Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Nuevo meta? No soy yo, fueron los cambios de Riot publicado el 12/06/2018 a las 19:54
Españoles..... los ADC han muerto. Excepto Ezreal, pero a ese lo van a matar el siguiente parche (╯︵╰,)

Y no, no estoy llorando por los críticos, es que en general los tiradores no sirven para una mierda hoy día. Y no, no lo digo yo, lo dice Pilot de MVP y donde los coreanos pros se pronuncian, su palabra va a misa.

Que sí, que los tiradores estaban muy fuertes hace media temporada, pero el cambio es exagerado y el que ahora sea más viable tener un Ryze/Soraka o te stompeen la línea una Irelia, Yasuo, Ornn, Sion o Vladimir sin importar que tirador lleves, es... irreal
( ̄. ̄;)

Lo peor es que no solo bot ha sido destrozada, sino la estrategia en general se ha ido a tomar por saco, en medio se están viendo cosas bizarras como Taric/Yi y el pathing de la jungla se ha ido al diablo por una mera elección basada en RNG. Y para un juego que está tratando de eliminar el RNG, me parece esto está algo fuera de lugar.

Entendería estos cambios en pre-season, pero a mitad de temporada, cuando vienen los Summer split en todas las regiones??
(ノಥ益ಥ)ノ

En fin, quiero saber sus opiniones, que a mí me parece que esto es una Clownfiesta que cada vez se parece más al Dota, donde es bonito verlo pero no jugarlo por el balance de mierda que hay.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 12/06/2018 a las 20:19
Bueno realmente me esta costando mucho adaptarme a este meta, como ADC se me hace mucho mas difícil carrear las partidas por mi cuenta, en estos días quedaba 11-4-11 con un Jhin y para nada, igual perdí por las otras lineas, como también me ha ido mal o ha hecho casa el jg en bot, y me quedo muy atrás haciendo a penas daño, estoy jugando últimamente puras normales tratando de adaptarme, pero cuesta, como lo ha dicho el mismo pilot, a penas te lleguen a pegar un skillshot ya estas medio muerto, y para rematar se han dejado de jugar soportes protectores para jugar magos o asesinos.

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#3 publicado el 12/06/2018 a las 20:37
#2 Difícil no, lo que sigue. Somos de papel y ni con una ventaja de 20 kills podemos hacer algo contra un bruiser que haya farmeado decentemente, ya ni te digo de sacar kills. Y es que se siente como que los primeros 10 minutos te deciden la partida y se vuelve un "Tratemos de defender sin perder a casi nadie" hasta que o no aguantas o el equipo con ventaja decide terminar la partida.

Nadie tiene idea de lo que está haciendo y las partidas son estúpidamente aleatorias (ノಠ益ಠ)ノ

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#4 publicado el 12/06/2018 a las 21:02
A mi me han tocado Miss que apenas se arman el item nuevo que te asegura un critico "stormrazor" de un basico/Q ya me quito toda la vida o mas de la mitad

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 12/06/2018 a las 22:17
A mi no me gusta esta clownfiesta. En la SLO se estan jugado cosas rarisimas, luego la gente las imita y tela...

InSei

Iniciado

Hola, soy un Random

InSeiIniciado

#6 publicado el 17/06/2018 a las 10:12
Yo creo que no es tan malo como parece. Puede que si haga falta algun pequeño fix. Pero el juego me parece bastante mas divertido de lo que era antes. Eso si, entiendo que desde el punto de vista de un ADC el cambio puede joder el juego a uno. Pero he visto gente jugando adcs sin problema contra bruisers y ganando el juego (fijese en KaiSa). Estoy seguro que despues de un pequeño ajuste y sobre todo, acostumbrarse a estos nuevos matchups, el juego será más disfrutable para todos. A ver que pauta marcan los pros y que vemos estas semanas.

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#7 publicado el 17/06/2018 a las 12:55
Yo sere de los pocos que opina que el meta es super divertido. Que los adcs han perdido mucho, pues sí, pero tambien no estas limitado a jugar adcs, puedes jugar lo que quieras.... Hace tiempo era obligatorio tener que pillar un rango y un supp de escudos, hacia la botlane asquerosa y aburrida, ahora ya no.

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#8 publicado el 17/06/2018 a las 14:03
La cosa es que los tiradores no es que estuvieran super fuertes antes, lo que estaba fuerte eran los supports, el ardent etc.. y eso hacia que los adc brillaran tanto

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#9 publicado el 18/06/2018 a las 20:51
Si, definitivamente los ADCs somos los que hemos sufrido mas con todos estos cambios y como dice @InSei (comentario que me pareció muy acertado) creo que es cuestión de que nos adaptemos a estos nuevos matchup en bot para que volvamos a disfrutar el juego nuevamente, sigo llevando solo a Jhin y Kai'sa mientras tanto por que es lo único con lo que me siento comodo por los momentos contra este clown meta.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!