el 02/05/2018 a las 19:09
#6 #7 ¡No se preocupen! (...ni agarren a @eneko a navajazos para que suelte los leuros....) que con esto pueden tener todos los chromas que quieran!!

</auto-publicidad descarada>

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#9 publicado el 02/05/2018 a las 20:25
Realmente se esta luciendo Riot con todo este rollo de los chromas ultimamente, y ya no solo es color, los detalles de cada una son muy divertidos :3 me gusta mas que todo en el caso del tejon abejorro su version butterfree :D

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 02/05/2018 a las 21:04
#7 Hmm... Igual el teemo abejil rosa no porque ahora vuelvo a estar en numeros rojos para skins, pero de los ochocientos millones de chromas que me he comprado con las esencias, hay bastantes que son rosas... Asi que por mi perfect, pink power OP!! xD

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 02/05/2018 a las 21:14
#10 El rosa es el color de la victoria!! (nos van a reventar ya lo sabes xD)

#8 sisi lo vi en twitter voy a participar!! :D

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#12 publicado el 03/05/2018 a las 18:30
Los Aspectos y Campeones que estarán al 50% de descuento en la semana del 4 al 7 de Mayo han sido actualizados en#1 junto con un nuevo icono de invocador.

¡Entérate cuáles son y conóce el nuevo icono!

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#13 publicado el 03/05/2018 a las 19:14
jajaja cuando tratas de meter a todos los poros en un solo icono

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#14 publicado el 04/05/2018 a las 15:46
¡Ponte al tanto de las novedades que trae consigo el PBE de esta semana y ya están actualizadas en #1!!
Incluyen:
  • El video del Spotlight para el nuevo Aspecto de Guardián Pulsefire 2018
  • Retoque en los efectos visuales de la E de Pulsefire Twisted Fate
  • Un nuevo Respawn de arcoiris para todos los campeones y aspectos

¡No te los pierdas!

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#15 publicado el 06/05/2018 a las 02:50

Se agregaron 14 Nuevos iconos de invocador de los equipos participantes del MSI al PBE y han sido actualizados en#1 ¡Conócelos!

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#16 publicado el 08/05/2018 a las 09:51
La Rotación semanal gratuita ha sido actualizada junto con los Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 8 al 11 de Mayo, además de las novedades del PBE que llegan esta semana con splashes, nuevos Emoticonos de Recompensa por nivel y una nueva remesa de Bios de Aspectos ¡No te las pierdas en #1!

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#17 publicado el 10/05/2018 a las 16:44
Ya están actualizados en#1 los Aspectos y Campeones que habrá con descuento de la semana del 11 al 14 de Mayo ^^

L0BA

Community Manager

L0BACommunity Manager

#18 publicado el 10/05/2018 a las 18:12
Una nueva opción para Solo seleccionar campeones ha sido agregada al cliente, además de 3 nuevos emoticonos ¡No te pierdas de la actualización más reciente del PBE en #1!

MistCrow

Mata minions

MistCrowMata minions

#19 publicado el 10/05/2018 a las 19:24
"And you, look familiar" oh siiii, un sup de terror :3 el hermano perdido de Thresh...

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#20 publicado el 14/05/2018 a las 20:08
Hemos actualizado #1 con los Aspectos y Campeones que estarán en oferta de la semana del 15 al 18 de Mayo y la Rotación semanal gratuita, no te los pierdas!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!