Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Nuevo campeón] Sylas, el desencadenado publicado el 08/01/2019 a las 18:42


Una vez fui prisionero. Como vosotros.

Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así.
Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas.
Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos.
Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados.


STATS

TBD

Rango:
Velocidad de Movimiento :
Daño de Ataque base:
Daño de Ataque por nivel:
Velocidad de Ataque:
Crecimiento Velocidad de Ataque:
Vida base:
Vida por nivel:
Mana base:
Mana por nivel:
Regeneración de Vida base:
Regeneración de Vida por nivel:
Regeneración de Mana base:
Regeneración de Mana por nivel:
Armadura base:
Armadura por nivel:
Resistencia mágica base:
Resistencia mágica por nivel:

HABILIDADES



Pasiva - Arranque de petricita:
Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.



Q - Latigazo de cadenas:
Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.



W - Matarreyes:
Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.



E - Fuga/Rapto:
Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo.

Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.



R - Apropiación:
Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él.

Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

JUGAR CON SYLAS


Con Sylas, arremeteréis con despiadados ataques mágicos contra aquellos que se opongan a vosotros con piedra y acero. Derrotad a vuestros enemigos con repetidos Latigazo de cadenas seguidos de un ataque básico para obtener un Arranque de petricita giratorio. Evitad la detención y posicionaos con Fuga justo antes de elegir al rehén que sufrirá vuestro Rapto. Cuando vuestra lucha se convierta en un asunto de vida o muerte, poned fin a la opresión con un devastador ataque de Matarreyes.

Al alcanzar el nivel seis, desatad todo vuestro potencial y emplead Apropiación para adoptar los poderes de vuestros rivales para un propósito más importante: el vuestro. Cuando la partida esté avanzada, podréis incautaros varias definitivas de forma sucesiva y rápida para que el enemigo pruebe de su propia medicina y para poner un final violento a vuestra revolución. Al final, serán ellos los que se arrodillen.

CONSEJOS

Aplastad al enemigo en combate con ataques básicos después de cada hechizo para maximizar vuestro daño. La secuencia perfecta debe incluir un Arranque de petricita después de cada habilidad, lo que dejará a los oponentes descompuestos, si es que no mueren.

Pensad en todas las posibilidades cuando utilicéis Apropiación para robar definitivas. ¿Qué es lo que más necesitáis en este momento? ¿Qué os podría venir de perlas más adelante? Aprovechar un golpe final brutal puede sentenciar la refriega en la que estáis, pero apropiarse de una habilidad de control de adversario poderosa podría haceros ganar el siguiente combate de equipo.

No podéis utilizar Apropiación sobre el mismo enemigo durante un tiempo después robarles una habilidad, por lo que es recomendable planear la rebelión antes de empezar a robar definitivas. No hay prisa para usar todo vuestro arsenal pero, si empezáis a dudar, desaprovecharéis oportunidades que os permitirían lanzar aún más definitivas. Obtendréis el triunfo frente a vuestros rivales si sabéis elegir el momento (y el poder) idóneo para girar las tornas.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#21 publicado el 12/01/2019 a las 11:57
Oye una cosilla que se me pasa por la mente al ver ese video (amen de que solo he visto unas 7-8, tendria que ver mas para ver como interactuan todas xD):

Si un Sylas al 11 roba la ulti de alguien al 10, ejecuta una ulti de "nivel 2", o de "nivel 1"?

Lo digo porque para aquellos para los que les evoluciona no solo el daño, sino tambien (por ejemplo, que recuerde ahora otros 'stats extra') el alcance, esta bien saber si vas a heredar el alcance de la ulti que tiene el rival actualmente, o si se te "va a actualizar" con el nivel que tienes tu.

Y al reves, que pasaria si un Sylas al 10 roba la ulti de un personaje al 11 (o al 16 ya xD)

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#22 publicado el 12/01/2019 a las 17:33
#19#21 Sylas, robará el nivel de la ''ultimate'' que tiene tu enemigo, pero hay que tener en cuenta, que lo que roba, no escalará a la versión del enemigo, si no que escalará a la manera de Sylas, dependiendo de que si el enemigo posee AD en su ''ultimate'', Sylas por defecto transformará ese AD, en cuestión de formula AP.

Sylas, como Mago, escalará con AP, tanto la vida que absorbe con su ''W'', como el enfriamiento de su ''R'', pero un dato curioso, es dar a entender que tiene una convergencia en su ''ultimate'' que transforma el damage físico en damage mágico.

Las transformaciones son las siguientes:

''Sylas convierte las relaciones de AD no híbridas en relaciones de AP, lo que le otorga .5 AP: 1 Bonus AD y .4 AP: 1 Total de AD respectivamente.''

Por ende, a este efecto, algunas ultimates, que tienen escalado de AP con sus campeones normales, pero no se arman de esta forma como (Ashe, Shyvana, Corki). Pero el escalado que se tomará es siempre dependiente de como se arme Sylas. Si el mismo, se arme AP, las ultimates, serán adaptadas a damage mágico por defecto.

Si estas resultan AD, como la de Darius, que es sin escalado de AP, y no hace tanto como otras. En cambio, si robamos una de Shyvana que tiene un buen escalado de AP, y sus demás habilidades también lo tienen, la escala será mucho mayor y seremos una Shyvana AP, por más que la otra Shyvana esté armada AD.

Problemas: Como antes he mencionado la mayoría de las interacciones de ultimates raras en el#17, ahora hay algunas interacciones que son un tanto inútiles de copiar.

n.n

Illaoi - Solo copia el golpe y unos tentáculos, pero si no tenemos nuestra ''W'' para aplicar los tentáculos, no nos sirve de nada y será un solo golpe sobre el terreno.

Kai'sa - Se necesita un breve levantamiento o activación con una de las habilidades de Sylas, para que tu ''ultimate'' funcione.

Yasuo - Pasa lo mismo que Kai'sa, se necesita un breve levantamiento para poder usar tu ''ultimate''

Rek'sai - No podemos aplicar marcas para usar nuestra ''ultimate''.

Darius- como no tenemos el sangrado para aplicar, su ''ultimate'' es como un desperdicio.

Kog'maw - solo tira un solo escupitajo, solo una carga, que no inflige nada de damage.


Se debería crear un tema con algo explicativo acerca de esto, para desaparecer las confusiones que se están teniendo, díganme si lo quieres, que yo me propongo a hacerlo, si alguien quiere colaborar también puede y se pondrán créditos dentro del hilo.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#23 publicado el 13/01/2019 a las 20:31
#22 Estaría súper si pudieras y te lo agradecería mucho :)
Y ya sabes que si necesitas material gráfico, nosotros te apoyamos con gusto ^^

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#24 publicado el 13/01/2019 a las 21:09
#22 Es una muy buena idea si necesitas alguna ayuda estoy a tu disposición xD.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#25 publicado el 15/01/2019 a las 03:47
¿Te gustaría conocer más acerca de este campeón?

¡Prepárate para su llegada averiguando la sinergía que tiene con las 142 habilidades definitivas que puede robar, desde las interacciones más simples hasta las más raras y complejas en este hilo!

Gracias @XPACE :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!