Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Nuevo Campeón] Kindred: los cazadores eternos publicado el 15/09/2015 a las 21:19

Riot está a punto de lanzar al nuevo campeón de League of Legends el cual será en esta ocasión un tirador pensado para la jungla!

Se trata de un campeón llamado Kindred, quien irá por los campamentos, marcando campeones enemigos para morir y acrecentar su poder cuando logra ejecutar la sentencia y no solo podrá, sino que también podrá postergarla.

Cuando sus aliados se encuentran con una fuerza letal, la cordera, que es uno de los dos espíritus que lo conforman, crea una zona de protección de gran tamaño a la que, durante unos pocos segundos, no podrán morir.

Actualización del 16/09 - Stats y Habilidades

Estadísticas generales

  • Rango de ataque: 500
  • Velocidad de movimiento base: 325
  • HP: 530 base / +85 por nivel
  • MP: 300 base / +35 por nivel
  • Velocidad de ataque por nivel: 2.5
  • Daño: 49 base / +2.2 por nivel
  • Regeneración de HP por segundo: 2 /+0.11 por nivel
  • Regeneración de MP por segundo: 1.3944 base / +0.08 por nivel
  • Armadura: 26.5 base / +3.25 por nivel
  • Resistencia mágica: 30 de base / +0 por nivel

Pasiva: Marca de Kindred

INNATA: Tanto Cordera como Lobo pueden seleccionar un objetivo de caza. Anotar un asesinato en el objetivo seleccionado mejora de manera permanente los ataques físicos de Cordera, realizando 1.25% de la vida actual de su objetivo, acumulándose por cada marca consumida. Lobo solo realizará un 40% de ese daño. La marca se remueve al morir el objetivo, sin importar si Kindred estuvo presente o no.

CORDERA - CAMPEONES ENEMIGOS: Cordera le otorga al invocador la posibilidad de elegir a su objetivo, el cual puede ser seleccionado al hacer click en un botón debajo del icono de innata. Esta acción no puede ser realizada durante el combate y existe un retraso de 8 segundos antes de que pueda ser reclamada. Los objetivos cazados de manera exitosa no podrán volver a ser elegidos durante un tiempo.

LOBO - MONSTRUOS RIVALES: Lobo seleccionará un monstruo aleatoriamente dentro de la jungla rival, excluyendo monstruos épicos (Barón y Dragón), comenzando a partir del minuto 2:30. Lobo podrá consumir únicamente 6 marcas por partida y su objetivo estará resaltado en el minimapa para ambos equipos.

Q: Danza de flechas
RANGO: 340/500
COSTE: 30 mana
ENFRIAMIENTO: 9 segundos

ACTIVA: Cordera salta en la dirección de su objetivo y al caer dispara 3 flechas guiadas hacia los 3 objetivos más cercanos, realizando 60/90/120/150/180 (+0.2 AD) daño físico por proyectil. El último objetivo de Cordera será priorizado por uno de los proyectiles sin importar la proximidad.

Al utilizar W: Frenesí del lobo o al saltar dentro del área de efecto de éste, el enfriamiento de Danza de flechas se reducirá 2 segundos.

W: Frenesí del lobo
COSTE: 40 mana
ENFRIAMIENTO: 18/17/16/15/14 segundos

PASIVA: Cordera crea acumulaciones de Vigor del Cazador mientras se mueve, hasta un máximo de 100. Una vez que tenga todas las cargas, el próximo ataque de Cordera recuperará 40% de su AD como vida.

ACTIVA: Lobo reclama una pequeña área como su territorio durante 8 segundos, separándose de Cordera. Lobo atacará a las unidades dentro del área de manera autónoma por 20/30/35/40/45 (+0.4 AD) + Marca de Kindred por ataque, pero intentará priorizar al objetivo de Cordera.

E: Temor creciente
COSTE: 70 mana
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 segundos

ACTIVA: Cordera incapacita a una unidad enemiga, reduciendo su velocidad de movimiento 70% durante 1 segundo.

Si Cordera logra atacar al mismo objetivo 2 veces de manera consecutiva durante X segundos, en su 3° ataque enviará a Lobo - realizando 80/110/140/170/200 (+ 0.2 AD) (+ 5% de la vida máxima del objetivo) como daño adicional.

El daño adicional está capado a 300 (+ 0.2 AD) contra monstruos.

R: Respiro de cordera
COSTE: 100 mana
ENFRIAMIENTO: 150/130/110 segundos

ACTIVA: Cordera bendice la tierra a los pies de un campeón aliado durante 3 segundos. Dentro de esa área, la vida de TODAS las unidades (incluyendo campeones, súbditos y monstruos; tanto aliados como enemigos) no podrá bajar del 10%. Al llegar al umbral, las unidades no podrán ser sanadas por la duración restante.

Cuando el efecto termina, todos los campeones dentro de la zona recuperarán 200/250/300 puntos de vida.
@L0BA grx por la actualización! :]


Contenido original del 15/09

Desplegar contenido
Habilidades



Pasiva: Marca de Kindred

La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa para anunciar su muerte. Al cabo de unos instantes, la marca se activa. A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo.

Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.

Q: Danza de flechas

Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

W: Frenesí del lobo

Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.

Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.

E: Temor creciente

Inicialmente, Kindred ralentiza al objetivo. Si logra atacarlo tres veces en rápida sucesión, la víctima sufre un ataque de estallido que le inflige un porcentaje de su Vida máxima.

R: Respiro de cordera

Kindred crea una zona de protección extensa, aunque temporal, alrededor de sí mismo o de un aliado. Mientras está activa, impide que TODAS las unidades situadas en ella caigan por debajo de un nivel crítico de Vida. Por último, al concluir, Respiro de cordera aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que sigan en su interior.


Jungla

Spoiler

Kindred pueden dar buena cuenta de la mayoría de los campamentos de la jungla gracias a Frenesí de lobo, que va aumentando progresivamente el daño de sus ataques básicos. Al reducir el enfriamiento de Danza de flechas, esta habilidad permite a la cordera corretear alrededor del campamento desgastando a múltiples objetivos.

Pero este movimiento no es una mera exhibición: El uso repetido de Danza de flechas aumenta rápidamente la pasiva de Frenesí de lobo, lo que, a su vez, incrementa la Vida de la pareja al moverse de campamento a campamento.

Puede que Kindred sea un campeón frágil, pero si no para de moverse y de atacar siempre que esté lista su pasiva podrá conservar la Vida suficiente para continuar con la cacería.

Los monstruos gigantes constituyen el mayor desafío y ahí es donde Kindred puede recurrir a Temor creciente. Esta habilidad consume demasiado Maná para usarla con monstruos pequeños, pero contra las criaturas más grandes y resistentes permite hostigar desde lejos y arrebatarles un porcentaje de su Vida máxima al conseguir el máximo de acumulaciones.

Una vez que Kindred despeja su jungla, está en condiciones de salir a por presas más importantes.

Emboscadas

Spoiler

Marca de Kindred es una herramienta potente, y no solo por la mejora que otorga al campeón cuando abate a un objetivo marcado. También posee un inmenso valor sicológico: saber que ha sido marcado puede llevar al objetivo a jugar de manera más pasiva y replegarse de la calle en la que está avanzando por temor a una emboscada.

Pero marcar a una presa no obliga a Kindred a acudir a su calle. Como su alcance es global, le permite marcar al jugador rival de la calle central para luego acudir a la superior a participar en una emboscada, por ejemplo. La mejora no es permanente, en efecto, pero a veces el tiempo de Kindred está mejor gastado ayudando a sus aliados que intentando acabar con objetivos que saben que les están persiguiendo.

No obstante, supongamos que Kindred ha decidido ir a por su objetivo. ¿Cómo le da caza entonces? Temor Creciente es un buen comienzo, pues lo ralentiza cuando se acerca para facilitar el uso de Frenesí de lobo. Y una vez preparado el escenario, Kindred está listo para empezar a castigarlo con Danza de flechas y sus ataques básicos. Pero aunque la cordera y el lobo tienen pegada, les faltan efectos de control de adversario tradicionales, lo que significa que son más eficaces contra enemigos heridos o cuando luchan con aliados capaces de inmovilizar al enemigo.

A Kindred siempre le conviene mantener un ojo puesto en la jungla enemiga, porque, si bien este ente escoge a los campeones a los que aplica Marca de Kindred, el campamento enemigo afectado se elige de manera aleatoria. Kindred no obtiene visión de los objetivos marcados, pero sabe que los campamentos elegidos al menos sobrevivirán. Aquí es donde debe usar su astucia: saber dónde hay campamentos es lo mismo que saber dónde no va a estar el jungla enemigo, o al menos adónde podría dirigirse, lo que le dará la ocasión de planificar sus emboscadas o rutas de avance en consecuencia.

La marca también es visible para el jungla enemigo que, de repente, tiene que decidir entre no destruir el campamento marcado para que Kindred no se lleve las bonificaciones pasivas o participar en una emboscada. No es una decisión fácil: escoger la última, especialmente en una calle alejada del campamento marcado, es prácticamente lo mismo que aceptar que Kindred va a mejorar sus estadísticas por la cara. En caso contrario, lo que puede hacer el jungla es custodiar la mejora marcada con Guardianes y permanecer lo bastante cerca para caer sobre Kindred si decide atacar el campamento.

Aunque es rápido y potente, Kindred puede tener problemas contra algunos de los junglas duelistas más fuertes.

Escaramuzas

Spoiler
Respiro de cordera, cuando se utiliza en el momento y las circunstancias apropiados, es una habilidad absolutamente fabulosa. Puede frustrar el asesinato de monstruos épicos, e incluso el uso de Aplastar por parte del enemigo, y cuando el equipo de Kindred está recibiendo una paliza, puede proporcionarle el respiro necesario para darle la vuelta a la tortilla.

Además, es una habilidad perfecta para las incursiones de torre, porque como solo protege a los vivos su efecto no se aplica a las torres. Incluso en situación de inferioridad, muchas veces, el equipo de Kindred puede apuntarse objetivos lanzando Respiro de cordera antes de caer sobre las estructuras del enemigo.

El efecto curativo también ofrece posibilidades: prolongar la ofensiva si el enemigo decide entablar una carrera de bases o darles el tiempo suficiente para acabar con los rezagados que intenten salvar sus defensas.

Combates de equipo

Spoiler
En los combates de equipo, el sitio más adecuado para Kindred es detrás de su primera línea, moviéndose dentro de la zona de Frenesí de lobo para lanzar Danza de flechas cuantas veces sea posible y usar Temor creciente contra las unidades de vanguardia enemigas que logren penetrar en las delicadas entrañas de su equipo.

Si están ganando el combate, lo mejor que puede hacer Kindred es reservar Respiro de cordera para asegurarse de que sus unidades con más potencia de ataque sobreviven. Pero en cambio, si están perdiendo, puede usar Respiro de cordera para proteger al equipo entero.

Los escasos pero preciosos segundos de inmortalidad que confiere contribuirán a equilibrar las tornas y dejar a los principales campeones de los dos equipos al borde del precipicio. Y una vez que termina la definitiva, la curación de Respiro de cordera no tardará en desaparecer durante los brutales segundos que inevitablemente han de seguirla.

Sinergia



@nash1c grx por el aviso y a @L0BA por todo el apoyo y ayuda de siempre!

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#21 publicado el 17/09/2015 a las 07:35
La cabecera ya ha sido actualizada con la información importante del campeón (stats, descripción completa de las habilidades, ratios de AD, etc).

¡Esperamos que les sirva como punto de apoyo para elaborar sus estrategias para este campeón!

fluiscs

Iniciado

Hola, soy un Random

fluiscsIniciado

#22 publicado el 19/09/2015 a las 15:01
#19 Eso es un poco meh.... :/

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#23 publicado el 19/09/2015 a las 16:37
Q= Kalista+Huracan

Svanhild

Nuevo

Hola, soy un Random

SvanhildNuevo

#24 publicado el 19/09/2015 a las 22:26
Probablemente me compre a este campeón pero no sé si encaja ciertamente en el meta actual. Me intimida mucho más un jungla que aguante y tenga más movilidad, que tenga CC y haga verdaderos horrores al ADC contrario sin que este pueda hacer gran cosa que un Marksman al que probablemente le cueste entrar.

Imagino que se acabará utilizando como ADC marcando al ADC contrario o al mid.

Edit: Por cierto, muy currado el post!

Ignem

Implicado

Posteador  semi-oficial

IgnemImplicado

#25 publicado el 19/09/2015 a las 23:05
Yo creo que podría encajar bastante bien en top... Puedes marcar al propio top o al mid, marcar cangrejos o jungla rival, tiene algo de sustain...

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#26 publicado el 19/09/2015 a las 23:18
#24 ya probaste apuntarte aquí? nada se pierde con probar, igual hay suerte y no te lo tengas que comprar xd

grx por ese +1 :]

Svanhild

Nuevo

Hola, soy un Random

SvanhildNuevo

#27 publicado el 20/09/2015 a las 00:41
#26 Ya había posteado! A ver si hay suerte. Gracias igualmente por la información.

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#28 publicado el 06/10/2015 a las 07:00
Riot confirma: estará disponible a partir de la versión 5.20

Publicado por Riot iniquitee

Hola chicos,

A pesar de estar dentro de las notas de la versión 5.19 y que acabamos de publicar su Expositor de Campeones, tengo que darles la mala noticia de que Kindred no estára disponible hasta el parche 5.20

Hemos encontrado un problema sumamente importante y que afecta al juego el cual no podemos publicar, específicamente relacionado con Kindred.

En vez de poner un arreglo provisional "al vapor", vamos a dar la cobertura adecuada a este problema para mantener la integridad del juego y así poder habilitar a Kindred (completamente arreglados) en el siguiente parche.

Hasta que ésto suceda, espero que los mundiales puedan sostener su Hype Train.

De verdad que no podemos esperar para poner a éste campeón en sus manos y ver todo lo que podrán hacer.

dexSTAR

Nuevo

Hola, soy un Random

dexSTARNuevo

#29 publicado el 06/10/2015 a las 12:39
Cuando sale el parche 5.20? xD, tengo un poco de hype ¬¬.

Ignem

Implicado

Posteador  semi-oficial

IgnemImplicado

#30 publicado el 06/10/2015 a las 15:09
Al pasar tanto tiempo desde el anuncio del campeón hasta su salida, la verdad es que el hype se enfría bastante.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#31 publicado el 06/10/2015 a las 15:31
#30

bitch please

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#32 publicado el 06/10/2015 a las 18:43
#29 Lo más probable es que sea en la madrugada del 14 de octubre, ya que por lo general éste sale a las 2 semanas de la publicación del parche anterior :)

ScheikSenpai

Participativo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

ScheikSenpaiParticipativo

#33 publicado el 06/10/2015 a las 20:04
¿Está disponible en el PBE o sigue dando error?

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#34 publicado el 06/10/2015 a las 20:25
La pachorra con la que se toma Rito el tema de los nuevos campeones y el re-exprimido continuo del hype que generan desde el anuncio, el teaser, la historia, chorraditas (risa en rio de Tahm, mascaras de estos dos...), preview, etc. hasta que salen un mes despues, esta alcanzando unos limites un tanto tocahuevos ya... -_-

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#35 publicado el 07/10/2015 a las 09:29
#34 pero cuando salen, SALEN. u know what i mean.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#36 publicado el 07/10/2015 a las 11:05
#35 Recuerdo los tiempos de Xin y LB por ejemplo. Esos dos no tuvieron tanto bombo y platillo antes, pero en cuanto salieron se hicieron mas famosos que todos los otros campeones juntos... Jajajaja

Ignem

Implicado

Posteador  semi-oficial

IgnemImplicado

#37 publicado el 07/10/2015 a las 12:22
Con la champion pool que hay ya es bueno el nuevo ritmo de lanzamiento de campeones, sobre todo de cara a los nuevos jugadores que no dan a basto para ganar PIs. Además, mola mucho la personalidad que le van dando a cada campeón, tanto Bardo, como Tahm Kench y ahora Kindred son campeones llenos de historia y folclore, lo que hacen la ambientación mucho más rica y actractiva.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!