Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Omega Squad, ¿próxima serie de skins? publicado el 24/03/2015 a las 20:34

Esta tarde el portal de noticias de Riot NA publicaba una noticia: "War changes a yordle", que linkea a esta web.

En ella, vemos tres perspectivas de esta habitación llena de objetos:

Hurgar en el código fuente de la página apunta a una nueva skin de Teemo con temática "fuerzas especiales", suposición que se refuerza con el mensaje "I used to live by a code" que puede hacer referencia al código que dice seguir Teemo.

Pero hay multitud de guiños a otros campeones, unos considerados yordles y otros no, que hacen sonar un mensaje:

Estos mensajes también tienen algún guiño/relación con alguno de los campeones sospechosos, que se postulan como posibles miembros de la "Omega Squad", o quizá futuros campeones con una skin "fuerzas especiales" en un futuro próximo.

Aunque por el momento queda todo abierto a especulaciones, como siempre tendremos que esperar a que los detectives de Reddit o de Lolesp hagan su magia, o a que Rito decida arrojar algo más de luz al asunto.

Corintio

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CorintioMata minions

#2 publicado el 24/03/2015 a las 20:44
Recuerdo que iban a poner en el lol, en plan unas banderas como de equipos, seguramente tenga que ver con esto.
Que ganas ^^

PD: Buen trabajo Jester

Karthras

Implicado

Posteador  semi-oficial

KarthrasImplicado

#3 publicado el 24/03/2015 a las 21:01
La voz de los mensajes es la de Teemo, perdonad mi ignorancia, pero que tiene que ver Special Forces con Omega Squad¿? Lo digo porque se está ya hablando por ahí de Teemo fuerzas especiales y creo que están en lo erróneo, me da así en la naricilla que va a ser una serie de skins con una temática de rivales de los de fuerzas especiales, sus enemigos aférrimos podríamos decir.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#4 publicado el 24/03/2015 a las 21:06
#3 Eso se dice debido a que mirando el código de la página, está titulado como "Teemo fuerzas especiales", pero puede que lleves razón ^^

iKarus

Nuevo

Hola, soy un Random

iKarusNuevo

#5 publicado el 24/03/2015 a las 21:10
Pregunto, ya que no estoy seguro...

¿El casco ese no es el de Helmet Bro? El personaje que salia en el teaser de Vel'Koz y que luego fueron añadiendo a mas splash y cosas así. Que yo sepa, Talon no lleva casco, lleva una capucha.

Corregidme si me equivoco ya que yo también estoy dudando.

EDIT: De ahí también la frase: "This one is for my helmet Brother" - "Esto por mi colega el del casco"
He creado un album con varias imágenes en las que se puede apreciar que es idéntico a Helmet Bro.
http://imgur.com/a/zNwKx

#6 Sigue sin coincidir con ninguna skin de Talon xD

Karthras

Implicado

Posteador  semi-oficial

KarthrasImplicado

#6 publicado el 24/03/2015 a las 21:15
#5 Si te das cuenta hay muchas cosas que son de skins alternativas, como por ejemplo el casco de Tristana bombera, la pistola de Lucian no nigga,la bufanda de ganplank popeye, etc...

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#7 publicado el 24/03/2015 a las 21:20
Algún programa para poder hacer/diseñar tus propias skins?

Tengo algunas planificadas como Quinn, vestida con atuendo de Assassins Creed (Ezio).

Zretre

Implicado

Posteador  semi-oficial

ZretreImplicado

#8 publicado el 24/03/2015 a las 21:20
Que raro que RITO se acuerde de sacar skins de esos campeones que no tienen ninguna ya KAPPA

Agresividad

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

AgresividadMata dragones

#10 publicado el 25/03/2015 a las 05:41
#1 El sombrero de Veigar San Patricio ""Resulta que se me da bien matar""
El estoque de Fiora "Una parte de ti nunca deja la jungla"
Heimerdinger "Algún día ajustaré cuentas"
Gangplank marinero "Siempre saldo mis cuentas pendientes"

(podría ser)

Jester

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

JesterImplicado

#11 publicado el 25/03/2015 a las 10:49
#5 Lo he puesto en#1 ya que muy probablemente tengas razón, la imagen mental me llevaba a Talon pero sí que es mucho más acertado pensar en Helmet Bro, sobre todo a la luz de esas imágenes. ty ^^

#10 No me había fijado en Veigar San Patricio, es probable. Lo que no veo tan posible son las otras atribuciones, ya que no se corresponden con lo que suena al hacer click en los objetos.

Suyoth

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SuyothImplicado

#12 publicado el 25/03/2015 a las 12:50
Nadie ha llegado a ver el riflaco de Cait? La cabeza de pajaro verde no se de quien será :/

Ezrrael

Mata minions

EzrraelMata minions

#13 publicado el 25/03/2015 a las 13:17
La escopeta de graves tambien esta no? y la game boy de quien es? y la manga de la chaqueta de alistar torero

Codeownage

Mata minions

CodeownageMata minions

#14 publicado el 25/03/2015 a las 16:14
La camisa de torero de ALISTAR y el sombrero de RENEKTON del yermo

DaVidS

Implicado

Lolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

DaVidSImplicado

#15 publicado el 25/03/2015 a las 16:20
#13 Dd ves una Gameboy? MF arcade lleva una, pero yo no la veo en la imagen xD.

omfguts

Nuevo

Hola, soy un Random

omfgutsNuevo

#16 publicado el 26/03/2015 a las 02:07
Si os interesa. Vídeo filtrado en reddit (no sé si es fiable)

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#17 publicado el 26/03/2015 a las 05:41
#16 no se si es porque adoro a Teemo pero me parece una de las skins mas guapas desde hace mucho, bien adaptada al personaje, y a la vez dandole un toque distinto, me recuerda a la twitch de antaño un poco pero en forma de topo

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#18 publicado el 26/03/2015 a las 16:05
#16 Si esa, no dudaré en cambiar mi Teemo Tejón por esta skin.

Kaoslol

Iniciado

Hola, soy un Random

KaoslolIniciado

#19 publicado el 26/03/2015 a las 18:06
Pero si esta ya toda la info en SA20

Jester

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

JesterImplicado

#20 publicado el 26/03/2015 a las 23:45
#19 En SA20 hay info sobre la skin Teemo Omega Squad (que ya está recogida por @Berru en este post).

Lo que todavía se especula es a quien hacen referencia muchos de los objetos de la habitación y qué tipo de interacción tendrán (tendrán ellos también skin Omega Squad pronto?), que es de lo que se está hablando aquí.

De todas maneras, si detectas cualquier falta de info con la que enriquecer el post que todavía no haya sido recogida, te animo a que la traigas, que será de agradecer, (=
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!