Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Nuevo campeón] Sylas, el desencadenado publicado el 08/01/2019 a las 18:42

Una vez fui prisionero. Como vosotros.

Encerrado por cobardes e hipócritas. Abandonado a mi suerte solo por nacer así.
Sin una razón para seguir adelante, salvo la venganza. Sin nada que perder, salvo mis cadenas.
Pero ahora, en la revolución que se avecina, nuestra revolución, estas mismas cadenas nos liberarán a todos.
Y os garantizo que jamás volveremos a estar encadenados.

STATS

TBD

Rango:
Velocidad de Movimiento :
Daño de Ataque base:
Daño de Ataque por nivel:
Velocidad de Ataque:
Crecimiento Velocidad de Ataque:
Vida base:
Vida por nivel:
Mana base:
Mana por nivel:
Regeneración de Vida base:
Regeneración de Vida por nivel:
Regeneración de Mana base:
Regeneración de Mana por nivel:
Armadura base:
Armadura por nivel:
Resistencia mágica base:
Resistencia mágica por nivel:

HABILIDADES

Pasiva - Arranque de petricita:
Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace que sus cadenas giren alrededor de él, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q - Latigazo de cadenas:
Sylas arremete con sus cadenas, lo que inflige daño y ralentiza ligeramente a los enemigos. Tras un breve lapso de tiempo, el enlace de las cadenas explota, lo que aumenta la ralentización y vuelve a infligir daño.

W - Matarreyes:
Sylas embiste a un objetivo con un potente golpe que inflige daño y le cura a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, la curación es mayor.

E - Fuga/Rapto:
Sylas se desplaza una corta distancia y se protege con un escudo.

Durante unos instantes, puede volver a lanzar la habilidad para sacar sus cadenas y aturdir, dañar y deslizarse hasta el primer enemigo al que golpee.

R - Apropiación:
Sylas se apropia de la definitiva de un enemigo para usarla él.

Los enemigos pueden seguir usando sus definitivas cuando Sylas se apropia de ellas. Sylas puede robar la definitiva de un enemigo siempre que Apropiación esté disponible pero, después de hacerlo, no puede volver a apropiarse de esa misma definitiva durante un tiempo.

JUGAR CON SYLAS

Con Sylas, arremeteréis con despiadados ataques mágicos contra aquellos que se opongan a vosotros con piedra y acero. Derrotad a vuestros enemigos con repetidos Latigazo de cadenas seguidos de un ataque básico para obtener un Arranque de petricita giratorio. Evitad la detención y posicionaos con Fuga justo antes de elegir al rehén que sufrirá vuestro Rapto. Cuando vuestra lucha se convierta en un asunto de vida o muerte, poned fin a la opresión con un devastador ataque de Matarreyes.

Al alcanzar el nivel seis, desatad todo vuestro potencial y emplead Apropiación para adoptar los poderes de vuestros rivales para un propósito más importante: el vuestro. Cuando la partida esté avanzada, podréis incautaros varias definitivas de forma sucesiva y rápida para que el enemigo pruebe de su propia medicina y para poner un final violento a vuestra revolución. Al final, serán ellos los que se arrodillen.

CONSEJOS

Aplastad al enemigo en combate con ataques básicos después de cada hechizo para maximizar vuestro daño. La secuencia perfecta debe incluir un Arranque de petricita después de cada habilidad, lo que dejará a los oponentes descompuestos, si es que no mueren.

Pensad en todas las posibilidades cuando utilicéis Apropiación para robar definitivas. ¿Qué es lo que más necesitáis en este momento? ¿Qué os podría venir de perlas más adelante? Aprovechar un golpe final brutal puede sentenciar la refriega en la que estáis, pero apropiarse de una habilidad de control de adversario poderosa podría haceros ganar el siguiente combate de equipo.

No podéis utilizar Apropiación sobre el mismo enemigo durante un tiempo después robarles una habilidad, por lo que es recomendable planear la rebelión antes de empezar a robar definitivas. No hay prisa para usar todo vuestro arsenal pero, si empezáis a dudar, desaprovecharéis oportunidades que os permitirían lanzar aún más definitivas. Obtendréis el triunfo frente a vuestros rivales si sabéis elegir el momento (y el poder) idóneo para girar las tornas.

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#2 publicado el 08/01/2019 a las 18:54
Papeh riko bien formado, dulce cuerpo de mi loco enamorado.

Están interesantes sus habilidades, en especial esa ''minúscula'' curación que tiene en su ''W'' xD

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 08/01/2019 a las 20:00
Ya quiero ver el skin de salida D: suena genial...

PD: porque lux lo libera? O.o es su amante_?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#4 publicado el 08/01/2019 a las 21:16
#3 Creo que es Sylas - Luna de Sangre, si no me equivoco.

Lux es la guardiana del calabozo de Demacia, aparece en el teaser, por que Sylas en su antigua vida, antes de ser encadenado, el se dedicaba a cazar magos junto con otros 2 personajes que son Vannis y Marsino, y usa pactos con la magia negra, por eso tiene una fuerte historia contra Lux, por que no se permite la magia en Demacia, si Lux es una de ellas y es la única que conoce el secreto para usar la magia en esa región.

¿Por que la traición a un mago, que usa su magia negra, por que no dejarlo ser libre de expresión o darle la oportunidad de tener la capacidad de usar hechizos que involucren la fantasía y los trucos de conjuros y invocaciones de poderes?

Es por eso que Lux aparece, el quiere saber por que no se puede usar la magia en demacia, es un cazador de magos y de los que lo traicionaron. Luxanna desde chica era amiga de Sylas, jugaban juntos, tenían una infancia, y Garen no aceptaba esa relación de amistad, y siempre mostraba despecho hacia Sylas, por que jugaba con su hermana.

No lo libera, el se escapa con magia, revienta las cadenas y usa la definitiva de lux para abrir un hueco en el calabozo.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 08/01/2019 a las 21:37
La ulti va a dar para muchas situaciones random, esto me encanta en los campeones... XD

Aparte de eso, y de la W que me gusta un poquillo más, el resto meh. Tendré que esperar a cuando lo pruebe.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#6 publicado el 09/01/2019 a las 00:47
#4 Me parece que todavía no han dado un nombre definitivo y no creemos que sea Luna Sangrienta, porque si le das click derecho a la imagen, Riot la tituló como "sylas-lunar-splash"

En inglés, Luna sangrienta es "Blood Moon", mientras que la otra linea de aspectos que salen con el Deleite lunar (que saldrá el proximo parche, junto con Sylas) Se llaman "Lunar Wraith" (Espectro lunar en EUW)

Por cierto, gracias por la explicación de la historia! :)
Que yo me la leí por encima y me quedé un poco WTF xD

Edit: Me acaba de confirmar Markus que en SkinSpotlights lo llamaron "Lunar Wraith" xD

#5 ¡¿Y no vas a decir nada de la E que es una mezcla de la E de Riven con la Q de Amumu?! Ese dash tiene suficiente rango para cruzar paredes y el rango del stun es estúpido, si no me falla la vista son 1100 unidades, o sea, el mismo que el de Amumu D:

#7 Eh eh eh, que ya nos tocaba algo de fan service a las jugadoras xD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 09/01/2019 a las 01:04
#6 Ahhh, pues lo comenté antes de que saliera el splash art en su bio, es que se parece a Luna Sangrienta eso xddd. Gracias por el dato :3

Ta bien sexy :$, pero creo que es Midlaner no?, es mago, y no coloso como un Darius, o una especie de trynda o del chino xin.

Ta raro la idea de que sea un mago AP, veremos que tal será después.

MistCrow

Community Manager

#8 publicado el 09/01/2019 a las 03:22
=O por aquí se los dejo... ta buena buena la skin.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#9 publicado el 09/01/2019 a las 09:35
No me suena para nada a un mago ni un AP, ad algo tanky con cierto cc y utilidad estilo Kayn, asi lo veo yo

Suena bien, este quiero probarlo

MistCrow

Community Manager

#10 publicado el 09/01/2019 a las 09:46
ya vieron el dance? Magic Sylas xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#11 publicado el 09/01/2019 a las 11:52
#6 No se, si igual acaba gustandome mas cuando lo pruebe... Es simplemente que la unica skill que me "entra por los ojos" (aparte de la ulti xDD), es la W. Supongo que sea por poder controlar cuando te conviene mas usarla para curarte y cuando para 'ejecutar' al enemigo o causarle mas daño...

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#12 publicado el 09/01/2019 a las 14:49
#11 Su ''E'' es de doble sentido, el primero te desplaza y luego te da para volverla activar, esta da un levantamiento al enemigo cuando lo agarras con las cadenas, y aplica aturdimiento, y te tiras sobre él, si lo armas AP, las habilidades se van por los cielos y la curación de su ''W'' escala de maravilla, tipo el rey succionador de vida (Vladimir).

y la Q si que es re simple, es como si fuera la ''E'' de Viktor potenciada xd

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#13 publicado el 09/01/2019 a las 15:29
Por eso, es que es lo que dijo Loba, su E es la combinacion de la de Riven con la Q de amumu, con un mini-knockup en vez de un stun. Por eso no me parece original o llamativa. Y la Q y la pasiva, parecidas xD

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#14 publicado el 09/01/2019 a las 15:36
No se yo, me parece Top o JG o por lo menos lo utilizaría así y se podría probar Mid, pero para mi es JG.

Yo elegiría jg porque su pasiva hace daño en área, por lo que veo debe tener buena limpieza de oleadas, tiene muy buen sustain con ese escalado de la W, tiene mucha movilidad a la hora de gankear e incluso para desplazarse dentro de la jg le sirve también ya que salta muros.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#15 publicado el 09/01/2019 a las 15:40
#13 Y bueno, todo es copiado, Aatrox es la riven 2.0.

Nunu, Trundle, WW los 3 tienen la misma habilidad ''Devorar'' y da lo mismo xd..
de 146 campeones, algo se tiene que repetir, y lo mezclan con cosas nuevas. Si no cuando saques el próximo champ, tenes menos ideas para ponerle, si es el caso de usar todas las posibles habilidades nuevas en este solo.

midarian

Nuevo

Hola, soy un Random

midarianNuevo

#16 publicado el 09/01/2019 a las 17:37
ya se sabe cuanto durara cuando tome la ulti de algún campeón?
él vídeo se veían varios hongos de termo, así que me genero esa duda, se quedara con él ulti hasta que tome otro?

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#17 publicado el 09/01/2019 a las 18:34
#16 Hay diferentes sinergías con las diversas habilidades definitivas del juego.

Interacción

Jayce - Se transforma en la forma de Cañón (Forma Secundaria) permitiéndose usar sus determinadas habilidades.
Nidalee - Se transforma en la forma de Felina (Forma Secundaria) permitiéndose usar sus determinadas habilidades.
Elise - Se transforma en la forma de Araña (Forma Secundaria) permitiéndose usar sus determinadas habilidades.
Shyvana - Se transforma en la forma de Dragona (Forma Secundaria) permitiéndose usar sus determinadas habilidades.

Cho'gath - A medida que usemos esta habilidad ''Devorar'', Sylas va a adquirir cargas que aumenta su damage, como si fuera Cho'gath, estas cargas duran toda la partida, y no se irán si mueres.

Mordekaiser - Permite usar la R, tanto como para un campeón, como para el dragón, y además permanece el fantasma hasta que alguien te mate.

Akali - Se hacen perfectos los 2 dash de la habilidad.

Corki - Te deja lanzar 7 misiles potenciados.

Leblanc - Permite usar el último hechizo que ha lanzado la campeona, solo es relacionado con Leblanc, si ella suelta su Q, te dará la Q de Leblanc, no es con respecto como Sylas use sus habilidades.

Shaco - Crea un personaje, en este caso crea un falso Sylas que explotará, tal y como hace la ''ultimate'' de Shaco.

Karma - Permite lanzar una habilidad potenciada de las habilidades básicas de la campeona.

Twitch & Vayne - Te da los ataques básicos y buffos de rango y velocidad de ataque, debido a que sus ultimates, son solo buffos que mejoran su damage, y otros aspectos.

Personajes con definitivas de cargas como Kassadin, Kog'maw, Teemo, Xerath - Solo deja utilizar una carga. En caso de teemo, se pueden usar 3 zetas de hongos, debido que es la máxima carga que puede llegar a acumular.

Personajes con definitivas de aumento en habilidades como Riven, Heimerdinger, Kha'Six - Generan un Buff en una de sus habilidades respectivas del campeón a quien le robaste su ultimate. En el caso de Kha'six y Riven no sería una habilidad potenciada como en Heimer, sería el efecto de Invisibilidad en Kha'Six y el efecto de lanzar la espada aumentada de Riven.

Luego, personajes de simples definitivas, que no tienen muchos secretos, o aquellas que te hagan inmortal, inmune o te revivan como la de Tryndamere, Kayle, Aatrox, Zilean - funcionan acorde a la descripción, solo que en este caso no aparecerá el personaje, si no Sylas con el simbolo e efectos de la respectiva habilidad.

Algunas definitivas con pasivas con sangrado como la de Darius, esa pasiva no se incluye al ser robada, si tiene pasivas múltiples, o estadísticas fuera de límites, no las tomará, solo el damage que haría esa habilidad como base.

La ulti, la puedes tener toda la partida, si no la usas, por ejemplo: Yo robo la de Shyvana, si yo no la uso, puedo estar el tiempo que quiera con la ulti de Shyvana a mi disposición hasta que quiera usarla.

El Enfriamiento cada vez es más bajo: 85/50/15 seg, también ten en cuenta que como es mago, va a adquirir reducción de enfriamiento, a través de los diversos objetos de AP (Con Objetos llega a 30-9seg (nivel 2-3 de la ultimate de Sylas) Enfriamiento).

Para tomar la ''ultimate'' del mismo campeón anterior, debes esperar a que se le pase el enfriamiento del símbolo de bloqueo que aparecerá debajo del enemigo.

Kooda

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaModerador

#18 publicado el 12/01/2019 a las 10:01
#16 aquí tienes un vídeo en el que se aprecia mejor lo que puede hacer sylas con las distintas ultimates.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#19 publicado el 12/01/2019 a las 10:40
Estoy pensando ... un Sylas podria robar la ulti a otro Sylas? y entonces su ulti usandola permitiria robar otra ulti? Podria estar así hasta mañana.

Si robas una ulti, que escala, el AP ? AD ? o sae, Sylas va full AD y que bonus obtiene de robar una ulti como por ejemplo Lux? no escalaria su daño apenas no?

MistCrow

Community Manager

#20 publicado el 12/01/2019 a las 11:27
#19 la interacción con otro sylas en partidas normales es que si el otro no ha robado ninguna ulti no sirve tu R porque no tienes nada que robarle, a su vez si este ya ha robado a un campeón de tu equipo llámese por ejemplo miss fortune, tendrás dos R de miss fortune en tu equipo :D que tal?

Por otro lado lo de el escalado es algo a tener en cuenta cuando robes ultimates, siempre habrán ultis que nos sirvan mas que otras, por ejemplo la de Darius viene siendo una mala opción para robar, ya que sin la pasiva no es tan buena.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!