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#1 Notas de la versión 9.9 publicado el 30/04/2019 a las 22:10

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Cambios simples a campeones
    • Objetos
    • Actualización de efectos visuales y de sonido
    • Runas
    • Ajustes a runas menores
    • Escurridizo de la Grieta
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

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Campeones

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Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 8 3.

Pasiva - Aspecto de la muerte:
MUTILACIÓN: Aatrox ya no reduce la curación ni los escudos de los campeones enemigos.
CÚRAME: Aatrox se cura una cantidad equivalente al daño físico adicional infligido.
DAÑO ADICIONAL: 8-16 % (niveles 1-18) de la vida máxima del objetivo 5-10 % (niveles 1-18) de la vida máxima del objetivo.
ENFRIAMIENTO: 25 s 15 s.
DEVOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 2 s por cada habilidad lanzada y por cada campeón enemigo golpeado con la punta de la Espada de los Oscuros 2 s por cada ataque o habilidad que impacta contra un campeón enemigo o monstruo gigante y por cada campeón enemigo golpeado con la punta de la Espada de los Oscuros.
DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS: 400 100.
FOTOGÉNICO: Se ha ajustado la frecuencia de los ataques para que encaje mejor con sus ataques básicos.

Q - La Espada de los Oscuros:
INICIO DEL CONTADOR DE ENFRIAMIENTO: Con el primer lanzamiento Después del lanzamiento de la tercera Q o cuando termina el margen de lanzamiento de la Q.
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 s 14/12/10/8/6 s.
DAÑO: 10/25/40/55/70 10/30/50/70/90.

W - Cadenas infernales:
RALENTIZACIÓN: 15/20/25/30/35 % 25 % en todos los niveles.
ENFRIAMIENTO: 18/17/16/15/14 s 26/23/20/17/14 s.

E - Deslizamiento sombrío:
DAÑO DE ATAQUE: Ya no otorga 15/25/35/45/55 de daño de ataque durante 1,5 s.
ACTIVACIÓN DE LA CURACIÓN: Daño físico contra campeones Cualquier tipo de daño no prolongado contra campeones (los porcentajes de curación no cambian).

R - El Aniquilador de mundos:
DE GRATIS: Recibir daño letal durante el efecto de El Aniquilador de mundos ya no hace que Aatrox reviva a lo largo de 3,25 s, a no ser que...
TE LO HAS GANADO: Los asesinatos y asistencias prologan El Aniquilador de mundos en 5 s, reinician la mejora de velocidad de movimiento y hacen que Aatrox reviva si recibe daño letal mientras la habilidad sigue activa.
NO MÁS AMNESIA: Revivir ya no elimina las mejoras temporales de Aatrox (como las acumulaciones de Conquistador).
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 120/180/240 de velocidad de movimiento fija durante 1 s después del lanzamiento y cuando está fuera de combate durante El Aniquilador de mundos 60/80/100 % que disminuye durante la duración de El Aniquilador de mundos.
OYE, QUE SOMOS COLEGAS: Aatrox ya no hace huir a los súbditos aliados con el lanzamiento.
AQUÍ SEGUIRÉ: Aatrox recibe un 40/55/70 % más de curación durante El Aniquilador de mundos.
INICIO DEL CONTADOR DE ENFRIAMIENTO: Cuando termina El Aniquilador de mundos Con el lanzamiento.
ENFRIAMIENTO: 160/140/120 s 140/120/100 s.
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0,5 s 0,25 s.
RALENTIZACIÓN MIENTRAS REVIVE: 25 % 99 %.
CURACIÓN AL REVIVIR: 10-50 % de la vida máxima de Aatrox (según Pozo sangriento) 30 % de la vida máxima de Aatrox.


Actualizaciones de efectos visuales:
ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos de impacto.
BLITZCRANK OXIDADO: Más oxidado que antes.
BLITZCRANK TALLER DE PILTOVER: Colores nuevos para los efectos de la W y más pulido.
iBLITZCRANK: La Q está más pulida y se han añadido propulsores a la animación de movimiento de la W.
BLITZCRANK JEFE DE BATALLA: Se han añadido un toque rojo en la R.
BLITZCRANK LANCERO REBELDE: Se han pulido los efectos de la R.
BLITZCRANK LANCERO EJEMPLAR: Se han pulido los efectos de la R.

Pasiva - Barrera de maná:
ESCUDO: 50 % del maná actual 30 % del maná máximo.
EFECTOS VISUALES: Se ha pulido el efecto del escudo.

Q - Agarre misil:
EFECTOS VISUALES: Ahora muestra con más precisión el ancho y el alcance reales del gancho, por lo que es más coherente con el cuadro de impacto, y se ha mejorado con un pequeño efecto de lanzamiento.

W - Sobrecarga:
EFECTOS VISUALES: Brilla más.

E - Puño de poder:
EFECTOS VISUALES: Más eléctrico y con un efecto de golpe al impactar.

R - Campo estático:
PASIVA: Blitzcrank ya no emite rayos de forma aleatoria que infligen 100/200/300 (+0,2 del poder de habilidad) de daño.
PASIVA: Cuando su definitiva está disponible, Blitzcrank marca a los enemigos que golpea con ataques básicos. Los enemigos marcados reciben 50/100/150 (+0,3 del poder de habilidad) de daño tras un lapso de 1 s.
EFECTOS VISUALES: Ahora muestra con más precisión el alcance y se ha pulido la electricidad que envuelve el modelo de Blitzcrank.


Estadísticas básicas:
VIDA: 480 540.
ARMADURA: 29 32.
DAÑO DE ATAQUE: 70 62.
RESISTENCIA MÁGICA: 30 32,1.
CRECIMIENTO DE LA RESISTENCIA MÁGICA: 0,5 1,25.

W - Entrada grandiosa:
VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO: 1500 1700.

R - La premura:
PRIMERO HAY QUE ESTIRAR: Rakan ya no puede lanzar Entrada grandiosa o Destello durante los primeros 0,5 s de La premura.


Q - Invocación estelar:
ENFRIAMIENTO: 5 s en todos los niveles 8/7/6/5/4 s.
AUTOCURACIÓN DE REJUVENECIMIENTO: 56/64/72/80/88 (+0,4 del poder de habilidad) a lo largo de 4 s 60/80/100/120/140 (+0,5 del poder de habilidad) a lo largo de 5 s.
CURACIÓN DE REJUVENECIMIENTO A ALIADOS: 42/56/72/90/110 (+0,3/0,35/0,4/0,45/0,5 del poder de habilidad) 60/80/100/120/140 (+0,5 del poder de habilidad) a lo largo de 5 s.
CURACIÓN A LO LARGO DEL TIEMPO: Cura de forma regular durante la duración ⇒ [color=#'3f]Cura más al principio que al final de la duración[/color].
DAÑO: 70/110/150/190/230 (+0,35 del poder de habilidad) 60/95/130/165/200 (+0,35 del poder de habilidad).
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE REJUVENECIMIENTO: 10 % al alejarse de campeones enemigos 14/18/22/26/30 % que va disminuyendo.

W - Inyección astral:
DESCRIPCIÓN: Ahora muestra de forma correcta el mínimo de vida necesario para el lanzamiento.

E - Equinoccio:
ENFRIAMIENTO: 24/22/20/18/16 s 20/19/18/17/16 s.
COSTE: 70 de maná 70/75/80/85/90 de maná.
DAÑO: 70/110/150/190/230 (+0,40 del poder de habilidad) 70/95/120/145/170 (+0,40 del poder de habilidad).

R - Plegaria:
DESCRIPCIÓN: Ahora muestra cuánto curará Plegaria a los aliados que tengan poca vida.


Estadísticas básicas:
VIDA: 540 600.
CRECIMIENTO DE LA VIDA: 102 100.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 335 345.

Pasiva - Paladar peculiar:
DAÑO ADICIONAL: 1,25/1,5/1,75 % (según el nivel) de la vida máxima de Tahm 1,5 % de la vida máxima de Tahm en todos los niveles.

Q - Lengüetazo:
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1,5 s 2 s.
ENFRIAMIENTO: 5 s en todos los niveles 8/7/6/5/4 s.
ALCANCE DE LA LENGUA: 800 900.
RALENTIZACIÓN: 30/40/50/60/70 % 50/55/60/65/70 %.

W - Devorar/Escupir:
DEVORAR A UN ALIADO: Ahora ralentiza a Tahm Kench un 95 % y lo ancla al suelo (igual que al devorar a un enemigo).
DEVOLUCIÓN DE MANÁ: Devuelve un 50 % cuando devora a un campeón enemigo.
COSTE 60 de maná 100 de maná.
ENFRIAMIENTO: 28/25/22/19/16 s 20 s en todos los niveles.
DAÑO BÁSICO AL ESCUPIR UN SÚBDITO: 100/150/200/250/300 100/135/170/205/240.
DAÑO A CAMPEONES ENEMIGOS: 20/24/28/32/36 % (+0,02 por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo 100/135/170/205/240 (+5/7/9/11/13 % de la vida máxima del objetivo) (+0,02 por cada 100 de poder de habilidad).

E - Piel gruesa:
CURACIÓN: 15/20/25/30/35 % de la vida gris 20/25/30/35/40 % de la vida gris.
ESCUDO: 70/75/80/85/90 % de la vida gris 80/85/90/95/100 % de la vida gris.
COSTE: Ya no cuesta 50 de maná. No tiene coste.

R - Travesía abisal:
ALCANCE: 4500/5500/6500 2500/5500/8500.
ENFRIAMIENTO: 120/110/100 s 140/130/120 s.

Cambios simples a campeones

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W - Velo del crepúsculo:
PROLONGACIÓN DE LA DURACIÓN AL DEJAR DE SER INVISIBLE: 3 s 2 s.
ENFRIAMIENTO: 21/19/17/15/13 s 25/22/19/16/13 s.


Q - Diezmar:
CURACIÓN: 12/24/36 % de la vida que le falte a Darius, que depende de si el hacha golpea a 1/2/3 o más campeones enemigos. ⇒ 15/30/45 % de la vida que le falte a Darius, que depende de si el hacha golpea a 1/2/3 o más campeones enemigos.
DAÑO: 40/70/100/130/160 (+1/1,1/1,2/1,3/1,4 del daño de ataque total) ⇒ 50/80/110/140/170 (+1/1,1/1,2/1,3/1,4 del daño de ataque total).


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 55 58.

E - Salto de fase:
COSTE: 40/50/60/70/80 de maná 40/45/50/55/60 de maná.


Q - Alboroto:
DAÑO ADICIONAL: 10 % por acumulación 5 % por acumulación.

E - Carga devastadora:
DAÑO MÍNIMO: 45/80/115/150/185 45/75/105/135/165.
DAÑO MÁXIMO: 90/160/230/300/370 90/150/210/270/330.


Estadísticas básicas:
VIDA: 571,2 570.
MANÁ: 302,3 300.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 6,756 6,5.

W - Protección áurea:
ESCUDO ADICIONAL: 2/2,25/2,5/2,75/3 % de la vida máxima de Jarvan IV por campeón enemigo golpeado 1,5 % de la vida máxima de Jarvan IV por campeón enemigo golpeado.

E - Estandarte demaciano:
ENFRIAMIENTO: 11 s 12 s.


E - Ataque del rayo:
RESISTENCIAS: Ya no otorga 10/20/30/40/50 de armadura y resistencia mágica a Kennen mientras está activa.

R - Tempestad cercenante:
RESISTENCIAS: 20/40/60 de armadura y resistencia mágica adicionales mientras está activa.


Pasiva - Marca de Kindred:
APARICIÓN DE LA PRIMERA MARCA: 2:05 3:15.


W - Anillo de escarcha:
DAÑO: 70/100/130/160/190 (+0,3 del poder de habilidad) 70/105/140/175/210 (+0,5 del poder de habilidad).


Q - Zarzal opresor:
DAÑO: 65/105/145/185/225 (+0,4 del poder de habilidad) 70/115/160/205/250 (+0,4 del poder de habilidad).


E - Escudo negro:
ENFRIAMIENTO: 23/21/19/17/15 s 26/24/22/20/18 s.
POTENCIA DEL ESCUDO: 70/140/210/280/350 60/120/180/240/300.


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 65,5 64.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,35 3.

Q bajo tierra - Rastreadora:
ENFRIAMIENTO: 11/10/9/8/7 s 12/11,5/11/10,5/10 s.

E - Mordisco furioso:
DAÑO MÍNIMO: 55/65/75/85/95 50/60/70/80/90.
DAÑO VERDADERO POTENCIADO: 110/130/150/170/190 100/120/140/160/180.


W - Caja sorpresa:
VEO, VEO...: Lente de gran alcance revela y activa de inmediato las cajas sorpresa solo revela las cajas sorpresa.
EMPIEZA POR LA LETRA...: Ahora las cajas sorpresa muestran un pequeño indicador de alcance.


Estadísticas básicas:
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2 % 3 %.

E - Movimiento de sombra:
DAÑO: 50/75/100/125/150 (+0,12 de la vida adicional) 50/75/100/125/150 (+0,15 de la vida adicional).


W - Matarreyes:
DAÑO BÁSICO: 50/75/100/125/150 60/90/120/150/180.


W - Frenesí:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 4/8/12/16/20 por acumulación, hasta un máximo de 3 9/13/17/21/25 por acumulación, hasta un máximo de 3.

Objetos

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Poción del cazador:
ELIMINADO: Objeto eliminado.

Manamune:
DAÑO: 25 35.
MURAMANA: Se aplica también a Muramana.

Actualización de efectos visuales y de sonido

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ATAQUE BÁSICO Más helado y con un modelo de flecha actualizado.
Pasiva - TIRO CONGELADOR Más helado y molón.
Q - CONCENTRACIÓN MÁXIMA Más helada y reluciente.
W - DESCARGA Más pulida y con proyectiles más afilados.
E - DISPARO DE HALCÓN Con un modelo actualizado del halcón, que ahora parece el polluelo de Anivia.
R - FLECHA DE CRISTAL ENCANTADA Con un modelo de flecha actualizado que indica mejor el cuadro de impacto.


ATAQUE BÁSICO Más pulido y con efectos de impacto nuevos.
PASIVA- DISPARO A LA CABEZA Con un nuevo proyectil y nuevos efectos para mejorar la claridad.
Q - PACIFICADORA DE PILTOVER Más pulida, con un indicador de grosor y efectos de impacto actualizados.
W - TRAMPA PARA YORDLES Con un efecto de activación e inmovilización más pulido. Se han actualizado las trampas aliadas y ahora tienen un brillo azulado.
E - RED DE CALIBRE 90 Ahora está más pulida y representa con más precisión el grosor de la red.
R - AS EN LA MANGA Se ha pulido el efecto de cuando impacta en el objetivo, ahora el ritmo es más preciso y cuenta con efectos nuevos para el lanzamiento, el proyectil y el impacto.
CAITLYN CAZADORA DE CABEZAS Proyectiles más pulidos y un indicador de grosor para la Q.
CAITLYN ESPECTRO LUNAR Proyectiles más pulidos, con el grosor de la Q ajustado para que coincida con el nuevo de su aspecto básico y con efectos mejorados para la carga y el impacto de la R.


ATAQUE BÁSICO Más pulido y mejor.
Q - GOLPE EN SALTO Más pulido y claro.
W - POTENCIACIÓN La activación es más visible y el farol ahora tiene un efecto de llamas.
E - CONTRAATAQUE Más pulido y con un indicador de alcance del aturdimiento.
R - PODER DEL MAESTRO Más pulido, con partículas de arena y con una animación más clara y satisfactoria para el tercer golpe.
JAX NÉMESIS Con partículas nuevas para todo el kit.
JAX BASTÓN DIVINO Con un nuevo indicador de alcance del aturdimiento para que coincida con los cambios a su aspecto básico.


Pasiva - REINO DE LA IRA El rugido es más claro y el lanzamiento más espectacular.
Q - PREFERENCIA POR EL DÓCIL Con más énfasis en los sonidos de las cuchillas al golpear a su objetivo.
W - DEPREDADOR IMPLACABLE Ahora es más espectacular y los sonidos están más pulidos.
E - CORTAR Y TROCEAR Más espectacular.
R - DOMINUS Ahora con más variedad de sonidos. Se ha eliminado el ruido innecesario.

Runas

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Reverberacción:
ARMADURA ADICIONAL: 70-120 según el nivel al inmovilizar a un campeón enemigo 70 (+0,5 de la armadura adicional, máximo 80-150 según el nivel) al inmovilizar a un campeón enemigo.
RESISTENCIA MÁGICA ADICIONAL: 70-120 según el nivel al inmovilizar a un campeón enemigo 70 (+0,5 de la resistencia mágica adicional, máximo 80-150 según el nivel) al inmovilizar a un campeón enemigo.
DAÑO: 10-120 según el nivel (+0,03 de la vida máxima) (+0,15 del daño de ataque adicional) (+0,1 del poder de habilidad) 10-120 según el nivel (+0,04 de la vida máxima).

Ajustes a runas menores

Revestimiento de huesos:
DAÑO BLOQUEADO: 25-50 (según el nivel) 30-60 (según el nivel).

Celeridad:
PASIVA: Las mejoras de velocidad de movimiento son un 10 % más efectivas. [/color] ⇒ 1 % de velocidad de movimiento + las mejoras de velocidad de movimiento son un 7 % más efectivas.

Golpe bajo:
DAÑO DE ATAQUE: 8-40 (según el nivel) 10-45 (según el nivel).

Condicionamiento:
RESISTENCIAS A LOS 10 MIN: 8 de armadura y resistencia mágica adicionales 9 de armadura y resistencia mágica adicionales.

Demoler:
DESCRIPCIÓN: Ahora muestra cuánto daño infligirá el próximo ataque básico potenciado por Demoler.

Poro fantasmal:
TE VEO: Otorga 2 más de fuerza adaptable cuando un poro fantasmal descubre a un enemigo (las estadísticas máximas no cambian).

Calzado mágico:
TIEMPO DE APARICIÓN: 10 min (-30 s por asesinato o asistencia) 12 min (-45 s por asesinato o asistencia).

Cazador incesante:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO FUERA DE COMBATE: 8 (+8 por acumulación) 10 (+9 por acumulación).

Piroláser:
DAÑO: 10-30 (según el nivel) 15-35 (según el nivel).

Cazador definitivo:
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE LA DEFINITIVA: 5 % (+3 % por acumulación), hasta un 20 % con el máximo de acumulaciones 5 % (+4 % por acumulación), hasta un 25 % con el máximo de acumulaciones.

Escurridizo de la Grieta

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TIEMPO DE APARICIÓN INICIAL: 2:00 3:15.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Se ha corregido un error que provocaba que las cuchillas de Irelia hoja gélida no reprodujeran los sonidos correspondientes durante la animación de reaparición con el chroma dorado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que se unían al chat de voz con la opción de pulsar para hablar retransmitieran sonido aunque no estuvieran pulsando la tecla asociada.
  • LeBlanc bosque ancestral y LeBlanc hija de los cuervos ya no usan la animación de R - Mímica del aspecto básico de LeBlanc.
  • Lanzar la Q - Sello de malicia de LeBlanc o su R - Mímica: Sello de malicia y su W - Distorsión seguidas rápidamente ya no evita que se active la marca en algunos casos.
  • La animación de activación de la R - Muro de la Tejedora de Taliyah ya no permanece en el icono de la habilidad.
  • El modelo de Kayn ya no aparece antes de que la R - Invasión sombría finalice cuando se reactiva con rapidez.
  • El icono del dragón ya no aparece en la interfaz antes de que se haya asesinado al dragón cuando se observa una partida como espectador.
  • Se ha añadido una función que hace que los jugadores reciban un mensaje cuando la selección de campeón termina sin interrupción. Si se interrumpe, no aparecerá ningún mensaje.
  • Se ha reactivado el descenso por inactividad.
  • Se ha corregido un error de los perfiles de clasificatorias que afectaba a las regiones en las que las clasificatorias del Bosque Retorcido están desactivadas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Kayle quedara congelada a veces al usar la R - Veredicto divino y se teleportara a una nueva ubicación.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Alistar conquistador


Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Alistar conquistador


Varus conquistador


Karma conquistadora


Nidalee conquistadora


Ahri aspirante

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 01/05/2019 a las 08:36
@L0BA Actualización de efectos visuales y de sonido

Has puesto a Annie con las stats de Ashe :D

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#3 publicado el 01/05/2019 a las 08:40
#2 Mala mía, era Ashe, se me coló la barrita de Annie xD
Ya está arreglado ¡Muchas gracias! ^^

jssaid

Nuevo

Hola, soy un Random

jssaidNuevo

#4 publicado el 10/05/2019 a las 21:22
Ese de alistar como que no me mola mucho :-/
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L0BA

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