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#1 Notas de la versión 9.6 publicado el 19/03/2019 a las 20:10

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Cambios simples
    • Objetos
    • Runas
    • Recompensas
    • Consistencia de activación por habilidad
    • Clasificatorias
    • Límite de velocidad de fotogramas en gama alta
    • Registro de misiones
    • LeaverBuster
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

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Campeones

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Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3 2,5.
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2 % 1,5 %.
TIPO DE DAÑO ADAPTABLE POR DEFECTO: Poder de habilidad Daño de ataque.
OBJETOS RECOMENDADOS: Actualizados para que incluyan la Hoja de furia de Guinsoo y Hoja del rey arruinado.

W - Gracia celestial:
RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: +10 % por cada 100 de poder de habilidad +8 % por cada 100 de poder de habilidad.
RETARDO: Los efectos de Gracia celestial se aplican tras un retardo de 0,25 s al lanzar la habilidad.
PAUSA DRAMÁTICA: Kayle ya no se desarma durante 1 s al lanzar Gracia celestial (antes podía cancelarse haciendo clic derecho repetidas veces).

E - Filo purificador:
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0,25 s El mismo que el tiempo de preparación de su ataque básico.
CORRECCIÓN DE ERROR: La parte de Filo purificador que funciona como un ataque básico ahora puede asestar golpes críticos.

Actualización de aspectos
KAYLE ANTIDISTURBIOS: Se han actualizado los efectos visuales para que sean más nino-nino.
KAYLE PLATEADA: Se han actualizado los efectos visuales para que sean más azul como el mar azul.
KAYLE NACIDA PARA EL COMBATE: Se han actualizado los efectos visuales para que no sean tan amarillos.
KAYLE JUICIO: Se han actualizado los efectos visuales para que den más mieditOOOoooOOOoo.
KAYLE ALAS ETÉREAS: Se ha añadido una nueva animación de muerte y se han eliminado su voz robótica procesada.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 1,5 % 2,5 %.

W - Duplicaformas:
CORRECIÓN DE ERROR: Ya no se activa dos veces seguidas cuando Neeko tiene mucha velocidad de ataque.


Objetos recomendados:
MIRA LO QUE TENGO: Ahora muestra una lista completa de todas las mejoras de Forja viviente.
EN CONSTRUCCIÓN: Se han actualizado los objetos recomendados para que sean mejores.

Pasiva - Forja viviente:
CORRECCIÓN DE ERROR: Ya no se pueden mejorar objetos de aliados durante los deslizamientos de la E - Carga candente y la R - Llamada del dios de la forja, lo cual causaba que se cancelara el deslizamiento en cuestión.

Q - Ruptura volcánica:
SOLO UN POCO MÁS: Si un pilar está a punto de desaparecer cuando Ornn lanza la E - Carga candente, durará hasta que finalice el deslizamiento de Ornn.

W - Aliento de fuelle:
ENFRIAMIENTO: 12 s en todos los niveles 12/11,5/11/10,5/10 s.


Estadísticas básicas:
MANÁ: 300 340.
CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE MANÁ: 0,6 0,8.

Pasiva - Articulaciones llameantes:
NI SIQUIERA ES MI FORMA FINAL: Ya no inflige un 10 % menos de daño a los enemigos golpeados en los últimos 5 s, ni se acumula hasta 3 veces.

W - Purgar:
ESCUDO: Ya no otorga un escudo de 30/60/90/120/150 (+15 % de la vida adicional).
COSTE: 65 de maná 40/30/20/10/0 de maná.
ENFRIAMIENTO: 17/15/13/11/9 12/9/6/3/0 (al nivel máximo, se puede activar y desactivar sin enfriamiento).
REDUCCIÓN DE DAÑO AL GOLPEAR: 66 % 50 %.

E - Desdén:
ESCUDO: Otorga un escudo de 60/80/100/120/140 (+1,5 del daño de ataque adicional) (+15 % de la vida adicional) durante 4 s.
DAÑO: 60/100/140/180/220 (+0,5 del daño de ataque total) 90/120/150/180/210 (+1 del daño de ataque adicional).
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 s 14 s.
COSTE: 50 de maná 50/60/70/80/90 de maná.

R - Miedo más allá de la muerte:
MUERTE MÁS ALLÁ DE LA VISIÓN: 1600 de alcance 2500 de alcance.
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0,4 s 0,5 s.
DAÑO: 50/175/300 (+0,5 del daño de ataque total) 125/250/375 (+0,5 del daño de ataque adicional).

Cambios simples

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General:
CORRECCIÓN DE ERROR: Los iconos de las mejoras ya no aparecen en blanco en la barra de mejoras/debilitaciones.

W - Cadenas infernales:
CORRECIÓN DE ERROR: Ahora Aatrox atrae a los enemigos incluso cuando no se los puede seleccionar como objetivo.

R - El Aniquilador de mundos:
CORRECIÓN DE ERROR: La pasiva de Aatrox ya no se cancela al revivir.

R - As en la manga:
DAÑO: 250/475/700 300/525/750.


W - Golpazo:
ENFRIAMIENTO: 15/13/11/9/7 s 7 s en todos los niveles de la habilidad.


Q - Alboroto:
FURIOSO: Inflige un 10 % de daño adicional por cada acumulación de Alboroto.


W - Creamaleza:
APURANDO: La W tarda menos en potenciar los ataques de Ivern cuando entra en la maleza.


Estadísticas básicas:
VIDA: 576 560.
CRECIMIENTO DE LA VIDA: 95 90.
REGENERACIÓN DE VIDA: 7,5 6.
CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE VIDA: 0,8 0,6.


Q - Sello de malicia:
RELACIÓN: 0,4 del poder de habilidad 0,3 del poder de habilidad.


Estadísticas básicas:
ARMADURA: 35,5 39.

ENFRIAMIENTO POR OBJETIVO: 9/8/7/6 s (niveles 1/6/11/16) 6 s en todos los niveles.


R - Carrera del vacío:
ENFRIAMIENTO: 100/80/60 s 100/90/80 s.
RELACIÓN: +2 del daño de ataque adicional +1,75 del daño de ataque adicional.


Q - Asalto del crepúsculo:
DAÑO AL GOLPEAR: 5/10/15/20/25/30 (niveles 1/4/7/10/13/16) 10/16/22/28/34/40 (niveles 1/4/7/10/13/16).


W - Matarreyes:
RELACIÓN DE LA CURACIÓN: 0,45 del poder de habilidad 0,4 del poder de habilidad.
CURACIÓN POTENCIADA: 200 % cuando Sylas está por debajo del 40 % de vida 175 % cuando Sylas está por debajo del 40 % de vida.


W - Reino helado:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 20/40/60/80/100 % 30/47,5/65/82,5/100 %.


W - Plumaje mortífero:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 30/35/40/45/50 % 40/50/60/70/80 %.


E - Burbuja somnífera:
ENFRIAMIENTO: 16/15/14/13/12 s 20/18,5/17/15,5/14 s.
RALENTIZACIÓN: 10/20/30/40/50 % 10/15/20/25/30 %.

Objetos

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Línea de Lágrima de la diosa:
SOMOS FAMILIA: Si tenéis Manamune/Muramana o Bastón del arcángel/Abrazo del serafín, no podréis adquirir el otro (u otra Lágrima de la diosa).

Guantes de pelea:
ACUMULA SIN MIEDO: La probabilidad de impacto crítico ya no es única.

Runas

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Desmaterializador de súbditos:
CARGAS: 6 3.
DAÑO BÁSICO ADICIONAL: 4 % 6 %.
BONIFICACIÓN DE DAÑO ADICIONAL: 1 % 3 %.
ENFRIAMIENTO INICIAL: 240 s 180 s.

Supercuración:
PASIVA: Convierte un 40 - 100 % (niveles 1-18) del exceso de curación en un escudo Convierte un 20 - 100 % (niveles 1-18) del exceso de curación en un escudo.

Recompensas

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Recompensas de oro de súbditos y monstruos
VALOR DE LAS RECOMPENSAS: 50 de oro por cada 150 200 más de oro proveniente de súbditos y monstruos que tengáis por encima de la media del equipo enemigo.

VENTAJA PERDIDA: Ahora las recompensas de oro de súbditos y monstruos disminuyen si perdéis vuestra ventaja.

APOYO VALIOSO: Ahora el oro de los objetos de apoyo contribuye a aumentar las recompensas de oro de súbditos y monstruos para que plasmen adecuadamente que un jugador está farmeando y usando un objeto de apoyo.

MEDIA DEL EQUIPO ENEMIGO: El oro total del equipo enemigo proveniente de asesinatos de súbditos y monstruos se divide entre 4 El oro total del equipo enemigo proveniente de objetos de apoyo y asesinatos de súbditos y monstruos se divide entre 4,3.

Visualización de recompensas
MEJORA VISUAL: Ahora las cifras de las recompensas de la tabla de puntuaciones y del chat solo plasman el valor en oro de las recompensas. Se han eliminado de los indicadores los valores en oro de 300 de oro por asesinato y los 150 por la primera sangre. La retribución de oro por asesinato no cambia.

Consistencia de activación por habilidad

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Se han revisado los tipos de activación por habilidades en el juego y se han corregido algunas incoherencias.
Ahora las activaciones de habilidades se dividen en tres categorías: efectos al impactar, habilidades prolongadas y en área, y daño de mascota.
En gran parte, estos cambios pueden pasar desapercibidos, pero hay tres grandes cambios que asegurarán que los sistemas de activación sean más coherentes cara al futuro.

Para empezar, se han unificado todas las activaciones de los efectos al impactar. Ahora, si algo activa un efecto al impactar, activará también el resto de objetos y runas que hacen lo mismo. Con esto, se han aumentado el número de habilidades que pueden activar estos objetos/runas.

En cuanto a los efectos de daño prolongado y en área, muchas habilidades que caían en ambas categorías solían clasificarse como una o como la otra. Tras un análisis, los desarrolladores se han asegurado de que estas habilidades ahora aparezcan marcadas como ambas.

Por último, van a hacer que las mascotas sean más consistentes. Una nueva mejora es que los ataques de las mascotas compartirán el mismo comportamiento de activación. Eso significa que todo lo que active un efecto de impacto (por ejemplo, Liandry, Rylai, Luden) también se activará con los ataques de las mascotas. Esto dará lugar a efectos que se activarán al impactar con habilidades pero no con ataques de mascota (o al revés), pero al implementar este cambio, lo haremos de forma que sea consistente con todas las mascotas.

A continuación hay una lista de las habilidades que se han cambiado para que encajen dentro de una de estas categorías:

Combinación de habilidades de daño prolongado y en área
Los efectos que hacen diferencia entre las habilidades de daño prolongado y en área se aplicarán a la clasificación más restrictiva[/color].
  • E - Pisotear de Alistar.
  • R - Tormenta glacial de Anivia.
  • R - Tormenta de cuervos de Fiddlesticks.
  • W - Campo de rayos de Jayce.
  • R - Loto mortal de Katarina.
  • R - Tempestad cercenante de Kennen.
  • R - El sacrificio de Lucian.
  • R - Lluvia de balas de Miss Fortune.
  • W - Cosechadores de pesar de Mordekaiser.
  • W - Sombra atormentada de Morgana.
  • R - Furia de las arenas de Nasus.
  • R - Seísmos de Rammus.
  • R - Dominus de Renekton.
  • R - Equilibrador de Rumble.
  • W - Quemado de Shyvana.
  • R - Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz.
  • R - Ciclón de Wukong.


Mascotas
Se han cambiado las siguientes mascotas para que todas activen las mismas habilidades. Repetimos que, ahora mismo, esto significa todos los efectos al impactar.
Nota: los clones de los campeones no cuentan como mascotas.

  • Las arañas de Elise.
  • Las Cajas sorpresa de Shaco.
  • Las plantas de Zyra.
  • El dragón fantasma de Mordekaiser (también se considera efecto en área).
  • Las torretas de Heimerdinger (el láser de las torretas, y el disparo y el láser de la torreta de la definitiva también se consideran efecto en área).
  • Los entes del Vacío de Malzahar (también se consideran ataques básicos a efectos de esquivar).
  • Los caminantes de la niebla de Yorick (también se consideran ataques básicos a efectos de esquivar).
  • Los zarpazos de Tibbers (también se consideran ataques básicos a efectos de esquivar). El aura de fuego se considera un golpe de habilidad y un efecto de daño en área.
  • Margarita de Ivern (también se consideran ataques básicos a efectos de esquivar). El gran golpe se considera un golpe de habilidad y un efecto de daño en área.


Cambios varios

Q - TRANSFERENCIA DE POTENCIA DE VIKTOR: El ataque potenciado ahora activa efectos al impactar.

CUERNO DEL GUARDIÁN (OBJETO DE ARAM): Ahora la reducción de daño funciona de forma más regular contra todas las habilidades de daño prolongado.

INVOCAR A AERY: Ahora se debería activar de forma constante, excepto con efectos paulatinos que no provengan de habilidades, como la Poción de corrupción, Piroláser y otros objetos, runas y mejoras.

Q- TEMPESTAD DE ACERO DE YASUO: Ahora las runas tienen en cuenta a los objetivos secundarios golpeados.
E - HOJA CORTANTE DE YASUO SEGUIDA POR LA Q - TEMPESTAD DE ACERO: Ahora las runas tienen en cuenta a los objetivos secundarios golpeados.

Clasificatorias

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Se han desactivado las clasificaciones por posición en Norteamérica y en Corea a mitad de la última versión y no las implementarán en otras regiones.

De cara al futuro, se van a reiniciar parcialmente la parte alta de la clasificación cuando la versión 9.6 esté disponible. Y, como recordatorio, esto es lo que implica:

MAESTRO Y LIGAS SUPERIORES: Los jugadores de Maestro, Gran Maestro y Aspirante pasarán a estar en Maestro con 0 PL.

DIAMANTE I-III: Los jugadores en Diamante III, II y I bajarán una división, aunque conservarán el progreso de las fases de promoción y los PL.

DIAMANTE IV: Los jugadores en Diamante IV pasarán a tener 0 PL en la misma división, sin excepciones.

FASE DE PROMOCIÓN A MAESTRO: Para los jugadores en Diamante I que estén en fases de promoción, 2 victorias o derrotas pasarán a ser 1 victoria o derrota. Por ejemplo, 2-2 se convertiría en 1-1.

RECOMPENSAS: Mantendréis vuestras recompensas, pero se adecuarán a vuestra nueva clasificación.

GRAN MAESTRO Y ASPIRANTE: Gran Maestro y Aspirante se bloquearán hasta el 27 de marzo y el 3 de abril, respectivamente.

¡Aquí tenéis otros cambios!

CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que causaba que los jugadores de Platino sufrieran pérdida de PL.

AJUSTE: Ahora los jugadores que elijan mid como su posición principal la obtendrán más a menudo.

Límite de velocidad de fotogramas en gama alta

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POR DEFECTO: El límite de velocidad de fotogramas cambia de "Sin límite" a 240 FPS.

REINICIO: A los jugadores que actualmente tengan la opción de límite de velocidad de fotogramas en "Sin límite" les cambiará la configuración a 240 FPS con el lanzamiento de la versión 9.6. Después podéis volver a seleccionar la opción "Sin límite" si así lo deseáis.

Registro de misiones

Mostrar cambios

Ahora el registro de misiones agrupa las misiones en pestañas en función del tipo de evento o misión. Podéis desplazaros por las pestañas con la nueva barra lateral del registro.

Si preferís ver las cosas con perspectiva, hay una opción para que se muestren todas las misiones a la vez.

LeaverBuster

Mostrar cambios

Se ha actualizado el sistema LeaverBuster para mejorar su precisión y efectividad. En general, será más compasivo con quienes abandonen partidas de forma no intencionada debido a problemas que escapen a su control.

CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que a veces el juego no detectara a quien abandonaba una partida.

INCENTIVO DE REGRESO: El sistema de detección de abandonos es un poco más indulgente si vuestro equipo gana la partida.

PERDONAR Y OLVIDAR: Ahora el sistema LeaverBuster tiene en cuenta la conectividad en la región.

NO LES IMPORTARÁ: Las sanciones del sistema LeaverBuster se reducen en la mayoría de partidas de cooperativa vs IA y equipos prediseñados de 5.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Ahora Brand luz celestial abre la boca de forma adecuada cuando se ríe o cuando provoca.
  • Se ha corregido la descripción de la W - Resplandor ardiente de Lucian para que se mencione que los objetivos marcados quedan revelados brevemente.
  • Hecarim bosque ancestral ya no utiliza el sonido de retirada del aspecto básico.
  • El doblaje de la E - Inspiración de Karma tradicional ya no utiliza el audio del aspecto básico.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la R - Flecha de cristal encantada de PROYECTO: Ashe no tuviera efectos visuales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Shen no dijera su frase característica al lanzar la R - Mantenerse unidos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran lanzar habilidades dentro de la catapulta de campeones en ARURF.
  • El brillo de la activación de la W - Abolladuras de Vi ya no permanece sobre monstruos épicos.
  • El indicador de la R - Marca de la muerte que señala que la unidad va a morir ya no está mal calculado.
  • El efecto de hendidura de la Pasiva - Hoja lunaplata de Diana ya no falla al atacar a su objetivo después de un deslizamiento.
  • La E - Lluvia de luna de Diana ya no atrae a los enemigos cercanos en la dirección equivocada (alejándolos de ella).
  • La animación de la W - Depredador implacable de Renekton ya no se ve interrumpida cuando Renekton la lanza sin tener el máximo de acumulaciones de Conquistador.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Corki corgi


Fizz peludito


Miaurick


Rengar lindo gatito


Fizz peludito (edición de prestigio)

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:


Rengar lindo gatito


Corki corgi


Miaurick
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