Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Nuevas actualizaciones para el cliente de League están en camino! publicado el 21/06/2019 a las 04:43

¡El tan antagonizado cliente de LoL recibirá una actualización integral muy pronto!

Después de la actualización del cliente de hace unos cuantos años, que al parecer no hizo que la experiencia de League fuera mejor y sobretodo que en algunos casos la empeoró, Riot Games ha anunciado que dedicará muchos más recursos para el cliente para mejorar el rendimiento y la facilidad de uso.

En el último video de "Riot Pls" , Joseph "New001", Jefe de producción en Riot, anunció que ha llegado el momento de renovar el cliente después de haberse demorado tanto en mejorar las cosas, asimismo también dijo que los últimos meses han sido un período de cambio para el backend del cliente, lo cual le ha dado a Riot la capacidad de encontrar lo que actualmente está causando tiempos de carga masivos en el Hextech Crafting, entre otras cosas más.

El software con el que se ejecuta el cliente, Chromium, también se actualizará para admitir nuevas versiones, ya que se vio obligado a permanecer por detrás de las versiones más actuales debido a que Riot era compatible con Windows XP. Ahora, con la asistencia para Windows XP descontinuada, puede hacerse la actualización y mejorar los tiempos de carga y rendimiento general en todos los ámbitos!


Con la nueva actualización para el backend del cliente, la interfaz también recibirá un pulido y se agregarán nuevas características como la doble autentificación y la posibilidad de permanecer conectado. Todos estos cambios se agregarán y harán mucho más agradable la experiencia del usuario al usar el cliente, que a veces es difícil de decirlo en este momento.

Otro cambio es la capacidad de parchear en segundo plano, lo que al parecer hará que no necesites abrir el cliente de League para parchear y estará listo cuando decida iniciar sesión.

Riot también ha hecho mejoras en la forma en que el juego parcha, reduciendo el tiempo promedio de parches de ocho minutos a solo 40 segundos. Además, próximamente también estará la posibilidad de parchear incluso sin que el cliente esté abierto, quizás esperar a que se actualice el juego para que puedas jugar con amigos pronto será una cosa del pasado!
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!