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#1 [Nuevo campeón] Ornn, las llamas de la forja publicado el 07/08/2017 a las 19:36

"Ornn valora su privacidad más que la mayoría de semidioses. Vive retirado bajo un antiguo volcán, donde forja objetos de calidad sin igual en burbujeantes calderos de roca fundida. Incluso desde estas profundidades, Ornn percibe el peligro: los seres divinos se vuelven a entrometer en los asuntos de los mortales. Para las guerras que se avecinan, Freljord (y el mundo) necesitarán a un buen herrero."


STATS

Rango: 175
Velocidad de Movimiento : 335
Daño de Ataque base: 59.72
Daño de Ataque por nivel: 3.5
Velocidad de Ataque: 0.625
Crecimiento Velocidad de Ataque: 1.3
Vida base: 565.64
Vida por nivel: 85
Mana base: 300
Mana por nivel: 45
Regeneración de Vida base: 1.436
Regeneración de Vida por nivel: 0.12
Regeneración de Mana base: 1.6
Regeneración de Mana por nivel: ---
Armadura base: 24.04
Armadura por nivel: 3
Resistencia mágica base: 32.1
Resistencia mágica por nivel: 1.25

HABILIDADES


Pasiva: Forja viviente y Maestro asrtesano
Forja viviente : Ornn puede gastar oro para forjarse a si mismo objetos no consumibles en cualquier momento que se encuentre fuera de combate. Para mayor comodidad, los objetos sugeridos se muestran en un menú especial en pantalla. Ornn también puede abrir manualmente la tienda para crear cualquier objeto. Forjar un objeto toma 4 segundos y el proceso puede ser interrumpido si Ornn entra en combate.

Maestro artesano : Ornn y sus compañeros de equipo tienen acceso a mejoras especiales para una selección de objetos de la tienda. Cada jugador puede elegir una sola mejora.

Mejoras de 1000g

Filo Fundido
+30 AD

Fusión de la Trinidad
+100 Vida
+100 Mana
+10 Daño de Ataque
+10% Velocidad de ataque
+3% Velocidad de movimiento

Máscara Infernal
+200 Vida
+35 Resistencia mágica

Corona mortal de Rabadon
+55 Poder de Habilidad

La cuchilla de obsidiana
+150 Vida
+ 20 Daño de Ataque

Capa de fuego de la forja
+200 Vida
+30 Armadura

Mejoras de 500g

Salvación
+100 Vida
+100% Regeneración de vida base
+50% Regeneración de mana base

Diadema de los solari de Hierro
+15 Armadura
+15Resistencia mágica



Q: Ruptura volcánica
COSTE DE MANA: 55/60/65/70/75
ENFRIAMIENTO: 9/8.5/8/7.5/7 segundos
RANGO: [x]

Ornn golpea el suelo, creando una fisura que inflige 20/50/80/110/140 (+100% AD total) como daño físico y ralentiza por 40/45/50/55/60% durante 2 segundos.

Después de 1.5 segundos, se forma un pilar de magma en la ubicación del objetivo que funciona como un pequeño muro durante 4 segundos.



W: Aliento de fuelle
COSTE DE MANA: 45/50/55/60/65
ENFRIAMIENTO: 12/11/10/9/8 segundos
RANGO: [x]

Ornn se escuda a si mismo por 12% de su vida máxima durante 4 segundos y marcha hacia la dirección indicada, volviéndose imparable durante los próximos 2.5 segundos.

A lo largo de la marcha escupirá llamas en un cono frente a él realizando 15/17.5/20/22.5/25% de la vida actual de su objetivo como daño mágico. (daño mínimo 80/130/180/230/280)
2.5/2.92/3.33/3.75/4.17% cada 0.5 segundos. Daño mínimo de 13.33/21.67/30/38.33/46.67 cada 0.5 segundos

A los enemigos a los que alcance la última llamarada se les aplicará el efecto quebradizo durante 6 segundos. El próximo efecto de inmovilización contra un enemigo quebradizo tendrá una duración aumentada de 30% y realizará [7 - 16% dependiendo del nivel de Ornn] de su vida máxima como daño mágico.

Los ataques básicos de Ornn empujan hacia atrás a los enemigos afectados por quebradizo.



E: Carga candente
COSTE DE MANA: 60
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 segundos
RANGO: [x]

Ornn carga hacia la dirección indicada, realizando 20/40/60/80/100 (+30% armadura) (+30% resistencia mágica) como daño físico a todos los enemigos sobre los que pasa.

Si Ornn choca contra algún obstáculo del terreno mientras carga,el impacto crea una onda expansiva que inflige 40/80/120/160/200 (+40% armadura) (+40% resistencia mágica) como daño físico y derriba a los enemigos durante 1 segundo.

La onda expansiva destruye los obstáculos del terreno creados por campeones.



R: Llamada del Dios de la forja
COSTE DE MANA: 100
ENFRIAMIENTO: 150/115/80 segundos
RANGO: [x]

Ornn invoca un enorme gólem de fuego en la ubicación seleccionada. A continuación, el gólem se dirige hacia Ornn cada vez a mayor velocidad. Los enemigos impactados por el gólem reciben 125/175/225 (+20% AP) daño mágico, son ralentizados por 40/60/80% durante 2 segundos y recibirán el efecto de quebradizo por 6 segundos.

Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para cargar hacia adelante. Si golpea al gólem con la carga, podrá cambiar su dirección y lo volverá más poderoso. La versión mejorada del gólem derribará a todos los enemigos contra los que impacte durante 1.5 segundos y volverá a aplicar el efecto de quebradizo.

JUGAR CON ORNN



Ornn prefiere hacer las cosas a su modo. No le gusta regatear con los mercaderes de la Grieta, así que se forja su propio equipo. Si no puede anclar a sus enemigos al terreno con una Carga candente, lleva el terreno hasta ellos con Ruptura volcánica.

En el campo de batalla, Ornn es un líder. Inicia los combates a su manera con Llamada del dios de la forja, luego carga hacia adelante, rugiendo y haciendo pedazos a sus enemigos con fuerza titánica.

TRUCOS Y CONSEJOS

  • El poder de Ornn para permanecer en su calle es inigualable gracias a su capacidad de forjar nuevos objetos sin tener que regresar a la base. Os vendrá bien estudiar las opciones de objetos iniciales para forjar rápidamente el equipo adecuado con el que contrarrestar a vuestro oponente en la calle.

  • Todos los aliados de Ornn disponen de una de las mejoras especiales para objetos, lo que en la práctica se traduce en un límite de oro más alto que el de sus oponentes. Que alguien avise a Nasus de que ha llegado un nuevo dios del final de partida a la Grieta.

  • Los campeones que crean obstáculos en el terreno (Trundle, Azir) funcionan muy bien con Ornn, ya que este puede usar Carga candente contra estructuras creadas por cualquier campeón para así derribar a sus enemigos. Asimismo, aliados como Poppy y Vayne pueden anclar a los oponentes al pilar de Ruptura volcánica.


ASPECTO



Ver información original
Nuevo campeon para la top lane interesante os dejo video donde salen todas las skills.





Aqui esta el video oficial espero que os guste .

https://twitter.com/lol_spain/status/894604079497854980

este no es video oficial es de un canal de youtube ramdon

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#2 publicado el 07/08/2017 a las 21:02
melofo

Sephurix

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

SephurixImplicado

#3 publicado el 07/08/2017 a las 22:47
Pinta a que va a estar divertido de jugar :p

Jeus

Participativo

Ángel GuardiánHola, soy un Random

JeusParticipativo

#4 publicado el 07/08/2017 a las 23:25
support o top? que opinais

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 07/08/2017 a las 23:54
#1 ¿Me permites editar y agregar más info cielo? Así dejamos tu hilo como oficial y no duplicamos tema ^^

Edit: Espero que no te moleste mi @pilasx, pero tuve que actualizar el hilo para poder sacarlo a redes :(

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#6 publicado el 08/08/2017 a las 00:38
se ve bastante interesante, y creo que en TF puede hacer el trabajo.

EDIT: Vaya pasiva, creo que como a todos me llama muchísimo la atención como puede llegar a mejorar un item... una redención mejorada? un filo? una trinidad? oO

pilasx

Implicado

Posteador  semi-oficial

pilasxImplicado

#7 publicado el 08/08/2017 a las 05:17
#5 Sin problema alguno un placer ayudar

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#8 publicado el 10/08/2017 a las 06:32
¡Hemos actualizado#1 con las estadísticas del campeón y toda la información relacionada con los enfriamientos, rangos, costes y ratios de todas sus habilidades!

.... y resulta que el bicho hace daño físico, daño mágico, daño porcentual respecto a la vida máxima, daño porcentual respecto a la vida actual, daño en base a su armadura y daño en base a su resistencia mágica, sin contar que el efecto de quebradizo dura 6 SEGUNDOS.

También tenemos las mejoras de los objetos que puede dar, pero las hemos puesto en spoiler para que el tema no se extienda demasiado.

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#9 publicado el 10/08/2017 a las 10:25
Esas mejoras de items... Tener a este bicho en contra en lategame va a ser una pesadilla

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#10 publicado el 10/08/2017 a las 13:38
Lo de las mejoras y el efecto de Quebradizo da como conclusión: PERMABAN... imaginen esta situación que se me vino a la cabeza, estas en estado "Quebradizo" y una Morgana salvaje aparece, te pega una Q entonces pasa algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=TzE8_iABxto muchos años después, luego de haber muerto incontable cantidad de veces es cuando logras salir del snare.

#11 que salvajada, deberían entonces volver aumentar la tenacidad pasiva de Irelia, ya que es una de sus características principales, de 3.9 segundos a 3.51 con el 10% que le da actualmente en situaciones parejas es prácticamente nada si te ves envuelto en esa situación.

Berru

Implicado

Posteador  semi-oficial

BerruImplicado

#11 publicado el 10/08/2017 a las 15:41
#10 3.9 segundos en el ultimo nivel de la Q xD
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