Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Nuevo campeón] Zoe, Aspecto del Crepúsculo publicado el 07/11/2017 a las 04:23

Que no os engañe su apariencia infantil: Zoe es un ser ancestral, una mensajera cósmica de Targon. Cuando el Aspecto del Crepúsculo aparece, la realidad se distorsiona. A pesar de todo ese poder, suele eludir su deber para explotar burbujas y gastar bromas a los mortales incautos. Nadie sabe cuál es su verdadero objetivo... aparte de divertirse.




STATS

Rango: 525
Velocidad de Movimiento : 340
Daño de Ataque base: 56
Daño de Ataque por nivel: 3.3
Velocidad de Ataque: 0.625
Crecimiento Velocidad de Ataque: 2.5%
Vida base: 526
Vida por nivel: 92
Mana base: 340
Mana por nivel: 50
Regeneración de Vida base: 1.3
Regeneración de Vida por nivel: 0.12
Regeneración de Mana base: 1.2
Regeneración de Mana por nivel: 0.16
Armadura base: 20.8
Armadura por nivel: 3.5
Resistencia mágica base: 30
Resistencia mágica por nivel: 0.5

HABILIDADES



Pasiva - ¡Más chispas!:
Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico o burbuja dentro de los siguientes 5 segundos realiza 17 - 140 (+25% AP) como daño mágico adicional.



Q - Pádel estelar:
COSTE DE MANA: 50/55/60/65/70
ENFRIAMIENTO: 7.5/7/6.75/6.5/6.25 segundos
RANGO: 800

PRIMERA ACTIVACIÓN: Zoe dispara una estrella en la dirección seleccionada la cual colisiona con el primer enemigo impactado, realizando 80-140 (De acuerdo al nivel) + 40/70/100/130/160 + 65% AP en un área pequeña como daño mágico.

El daño aumenta hasta 150% dependiendo de la distancia que viaje.

Si la estrella no impacta con una unidad enemiga, se quedará en el sitio durante 1 segundo.

SEGUNDA ACTIVACIÓN: Zoe puede reactivar esta habilidad para redirigir la estrella a un nuevo punto cerca de ella, lo cual reiniciará el modificador de daño por distancia.



W - Ladrona de hechizos:
ENFRIAMIENTO: 0.25 segundos

PASIVA - LADRONA DE HECHIZOS: Cada vez que los campeones enemigos utilicen un hechizo de invocador o la activa de un objeto, ellos soltarán fragmentos de hechizo, los cuales permanecerán durante 40 segundos. Algunos súbditos asesinados por Zoe también soltarán fragmentos de hechizo.

Recoger un fragmento de hechizo le permite a Zoe el activar Ladrona de hechizos dentro de los próximos 60 segundos y ella no podrá recoger otro fragmento hasta que lo active.

ACTIVA: Zoe imita la activa del fragmento de hechizo recogido.

PASIVA - ESPECIALISTA INVOCADORA: Utilizar Ladrona de hechizos o uno de sus propios hechizos de invocador le otorga a Zoe 10/25/40/55/70% velocidad de movimiento adicional durante 2/2.5/3/3.5/4 segundos, así como también invocará 3 burbujas que orbitarán alrededor de ella por una corta duración. Las burbujas se lanzan de manera autónoma al enemigo más cercano, priorizando el objetivo de Zoe, realizando 23.3/38.3/53.3/68.3/83.3 (+16.7% AP) como daño mágico por cada orbe.



E - Burbuja somnífera:
COSTE DE MANA: 80
ENFRIAMIENTO: 16/15.5/15/14.5/14 segundos
RANGO: 800

Zoe lanza una bola que explota contra el primer objetivo que alcanza, realizando 60/100/140/180/220 (+ 40% AP) daño mágico y deja al objetivo aletargado. Tras un par de segundos, los objetivos aletargados se quedan Dormidos durante 2 segundos.

Los objetivos Dormidos recibirán el doble de daño del próximo ataque o habilidad que reciban, hasta un máximo de 60/100/140/180/220 (+ 40% AP), pero serán despertados antes de tiempo al recibir daño.

El rango de la bola de duplica si pasa a través del terreno. Si la bola no impactra contra ningún campeón enemigo, permanecerá en el suelo como una trampa durante 4 segundos, la cual activa después de un pequeño delay.

Poner un objetivo a dormir, recupera el 10/15/20/25/30% del enfriamiento de esta habilidad.



R - Salto dimensional:
COSTE DE MANA: 50
ENFRIAMIENTO: 11/8/5 segundos
RANGO: 575

Después de un pequeño delay, Zoe salta a la locación seleccionada. Después de 1 segundo, ella volverá a la localización original.

Zoe puede utilizar habilidades, atacar de forma normal y ver más allá de los muros durante la teleportación. Sin embargo, no podrá moverse.

JUGAR CON ZOE

Como Aspecto del Crepúsculo, eres una gamberra con un enorme arsenal de juguetes y trampas. Rodea a tus enemigos con burbujas, estrellas y hechizos, y usa Salto dimensional en tu patio de recreo letal, lanzando habilidades (y lanzándote tú) hacia ubicaciones inesperadas.

En un combate de equipo con Zoe, usa Ladrona de hechizos para obligar a tus oponentes a pensar cómo utilizan sus hechizos y las activas de sus objetos. En un abrir y cerrar de ojos, su Destello es tu Destello. O todavía mejor, su Redención se convierte en vuestra salvación.

TRUCOS Y CONSEJOS

Pádel estelar inflige más daño según la distancia que haya recorrido en línea recta. Lanzadla sobre vuestro objetivo para infligir algo de daño y poder redireccionarla si esquiva la explosión inicial. Lanzadla más lejos (normalmente detrás de vosotros) para asestar un golpe más grande pero menos fiable.

La pasiva de Ladrona de hechizos puede generar más de 40 hechizos y activas de objetos. Si veis que aparece un hechizo potente al otro lado de un combate, utilizad Salto dimensional para llegar hasta él antes de volver a la retaguardia.

Los jugadores que quieran dominar a Zoe tendrán que practicar sus combos con Salto dimensional. Intentad utilizar Salto dimensional cerca de los muros y apuntad sobre ellos para conseguir más alcance con Burbuja somnífera. Dominad el arte de hostigar rápidamente con Salto dimensional para aumentar el alcance de ataque básico.

VIDEO EN PARTIDA



EXTRAS

Voz:



Interacciones especiales:



Aspecto de Salida:




Recuerda que podrás encontrar sus videos y más imágenes en este hilo

L0BA

Community Manager

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BACommunity Manager

#2 publicado el 09/11/2017 a las 20:15
¡Ya tenemos los stats, escalas, enfriamientos y rangos de todas las habilidades!


Ahora, quisiera hacer una pequeña aclaración que está presente en el texto original y no en la traducción:

Zoe tiene 2 burbujas: La burbuja de la pasiva de la W, la cual activa la pasiva y la E, la cual se llama burbuja, pero no cataloga como "burbuja" y no activa la pasiva.

También, la descripción de la E dice que "duplica" la distancia, pero de momento en el PBE funciona como el portal de Bardo. Lo que significa que sí, esta habilidad puede cruzar terreno a lo loco.

Por último, el bono de la Q por distancia es porcentual, pero (de momento) no puede exceder el 150% de daño adicional....lo cual sigue siendo una burrada de daño, pero bueno xD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#3 publicado el 09/11/2017 a las 21:30
5 segundos de CDR de la R??? HOLA???????????

Y eso sin considerar que con el nuevo sistema de runas puedes tener 65% de CDR....

Balanced

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#4 publicado el 09/11/2017 a las 22:35
Pues a mi la R no me parece gran cosa.

Es como una versión basura del salto de LeBlanc, no tiene daño y no te permite huir.

Cipotti

Nuevo

Hola, soy un Random

CipottiNuevo

#5 publicado el 17/11/2017 a las 00:26
Saldrá rota como todos los nuevos
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!