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#1 Notas de la versión 9.5 publicado el 05/03/2019 a las 23:11

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos
    • Runas
    • Cambios simples
    • ARURF
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


Kayle y Morgana están listas para acabar con los culpables. ¡Las hermanas empiezan a impartir justicia en la versión 9.5!
¡Encuentra toda la información de sus cambios, habilidades y demás en éste hilo!


Pasiva - Marca del asesino:
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN EL BORDE DEL ANILLO: 1,25 s 2 s.
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN EL EXTERIOR DEL ANILLO: 1,25 s 2 s.

W - Velo del crepúsculo:
SIGILO BAJO TORRETAS: Ahora las torretas solo revelan a Akali cuando está dentro del alcance de ataque de estas, y no cuando está dentro de su alcance de visión.
CU-CU: Ahora Akali solo tiene que salir del velo y volver a entrar en él una vez para ampliar la duración del mismo el máximo de 3 s, en vez de tener que hacerlo seis veces y que vaya aumentando 0,5 s cada una.

E - Voltereta shuriken:
DAÑO DEL PRIMER LANZAMIENTO: 60/90/120/150/180 70/105/140/175/210.
DAÑO DEL SEGUNDO LANZAMIENTO: 60/90/120/150/180 50/80/110/140/170.

R - Ejecución perfecta:
ENFRIAMIENTO: 120/100/80 s 100/85/70 s.


E - Maraña de púas:
DURACIÓN DE LA INMOVILIZACIÓN: 0,5 s para todos los enemigos excepto el último campeón alcanzado; 0,7/0,9/1,1/1,3/1,5 s contra el último campeón alcanzado, que aumenta a 1,8/2,1/2,4/2,7/3 s si Maraña de púas alcanza al menos a dos enemigos 0,7/0,9/1,1/1,3/1,5 s para el primer enemigo alcanzado, 1,8/2,1/2,4/2,7/3 s para el resto de enemigos alcanzados.
CORRECCIÓN DE ERROR: Ya no desarma a los enemigos.


W - Entrada grandiosa:
DAÑO: 70/115/160/205/250 (+0,7 del poder de habilidad) 70/120/170/220/270 (+0,7 del poder de habilidad).
VELOCIDAD DEL DESLIZAMIENTO: 1400/1445/1480 (según el tipo de botas) 1500.


Pasiva - Agujas de cristal:
ALARMA DE INTRUSOS: Las agujas ya no aparecen en el minimapa.
RADIO DE LAS AGUJAS: 1150 1600.
¿POR QUÉ NO LOS DOS?: Ahora la aguja de la mejora roja está dentro del alcance de los krugs y los picuchillos.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2,5 % 2 %.

Pasiva - Escudo de rayo:
ENFRIAMIENTO: 12-8 s (en los niveles 1-9) 16-12 s (en los niveles 1-9) (ver Abolladuras más abajo).
RELACIÓN DEL ESCUDO: 10 % de la vida máxima 15 % de la vida máxima.

Q - Rompemuros:
CUARTO DE LIBRA: Ya no inflige un 25 % menos de daño a las unidades que no son campeones.
RELACIÓN: 1,6 del daño de ataque adicional 1,4 del daño de ataque adicional.

W - Abolladuras:
VELOCIDAD DE ATAQUE: 30/35/40/45/50 % 30/37,5/45/52,5/60 %.
ENFRIAMIENTO DE LA PASIVA: Ahora el enfriamiento de Escudo de rayo se reduce 3 s cuando se activa Abolladuras.

E - Fuerza innecesaria:
CONOS CRÍTICOS: Ahora el daño en forma de cono puede asestar golpes críticos.
RELACIÓN: 1,15 del daño de ataque total y 0,7 del poder de habilidad 1,1 del daño de ataque total y 0,9 del poder de habilidad.

R - Asalto y lesiones:
ENFRIAMIENTO: 110/85/60 s 120/100/80 s.
DAÑO: 150/300/450 (+1,4 del daño de ataque adicional) 150/325/500 (+1,1 del daño de ataque adicional).
CUARTO DE LIBRA: Ya no inflige un 25 % menos de daño a objetivos secundarios.
EMPUJÓN DE OBJETIVOS SECUNDARIOS: Vi empuja a los enemigos a los que atraviesa una distancia de 250 a lo largo de 0,25 s 350 a lo largo de 0,75 s.

Actualizaciones de sonido de Lucian


BALAS: Ahora se escuchan con más claridad los sonidos de impacto de los ataques básicos, los ataques potenciados por la pasiva y de El sacrificio con el aspecto básico y Lucian delantero.

RESPLANDOR ARDIENTE: El sonido de lanzamiento está más pulido, se reducen los tonos graves en el sonido de desplazamiento y se añade sonido al golpear al objetivo. Los cambios afectan a todos los aspectos excepto a Solo ante el peligro, que ya los tenía implementados (el sonido al golpear de Lucian buscacorazones no cambia).

PERSECUCIÓN IMPLACABLE: Se ha pulido el sonido del deslizamiento del aspecto básico y de Lucian delantero.

Objetos

Mostrar cambios

Línea de Escudo reliquia:
CURACIÓN DE ESCUDO RELIQUIA: 15 (+2 % de la vida que le falte al objetivo) 5-30 al 0-100 % de la vida que le falte al objetivo.
CURACIÓN DE REFUERZO DE TARGON: 40 (+2 % de la vida que le falte al objetivo) 10-60 al 0-100 % de la vida que le falte al objetivo.
CURACIÓN DE VESTIGIO DEL ASPECTO: 50 (+2 % de la vida que le falte al objetivo) 15-90 al 0-100 % de la vida que le falte al objetivo.

Navaja de asalto:
DAÑO DE ATAQUE: 55 60.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 25 % 30 %.

Runas

Mostrar cambios

Reverberacción:
DURACIÓN DE LA RESISTENCIA: 3 s 2,5 s.

Conquistador:
FUERZA ADAPTABLE: 2-10 por acumulación (10-50 con el máximo de acumulaciones) 2-6 por acumulación (10-30 con el máximo de acumulaciones).

Derribado:
DAÑO ADICIONAL: 4-10 % 5-12 % (contra objetivos con un 10 % - 100 % más de vida máxima que tú).

Cambios simples

Mostrar cambios


E - Pinchos mortíferos:
DAÑO: 20/30/40/50/60 22/34/46/58/70.


E - Masoquismo:
RESISTENCIA MÁGICA: 2 % por acumulación, hasta un 6/12/18/24/30 % 3 % por acumulación, hasta un 6/15/24/33/42 %.


E - Barril de pólvora:
DAÑO ADICIONAL A CAMPEONES: 60/90/120/150/180 80/105/130/155/180.

R - Andanada de cañón:
DAÑO MÁGICO POR ANDANADA: 35/60/85 (+0,1 del poder de habilidad) 40/70/100 (+0,1 del poder de habilidad).
DAÑO MÁXIMO: 420/720/1020 (+1,2 del poder de habilidad) 480/840/1200 (+1,2 del poder de habilidad).


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 63 66.


Q - Granada danzante:
RELACIÓN: 0,4/0,475/0,55/0,625/0,7 del daño de ataque total 0,45/0,525/0,6/0,675/0,75 del daño de ataque total.


Estadísticas básicas:
VIDA: 590 570.

Q - Voracidad:
CURACIÓN: 75/120/165/210/255 75/110/145/180/215.


Pasiva - Furia de batalla:
LÍMITE DE LA PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO POR FURIA: Hasta un 35 % 35/40/45/50 % en los niveles 1/6/11/16.


W - Matarreyes:
CURACIÓN: 50/80/110/140/170 (+0,35 del poder de habilidad) 60/80/100/120/140 (+0,45 del poder de habilidad).
RELACIÓN DE DAÑO: 0,55 del poder de habilidad 0,65 del poder de habilidad.


R - Panegírico de las Islas:
DAÑO DE LA DAMA: 10/20/40 (+0,5 del daño de ataque total de Yorick) 0/10/40 (+0,5 del daño de ataque total de Yorick).
DAÑO DE LA MARCA: 5/7,5/10 % de la vida máxima del objetivo 3/6/9 % de la vida máxima del objetivo.


Se ha corregido un error que provocaba que la E pudiera infligir daño dos veces.

ARURF

Mostrar cambios

Sorpresa: ¡Se va a prolongar ARURF otras dos versiones!

Puesto que podremos disfrutar de otro mes de URF, también tenemos un montonazo de cambios de equilibrio más para la versión 9.5. Los miembros del Club Espátula Dorada conservarán sus beneficios durante todo el tiempo que dure el modo.

Mejoras

Mostrar campeones buffados.
Aatrox:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 15 % a un 20 %.

Akali:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 15 %, daño recibido disminuido un 10 %.

Alistar:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 5 %, daño recibido disminuido un 10 %.

Anivia:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 15 %.

Aurelion Sol:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 5 % a un 10 %.

Bardo:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 15 % a un 20 %.

Braum:
MÁS FUERTE: Mejora de daño recibido aumentada de un 5 % a un 10 %.

Darius:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 5 % a un 10 %.

Elise:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 10 %, daño recibido disminuido un 10 %.

Evelynn:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 10 % a un 20 %.

Gangplank:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.

Gnar:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 5 % a un 10 %.

Ivern:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 10 %, daño recibido disminuido un 15 %.

Jhin:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 20 %.

Katarina:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 15 %, daño recibido disminuido un 10 %.

Quinn:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 15 %.

Sion:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 10 %.

Sona:
MÁS FUERTE: Eliminada la debilitación del daño del 5 %.

Tahm Kench:
MÁS FUERTE: Mejora de daño recibido aumentada de un 20 % a un 25 %.

Taliyah:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 15 %.

Thresh:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 5 % a un 10 %, mejora de daño recibido aumentada de un 5 % a un 10 %.

Udyr:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 10 %, daño recibido disminuido un 15 %.

Urgot:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 5 % a un 15 %.

Yasuo:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 10 % a un 15 %, mejora de daño recibido aumentada de un 5 % a un 10 %.

Zac:
MÁS FUERTE: Mejora de daño recibido aumentada de un 10 % a un 15 %.

Zilean:
MÁS FUERTE: Mejora de daño aumentada de un 10 % a un 20 %.

Zoe:
MÁS FUERTE: Daño aumentado un 10 %.

Debilitaciones

Mostrar campeones nerfeados.
Ahri:
MÁS DÉBIL: Debilitación del daño aumentada de un 5 % a un 8 %.

Fizz:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 5 %.

Garen:
MÁS DÉBIL: Debilitación del daño aumentada de un 5 % a un 10 %.

Heimerdinger:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 5 %.

Jayce:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 5 %.

Nocturne:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 5 %.

Sivir:
MÁS DÉBIL: Debilitación del daño aumentada de un 5 % a un 8 %.

Syndra:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 5 %.

Vladimir:
MÁS DÉBIL: Daño reducido un 8 %.

Primer Dragón anciano:
MÁS DÉBIL: Quemadura reducida de 141 a lo largo de 3 s a 90 a lo largo de 3 s.

Segundo Dragón anciano:
MÁS DÉBIL: Quemadura reducida de 255 a lo largo de 3 s a 210 a lo largo de 3 s.

Tercer Dragón anciano:
MÁS DÉBIL: Quemadura reducida de 315 a lo largo de 3 s a 270 a lo largo de 3 s.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Ahora Celeridad aumenta de forma adecuada la velocidad de movimiento adicional de Tónico de distorsión temporal.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces algunos campeones se quedaran plantados en el sitio en vez de lanzar autoataques.
  • Las frases de Brand zombi ya no se reproducen de forma global cuando Brand está visible.
  • Las texturas de Lux emperatriz lunar ya no se alteran después de morir.
  • El aspecto básico de Darius ya no reproduce las frases de la E - Atrapar de Rey dios Darius.
  • Se han restablecido los efectos de sonido de aterrizaje de Anivia de origami de la animación de retirada.
  • Ahora, cuando los campeones otorgan un escudo o se vinculan a Anivia de origami, estos presentan un tamaño coherente en comparación con el aspecto básico de Anivia durante la Pasiva - Renacimiento.
  • El indicador de visión verdadera de la R - Emoción por la cacería de Rengar ya no aparece mal colocado en Ezreal guardián de las estrellas.
  • Ahora aparecen las descripciones de subida de nivel de la Q - Posición del tigre de Udyr.
  • Ahora se pueden meter archivos de repeticiones en el ejecutable de LoL en todas las regiones.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la opción "Ningún bloqueo" no apareciera en la fase de elección y bloqueos de la cola clasificatoria.

Cambios en el juego

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Ahri K/DA (edición de prestigio)


Brand luz celestial

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:


Morgana espina negra


Kayle viridián


Brand luz celestial
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