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#1 ¡Actualización de VFX y SFX de J4, Lee, Veigar y Vi! publicado el 12/09/2018 a las 01:40

Hace algunas horas, Riot Beardilocks, artista asociado de efectos visuales publicó en los foros americanos que van a probar en este parche (8.19) algunas mejoras visuales y auditivas para 4 campeones: Jarvan Iv, Lee Sin, Veigar y Vi

¿Los campeones son viejos? Sí. ¿Todavía son divertidos de jugar? Sí. El problema con éstos radica en que fueron diseñados antes de que Riot estableciera guías y parámetros para las habilidades, por lo que sus efectos visuales no están a la altura, son poco precisos y se confunden fácilmente en una teamfight. También, de acuerdo a Beardilocks, su prioridad para un VGU es muy baja, por lo que este arreglo es más rápido.

¿Qué es lo que puedes esperar?


Actualización integral de efectos visuales y de sonido
Q - Ataque maligno Ahora tiene un indicador más claro de su hitbox
W - Materia oscura Ahora se siente más como materia oscura, la explosión es 100% más satisfactoria.
Las paredes de E - Horizonte de sucesos ahora muestran más precisamente su hitbox
R - Estallido primordial es ahora 200% más maligno y quema el suelo con su energía oscura.


Todos los aspectos de Veigar que utilizaban previamente los VFX de base han sido actualizados a utilizar éstos nuevos.
Veigar Santa maligno y Veigar Leprechaun también han recibido partículas únicas.





Actualización integral de efectos visuales y de sonido
Q - Onda sónica ahora parpadea menos, los efectos visuales y de audio ahora an más la impresión de ser una onda sónica.
W - Salvaguarda Ahora parece un escudo
E -Tempestad tiene una hitbox más clara
R - Ira del dragón tiene un mejor efecto de impacto y deja un camino de fuego a su paso.


Todos los aspectos de Lee Sin que utilizaban previamente los VFX de base han sido actualizados a utilizar éstos nuevos.
Se ha actualizado el escudo de Knockout Lee Sin
Se ha actualizado la marca de la Q de Lee Sin fiesta en la piscina
La E de Lee Sin puño divino tiene una hitbox más clara



Actualización integral de efectos visuales y de sonido
Los ataques básicos deberían verse y sonar más poderosos, particularmente su cadencia marcial.
Q - Golpe del dragón ahora indica su hitbox de forma más clara y se ve adecuadamente poderoso.
Los efectos visuales de W - Protección áurea se ven mucho más limpios, el escudo se ve más dorado y brillante.
Se ha mejorado el impacto y efectos de brillo de E - Estandarte demaciano.
R - Cataclismo tiene mejoras visuales que reducen el ruido, se ve 100% menos como mierda en terreno destruído.


Todos los aspectos de Jarvan IV han sido actualizados a utilizar éstos nuevos efectos.


Optimización y limpieza de efectos visuales. Los efectos de sonido permanecen iguales.
Debería tener mejor desempeño en máquinas de gama baja.


El icono del escudo de W - Abolladuras ha sido reducido a un tamaño más apropiado para la importancia del debuff de reducción de armadura.

danielwalkerskyNuevo

#2 publicado el 12/09/2018 a las 12:50
'' se ve 100% menos como mierda'' eso me mató en la traducción de Jarvan. xD

MistCrow

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Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#3 publicado el 12/09/2018 a las 14:49
Creo que había campeones mucho mas urgidos de esto, pero genial.. sus razones tendrán y seguro irán trabajando en cada vez mas campeones, lo mejor por el momento es el veigar, buenísimas las partículas que tiene ahora...

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#4 publicado el 12/09/2018 a las 16:14
Comenzando con el trabajo que le hicieron al veigar quedo bastante bien me gustaron los efectos que tiene ahora,Las de lee me gusta el diseño que tiene la Q ahora y los efectos visuales que deja la R ese rastro de fuego le queda genial,
Y las 2 Ultimas si quedaron un poco sosas pero es por que no tienen skillshot entonces es mas difícil apreciar los cambios, pero en general creo que están bien estas actualizaciones mas que todo el veigar.

DannyKass

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DannyKassMata minions

#5 publicado el 13/09/2018 a las 00:22
Buah, que pasada. Me encanta como se lo estan currando. La verdad es que queda genial los efectos.

MistCrow

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Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#6 publicado el 13/09/2018 a las 02:20
a mi me parece que en el particular caso de Lee es mas acentuado el problema es con su modelo en si, y no era tanto con las particulas, es como que de ps1.

L0BA

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L0BACommunity Manager

#7 publicado el 18/09/2018 a las 20:07
¡Han actualizado las partículas de la R de Veigar! ¡Ahora el efecto escala con su AP!

DannyKass

Mata minions

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DannyKassMata minions

#8 publicado el 18/09/2018 a las 20:21
#7 Buah, queda genial. Da mas espectacularidad.. Del palo mega ultra explosión DELETED Jajaja
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L0BA

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