Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 9.3 publicado el 05/02/2019 a las 20:18

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Objetos de tirador
    • Runas
    • Mejoras y debilitaciones menores
    • Recompensas de oro de súbditos y monstruos
    • Actualización de la pantalla de carga
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 5 8.
CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE VIDA: 0,25 0,75.

E - Deslizamiento sombrío:
CURACIÓN CONTRA UNIDADES QUE NO SEAN CAMPEONES: Aatrox ya no se cura un 3/3,34/3,75/4,13/4,5 % del daño que inflige a unidades que no sean campeones.
CARGAS: Aatrox ya no acumula una carga de Deslizamiento sombrío cada 26/22/18/14/10 s.
ENFRIAMIENTO: 3/2,5/2/1,5/1 s 9/8/7/6/5 s, (ahora se ve disminuido por la reducción de enfriamiento). Antes, la reducción de enfriamiento afectaba a la frecuencia de carga en lugar de al enfriamiento.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 3,5 6.

Q - Pleno de cinco puntas:
CURACIÓN: Akali ya no se cura 5/10/15/20/25 (+0,2/0,25/0,3/0,35/0,4 del daño de ataque total) (+0,2/0,25/0,3/0,35/0,4 del poder de habilidad) si Pleno de cinco puntas alcanza al menos a un enemigo cuando se lance con 180 o más de energía.

W - Velo del crepúsculo:
SIGILO BAJO TORRETAS: Velo del crepúsculo ya no evita que las torretas revelen a Akali.
ENFRIAMIENTO: 21/18,5/16/13,5/11 s 21/19/17/15/13 s.


E - Tiro de gancho:
ATURDIMIENTO CONTRA UNIDADES QUE NO SEAN CAMPEONES: Tiro de gancho ya no aturde a súbditos y monstruos.


Q - Explosión perjudicial:
DAÑO BÁSICO: 75/120/165/210/255 75/110/145/180/215.
RELACIÓN: 0,8 del poder de habilidad 0,9 del poder de habilidad.

W - Miasma:
COSTE: 70 de maná en todos los niveles de la habilidad 70/80/90/100/110 de maná.
DAÑO POR SEGUNDO: 20/30/40/50/60 20/25/30/35/40.
DAÑO MÁXIMO: 100/150/200/250/300 100/125/150/175/200.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 85 95.
ARMADURA: 34 36.

Pasiva - Fervor jonio:
POR ACUMULACIÓN: 4-17 (en los niveles 1-18) (+0,04 del daño de ataque adicional) de daño al golpear 8/10/12 % (en los niveles 1/7/13) de velocidad de ataque.
LÍMITE DE ACUMULACIONES: 4 5.
MÁXIMO DE ACUMULACIONES: 16-68 (en los niveles 1-18) (+0,16 del daño de ataque adicional) de daño al golpear 40/50/60 % (en los niveles 1/7/13) de velocidad de ataque.
BONIFICACIÓN POR MÁXIMO DE ACUMULACIONES: 30/40/50 % (en los niveles 1/7/13) de velocidad de ataque 15-66 (en los niveles 1-18) (+0,25 del daño de ataque adicional) de daño al golpear.

Q - Embate de espada:
DAÑO ADICIONAL A SÚBDITOS: 45/60/75/90/105 55/75/95/115/135.

W - Danza desafiante:
REDUCCIÓN DE DAÑO: 40 % de reducción de daño físico y mágico 50 % de daño físico reducido, 0 % de daño mágico reducido.

E - Dúo impecable:
MEJORA VISUAL: Los efectos visuales de los cuadros de impacto son más fáciles de ver.

Frases del primer encuentro con campeones
MIRAD LAS ETIQUETAS DE NOMBRE: Los campeones que pertenezcan a una facción o que tengan una frase específica de provocación para un campeón en concreto dirán estas frases la primera vez que se encuentren al campeón correspondiente.

Objetos de tirador

Mostrar cambios


Capa de agilidad:

COSTE: 800 de oro.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 20 %.


Filo infinito:
COSTE TOTAL: 3400 de oro (sin cambios).
RECETA: Espadón + Pico + 1225 de oro Espadón + Pico + Capa de agilidad + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 70 80.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 25 %.
DUPLICADOR DE PROBABILIDAD DE CRÍTICO: Ya no dobla la probabilidad de impacto crítico.
AUMENTO DEL DAÑO CRÍTICO: Ahora aumenta el daño de impacto crítico un 25 %.
CONVERSIÓN DE DAÑO VERDADERO: Ya no convierte un 10 % del daño de impacto crítico en daño verdadero.


Filo fundido:
(Mejora selecta de Ornn).
DAÑO DE ATAQUE: 100 110.
TODO LO DEMÁS: Filo fundido adopta el resto de cambios descritos anteriormente para Filo infinito, sin diferencias.


Segador de esencia:
COSTE TOTAL: 3000 de oro 3200 de oro.
RECETA: Espadón + Martillo de guerra de Caulfield + Cristal de zafiro + 250 de oro Pico + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 425 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 75 60.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 20 % (sin cambios).
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 25 %.
MANÁ: Ya no otorga 300 de maná.
DEVOLUCIÓN DE MANÁ: Los ataques básicos devuelven un 1 % 1,5 % del maná que te falte.
RESPLANDOR ESENCIAL:El siguiente ataque básico tras lanzar la definitiva ya no otorga Resplandor esencial durante 6 s, que proporcionaba un 50 % de velocidad de ataque y hacía que los ataques básicos devolviesen un 20 % del enfriamiento de las habilidades.

Lanza de Shojin:

COSTE TOTAL: 3400 de oro.
RECETA: Espadón + Gema avivadora + Espada larga + 950 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 60.
VIDA: 250.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 20 %.
DESPERTAR DEL DRAGÓN: El siguiente ataque básico tras lanzar la definitiva otorga Despertar del dragón durante 6 s, que proporciona un 50 % de velocidad de ataque y hace que los ataques básicos devuelvan un 20 % del enfriamiento de las habilidades.


Navaja de asalto:
COSTE TOTAL: 2800 de oro 3100 de oro.
RECETA: Espadón + Espada larga + Espada larga + Daga + 550 de oro Espadón + Espada larga + Fragmento de Kircheis + 850 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 60 55.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 35 % 25 %.
VIGOR: El movimiento y los ataques básicos generan acumulaciones de vigor. Al llegar a 100 acumulaciones, el siguiente ataque básico inflige 65 de daño mágico adicional al golpear y ralentiza al objetivo un 40 % que disminuye a lo largo de 1 s.
TORMENTA: Los demás efectos con Vigor son un 30 % más efectivos y ralentizan a los objetivos un 40 % que disminuye a lo largo de 1 s.
FILO DE LA TORMENTA: Ya no provoca que el siguiente ataque básico aseste un golpe crítico de 140-200 % (con un 0-30 % de probabilidad de golpe crítico) y que otorgue un 20 % de velocidad de movimiento adicional durante 0,75 s tras unos segundos sin atacar.

Bailarín espectral:
COSTE TOTAL: 2700 de oro 2600 de oro.
RECETA: Daga + Fervor + Daga + 800 de oro Daga + Guantes de pelea + Fervor + 700 de oro (el coste de Fervor ha disminuido 100 de oro).
VELOCIDAD DE ATAQUE: 45 % 30 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 30 % 25 %.
SALVAVIDAS: Si recibes daño que haga que tu vida se reduzca por debajo del 30 %, obtienes un escudo que absorbe hasta 240-600 (la progresión comienza al nivel 9 y termina al nivel 18) de daño durante 2 s (90 s de enfriamiento).
LAMENTO: Ya no disminuye un 12 % el daño recibido del último campeón alcanzado por un ataque básico.
VALS ESPECTRAL: Otorga la capacidad de atravesar unidades y un 7 % de velocidad de movimiento mientras haya campeones enemigos visibles a 550 de alcance o menos durante 2 s tras asestar un ataque básico a un campeón.

Fragmento de Kircheis:
COSTE TOTAL: 800 de oro 600 de oro.

Fervor:
COSTE TOTAL: 1300 de oro 1200 de oro.

Cañón de fuego rápido:
COSTE TOTAL: 2800 de oro 2600 de oro.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 30 % 25 %.

Huracán de Runaan:
COSTE TOTAL: 2800 de oro 2600 de oro.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 30 % 25 %.

Puñal de Statikk:
COSTE TOTAL: 2800 de oro 2600 de oro.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 35 % 40 %.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 30 % 25 %.

Últimas palabras:
COSTE: 1300 de oro 1450 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 10 20.
PENETRACIÓN DE ARMADURA: 10 % de penetración de armadura total 20 % de penetración de armadura total.

Recuerdos de lord Dominik:
DAÑO DE ATAQUE: 40 45.

Recordatorio letal:
DAÑO DE ATAQUE: 40 45.

Sugerencias de configuración de objetos

Mostrar cambios

Se van a introducir cambios para un montón de objetos de tirador en esta versión, lo que significa que las configuraciones de los tiradores pueden terminar variando un poco. Aquí tenéis algunas configuraciones que se usarán bastante en esta versión:

FILO INFINITO: Filo infinito⇒Grebas de berserker⇒mejora de Fervor⇒mejora de Fervor o mejora de Últimas palabras.
SEGADOR DE ESENCIA: Segador de esencia⇒Grebas de berserker⇒mejora de Fervor⇒Filo infinito.
HOJA DEL REY ARRUINADO (CRÍTICO): Hoja del rey arruinado⇒Grebas de berserker⇒Huracán de Runaan⇒Filo infinito.
HOJA DEL REY ARRUINADO (DAÑO AL GOLPEAR): Hoja del rey arruinado⇒Grebas de berserker⇒Hoja de furia de Guinsoo⇒Cañón de fuego rápido.
NAVAJA DE ASALTO: Navaja de asalto ya no es un objeto de tirador que haya que comprar lo antes posible. Ahora lo veréis más como tercer o cuarto objeto en otras configuraciones.
OBJETOS RECOMENDADOS: Hemos actualizado los objetos recomendados de tirador basándonos en los cambios de esta versión para ofreceros consejos en el juego en función del campeón.

Mejoras y debilitaciones menores

Mostrar cambios


Q - Fragmento de hielo:
COSTE: 60/63/66/69/72 de maná 60/65/70/75/80 de maná.

E - Camino glacial:
DAÑO: 70/115/160/205/250 70/105/140/175/210.
CLARIDAD: Ahora el punto final de Camino glacial se muestra a través del terreno, niebla de guerra y maleza a enemigos a 600 de distancia o menos.


Q - Impacto aniquilador:
DAÑO MÍNIMO: 30/50/70/90/110 20/40/60/80/100.
DAÑO CON CARGA MÁXIMA: 90/150/210/270/330 60/120/180/240/300.

W - Horno del alma:
ENFRIAMIENTO: 11 s en todos los niveles 15/14/13/12/11 s.


Plantas:
DAÑO DE LAS PLANTAS: 24-109 (en los niveles 1-18) 20-100 (en los niveles 1-18).

Recompensas de oro de súbditos y monstruos

Mostrar cambios

SUBSIDIOS DE FARMEO: Si morís habiendo obtenido menos oro de los súbditos y monstruos que la media del equipo enemigo, reapareceréis con un fondo igual a la diferencia. No comenzareis a acumular el oro de los súbditos y monstruos hasta que hayáis terminado de usar dicho fondo.

¿QUÉ?: Pongamos que morís con 200 de oro menos proveniente de súbditos y monstruos que la media del equipo enemigo, después volvéis a las calle y conseguís 700 de oro mientras que la media del equipo enemigo será de solo 300 de oro. Antes existía una recompensa de 100 de oro por tener 400 más de oro proveniente de súbditos y monstruos que la media del equipo enemigo. Ahora no hay recompensa porque vuestros primeros 200 de oro los ha eliminado el fondo.

RECORDATORIO: La media del equipo enemigo es el oro total proveniente de súbditos y monstruos dividido entre cuatro, no cinco (calles superior, central, inferior y la jungla).

Actualización de la pantalla de carga

Mostrar cambios

La pantalla de carga va a pasar por un lavado de cara durante esta versión para que tenga un aspecto más en línea con la estética actual de League of Legends, además de allanar el terreno para nuevas características que están por llegar. Aquí van unos cuantos cambios de funcionalidad que se introducen con la actualización:

  • Ahora los bordes de clasificatoria se actualizan de forma dinámica para mostrar la clasificación actual.
  • El proceso de carga se seguirá mediante una única barra situada en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahora hacer clic sobre un jugador en la pantalla de carga muestra información adicional:
    • Compañeros de equipo: maestría de campeón, honor y armadura clasificatoria o borde de nivel (depende de lo que decidan mostrar).
    • Oponentes: maestría de campeón y honor.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • La marca de la Q - Sello de malicia y de la Q - Sello de malicia afectada por Mímica de LeBlanc ya no se consume cuando la E - Cadenas etéreas, la E - Cadenas etéreas afectada por Mímica o la Q - Sello de malicia afectada por Mímica activan la marca pero las bloquea un escudo de hechizos.
  • Escudo reliquia ya no provoca que aparezca el doble del oro que genera Botín de guerra en la pantalla de final de partida.
  • El aspecto básico de Aatrox puede volver a activar las alas demoníacas.
  • Se han cambiado ligeramente los colores de los proyectiles de la E - Condena de Vayne artificiera (edición de prestigio) para diferenciarlos de los ataques básicos con la R - Hora final activada.
  • Se ha restablecido el doblaje de la R - Último aliento de Yasuo heraldo del caos.
  • Elegir un fondo nuevo para el perfil justo después de haber puesto otro lo actualiza de forma inmediata en lugar de tener que salir y volver a entrar en el perfil para verlo.

Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.



Fiora perforacorazones


Vi rompecorazones

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Fiora perforacorazones


Vi rompecorazones
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!