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#1 Notas de la versión 9.23 publicado el 19/11/2019 a las 23:40

Contenido

  • Expositor de pretemporada
  • Los platos fuertes de la versión
  • Fin de la temporada
  • Cambios en el juego
    • Grietas elementales
    • Huecos de las calles laterales
    • Maleza a la entrada del río
    • Dragones elementales
    • Dragón anciano
    • Mejora del Barón
    • Efectos visuales de las mejoras
    • Influencia de la calle superior
    • Ritmo de la jungla
    • Objetos de letalidad
    • Objetos de apoyo
    • Objetos de crítico y vigor
    • Objetos eliminados
    • Runas
    • Campeones
    • Despedida del Bosque Retorcido
  • Emporio de las Esencias
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos y chromas

Expositor de pretemporada



Los platos fuertes de la versión



Thresh pulso de fuego y Thresh pulso de fuego (edición de prestigio) estarán disponibles el 21 de noviembre de 2019.

Fin de la temporada

La temporada 2019 ha llegado a su fin. Esperamos que hayáis alcanzado vuestros objetivos en las colas clasificatorias. Si habéis llegado a Oro o superior en solitario en la Grieta del Invocador, en la cola flexible o en el Bosque Retorcido, recibiréis a Aatrox victorioso como recompensa. Si habéis llegado a Oro o superior en dos de esas colas, también obtendréis un chroma adicional para el aspecto.


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Todas las recompensas de clasificatoria (icono, borde, aspecto y chroma) se distribuirán durante la 9.23.

Cambios en el juego

Desplegar la Información

Grietas elementales

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Mecánicas de transformación
ACTIVACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN: Después de que el segundo dragón elemental muera y se anuncie el tercero.
ELEMENTO DE LA GRIETA: El mismo que el elemento del tercer dragón.
TERRITORIAL: Cuando el mapa se transforme, los siguientes dragones elementales que aparezcan serán solo de dicho elemento.
CAMBIOS EN EL TERRENO: Siempre ocurren en los cuatro cuadrantes de la jungla, y se centran en torno a los campamentos con mejora y el foso del dragón.

Grieta infernal


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Aparecen nuevos caminos que crearán oportunidades de emboscadas rápidas o maniobras elusivas con las que sorprender al enemigo.

JUNGLA: La maleza más cercana a las mejoras roja y azul se quema y se abren nuevos caminos hasta estos campamentos.
FOSO DEL DRAGÓN: La entrada al foso del dragón es más amplia.

Grieta montañosa


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Los espacios se estrechan más que de costumbre, lo que da lugar a oportunidades de ejecutar espectaculares combos en área y crea interesantes recovecos en los que esconderse gracias a la niebla de guerra

JUNGLA: Dos nuevos peñascos emergen en cada cuadrante de la jungla.
FOSO DEL DRAGÓN: Se alza una formación de roca delante del foso del dragón.

Grieta de océano


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Moveos sigilosamente por la jungla o buscad nuevas oportunidades para tender emboscadas.

JUNGLA: La mayoría de la maleza de la jungla crece; aparecen nuevos frutos de miel cerca de los campamentos con mejora. Además, se forman charcos por toda la jungla: es un cambio estético más que nada, a menos que seáis la Emperatriz de los Elementos o tengáis la runa Caminar sobre agua.
FOSO DEL DRAGÓN: Aparece nueva maleza alrededor del foso del dragón.

Grieta de nube


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Esquivad tiros de habilidad o acorralad a los enemigos que traten de abrirse paso a hurtadillas hasta un objetivo lejano.

JUNGLA: Fluyen corrientes de aire en las zonas alrededor de las mejoras roja y azul que otorgan velocidad de movimiento adicional a todos los que estén dentro.
FOSO DEL DRAGÓN: El foso del dragón también se convierte en un túnel de viento que mejora la velocidad de movimiento.

Huecos de las calles laterales

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Se van a añadir dos nuevos huecos en la Grieta, uno en cada calle lateral. No esperamos que cambien la esencia de la actividad en las calles, pero el terreno adicional y su impacto en la línea de visión ofrecerán oportunidades para nuevas jugadas basadas en el posicionamiento, las fintas, los flanqueos y las emboscadas.

UNAS VISTAS DE MUERTE: Se han abierto nuevos huecos en las esquinas exteriores de las calles superior e inferior.
MALEZA DE LA CALLE INFERIOR: Tres zonas, igual que en la calle superior.

Maleza a la entrada del río

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Las nuevas zonas de maleza cerca de las rampas que van del río a la mejora azul añaden opciones estratégicas y tácticas a la hora de acercarse a objetivos y disputarlos.

¿DÓNDE ESTÁ GAREN?: Se ha añadido una nueva maleza en las entradas del río de los dos cuadrantes de las mejoras azules.

Dragones elementales

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Almas de dragón
Las almas de dragón son una nueva recompensa para el equipo que derrote a más dragones elementales, y tienen un efecto tan poderoso como el de los objetivos épicos. No ofrecen la misma fuerza instantánea que las mejoras del Barón o el Dragón anciano, pero son permanentes y se consideran una bonificación adicional a las acumulaciones de dragón.

ALMA DE CÁNTARO: El primer equipo que derrote a cuatro dragones elementales obtiene un alma de dragón del mismo elemento que la Grieta elemental.
CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD: El Dragón anciano aparece cuando un equipo consigue un alma de dragón, por lo que solo puede tenerla uno.
DURACIÓN: Al igual que las mejoras de los dragones elementales, las almas de los dragones son permanentes y no desaparecen al morir.

Alma infernal
  • Cada 3 s, el siguiente ataque o habilidad que inflija daño a una unidad enemiga activa una pequeña explosión, que inflige 90 (+0,25 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,03 de la vida adicional) de daño al objetivo y a los enemigos cercanos.

Alma de montaña
  • Después de no recibir daño durante 5 s, otorga un escudo de 225 (+0,2 del daño de ataque adicional) (+0,15 del poder de habilidad) (+0,15 de la vida adicional).

Alma de océano
  • Infligir daño a los enemigos cura 180 (+0,4 del daño de ataque adicional) (+0,25 del poder de habilidad) (+0,1 de la vida adicional) de vida y restaura 90 (+0,04 del maná máximo) de maná a lo largo de 3 s.
  • Infligir daño a súbditos o monstruos hace que esta regeneración tenga una efectividad del 30 %.

Alma de nube
  • Otorga un aumento de la velocidad de movimiento del 10 % de forma pasiva.
  • Tras lanzar la definitiva, otorga un 30 % de velocidad de movimiento adicional durante 3 s (30 s de enfriamiento).


Mejoras de los dragones elementales

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Se van a actualizar las mejoras para que estén más igualadas en poder y resulten igual de atractivas.

Una última cosa: ahora podéis conseguir cuatro acumulaciones de un elemento si el equipo enemigo consigue los dos o tres primeros dragones (siempre de distinto elemento) y luego vuestro equipo consigue los cuatro siguientes (siempre del mismo elemento).
Infernal
PODER INFERNAL: +10/17/24 % del daño de ataque y del poder de habilidad+5/10/15/20 % del daño de ataque y del poder de habilidad.

Montaña
VIGOR MONTAÑOSO: +16/23/30 % de daño verdadero adicional a monstruos épicos y torretas.+8/16/24/32 % de armadura y resistencia mágica.

Océano
VOLUNTAD OCEÁNICA: 6/9/12 % de regeneración de la vida y el maná que os falte cada 5 s cuando no hayáis recibido daño de campeones o torretas en 8 s5/10/15/20 % de regeneración de la vida que os falte cada 5 s (regeneración de maná eliminada).

Nube
GRACIA NUBLADA: +3/4,5/6 % de velocidad de movimiento adicional (se triplica fuera de combate) ⇒ [colo=#03f] 10/20/30/40 % de reducción de enfriamiento de la definitiva; ignora el límite de reducción de enfriamiento[/color].

Mecánicas de los dragones elementales
ORDEN DE APARICIÓN DE LOS DRAGONES: Aleatorio ⇒ Los tres primeros dragones siempre son de diferentes elementos. Los dragones siguientes serán del mismo elemento que el tercer dragón.
TIEMPO DE APARICIÓN DE LOS DRAGONES: El primero a los 5 minutos, reaparición cada 5 hasta los 35 ⇒ El primero a los 5, reaparición cada 5 hasta que uno de los equipos haya derrotado a cuatro dragones (leed la sección Almas de dragón de más arriba).
VIDA: 3500 (+240 por nivel, mínimo al nivel 6) ⇒ 2650 (+240 por nivel, mínimo al nivel 6) antes de que la Grieta se transforme; 4350 (+240 por nivel, mínimo al nivel 6) a partir del tercer dragón.

Dragón anciano

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MULTIPLICADOR ELEMENTAL: La mejora del Dragón anciano ya no aumenta los efectos de las mejoras de los dragones elementales un 50 %.
DAÑO POR QUEMADURA: 45 (+45 por acumulación de dragón elemental) de daño verdadero a lo largo de 3 s90-270 de daño verdadero a lo largo de 3 s (a los 25-45 minutos de partida).
BRILLA EN LA OSCURIDAD: La quemadura del Dragón anciano ya no revela a los enemigos.
MULTIPLICADOR DEL ANCIANO: Derrotar al Dragón anciano una segunda vez ya no aumenta el multiplicador de la mejora elemental un 100 % ni el daño de quemadura a 135 (+90 por acumulación de dragón elemental).

La nueva mecánica del Dragón anciano es una ejecución. Se ha pulido su identidad para que sea la mejora idónea para el último combate de equipo de la partida.

EJECUTAR: Dañar a un enemigo y dejarlo con menos del 20 % de la vida hace que muera debido a la Inmolación del anciano después de 0,5 s (sin enfriamiento).
VA A SER QUE NO: Inmolación del anciano no puede ejecutar enemigos si hacen uso de efectos de invulnerabilidad, como Reloj de arena de Zhonya, o de inmortalidad, como R - Respiro de cordera de Kindred.

Ahora, tanto la duración del Dragón anciano como la del Barón serán de tres minutos.

DURACIÓN DE LA MEJORA: 150 s; se pierde al morir180 s; se sigue perdiendo al morir.

Cambios a la frecuencia de aparición:

REGLAS DE APARICIÓN: El primer dragón aparece pasados 35 minutos; reaparición a los 6 ⇒ 6 minutos después de que un equipo mate a su cuarto dragón elemental; reaparición a los 6.


Mejora del Barón

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DURACIÓN: 210 s180 s.

Efectos visuales de las mejoras

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Se han actualizado los efectos visuales de la mejora azul, la mejora roja, el efecto de quemadura de la mejora roja, Mano del Barón y Aspecto del Dragón (la mejora del Dragón anciano).



Fila 1: mejora azul, mejora roja, quemadura de la mejora roja.

Fila 2: Dragón anciano, Mano del Barón, todas las mejoras + alma de dragón.


Influencia de la calle superior

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Quote="Heraldo de la Grieta"]Lucha contra el Heraldo de la Grieta
APARICIÓN INICIAL: 10 minutos8 minutos.
REAPARICIÓN: 6 minutos.
DESAPARICIÓN: 19:30; se retrasa a los 19:50 si está en combate (sin cambios).
VIDA: 10 000-16 000 (niveles 6-12) 8250-16 500 (niveles 6-12).
VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,50,4 (es más fácil atacar al ojo antes de que se dé la vuelta).

Invocación del Heraldo de la Grieta
MARGEN DE RECOGIDA DEL OJO DEL HERALDO DE LA GRIETA: 40 s20 s.
CANALIZACIÓN DEL OJO DEL HERALDO DE LA GRIETA: 4 s ⇒ 1 s.
NIVEL DEL HERALDO: Media del nivel de los diez campeones, calculada al utilizar el Ojo del Heraldoal recoger el Ojo del Heraldo.
VIDA: 4000-6400 (niveles 6-12)3180-6360 (niveles 6-12).
DAÑO A LAS TORRETAS DEL CABEZAZO: 40 % de la vida actual (1600-2560), mínimo 15001500-2550 (niveles 6-12).
DAÑO PROPIO DEL CABEZAZO: 25 % de la vida actual66 % de la vida actual.[/quote]

EXP de los súbditos

EXP en solitario
CUERPO A CUERPO: 58,860,45.
LANZADOR: 29,4429,76.
CAÑÓN: 9293.

EXP compartida
Se divide por igual entre los campeones que comparten EXP.
CUERPO A CUERPO: 76,875,4.
LANZADOR: 38,437,12.
CAÑÓN: 120116.

Placas de las torretas
RESISTENCIAS DE BALUARTE: 2535 de armadura y resistencia mágica por cada tercer, cuarto y quinto atacante cuando se destruya una placa.

Escudo de Doran:
PASIVA: Hasta 30 de vida a lo largo de 10 s al recibir daño de un campeón enemigo.Hasta 40 de vida a lo largo de 8 s al recibir daño de un campeón enemigo, según la vida que falte. 66 % de efectividad para los campeones a distancia o al activarse por un efecto de daño de área, daño prolongado o por una activación.

Ritmo de la jungla

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EXP de los objetos para la jungla
EXP DE EQUILIBRIO: Los objetos de la jungla ya no otorgan EXP adicional por los monstruos derrotados si el portador va por detrás en nivel (los monstruos épicos sí que siguen teniendo EXP de equilibrio).
EXP ADICIONAL DEL PRIMER CAMPAMENTO: 120165.

Tiempos de los campamentos
APARICIÓN DE CAMPAMENTOS PEQUEÑOS: 150 s120 s.
ICONOS DE APARICIÓN DE CAMPAMENTOS PEQUEÑOS: Si vuestro equipo tenía visión de un campamento pequeño cuando se despejó, veréis un icono de reaparición en el minimapa 15 s antes de que lo haga.
ICONOS DE REAPARICIÓN DE CAMPAMENTOS CON MEJORA: Los iconos de reaparición de los campamentos con mejora cambian de gris a amarillo 20 s15 s antes de que reaparezcan.

Krugs
EXP BÁSICA: 247 (217 la primera vez que se despeje)160 (eliminada la penalización por despejar por primera vez al krug ancestral).
ORO BÁSICO: 125120.

Lóbregos
EXP BÁSICA: 11595.
ORO BÁSICO: 8470.

Gromp
VIDA BÁSICA: 18002100.
EXP BÁSICA: 115135.
ORO BÁSICO: 86105.

Picuchillos
EXP BÁSICA: 11595.
ORO BÁSICO: 11285.

Objetos de letalidad

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Filoscuro de Draktharr:
DAÑO DE ATAQUE: 5560.
PASIVA ÚNICA - APAGÓN: Ya no deshabilita los guardianes cercanos o revela las trampas cercanas.

Filo fantasmal de Youmuu:
FILO FANTASMAL: Ahora la activa de Youmuu permite al usuario ignorar la colisión con unidades mientras dure el efecto.

Filo de la noche:
COSTE TOTAL: 3000 de oro2900 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 5550.
LETALIDAD: 1810.
VIDA: 250325.
ACTIVA ÚNICA - VELO DE LA NOCHE: Se canaliza durante 1 s para obtener un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga en los próximos 7 s (40 s de enfriamiento).
PASIVA ÚNICA- ESCUDO DE HECHIZOS: Otorga un escudo de hechizos que bloquea la siguiente habilidad enemiga. El escudo se regenera si no se sufre daño de campeones enemigos durante 40 s.

Hoja carmesí:
COSTE TOTAL: 3000 de oro.
RECETA: Daga dentada + Cetro vampírico + 1000 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 50.
LETALIDAD: 10.
ROBO DE VIDA: 15 %.
PASIVA ÚNICA - SED DE SANGRE: Cuando te encuentres cerca de un campeón enemigo visible o de ninguno, obtienes 8 de letalidad y 40-100 % de velocidad de ataque (niveles 1-18) que disminuye a lo largo de 3 s si otro campeón enemigo se acerca demasiado.

Guja sombría:
COSTE TOTAL: 2400 de oro.
RECETA: Daga dentada + Espada larga + Espada larga + 600 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 50.
LETALIDAD: 12.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 10 %.
PASIVA ÚNICA - APAGÓN: Cuando te detecta un guardián enemigo, se revelan las trampas y se desactivan los guardianes de tu alrededor durante 8 s (45 s de enfriamiento). Durante este tiempo, los ataques básicos eliminan las trampas desactivadas de manera automática e infligen el triple de daño contra guardianes.

Daga dentada:
CAZADOR DE CABEZAS: Tu siguiente hechizo de daño ya no infligirá 40 de daño físico adicional tras matar a un enemigo.

Objetos de apoyo

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Actualizaciones de las mecánicas


Rangos
QUÉ SATISFACCIÓN: Los objetos de apoyo seguirán teniendo tres rangos, pero ahora se mejorarán automáticamente de forma gratuita al completar sus misiones.
RANGO 1: Objeto inicial de 400 de oro. Consigue oro con Tributo o Botín de guerra para mejorarlo.
RANGO 2: Estadísticas aumentadas y 3 cargas de guardián. Consigue oro con Tributo o Botín de guerra para mejorarlo.
RANGO 3: Estadísticas aumentadas de manera significativa y 4 cargas de guardián en total. Se eliminan Tributo y Botín de guerra.
COSTE ACUMULATIVO: 1800 de oro400 de oro.

Antigorrones
NO SE PUEDE TENER TODO: Asesinar a más de 20 súbditos cada 5 minutos (3 de 10 oleadas) reduce el oro de los súbditos un 50 %. Esta penalización aumenta si el número es mayor, hasta una reducción máxima del 80 % a los 50 súbditos.
NO ME SALEN LAS CUENTAS: Cuando se active la penalización, el oro del los súbditos se reduce a un (70 - número de súbditos en un periodo de 5 minutos) %.

Línea de Daga de hechicero


Cambios a Tributo
ANTIGUO TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras infligen 13 (mejorado: 18) de daño mágico adicional y, si hay un aliado cerca, otorgan 11 (mejorado: 22) de oro. Otorga una carga cada 10 s, hasta un máximo de 3 cargas. Antes de completar la misión, la generación de cargas de Tributo se detiene durante 12 s por cada súbdito o monstruo no épico asesinado.
NUEVO TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras otorgan 15 de oro. Otorga una carga cada 10 s, hasta un máximo de 3 cargas.

Daga de hechicero:
COSTE: 400 de oro.
PODER DE HABILIDAD: 108.
VIDA: 10.
REGENERACIÓN DE MANÁ: Ya no otorga +25 % de regeneración de maná.
ORO CADA 10 S: 2 (sin cambios).
PASIVA ÚNICA - TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras otorgan 15 de oro. Esto se puede repetir hasta 3 veces cada 30 s.
MISIÓN: Obtener 500 de oro en total gracias a Tributo mejora este objeto a Colmillo de escarcha.

Colmillo de escarcha:
PODER DE HABILIDAD: 2015.
VIDA: 70.
REGENERACIÓN DE MANÁ: Ya no otorga +50 % de regeneración de maná.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Ya no otorga un 10 % de reducción de enfriamiento.
ORO CADA 10 S: 23.
PASIVA ÚNICA - TRIBUTO:: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras otorgan 15 de oro. Esto se puede repetir hasta 3 veces cada 30 s.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA:: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
MISIÓN: Obtener 1000 de oro en total gracias a Tributo mejora este objeto a Fragmento de Hielo Puro.

Fragmento de Hielo Puro:
NOMBRE: Vestigio de los vigilantesFragmento de Hielo Puro.
PODER DE HABILIDAD: 3560.
VIDA: 200150.
REGENERACIÓN DE MANÁ: Ya no otorga +50 % de regeneración de maná.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Ya no otorga un 10 % de reducción de enfriamiento.
ORO CADA 10 S: 23.
PASIVA ÚNICA - TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras ya no infligen 18 de daño mágico adicional y ya no otorgan 22 de oro hasta 3 veces cada 30 s si hay un aliado cerca.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.

Línea de Hoz espectral


Hoz espectral:
COSTE: 400 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 5.
VIDA: 10.
ORO CADA 10 S: 2.
PASIVA ÚNICA- TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras otorgan 15 de oro. Esto se puede repetir hasta 3 veces cada 30 s.
MISIÓN: Obtener 500 de oro en total gracias a Tributo mejora este objeto a Creciente de Harrowing.

Creciente de Harrowing:
DAÑO DE ATAQUE: 10.
VIDA: 70.
ORO CADA 10 S: 3.
PASIVA ÚNICA - TRIBUTO: Los ataques y hechizos de daño contra campeones o estructuras otorgan 15 de oro. Esto se puede repetir hasta 3 veces cada 30 s.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
MISIÓN: Obtener 1000 de oro en total gracias a Tributo mejora este objeto a Guadaña de la Niebla Negra.

Guadaña de la Niebla Negra:
DAÑO DE ATAQUE: 35.
VIDA: 150.
ORO CADA 10 S: 3.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.

Línea de Escudo reliquia


Botín de guerra
ANTIGUO BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200-285/215-470/350-860 (niveles 1-18) (+ 100 % del DA) de vida, te curan a ti y al aliado más cercano 5-30/10-60/15-90 (según la vida que os falte) de vida y le otorgan el oro del asesinato. Los ataques básicos a distancia no ejecutan a los súbditos y curan la mitad de esa cantidad. Otorga una carga cada 40/30/20 s, hasta un máximo de 2/3/4 cargas.
NUEVO BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos del 50 % de la vida máxima (30 % para los ataques a distancia) y otorgan el oro del asesinato al aliado (estos efectos se recargan cada 45 s; máximo de 3 cargas).

Escudo reliquia:
COSTE: 400 de oro.
VIDA: 5030.
PODER DE HABILIDAD: 5.
ORO CADA 10 S: 12.
PASIVA ÚNICA - BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos del 50 % de la vida máxima (30 % para los ataques a distancia) y otorgan el oro del asesinato al aliado (estos efectos se recargan cada 45 s; máximo de 3 cargas).
MISIÓN: Obtener 500 de oro en total gracias a Botín de guerra mejora este objeto a Broquel de Targon.

Broquel de Targon:
NOMBRE: Refuerzo de TargonBroquel de Targon.
VIDA: 125100.
PODER DE HABILIDAD: 10.
REGENERACIÓN DE VIDA: Ya no otorga +50 % de regeneración de vida.
ORO CADA 10 S: 13.
PASIVA ÚNICA - BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos del 50 % de la vida máxima (sin penalización para campeones a distancia) y otorgan el oro del asesinato al aliado (estos efectos se recargan cada 45 s; máximo de 3 cargas).
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
MISIÓNObtener 1000 de oro en total gracias a Botín de guerra mejora este objeto a Baluarte de la montaña.

Baluarte de la montaña:
NOMBRE: Vestigio del AspectoBaluarte de la montaña.
VIDA: 350300.
PODER DE HABILIDAD: 40.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Ya no otorga un 10 % de reducción de enfriamiento.
REGENERACIÓN DE VIDA: Ya no otorga +200 % de regeneración de vida.
ORO CADA 10 S: 13.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.

Línea de Hombreras de acero


Hombreras de acero:
COSTE: 400 de oro.
VIDA: 30.
DAÑO DE ATAQUE: 3.
ORO CADA 10 S: 2.
PASIVA ÚNICA - BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos del 50 % de la vida máxima (30 % para los ataques a distancia) y otorgan el oro del asesinato al aliado (estos efectos se recargan cada 45 s; máximo de 3 cargas).
MISIÓN: Obtener 500 de oro en total gracias a Botín de guerra mejora este objeto a Hombreras de acero rúnico.

Hombreras de acero rúnico:
VIDA: 100.
DAÑO DE ATAQUE: 6.
ORO CADA 10 S: 3.
PASIVA ÚNICA - BOTÍN DE GUERRA: Cuando estés cerca de un aliado, los ataques básicos cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos del 50 % de la vida máxima (sin penalización para campeones a distancia) y otorgan el oro del asesinato al aliado (estos efectos se recargan cada 45 s; máximo de 3 cargas).
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 3 cargas que se rellenan al visitar la tienda.
MISIÓN: Obtener 1000 de oro en total gracias a Tributo mejora este objeto a Hombreras de Rocablanca.

Hombreras de Rocablanca:
VIDA: 300.
DAÑO DE ATAQUE: 24.
ORO CADA 10 S: 3.
ACTIVA ÚNICA - VIGILANCIA: Coloca un guardián invisible. Contiene hasta 4 cargas que se rellenan al visitar la tienda.

Línea de Moneda antigua
Linea de objetos eliminada.

Ensueño de Shurelya:
COSTE TOTAL: 2250 de oro2050 de oro.
RECETA: Gema avivadora + Brisa de éter + Amuleto de las hadas + 475 de oroÍdolo prohibido + Brazal cristalino + 600 de oro.
VIDA: 200300.
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 10 % (sin cambios).
REGENERACIÓN DE MANÁ: +100 % (sin cambios).
PODER DE CURACIÓN Y ESCUDOS: 10 %.
REGENERACIÓN DE VIDA: +100 %.
PODER DE HABILIDAD: Ya no otorga 40 de poder de habilidad.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: Ya no otorga +5 % de velocidad de movimiento.
ACTIVA ÚNICA:Te otorga a ti y a tus aliados 7001000 de alcance y un 40 % de velocidad de movimiento adicional durante 3 s (90 s de enfriamiento).

Objetos de crítico y vigor

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Vigor
ZAP: Ahora el daño de los efectos con vigor se acumula en lugar de elegir la fuente de mayor daño.
QUE NO PARE: Las cargas con vigor conseguidas al moverse aumentan un 20 %; las cargas conseguidas al atacar se reducen un 50 %.
DEMOLIENDO QUE ES GERUNDIO: Ahora los efectos con vigor siempre funcionan en torretas.

Navaja de asalto:
COSTE TOTAL: 3100 de oro3200 de oro.
RECETA: Espadón + Espada larga + Fragmento de Kircheis + 850 de oroEspadón + Capa de agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro.
DAÑO DE ATAQUE: 6055.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 25 %.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 30 %15 %.
DAÑO DE VIGOR: 50120.
RALENTIZACIÓN DE VIGOR: Un 40 % que decrece a lo largo de 1,5 sUn 75 % durante 0,5 s que no decae.
VIGOROSO: Ya no amplifica otros efectos de vigor un 35 %.

Cañón de fuego rápido:
DAÑO DE VIGOR: 60-140 (niveles 1-18)120.
DEMOLIENDO QUE ES GERUNDIO: Ya no hace que los efectos de vigor funcionen con las torretas, porque eso ahora forma parte de la mecánica básica de vigor.
VIGOR Y MÁS VIGOR: Ya no aumenta el índice de cargas de vigor.

Puñal de Statikk:
DAÑO DE VIGOR: 60-140 (niveles 1-18)120.
REBOTES DE RAYOS DEL PUÑAL: 57.
RAYOS POR DOQUIER: Los rayos del puñal ya no asestan golpes críticos.

Fragmento de Kircheis:
COSTE TOTAL: 600 de oro700 de oro.
DAÑO DE VIGOR: 5080.

Guantes de pelea:
ELIMINADO: Objeto eliminado.

Capa de agilidad:
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 20 %25 %.

Fervor:
COSTE TOTAL: 1200 de oro1400 de oro.
RECETA: Guantes de pelea + Daga + 500 de oroCapa de agilidad + Daga + 300 de oro.
PROBABILIDAD DE IMPACTO CRÍTICO: 15 %25 %.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 15 %12 %.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5 % (sin cambios).

Bailarín espectral:
RECETA: Daga + Fervor + Guantes de pelea + 700 de oroDaga + Fervor + 900 de oro.

Objetos eliminados

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Lanza de Shojin (sigue estando disponible en ARAM)
Portal Zz'Rot
Electrificador
Manto de picuchillo

Runas

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Cleptomanía:
ELIMINADO: Runa eliminada.

Prototipo: Versatilidad:
RULETA: Otorga un solo uso de otra runa clave aleatoria de forma periódica. Cuando una runa clave ha salido, no puede volver a hacerlo hasta que solo queden tres opciones, momento en el que se reinicia la tabla (aunque no obtendréis la runa clave que acabéis de usar).
ENFRIAMIENTO: Otorga una nueva runa clave 8-4 s (cuerpo a cuerpo, niveles 1-18) o 12-8 s (a distancia, niveles 1-18) después de usar la última. La progresión se acelera más hacia los últimos niveles.
CAMBIO AUTOMÁTICO: Otorga una nueva runa clave fuera de combate pasados 40 s sin haber usado una runa clave.
VISIBILIDAD: Tu runa clave actual aparece en la parte derecha de la barra de vida. Todos los jugadores pueden verla.
ADICIONAL: Las almas de Cosecha oscura se conservan tras obtener una runa clave diferente y afectan a todas las otras runas clave. La vida de Garras del inmortal también se conserva después de conseguir una runa clave diferente.

Runas clave disponibles:
  • Ataque intensificado
  • Compás letal
  • Pies veloces
  • Conquistador
  • Invocar a Aery
  • Cometa arcano
  • Irrupción de fase
  • Electrocutar
  • Depredador (solo si tenéis botas)
  • Cosecha oscura (las almas amplifican los efectos de todas las runas clave)
  • Lluvia de cuchillas
  • Garras del inmortal
  • Reverberacción (solo si podéis activarla con una habilidad básica)
  • Mejora glacial

Conquistador:
DAÑO VERDADERO: Conquistador ya no convierte el 8 % del daño contra campeones a daño verdadero cuando tiene todas las acumulaciones.
CURACIÓN: Con el máximo de acumulaciones, Conquistador cura un 8 % del daño inicial contra campeones ⇒ un 15 % del daño mitigado contra campeones.
ACUMULACIONES MÁXIMAS: 510.
ACUMULACIONES: 1 por habilidad o ataque básico2 por habilidad o ataque básico cuerpo a cuerpo, 1 por ataque básico a distancia.
DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 8 s para campeones cuerpo a cuerpo, 3 s para campeones a distancia ⇒ [co9lor=#0c0]8 s[/color].
FUERZA ADAPTABLE POR ACUMULACIÓN: 2-6 (niveles 1-18)2-5 (niveles 1-18).
FUERZA ADAPTABLE MÁXIMA: 10-30 (niveles 1-18)20-50 (niveles 1-18).

Reverberacción:
RESISTENCIAS: 70 (+50 % de resistencias adicionales)35 (+80 % de resistencias adicionales).
DAÑO: 10-120 (+4 % de la vida máxima)25-120 (+8 % de la vida adicional).
ENFRIAMIENTO: 35 s ⇒ 20 s.
CORRECCIÓN DE ERRORLas resistencias de Reverberacción ya no duran un poco más de lo previsto.

Claridad mental:
BONIFICACIÓN POR ASESINATO O ASISTENCIA: Restaura un 20 % del maná máximo y reinicia un 10 % del enfriamiento de la definitivaRestaura un 20 % del maná o energía máximos y aumenta el maná máximo en 100 (hasta 500) o la energía máxima en 10 (hasta 50).

Capa del nimbo:
ACTIVACIÓN: Con el lanzamiento de la definitivacon el lanzamiento de hechizos de invocador.
MEJORA DE VELOCIDAD: 100 de velocidad de movimiento adicional durante 2,5 s, que disminuye durante el último segundo15-35 % de velocidad de movimiento durante 2,5 s según el enfriamiento del hechizo de invocador.
  • ENFRIAMIENTO LARGO: 35 % de velocidad de movimiento (Destello, Teleportar).
  • ENFRIAMIENTO MEDIO: 25 % de velocidad de movimiento (Curar, Prender, Limpiar, Extenuación, Fantasmal, Barrera).
  • ENFRIAMIENTO CORTO: 15 % de velocidad de movimiento (Hextello, Aplastar, W - Ladrona de hechizos de Zoe, Marca de ARAM).

Campeones

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Pasiva - Absolución:
CONVERSIÓN DE DAGA DE HECHICERO: Senna ya no convierte el poder de habilidad de Daga de hechicero a fuerza adaptable, porque en lugar de eso puede comprar Hoz espectral.
BONIFICACIÓN DE MODOS ALTERNATIVOS: Senna ya no obtiene el doble de acumulaciones de niebla en ARAM, URF y demás variantes.

Despedida del Bosque Retorcido

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El Bosque Retorcido se retira de forma oficial en la 9.23. ¡Gracias a todos los jugadores que habéis acampado en este mapa a lo largo de los años! Vuestras recompensas se distribuirán durante la versión.

Os las recordamos:
Los jugadores que hayan jugado más de 10 partidas obtendrán un icono exclusivo.
Los jugadores que hayan jugado más de 50 partidas obtendrán también un emoticono exclusivo.
Los jugadores que hayan jugado más de 100 partidas obtendrán también un segundo icono exclusivo.

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#2 publicado el 22/11/2019 a las 00:02
Emporio de las Esencias

¡Vuelve el emporio de las esencias para la pretemporada, del 25 de noviembre al 10 de diciembre!
Gastad las esencias azules en iconos, chromas y más, incluidos objetos exclusivos del emporio, ¡como el aspecto Urfwick!
Corrección de errores

Desplegar la Información

  • La cámara ya no se queda fija si, mientras estáis muertos, usáis el minimapa para mover la cámara y luego, tras reaparecer, pulsáis la barra espaciadora para centrarla.
  • Se ha corregido el icono de silenciar.
  • Si Poppy aturde al enemigo con su E - Carga heroica y el enemigo queda luego aturdido por otro efecto durante el aturdimiento de Carga heroica, el segundo aturdimiento no desaparece cuando el de Carga heroica se termina.
  • Los ataques de la W - Golpe atroz de Darius ya no aciertan al estar afectados por la Q - Dardo cegador de Teemo si asestan un golpe crítico.
  • Si el ataque de la Q - Golpe decisivo de Garen se cancela debido a la pérdida de visión de su objetivo, ya no le impide lanzar E - Juicio hasta que termine el margen del ataque potenciado de la Q.
  • Ahora Botín de guerra puede activarse de forma correcta incluso si el único aliado cercano que hay no se puede seleccionar como objetivo o está en estasis.
  • El margen del ataque potenciado de W - Atronar de Malphite ya no dura de forma indefinida si el primer ataque básico que lo hubiera activado se cancela.
  • Ahora Diana obtiene de forma correcta una acumulación de Conquistador del ataque básico asestado automáticamente después de lanzarse hacia un objetivo con R - Torrente lunar.
  • Ahora la Q - Mordisco doble de la forma de dragón de Shyvana otorga de forma correcta varias acumulaciones de Conquistador.
  • La descripción de la Pasiva - Sombra demoníaca de Evelynn ya no muestra ceros en todos los números.

Próximos aspectos y chromas

Actualización de aspectos de True Damage
Se ha realizado varias actualizaciones a los aspectos de True Damage según vuestros comentarios. ¡Echadles un vistazo en el juego!
Ahora los bordes de la pantalla de carga tienen un color único según el aspecto.
La parte afeitada del pelo de Ekko True Damage se ha ampliado y ahora le cubre más parte de la frente.

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Thresh pulso de fuego


Thresh pulso de fuego (edición de prestigio)


Aatrox victorioso

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Aatrox victorioso
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