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#1 [Nueva campeona] Xayah, la rebelde publicado el 04/04/2017 a las 22:33


"Xayah funciona mejor cuando está a salvo tras Rakan (o cualquiero otro apoyo) y deja que sea él quien capte toda la atención."


STATS

Rango: 525
Velocidad de Movimiento : 325
Daño de Ataque base: 56
Daño de Ataque por nivel: 2.2
Crecimiento Velocidad de Ataque: 3.3
Vida base: 545
Vida por nivel: 80
Mana base: 340
Mana por nivel: 40
Regeneración de Vida base: 1.2
Regeneración de Vida por nivel: 0.15
Regeneración de Mana base: 1.65
Regeneración de Mana por nivel: 0.15
Armadura base: 24
Armadura por nivel: 3
Resistencia mágica base: 30
Resistencia mágica por nivel: 0.5

HABILIDADES


Pasiva - Corte limpio:
Tras lanzar una habilidad, los siguientes ataques básicos de Xayah atravesarán a todos los enemigos en su camino (infligirá daño reducido a todos los objetivos tras el primero). También dejan una pluma donde aterrizan. Las plumas se quedan en el campo durante una cantidad moderada de tiempo.


RETIRADA ESPECIAL: Retirada en pareja - Si Xayah o Rakan se están retirando, su amante puede sincronizarse y juntos se marcan una vuelta perfecta a base.


Q - Daga doble:
Xayah lanza dos cuchillas en una línea, que dañan a todos los enemigos a los que golpean. Las cuchillas dejan una pluma donde aterrizan.


W - Plumaje mortífero:
Xayah conjura una tormenta de plumas afiladas que aumenta la fuerza y la velocidad de sus siguientes ataques básicos. Si Xayah ataca a un campeón enemigo mientras está potenciada por Plumaje mortífero, obtendrá una breve mejora de velocidad de movimiento.

Si Rakan está cerca de Xayah cuando esta activa Plumaje mortífero, también obtiene los efectos de la habilidad.


E - Dagas a mí:
Xayah invoca a todas las plumas, que infligen daño a los enemigos que golpean en su camino de vuelta hacia Xayah. Si el objetivo es alcanzado por varias plumas a la vez, quedará inmovilizado durante unos instantes.


R - Tormenta de plumas:
Xayah pega un salto en el aire y se vuelve inalcanzable unos instantes. Tras un momento, arroja una tormenta de dagas en un cono. Cada una inflige daño a los enemigos golpeados y deja una pluma al aterrizar. Xayah puede seguir moviéndose mientras está en el aire.

COMBATE

Jugando como Xayah
Algunos ADC pueden lanzarse de cabeza al combate y empezar a volar cosas por los aires, pero Xayah funciona mejor si te tomas tu tiempo para elaborar una estrategia de juego. Los jugadores de Xayah más inteligentes utilizarán las oleadas de súbditos para crear campos de plumas punzantes y desafiarán a sus oponentes a meterse dentro de su alcance.

Cuando comienza la batalla, la Rebelde revolotea con elegancia alrededor del conflicto, rebana a los objetivos con Daga doble y usa sus plumas para crear una zona de control.

Cuando el combate se vuelve intenso, Tormenta de plumas puede salvar a Xayah del caos o aplastar a sus enemigos. Los mejores jugadores de Xayah utilizarán su definitiva para conseguir las dos cosas a la vez: aprovecharán el momento en que se vuelva inalcanzable para esquivar la definitiva del enemigo mientras se abalanzan para atacar con sus cuchillas y plumas. Si Xayah es buena, pasará desapercibida por completo, hasta que, de repente, arremeta para conseguir un asesinato.

Puntos fuertes
Xayah puede lanzar Corte limpio con rapidez a través de oleadas de súbditos enteras y destrozar sus filas con un solo autoataque. Esta habilidad funciona de manera similar en los combates de equipo, en los que Xayah puede castigar a la retaguardia enemiga con una metralla de plumas mientras se centra en desgastar a los tanques de la vanguardia.

Cuando un enemigo persigue a Xayah y Plumaje mortífero se activa, se vuelve de forma indiscutible la reina del kiting (mantenerse justo a distancia del oponente y seguir desgastándolo). Como sus ataques básicos dejan plumas a su paso, cualquiera que la persiga en una línea recta está pidiendo a gritos una masacre de Dagas a mí. Y si todavía sigue con ganas de desplumarla, tendrá que abrirse camino a través de una Tormenta de plumas arrasadora antes de poder acabar con la Rebelde.

Desbilidades
Debido a que lleva un tiempo preparar la trampa de plumas, Xayah no es tan buena como otros ADC en sacar provecho de los errores enemigos y pillar a los oponentes desprevenidos con un primer ataque. Ella prefiere pavonearse en su calle con sus plumas y esperar a que el atacante realice el primer movimiento.

La falta de movilidad de Xayah la obliga a apoyarse sobremanera en Dagas a mí para protegerse a sí misma. Así, a cualquier campeón que pueda esquivar el aturdimiento le resultará fácil acercarse a ella. La Rebelde funciona mejor cuando está a salvo tras Rakan (o cualquier otro apoyo) y deja que sea él quien capte toda la atención.

VIDEOS EN PARTIDA




D90

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

D90Mata dragones

#2 publicado el 05/04/2017 a las 01:49
Me recuerda una barbaridad a Valla del HotS... le falta un dashito de gratis por ahi y la clavan.

Chabis

Implicado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

ChabisImplicado

#3 publicado el 05/04/2017 a las 08:20
El buen counter de asesinos en un adc. Gj rito.

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#4 publicado el 05/04/2017 a las 09:52
Llevo medio año sin jugar, pero creo que por estos dos voy a volver para ver que tal están.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 05/04/2017 a las 13:53
Emm... Una cosilla que he visto, pero que no he comprendido bien, en los videos que tiene por ahi Rito o los Youtubers de turno con cuenta en el PBE para """testear fallos""", guiño guiño, codazo codazo.

Si ambos campeones estan en el mismo equipo, cuando uno hace recall, el otro puede, no se, clikear encima de el supongo, o ponerse a backear al lado, y se "fusionan" sus recalls.

Dicho esto, puesto que cuando el primero se pone a backear el segundo ve un area "con flechitas" similares a la linterna de Thresh, espero que simplemente influya en el aspecto estetico y que no sea literalmente igual que el caso de Thresh, es decir, que el primero este backeando y el segundo pueda clickear en el a cierta distancia y ponerse donde esta el primero con su mismo "progreso" de recall, o incluso que ni siquiera se les fusionen las barras (que el segundo adquiera automaticamente el progreso que tenga el primero); porque esto les iba a dar una ventaja enorme sobre el resto de parejas Adc - Support sin esta posibilidad... Estas metiendo de golpe dos campeones que, aparte del kit de pasiva y 4 skills, tienen una skill extra de "recall mejorado" siempre que jueguen juntos (que obviamente sera asi en un porcentaje amplisimo de casos si esto fuera asi) que les proporciona a ambos una capacidad de escape todavia mayor de la que pintan tener (especialmente al support, que ya de por si parece que va a ser una mosca cojonera moviendose sin parar...)

Claught

Implicado

Posteador  semi-oficial

ClaughtImplicado

#6 publicado el 05/04/2017 a las 13:58
#5 Pues creo que esa es la gracia de que sean una pareja de campeones, que de alguna forma se combinen juntos y cuando jueguen juntos tenga alguna ventaja que si lo hacen con otros campeones. Y no ser simpremente una pareja en el lore.

Hay dos cosas que se mejoran que es el salto del support y el recall. Pero bueno siempre se puede banear al que este más roto de los dos y así no se cuenta con el recall mejorado.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 05/04/2017 a las 16:42
#6 Hmm, no se yo... Yo para ese tipo de cosas veo bien "easters" como el que tienen Vi, Cait y Jinx, o si quieres algo que "modifique la partida en si misma" lo de Rengar y Kha de poder tener el uno cuatro evoluciones si mata al otro y aquel las acumulaciones del collar de forma permanente, o algo asi... Pues para estos dos igual, algo en plan "si juegas con la tia de adc y tienes al otro de support, tus plumas permanecen en el terreno X tiempo mas, o hacen un poco mas de daño" o algo de ese estilo, y si eres el otro y tienes a la tia al lado, pues no se, velocidad de movimiento extra de gratis al moverte hacia ella, o un rango del dash mas amplio por estar ella en la partida, algo de ese estilo.

No se, es que estamos hablando que una vez se les pille el truco, especialmente a niveles altos, estas dandoles la opcion de moverse a velocidades casi instant distancias muy lejanas. Si el supp esta pendiente de la posicion de aliados cercanos, el adc puede quedarse en linea pokeando mucho mas de lo normal y exponiendose muchisimo mas de lo normal, porque en cuanto haya el mas minimo problema el supp solo tiene que pulsar la B, empezar a castear el back, y el adc clikear en el, y fuera peligro; y el rango no es precisamente pequeño. Y a una mala, el supp se tira una o dos Es hacia atras (que en aliados cercanos no tiene cd, o tiene poquisimo) y repiten el proceso un poco mas lejos aun, y asi ya si que no llegas. Y en ambos casos, aunque solo pudieras hacer lo primero, lo estas haciendo de gratis, sin siquiera gastar una habilidad o mana, como harias con un Thresh, una ulti de Kalista o cosas asi (que vienen siendo lo mismo, pero al menos a cambio de un gasto en cd o en mana, no de gratis...)

Y bueno, trucos en plan saltos de muros gratuitos ya por descontado. Como el dash del support se pueda tirar a wards, ni te cuento... xD

Que no se, luego a lo mejor ingame estas cosas no se pueden hacer o no son tan salvajes como me parecen a mi ahora. Pero bueno, si se acaba dando, habra que acostumbrarse...

Claught

Implicado

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ClaughtImplicado

#8 publicado el 05/04/2017 a las 20:00
#7 Hombre, es un backeo, para backear tienes que hacerlo desde una posición muy segura, si no es muy fácil interrumpirlo. Además, backear en fase de líneas, aunque digamos que te has conseguido salvar un gankeo (en el supeusto caso de que no te interrumpan el backeo) implica que tienes que regresar a línea de nuevo, lo que hace que pierdas mínimo una oleada de minions o dos.

Es mil veces más util una linterna de Thresh bien posicionado que el backeo mejorado por ejemplo. Es que vamos, tienes que backear en la cara de los rivales, en las situaciones donde más vas a necesitar una forma de huir.

En lo que más utilidad dle veo es en splitpush, puesto que el support puede backear en un bush lateral y el adc quedarse 6 segundos más pegando o pusheando, pero no lo veo una mejora OP.

L0BA

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#9 publicado el 08/04/2017 a las 05:11
Mismo rango que Quinn y Jinx con Piuim Pium, mismo AD que Vayne a nivel 1 y... ¿El 2° lugar en velocidad de movimiento más baja del juego?

Hemos actualizado los stats de Xayah en #1 ¡Conócelos!

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#10 publicado el 18/04/2017 a las 00:02
¡Ya está disponible el expositor de campeones de Xayah!


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Guimu

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#11 publicado el 21/04/2017 a las 02:18
Sé que es un carry y que su labor es hacer daño, pero creo que hace demasiado.

sergiknight

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sergiknightImplicado

#12 publicado el 21/04/2017 a las 02:29
siiii, esta rotisima, un carry mata de uno en uno, esta se baja a todo el equipo rival al mismo tiempo, bastante lamentable riot, una mas.
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L0BA

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