Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Odisea: Extracción - ¡Todo lo que necesitas saber sobre paquetes, botín y misiones! publicado el 12/09/2018 a las 00:10

¡A continuación te presentamos todos los detalles acerca del evento Odisea !

Visita la guía de Odisea: Extracción para encontrar más información sobre este nuevo modo de juego que estará disponible del 12 de septiembre al 25 de septiembre!

CONTENIDOS

• LANZAMIENTO
  • ASPECTOS
  • ICONOS Y BORDES
  • ASPECTOS DE GUARDIÁN
  • EMOTICONOS
  • CHROMAS
  • PAQUETES
  • BOTÍN Y ARTESANÍA
  • MISIONES

LANZAMIENTO

Odisea ya ha despegado en la beta y se prepara para aterrizar en la versión 8.18. El lanzamiento global se prevé que tenga lugar entre el martes 11 y el miércoles 12 de septiembre:

• Oceanía: Martes 11 de septiembre entre las 23:00 y las 00:00 (hora peninsular española).
  • Japón: miércoles 12 de septiembre entre las 00:00 y la 01:00 (hora peninsular española).
  • Corea: miércoles 12 de septiembre entre la 01:00 y las 02:00 (hora peninsular española).
  • Rusia: miércoles 12 de septiembre entre las 03:00 y las 04:00 (hora peninsular española).
  • EU Norte y Este: miércoles 12 de septiembre entre las 05:00 y las 06:00 (hora peninsular española).
  • Turquía: miércoles 12 de septiembre entre las 06:00 y las 07:00 (hora peninsular española).
  • EU Oeste: miércoles 12 de septiembre entre las 08:00 y las 09:00 (hora peninsular española).
  • Latinoamérica Sur: miércoles 12 de septiembre entre las 11:00 y las 12:00 (hora peninsular española).
  • Brasil: miércoles 12 de septiembre entre las 12:00 y las 13:00 (hora peninsular española).
  • Latinoamérica Norte: miércoles 12 de septiembre entre las 13:00 y las 14:00 (hora peninsular española).
  • Norteamérica: miércoles 12 de septiembre entre las 14:00 y las 15:00 (hora peninsular española).

NOTA: el momento de lanzamiento puede verse afectado por múltiples motivos, pero estos son los planes que tenemos por ahora.

ASPECTOS

.......
Kayn de Odisea - 1820 RP......................Yasuo de Odisea - 1350 RP

.......
Jinx de Odisea - 1820 RP......................Sona de Odisea - 1350 RP

.......
Malphite de Odisea - 1820 RP......................Ziggs de Odisea - 1350 RP

*Nota: Disponibles hasta el 25 de septiembre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española). El fragmento de aspecto de Ziggs de Odisea también se puede conseguir como recompensa de misión.

ICONOS Y BORDES

Solo aparecerán bordes de la pantalla de carga si tienes el aspecto correspondiente.

Bordes e iconos del paquete:

La mayoría de iconos y bordes (excepto los de Kayn) también pueden forjarse con símbolos de Odisea: abajo podéis ver la tabla referente al botín.

Recompensa de misión y bordes e iconos de artesanía

ASPECTOS DE GUARDIÁN

EMOTICONOS

350 RP cada uno

Paquete de emoticonos Panda de la Estrella del alba | 840 RP

Disponibles hasta el 25 de septiembre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española).

¡Oye! / Lengüita / Sorpresa / Mola

Emoticonos disponibles como recompensas de misión

CHROMAS

290 RP cada uno

El paquete incluye chromas rubí exclusivos.
Los paquetes de chromas, sin iconos ni bordes, seguirán estando disponibles cuando acabe el evento.

Los chromas de Ziggs de Odisea están disponibles hasta el 25 de septiembre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española).

PAQUETES

KAYN DE ODISEA: EDICIÓN GALÁCTICA - 2420 RP
(2907 RP si no tienes a Kayn)

Disponible hasta el 25 de septiembre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española).
Incluye el icono y el borde de la pantalla de carga de Kayn de Odisea, el icono Rhaast desatado y el icono Kayn ascendido.

PAQUETE DE CHROMAS DE ZIGGS DE ODISEA - 2565 RP
(3005 RP si no tienes a Ziggs)
Disponible hasta el 25 de septiembre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española).

Incluye todos los chromas (además del chroma rubí exclusivo).
*Ziggs de Odisea pasará a ser de legado tras el evento. El fragmento de aspecto de Ziggs de Odisea y el icono de Ziggs de Odisea están disponibles como recompensas de misión.

BOTÍN Y ARTESANÍA

ARTESANÍA DE BOTÍN

MISIONES

Las misiones desaparecen el 10 de octubre de 2018 a las 8:59 (hora peninsular española).
Estas se dividen en misiones normales y misiones de Odisea (modo), pero ambas se pueden completar.

MISIONES NORMALES

Solo partidas emparejadas, excepto Odisea: Extracción

MISIONES DE ODISEA

Odisea: Extracción solo

*Hace que se desbloquee la opción de compra de la chaqueta oficial de la tripulación de la Estrella del alba, disponible en nuestra web de Merch.

Descubre el merchandising de Odisea y de League of Legends en general.

Explorad el mundo de Odisea en la sección de Odisea en Universo o leed la historia de Kayn: La tentación.

Para preguntar alguna duda o informar de algún problema, dirígete al artículo de Odisea de la web de asistencia.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 12/09/2018 a las 14:45
Al fin algo que hacer con la esencia naranja :3 ese Ziggs sera mio pase lo que pase! este evento esta dando mas premios de lo normal, me imagino que continúan tratando de retomar jugadores que se han ido y capturar nuevos...

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 12/09/2018 a las 16:01
Muchas recompensas que bueno pero no creo que sera nada fácil conseguirlas a excepción de las misiones normales, Quiero la skins de jinx con cualquiera de los chromas están geniales y ojala logre sacar muchas skins xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#4 publicado el 12/09/2018 a las 16:47
Estan guapisimas las skins y los chromas. Vaya guardianes de la galaxia se han montao xDDD

Kirtash

Mata minions

KirtashMata minions

#5 publicado el 12/09/2018 a las 20:50
#4 Aun les caerá una demanda como la que les cayo con la skin de Lucian del futbol jajaja

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#6 publicado el 13/09/2018 a las 00:20
#4 Es bastante igual xD Ahora, la modalidad me encanta * . *

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 13/09/2018 a las 02:16
llegue sin fallar hasta Capitán, allí nos falto un poco para derrotar a Kayn pero se pone fuerte, el daño AOE e Ziggs con las mejoras a su ultimate es sencillamente bruuuutal, es un most en altas dificultades.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 13/09/2018 a las 22:16
#7 Y que tal capitan? De momento he ganado todas a excepcion de capitan (no lo he jugado aún) sin demasiada complicacion. Lo que me asusta es el ultmo nivel xD (Asalto)

Kirtash

Mata minions

KirtashMata minions

#9 publicado el 13/09/2018 a las 22:31
#8 El puto ultimo nivel es una locura, ya he palmado dos veces sin pasar la primera pantalla jajaja

Alguien tiene in tutorial por ahi para hacer la mission de la skin deziggs?

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#10 publicado el 13/09/2018 a las 23:08
#9 JAJAJAJAJA dios, que miedo me das colega xD Seguro que a mi tambien me penetran analmente xD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#11 publicado el 13/09/2018 a las 23:16

¡Chicos, chicos! Si esto funciona casi igual que el Star Guardian, creo que lo mejor que podemos hacer es organizarnos en grupo para cumplir las misiones en este hilo :D

¿Qué mejor que tener a alguien que te entiende en tu mismo idioma en vez de a un guiri de turno que no tiene ni zorra y solo entra a feedear? ( y si tu compañero de premade feedea, al menos le puedes flamear en español xD )

Empiezo yo por si alguien me quiere agregar → L0BA

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#12 publicado el 13/09/2018 a las 23:19
#11 Me apunto, DK17 :-D

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 13/09/2018 a las 23:24
#11 no te animas en LAN? =(

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#14 publicado el 13/09/2018 a las 23:27
#11 Yo creo que ese nivel se pasa con la ayuda de las mejoras y también con un equipo bien organizado.
Que mejoras utilizar, Cuales convienen mas, Que campeones llevar, son varias cosas que se tienen que cuadrar.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#16 publicado el 13/09/2018 a las 23:48
#14 Ahora que mencionas las mejoras. Como se desbloquean los siguientes espacios para tener mas mejoras?

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#17 publicado el 13/09/2018 a las 23:56
#16 no se solo eh desbloqueado 3 espacios y fue haciendo misiones.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#18 publicado el 14/09/2018 a las 00:16
#17 Joder que puta envidia, yo tengo 1 y ... gracias xd dame algun espacio madafaka! xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#19 publicado el 14/09/2018 a las 00:30
#7#8 Yo en capitan he caido antes del Kayn nos han destrozao la cara jajajajaj

Tranquilos que pronto habra una especie de guia de como es mejor pasarse el juego, con el build y con qué personajes y mejoras, ya vereis xD

#16 Haciendo misiones y pasandote pantallas te van dando huecos

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#20 publicado el 14/09/2018 a las 00:39
#19 sep, lo acabo de ver. Acabo se conseguir otro hueco. Merci! :-D

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#21 publicado el 14/09/2018 a las 01:26
prueben a ziggs mejorandole su ulti... es una locura la ultima partida hice 700k de daño
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!