Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Nuevo modo de juego: Caza de la Luna Sangrienta publicado el 26/01/2017 a las 05:32

Actualizado al 7 /02/18

Los asesinos acechan de noche a la caza de demonios, espíritus y de ellos mismos para apaciguar a la luna sangrienta en este encarnizado modo 5 contra 5

Campeones más recientes

Solo 20 de los campeones más despiadados están disponibles para la caza (10 de ellos estarán disponibles de forma gratuita solo para este modo de juego).

• Disponibles de forma gratuita:
    • Ahri
    • Akali
    • Elise
    • Evelynn
    • Katarina
    • Kennen
    • LeBlanc
    • Rengar
    • Shaco
    • Talon

• Disponibles si tenéis el campeón:
    • Camille
    • Diana
    • Ekko
    • Fizz
    • Kassadin
    • Kha'Zix
    • Lee Sin
    • Pantheon
    • Yasuo
    • Zed
¡Feliz caza!

DEMONIOS Y ESPÍRITUS

Los demonios y los espíritus dominan la noche. El Heraldo Demonio sustituye al Heraldo de la Grieta y al Dragón, mientras que los espíritus deambulan por la inquietante Grieta.

Conseguir una racha de asesinatos (ya sea de campeones o espíritus) te otorgará la Marca demoníaca, la cual te hará invisible para cazar a tus enemigos.

OBJETIVOS Y VICTORIA

Cada equipo ganará puntos por matar al Heraldo Demonio, a los espíritus que deambulan y a otros jugadores.

¡El primer equipo que consiga 350 puntos ganará la partida!

Ver información anterior
Este novedoso modo de juego incluirá un nuevo sistema de puntaje, demonios y espíritus para matar, grandes bonificaciones de daño junto con cambios en el mapa vistos en el teaser del video y más!

Llega otra vez la temporada de la Luna Sangrienta y para celebrar su llegada, Riot nos trae un nuevo modo de juego, listo para cumplir todas tus violentas y homicidas fantasías!

Conoce todos los detalles aquí primero, 100% en español!

Cacería de la Luna Sangrienta es la visión realizada de Riot de la fantasía de poder de Asesinos, comprimida en un modo de juego. 2 equipos de asesinos competirán, sacrificando a la oposición en un intento de asegurar la Bendición de la Luna Sangrienta y brevemente ganar el poder de un demonio. ¡El equipo que tenga más éxito en obtener dicha bendición ganará!

Jugadores: 5v5
Mapa: Summoner’s Rift
Tipo de elección: A ciegas, pero con restricciones de campeones
Mecánicas:
  • El prmer equipo en obtener 300 puntos, gana.
  • Podrás ganar puntos de 3 formas: Sacrificando campeones enemigos, Espíritus enemigos y Heraldos demoníacos.
    • Campeones enemigos: Como lo indica su nombre, encuéntralos, haz que estén "menos vivos" y asegura el favor para tu equipo (5 puntos).
    • Espíritus de la Luna Sangrienta: estas unidades se filtrarán pasivamente dentro de la jungla de ambos equipos. Caza a los espíritus del equipo enemigo y sacrifícalos también (3 puntos)
    • Heraldos demoníacos: Estas unidades también aparecerán periódicamente en ambos lados del mapa. Sacrifícalos también para asegurar 30 puntos.
  • Si eres capaz de derrotar a 3 enemigos sin regresar a base (lease: "huir como un gallina") o morir, brevemente ganarás el poder de un demonio, volviéndote invisible y corriendo muy muy MUY rápido durante la duración del efecto.
  • La marca del demonio se romperá cuando realices daño (o después de 45 segundos), instantáneamente realizando 20% de la máxima del primer objetivo como daño verdadero.

Notas adicionales sobre la jugabilidad:

• Habrá indicadores en el minimapa en la jungla de ambos equipos, los cuales se encenderán para indicar el número de espíritus en cada mitad de la jungla.
  • Hasta un máximo de 8 aparecerán simultáneamente, así que cázalos constantemente!
  • El Oro y la Experiencia poseen una ganancia plana y los temporizadores de muerte se han reducido a lo largo de toda la partida.
  • Se ha desactivado la generación de súbditos y las torretas son invulnerables.
  • Al principio de la partida, se eliminarán las torretas exteriores. Después de 6 minutos, las torretas de Tier 2 colapsarán también, para que tengas más espacio donde jugar.
  • Se han desactivado una ...cantidad nada insignificante.... de objetos de la tienda ( básicamente, si es un objeto mayormente defensivo, no podrás comprarlo).

Selección de campeones restringida:
Por primera vez en un modo de juego, Riot limitará la cantidad de campeones que se puedan elegir. de los 134 campeones existentes, solo podrás elegir entre los siguientes 20 Asesinos y Divers Agresivos:

• Ahri
  • Akali
  • Camille
  • Diana
  • Ekko
  • Elise
  • Evelynn
  • Fizz
  • Kassadin
  • Katarina
  • Kennen
  • Kha'Zix
  • Leblanc
  • Lee Sin
  • Pantheon
  • Rengar
  • Shaco
  • Talon
  • Yasuo
  • Zed

Como celebración al evento de Luna Sangrienta, también se añadirán 10 de estos campeones a los rotación semanal gratuita para todos los jugadores! (Más detalles próximamente).

Se ha visto un poco el potencial de un modo de "solo asesinos" en la All Star 2016 ¿Qué opinas de este nuevo modo de juego con las modificaciones adicionales? ¡Compártenos tu opinión!

Menta

Nuevo

Hola, soy un Random

MentaNuevo

#2 publicado el 26/01/2017 a las 11:03
Hype * - *

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#3 publicado el 26/01/2017 a las 11:49
Hostia, pues me llama la atencion y todo :D

Una pena que entre la basura de conexion que tengo ultimamente y todo lo que tengo que hacer estos dias no pueda ni olerlo -_-

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#4 publicado el 26/01/2017 a las 13:01
Obra maestra :D iré con mi fizz del vacío! combina un poco con el tema :3

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#5 publicado el 10/02/2017 a las 02:17

#1 Ha sido actualizado con los últimos detalles para este modo de novedoso modo de juego! ¡Conoce los detalles y prepárate para divertirte durante todo este finde y el que viene!

.

PProjectGG

Mata minions

Conociendo a la comunidad

PProjectGGMata minions

#6 publicado el 10/02/2017 a las 03:03
ta bastante entretenido, shaco ap y talon dominan easy

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#7 publicado el 10/02/2017 a las 07:59
Ayer jugué y no volveré a jugar mas, que cosa mas aburrida, es matar por matar.

#8 Pensaba que era el único... en el chat cuando acabamos, puse: "That's the ugliest mode that riot done before". Y todos, todos, todos dijeron lo mismo.

Jeus

Participativo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

JeusParticipativo

#8 publicado el 10/02/2017 a las 14:03
#7 creo que es el peor modo de lejos que ha sacado riot
#9 Tienen mas estrategia y estan mas elaborados, aqui la gente que esta limitada mecanicamente estas tu que disfrutan jugando asesinos y que conste que llevo un 10-0 y no hablo desde el lado hater xD, eso y que es tas limitado a 20 personajes que si tienes 3 menuda gracia.
#10 lo que me refiero que deberian darte los 20 desbloqueados no que tengas que tener el campeon xD

Leamak

Mata minions

Conociendo a la comunidad

LeamakMata minions

#9 publicado el 10/02/2017 a las 15:04
#8 Claro porque Esto no es dominion o Ascension son mucho mejores.

Es un modo de juego de partidas cortas para divertirte matando, si no te gusta vete a rankeds y ya esta, no creo que sea malo si no que va orientado a un publico en concreto.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 10/02/2017 a las 16:59
#8 Hubiera sido gracioso ver tanques en este modo de juego xD

El objetivo es matar, sí.... pero a ver como matas algo teniendo un Maokai+Nautilus+Skarner enfrente xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 10/02/2017 a las 17:21
Los asesinos no son lo mio asi que no lo estoy jugando, me hago mis aram de siempre XDDD

Navo

Iniciado

Hola, soy un Random

NavoIniciado

#12 publicado el 10/02/2017 a las 21:43
Pues sinceramente a mi me ha gustado mucho! obviamente no juego solo este modo, pero el hecho de poder practicar pequeñas peleas siempre "en igualdad de condiciones" (oro y lvl) me parece interesante, sobretodo teniendo en cuenta que no te vas a encontrar un mao con 300 de armadura y 4 k de vida.

Supongo que es porque no suelo jugar asesinos y es una manera de practicarlos!

A nadie mas le ha gustado?

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#13 publicado el 10/02/2017 a las 22:26
sinceramente me ha desilusionado un poco, se me ha hecho un poco aburrido, pero para practicar asesinos sirve, y dos de mis asesinos favoritos dominan Fizz y Talon...

GalackInDaGame

Participativo

Hola, soy un Random

GalackInDaGameParticipativo

#14 publicado el 10/02/2017 a las 22:31
A mi si me ha parecido divertido, pero para echar una y cambiar a otra cosa, no para varias seguidas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!