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#1 Actualización de VFX para varios campeones + Actualización de SFX a Renekton publicado el 17/04/2019 a las 04:21

Tal como lo mencionamos en este hilo, al igual que Riot lo hizo en las actualizaciones de Efectos visuales anteriores (VFX) con Kennen, Olaf, Wukong, etc., a día de hoy, está trabajando en las de más campeones para llevar sus FX a los estándares actuales de League y mejorar así la claridad del juego.

En esta ocasión serán lanzadas las actualizaciones para Ashe, Blitzcrank, Caitlyn y Jax, junto con la actualización de SFX para Renekton con el parche 9.9

Te presentamos los detalles a continuación:

Ashe




AA : los ataques básicos ahora tienen con un modelo de flecha actualizado y un efecto de estar congelados
Q: Se agrega más brillo y escarcha
W : Se eliminó el ruido innecesario y se creó un proyectil más fino
E : Ahora dispara un halcón helado que al impactar, lo hace con una explosión de nieve ¡Modelo actualizado para el halcón!
R : Nuevo modelo de flecha que la hace sentir más amenazante y fría. Ahora debería indicar su hitbox más claramente.
P : Congelada y genial

*Nota: Ten en cuenta que no se retocarán todos los aspectos, excepto aquellos que usan los VFX base para sus recolectores respectivos en el servidor LIVE.

Actualización de Blitzcrank




AA : Nuevos efectos de impacto.
Q :la Q de Blitzcrank se ha actualizado para (finalmente) mostrar el ancho real y la distancia del gancho. Ahora debería ser más consistente con el hitbox. También se limpió un poco y añadió un pequeño efecto de lanzamiento.
W : Limpiado, con electricidad adicional.
E :Limpiado, con electricidad añadida en sus puños. Nuevo efecto de uppercut.
R : ¡Finalmente muestra el rango real! Sí, siempre ha sido tan grande. También debería ser más satisfactorio. El indicador de que la R está lista (la electricidad del cuerpo) también se ha limpiado.
P : La barrera se ha limpiado un poco.

Aspectos :
Rusty Blitzcrank : Más oxidado.
Piltover Customs Blitzcrank : Se ha limpiado y se han recoloreado los efectos de W.
iBlitzcrank : Se limpió su Q y se agregaron jetpacks a su animación de correr de la W. Conserva los destellos de lentes en su E.
Riot Blitzcrank : R tiene un toque de rojo.
Battle Boss Blitzcrank : mejoró la satisfacción de R y ajustó el tamaño del ataque de área.
Lancer Rogue Blitzcrank : limpiado el ruido de R.
Lancer Paragon Blitzcrank : limpiado el ruido de R

Actualización de Caitlyn




AA : Limpia y elimina todo el ruido. También nuevos impactos de golpe.
Q : Limpia y elimina el ruido. También se agregó un indicador de ancho en Q1 y Q2 para que tenga mayor claridad. Nuevos impactos de golpe.
W :Ruido de activación reducido. También se ha limpiado el efecto de inmovilización. Las trampas de los aliados ahora brillan en azul en lugar de verde para cumplir con los estándares modernos.
E : Limpiado, y ahora representa con mayor precisión el ancho del misil.
R : Redujo el ruido del efecto de objetivo R y mejoró un poco la sincronización. También nuevos efectos de lanzamiento, misil y efecto de golpe.
P :Nuevo misil en cabeza y efectos. ¡Debería ser más legible y satisfactorio!

Aspectos :
Headhunter Caitlyn : Limpia los proyectiles. Se agregó el indicador de ancho en Q1 y Q2.
Lunar Wraith Caitlyn : limpió los proyectiles. Ancho ajustado de misiles Q para coincidir con la base. También limpió la carga R y los efectos de golpe.

Actualización de Jax




AA : Limpiado y más impactante
Q : Limpiado y un poco más legible
W : Activación más visible, y agregó fuego al poste de la lámpara. Mayor impacto, también.
E :¡Limpiado, y ahora muestra el alcance del aturdimiento!
R :¡Limpiado y más visible, con algunas partículas de arena!
RP :Tercer golpe ahora mucho más claro y satisfactorio.

Aspectos :
Nemesis Jax : Nuevas partículas en todo el kit, para darle un poco más de singularidad.
God Staff Jax : Se agregó el indicador de rango de aturdimiento en su E para que coincida con los cambios de base.

Actualización de Renekton


Q : Enfatizando la Hoja tanto en la activación como en el impacto.
W : Limpiados los bucles con EQ, agregadas texturas de la hoja a Ejecutar y Super Ejecutar
E : Slice and Dice ha aplicado Tremolo en la activación, la transición al impacto es más suave.
R : Escombros girando al rededor de Renektom también tienen más textura de escombros con EQ. La activación tiene más textura para representar alguna tonalidad de facción
P : EQ presente en la activación y el gruñido es más limpio.

Vortex

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VortexParticipativo

#2 publicado el 27/04/2019 a las 06:01
Ya están agregados en#1 los spotlights oficiales de Ashe, Caitlyn, Blitz y Jax con la última actualización de VFX , no os los perdáis!
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