Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Owner Builds] ×Comparte tus Saberes con los demás Usuarios× publicado el 19/10/2018 a las 02:46

¿Te sabes alguna build de algún campeón que maineas?

Bueno, muchos usuarios tenemos nuestros propios campeones favoritos, pero por ahí tenemos la curiosidad de probar algún personaje nuevo, o algo que no hubiéramos experimentado antes.
Muchas veces, nos encontramos con que no sabemos cuales runas son más efectivas con un campeón determinado, o no tenemos ni la más pálida idea de con que build va mejor con el mismo personaje.

Este tema es con el fin de probar y practicar otros campeones que no has tocado todavía. Si tu eres experto en un campeón, sería bueno compartir tu información de como armarías a ese personaje que tanto usas y se te da bien la build que sueles ocupar. Así otros usuarios tendrán esa oportunidad de probar tus ideas, y tus recomendaciones, para especializarse en ese campeón que desean utilizar.

También puedes incluir vídeos, donde se prueben diferentes builds de todo estilo (AP, AD, TANK, OFF-TANK) , con campeones que no necesariamente pertenecen a ese rol, pero que funcionan adecuadamente y en ocasiones, superan a una build ''normal'' acorde a su papel.

Otro uso del hilo, puede ser para destacar que campeón está fuerte en una línea determinada dependiendo del parche y mostrar con la build y runas que está funcionando en ese momento, una manera de ver que picks serían buenos para hacerlos, ponerlos en práctica y luego soltarlos en SOLO Q.
También puedes hacer uso de los vídeos de los campeones OP del parche en el que nos encontramos, o de las Tier List de la actualización que está puesta en ese momento.

Mejores Campeones - Parche 8.22

Tier List 8.22

Este hilo es creado con el fin de mostrar tus habilidades con tus ''Owners Champs'', nuevas experiencias con campeones nunca utilizados, builds ofensivas, comparación de builds de un mismo campeón, counters picks, y guías para diversos personajes.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 19/10/2018 a las 03:18
Buenísima iniciativa, me tomare mi tiempo para publicar algunas guías, dentro de mi perspectiva de hierro IV xD la que si estoy seguro que publicare sera la de Varus o bueno las de Varus porque yo lo armo según la composición y siendo algo parecido a Kai Sa puedo armarlo ap o ad y me ha ido muy bien esta temporada con el.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#3 publicado el 19/10/2018 a las 04:28
Muchas felicidades @XPACE, muy buen hilo!

De hecho hablando con @L0BA y viendo el interés que han demostrado en la web tanto tú como @MistCrow al abrir temas de utilidad para la comunidad y vista toda la información que estás trayendo para todos desde hace tiempo, hemos decidido darles un pequeño reconocimiento asignándoles el rango de colaboradores oficiales en Lolesp.com :D

BTW he puesto tu hilo en destacados, así como también he asignado al perfil de ambos, los distintivos correspondientes!

¡Enhorabuena por su nuevo rango y muchas gracias por todas sus aportaciones chavales!

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#4 publicado el 19/10/2018 a las 05:19
#3 :D lol! hey muchas gracias @Markus @L0BA ... Feliz con mi bombillo!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 19/10/2018 a las 06:39
#1 Te quedó excelente el hilo mi niña! ¿Por qué no trasladan la setup de Kai'Sa? Que en el otro hilo ya se perdió un poco :(

#4 Y nosotros más felices por tener usuarios como ustedes!

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#9 publicado el 19/10/2018 a las 10:19
Hahahahahahahaha!!!! really? WTF! @L0BA @Markus los invoco... ahora van a tomar hilos y llenarlos de spam con esto. los fanboy de IG estan dolidos D:

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#10 publicado el 19/10/2018 a las 10:22
Que pesadez de chinos, ahora pasan a los propios temas en vez de a crearlos... -_-

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#11 publicado el 19/10/2018 a las 13:48
#9 y #10 No se preocupen que ya estamos localizando al programador nuevamente :(

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#12 publicado el 19/10/2018 a las 16:56
#5 LOBA también deberías trasladar aquí tu guía demoníaca de Teemotin, Que necios son los Coreanos ahora molestan con spam.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 19/10/2018 a las 20:40
Quería traer por aquí una guía de lo que me parece el aspecto mas importante dentro de lo que es ser ADC, la diferencia entre un buen adc y uno mediocre EL POSICIONAMIENTO. Para ello he encontrado esta hecha por Gerier un conocido youtuber español (de procedencia Venezolana, compatriota mio xD) platino/diamante que me parece bastante practica, breve y concisa.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#14 publicado el 19/10/2018 a las 21:11
A partir del parche 8.21

[NOVEDAD] Estoy trabajando en algunas cosillas con respecto a los picks más OP de cada parche, ya sea con imágenes personalizadas enlazadas a un link donde muestra una imagen con la build más popular del campeón. Esta lista se pondrá en el #1 para la visualización de todos los usuarios y será cambiada cada parche, con los nuevos protagonistas de cada línea.

La lista contará con 6-8 personajes de cada sección (TOP, MID, ADC, SUP, JUNGLER).

Esta lista permitirá disminuir la confusión y los problemas a la hora de elegir y ver que campeón está fuerte en las diversas líneas que nos encontramos en la grieta, por ahí se puede decir que cualquier campeón está bien si lo sabes usar adecuadamente, pero en realidad es que hay unos que sobresalen por encima de los demás, teniendo en cuenta todas sus estadísticas.

Un ejemplo aquí [Haga click en cada imagen, o click derecho y presione *Abrir el enlace en una pestaña nueva*]

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#16 publicado el 22/10/2018 a las 05:47
WIP

Varus: La flecha del castigo

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#17 publicado el 22/10/2018 a las 07:14
#12 No mi niño, lo de Teemo es una guía a profundidad, este hilo es para compartir configuraciones rápidas, para probar builds y hacer locuras sin necesidad de mucho texto.

O si me equivoco, por favor corrígeme @XPACE

De todas formas, no creo que sea una buena idea meter guías super extensas aquí, ya que además de que tenemos una sección dedicada a ello, tenerlas todas juntas en un solo hilo dificultaría su navegación, la resolución de dudas y búsqueda de los temas.

[AVISO]

Como lo mencioné arriba, ya que este hilo está más bien dedicado a configuraciones rápidas a manera de chuleta para los campeones más relevantes de cada parche como lo ejemplificó #14 en el spoiler, si deseas aportar una guía a profundidad de tu campeón favorito, por favor abre un tema nuevo en la sección correspondiente con ésta y coloca aquí un resumen seguido de una redicrección al enlace!

Por ejemplo:

Teemo Support

Build Core:

Situacionales:
Cetro de Rylai
Morellonomicon
Sombras gemelas
Rabbadon

Guía detallada:https://lolesp.com/foros/league-of-legends/guias-_tutoriales_y_consejos/guia-teemo-support-s8-100-real-no-fake/26318.html

Por favor les pido que si van a trabajar en guías más detalladas, lo hagan en la sección correspondiente sin olvidarse de enlazarlas a este tema.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#18 publicado el 22/10/2018 a las 07:22
#17 Ah ok ok, entonces estaré abriendo un tema nuevo y dejare acá el resumen de la guía.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#19 publicado el 22/10/2018 a las 07:26
#12#17 Claro, este hilo no pide la biblia extensa, es para dar una idea aquellos que no saben usar determinado campeón, con solo explicarle las runas, que items usar.

Si quieren pueden agregar la combinación de las habilidades del campeón relacionándolas con las runas, ¿por que es eficaz? y todas esos beneficios que les otorgan.

Pero no una guía que me venga a ocupar 80 mil renglones, que es echa con profundidad y sudor. Si no, algo simple, y sencillo de entender.

O algún video que tengan como una build creada (Sona + Cosecha Oscura), o algo por el estilo que quieran compartir con los demás, y les resulte interesante.

Bss ♥

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#20 publicado el 22/10/2018 a las 20:42
#19 Ok, Gracias por aclararme eso no lo sabia y de cierta manera es mas fácil y rápido poner solo lo básico aparte que me da flojera armar una Biblia de Ekko xD.
Buen hilo.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#22 publicado el 09/11/2018 a las 05:01
Guia basica de ADC:

Tipos de ADC 1:03
Posicionamiento y Kiteo 2:38
Ejemplo de posicionamiento 4:03
Farmeo 6:00
Farmear bajo torre 6:40

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#23 publicado el 11/11/2018 a las 00:29
[Nuevo] Mejores campeones parche 8.22, se actualizará con cada parche (será publicado esos vídeos, debido a un problema que estoy experimentando con el editor, en el cuál creo las diversas imágenes de los campeones). Se ha agregado también la Tier List 8.22, que a la mano de lo otro se irá actualizando con el parche.

Nota: Estoy viendo cual es el error que tiene mi ordenador con el programa, tal vez me pida que lo reinstale o veré otras opciones, por mientras serán agregados esos vídeos en forma de remplazo.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#24 publicado el 13/11/2018 a las 06:29
Build Karma Tank Top lane

Starter items:
+x2 o (para mejorar el sustain y mejorar el poke en early)

Core items:

Runas

Vídeo referencial:

Nota: Build actualmente efectiva, hace un tiempo se estuvo dando y resulta que ha vuelto para dolor de todos nosotros xD ya mucho teníamos con los int Sion, pero bueno como dicen si no puedes con ellos uneteles, muchos optan por Cleptomanía pero confíen en mi estas runas van mucho mejor.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

XPACE

Colaborador

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!