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#1 Notas de la versión 9.8 publicado el 16/04/2019 a las 22:42

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Runas
    • ARAM
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

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Pasiva - Toque maldito:
DAÑO VERDADERO ADICIONAL: Los objetivos malditos reciben un 10 % 13 % del daño mágico antes de la mitigación como daño verdadero adicional.

Q - Lanzamiento de vendas:
ENFRIAMIENTO: 16/14/12/10/8 s 12/11/10/9/8 s.
NO ME ABANDONES: Ahora Amumu 1seguirá a su objetivo una distancia razonable desde donde usó Lanzamiento de vendas en el caso de que su objetivo salga del aturdimiento antes de que él llegue.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,625 0,644.


E - Colmillo doble:
COSTE: 40/50/60/70/80 de maná 40/45/50/55/60 de maná.


W - Réplica:
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO/RALENTIZACIÓN: 1,5 s 2 s.
DAÑO: 90/130/170/210/250 (+1,0 del poder de habilidad) 110/150/190/230/270 (+1,0 del poder de habilidad).

E - Esgrima:
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná 40 de maná en todos los niveles de la habilidad.


R - ¡GNAR!:
ENFRIAMIENTO: 120/100/80 s 90/60/30 s.


E - Público entregado:
DURACIÓN DE LAS TRAMPAS: 2 minutos 3 minutos.
ÍNDICE DE RECARGA DE LAS TRAMPAS: Una trampa cada 28/27/26/25/24 s 28/25/22/19/16 s.

R - Abajo el telón:
MULTIPLICADOR DE DAÑO: Entre 1,0 y 3,5 (según la vida que le falte al objetivo) Entre 1,0 y 4,0 (según la vida que le falte al objetivo).
DESCRIPCIÓN: Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de subida de nivel mostrase valores incorrectos.


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 52 50.
ARMADURA: 28 26.
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,695 0,667 (número que la velocidad de ataque adicional usa para calcular la efectividad, no la velocidad de ataque real de Kayle).

Pasiva - Ascenso divino:
MEGAEVOLUCIÓN: Las ascensiones ahora se basan en el nivel de Kayle y en sus puntos de habilidad.


E - Pasos de sombra:
ENFRIAMIENTO (ASESINO DE LAS SOMBRAS): 21/19/17/15/13 s 8 s en todos los niveles de la habilidad.


R - Imparable:
CORRE, QUE TE PILLO: Ahora Maestro Yi puede moverse a través de unidades durante Imparable.


Pasiva - Golpe maestro:
DURACIÓN DE LA INMOVILIZACIÓN: 0,5/0,75/1/1,25/1,5 (en los niveles 1/6/11/16/18) 0,75/1/1,25/1,5 (en los niveles 1/6/11/16).

Q - Línea de dragado:
DAÑO: 80/120/160/200/240 (+0,75 del poder de habilidad) 100/145/190/235/280 (+0,9 del poder de habilidad).


Pasiva - Forja viviente:
CAPA DE FUEGO DE FORJA:Aumenta la vida de 625 750 y la armadura de 90 100.
PUÑO HELADO: Aumenta la armadura de 95 125.
MÁSCARA INFERNAL: Aumenta la vida de 550 750 y la resistencia mágica de 90 100.


Estadísticas básicas:
VIDA: 572,16 575.
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2,65 % 2,75 %.
CRECIMIENTO DE LA ARMADURA: 3,8 4.

Q - Preferencia por el dócil:
CURACIÓN CONTRA CAMPEONES: 9/13,5/18/22,5/27 12/18/24/30/36.
CURACIÓN POTENCIADA CONTRA CAMPEONES: 27/40,5/54/67,5/81 36/54/72/90/108.
LÍMITE DE LA CURACIÓN POTENCIADA: 150/225/300/375/450 200/300/400/500/600.


W - Cólera del invierno:
RELACIÓN DE DAÑO DEL PRIMER GOLPE: 1,5 % de la vida máxima de Sejuani 2 % de la vida máxima de Sejuani.
RELACIÓN DE DAÑO DEL SEGUNDO GOLPE: 4,5 % de la vida máxima de Sejuani 6 % de la vida máxima de Sejuani.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 8 9,5.

W - Megaadhesivo:
RALENTIZACIÓN: 40 % 60 %.

E - Lanzar:
COSTE: 80/95/110/125/140 de maná 60/70/80/90/100 de maná.


Q - Mascar:
DAÑO ADICIONAL: 20/35/50/65/80 20/40/60/80/100.

R - Subyugar:
ENFRIAMIENTO: 110/90/70 s 100/80/60 s.


Q - Shuriken navaja:
DAÑO BÁSICO: 90/125/160/195/230 80/115/150/185/220.

W - Sombra viviente:
ENFRIAMIENTO: 20/18,5/17/15,5/14 s 22/20/18/16/14 s.

Objetos

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Sable de Aguas Estancadas:
COSTE DE COMBINACIÓN: 250 de oro 350 de oro.
COSTE TOTAL: 1500 de oro 1600 de oro.

Hoja del rey arruinado:
COSTE TOTAL: 3200 de oro 3300 de oro
(el coste de combinación no cambia debido al aumento del coste de Sable de Aguas Estancadas).

Sable-pistola hextech:
COSTE DE COMBINACIÓN: 850 de oro 750 de oro
(el coste total no cambia debido al aumento del coste de Sable de Aguas Estancadas).

Chaleco de zarzas:
DURACIÓN DE HERIDAS GRAVES: 1 s 3 s.

Encantamiento: Mole de ceniza:
PICUCHILLO A LA PARRILLA: Inflige un 200% 300% de daño mágico adicional a súbditos y monstruos.

Navaja de asalto:
TE DA ALAS: Los efectos con vigor aumentan en un 30 % 35 %.
A FUEGO LENTO: Los efectos con vigor ralentizan al objetivo un 40 % que disminuye a lo largo de 1 s 1,5 s.

Malla de espinas:
DURACIÓN DE HERIDAS GRAVES: 1 s 3 s.

Runas

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Golpe de gracia:
FUERZA ADAPTABLE: Ya no otorga 9 de daño de ataque adicional o 15 de poder de habilidad durante 10 segundos al asesinar a un campeón o asistir.
DAÑO ADICIONAL: 7 % 8 % (a campeones por debajo del 40 % de vida máxima).

ARAM

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¡El Puente del Carnicero se hunde hasta las profundidades! La versión 9.8 marca el final del evento de ARAM - Vuelta a Aguas Estancadas.

YA ESTÁ AQUÍ EL INVIERNO: El Abismo de los Lamentos ha regresado. ¡Nos despedimos del Puente del Carnicero hasta la próxima!
BOTÍN DEL PIRATA: Venganza de los mares y Caminantes fantasmales se van a pique con el barco. El puente, vaya. En fin.

ARMADURA DE WARMOG: La armadura de Warmog seguirá otorgando regeneración de vida según la vida que le falte al campeón y no según su vida máxima.

HECHIZO DE INVOCADOR: Retroceder ya no existe.

AJUSTE DE RUNAS: El ajuste de las runas de la versión 9.7 seguirá siendo una característica permanente en ARAM.

BLOQUEOS: Tras discutirlo mucho y sopesar vuestros comentarios, los bloqueos no serán una característica permanente en ARAM.

VAMOS ACABANDO: Tras 15 minutos en todas las partidas de ARAM, el índice de aparición de las oleadas de súbditos aumentará, estos obtendrán más velocidad de movimiento y los campeones infligirán más daño a estructuras.

A partir del minuto 15, empiezan a ganar velocidad de movimiento cada minuto hasta el minuto 20 25, en el que tendrán 425 de velocidad de movimiento.

Desde el principio de la partida hasta el minuto 15, los campeones infligen un 10 % 0 % más de daño a las estructuras.
A partir del minuto 15, este porcentaje aumenta linealmente hasta el minuto 25, en el que pasa a ser del 30 % 15 % más de daño a estructuras.

HOSTIGAD: Aumenta el rango del sistema incorporado de reducción de daño de desgaste de 900 1000 en todas las partidas de ARAM.

EQUILIBRIO DE CAMPEONES EN ARAM: Los campeones seguirán recibiendo cambios de equilibrio cada pocos meses.

Nuevas debilitaciones de la versión 9.8.

ALISTAR: Daño recibido aumentado un 5 %.
GALIO: Daño recibido aumentado un 5 %.
ILLAOI: Daño infligido reducido un 5 %.
KAI'SA: Daño infligido reducido un 3 %.
NAUTILUS: Daño recibido aumentado un 5 %.
SION: Daño infligido reducido un 8 %.
YORICK: Daño infligido reducido un 5 %.

Nuevas mejoras de la versión 9.8.
ELISE: Daño infligido aumentado un 5 %.
FIDDLESTICKS: Daño infligido aumentado un 1 % y daño recibido reducido un 6 %.
FIZZ: Daño infligido aumentado un 5 %.
KARTHUS: Daño infligido aumentado un 2 %.
LUCIAN: Daño infligido aumentado un 5 %.
MAOKAI: Daño infligido aumentado un 2 % y daño recibido reducido un 2 %.
NUNU Y WILLUMP: Daño recibido reducido un 5 %.
PANTHEON: Daño infligido aumentado un 5 %.
RIVEN: Daño infligido aumentado un 5 %.
VI: Daño infligido aumentado un 5 %.
XIN ZHAO: Daño recibido reducido un 5 %.
ZED: Daño infligido aumentado un 5 %.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Se ha corregido un error que provocaba que la clasificación de Maestro se mostrase de forma incorrecta y que solo aparecieran las 101 primeras personas varias veces.
  • Ahora Karthus puede bailar.
  • Las frases del aspecto básico de Dr. Mundo ya no reemplazan a las de Mundo ejecutivo.
  • La W - Cascada pálida de Diana ya no inflige más del doble de daño cuando usa su R - Torrente lunar a corto alcance.
  • El ala derecha de Lulu guardiana de los pijamas ya no apunta a un lugar distinto durante la animación de A salvo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de ceguera de la Q de Teemo no se mostrase correctamente en Kog'Maw máquina de guerra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las ganancias de EXP de 4 dígitos hicieran que el círculo de progreso se comportase de forma extraña.
  • Ahora se muestra de forma correcta el indicador de alcance y lanzamiento de ciertas habilidades ( Q - Luz lacerante de Lucian, E - Carga heroica de Poppy, W - Florecer mortal de Jhin, E - Tormenta eléctrica de Ryze, Q - Redoble de Miss Fortune, Q - ¡Hacia los cielos! de Jayce, E - Golpe tormentoso de Jayce y E - Orden: proteger de Orianna).

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Zed exterminador galáctico


Evelynn K/DA (edición de prestigio)


Camille IG
Fiora IG
Irelia IG
Kai'Sa IG
LeBlanc IG
Rakan IG
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