Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Notas de la versión 9.16 publicado el 13/08/2019 a las 22:31

Contenido

  • Los platos fuertes de la versión
  • Cambios en el juego
    • Campeones
    • Runas
    • Cambios de equilibrio de ARAM
    • Recompensas de honor 5
    • Clasificatorias
  • Corrección de errores
  • Próximos aspectos
No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión




Cambios en el juego

Desplegar la Información

Campeones

Mostrar cambios


¡Pantheon arrasa la vanguardia enemiga y siembra el caos entre sus filas en la versión 9.16!
Encuentra toda la información del campeón en este hilo.


Q - Arenas conquistadoras:
ENFRIAMIENTO: 15/12,5/10/7,5/5 s 15/13/11/9/7 s.


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 60 55.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3 2,5.


W - Lenta agonía:
TENACIDAD: 10/15/20/25/30 % 30 % en todos los niveles.

E - Masoquismo:
ENFRIAMIENTO: 6 s 6/5,5/5/4,5/4 s.


E - Salto de fase:
DAÑO BÁSICO: 40/65/90/115/140 50/75/100/125/150.

R - Fisura temporal:
ENFRIAMIENTO: 110/90/70 s 110/80/50 s.


Q - Disparo místico:
RELACIÓN: 0,3 del poder de habilidad 0,15 del poder de habilidad.

E - Alteración arcana:
ENFRIAMIENTO: 19/17,5/16/14,5/13 s 25/22/19/16/13 s.


E - Esgrima:
ENFRIAMIENTO: 13/11/9/7/5 s 11/9,5/8/6,5/5 s.
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 50 % en todos los niveles 50/60/70/80/90 %.


Q - Golpe en salto:
ENFRIAMIENTO: 10/9/8/7/6 s 8/7,5/7/6,5/6 s.


W - Cuchilla infernal:
DAÑO DEL ATAQUE BÁSICO MEJORADO: 40/65/90/115/140 (+0,8 del poder de habilidad) 70/95/120/145/170 (+0,8 del poder de habilidad).


Q - Sello de malicia:
RELACIÓN: 0,3 del poder de habilidad 0,4 del poder de habilidad.


W - Barrera prismática:
ESCUDO: 50/65/80/95/110 50/75/100/125/150.
ESCUDO MÁXIMO: 100/130/160/190/220 100/150/200/250/300.


Estadísticas básicas:
ARMADURA: 36 38.
VIDA: 582,8 585.
MANÁ: 273,8 275.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 6,756 7.

W - Velo de oscuridad:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 20/25/30/35/40 % 30/35/40/45/50 %.


Q - Alas rotas:
ENFRIAMIENTO: 12/11,5/11/10,5/10 s 12 s en todos los niveles de la habilidad.


Pasiva - Furia del norte:
ARMADURA DE ESCARCHA: 20 (+0,25 de la armadura adicional) de armadura adicional y 20 (+0,25 de la resistencia mágica adicional) de resistencia mágica adicional 10 (+0,35 de la armadura adicional) de armadura adicional y 10 (+0,35 de la resistencia mágica adicional) de resistencia mágica adicional.

Q - Asalto ártico:
ENFRIAMIENTO: 17/15,5/14/12,5/11 s 20/18/16/14/12 s.


Q - Asalto del crepúsculo:
RELACIÓN DEL DAÑO POTENCIADO CONTRA CAMPEONES: 4/4,5/5/5,5/6 % de la vida máxima del objetivo 5/5,5/6/6,5/7 % de la vida máxima del objetivo.

E - Movimiento de sombra:
DAÑO FÍSICO BÁSICO: 50/75/100/125/150 60/85/110/135/160.


Estadísticas básicas:
MANÁ: 290,6 330.
DAÑO DE ATAQUE: 62,32 63.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7,524 7,5.
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 1,81 % 1,9 %.

R - Poción de demencia:
ESTADÍSTICAS ADICIONALES: 30/55/80 30/60/90.


Estadísticas básicas:
MANÁ: 325,6 330.
VIDA: 542,64 545.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 8,0008 8.

Q - Impacto aniquilador:
DAÑO BÁSICO MÍNIMO: 20/40/60/80/100 30/50/70/90/110.
DAÑO BÁSICO MÁXIMO: 60/120/180/240/300 70/135/200/265/330.
REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS: Impacto aniquilador ya no inflige un 80 % de daño a monstruos.


W - Ricochet:
RELACIÓN: 50/55/60/65/70 % del daño de ataque 30/40/50/60/70 % del daño de ataque.


Q - Latigazo de cadenas:
DAÑO DE LA EXPLOSIÓN: Reducción de daño del 45 % contra súbditos contra súbditos y monstruos.

R - Apropiación:
↕CORRECCIÓN DE ERROR:[/size][/color] Ahora Sylas se cura correctamente cuando lanza la W - Renovación potenciada por la R - Mantra de Karma que consigue con Apropiación.


Q - Esfera oscura:
TRASCENDENCIA: 15 % de daño adicional contra campeones 25 % de daño adicional contra campeones.

E - Dispersar a los débiles:
DAÑO BÁSICO: 70/115/160/205/250 85/130/175/220/265.


Estadísticas básicas:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 345 335.

E - Piel gruesa:
DURACIÓN DEL ESCUDO: 3 s 2 s.


Q - Misil acechador:
DAÑO POTENCIADO: 50/95/140/185/230/275 50/85/120/155/190/225.
RALENTIZACIÓN: 40/48/56/64/72/80 % 20/32/44/56/68/80 %.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1,25/1,35/1,45/1,55/1,65/1,75 s 1,5 s.
ENFRIAMIENTO: 11/10/9/8/7/6 s 13,5/12/10,5/9/7,5/6 s.


W - Carga concentrada:
RELACIÓN: 0,35 del poder de habilidad 0,5 del poder de habilidad.
ENFRIAMIENTO: 24/21/18/15/12 s 20/18/16/14/12 s.

R - Megabomba incendiaria:
ENFRIAMIENTO: 120/105/90 s 120/95/70 s.

Runas

Mostrar cambios

Entrega de galletas:
GALLETAS ENTREGADAS: 4 3.
INTERVALOS DE ENTREGAS: 3:00, 6:00, 9:00, 12:00 2:00, 4:00, 6:00.
VIDA POR GALLETA: 15 % de la vida que falte 10 % de la vida que falte.
VIDA POR GALLETA (CAMPEONES SIN MANÁ): 20 % de la vida que falte 12 % de la vida que falte.
MANÁ POR GALLETA: 15 % del maná que falte 10 % del maná que falte.
DURACIÓN DE LA CURACIÓN: 15 s 5 s.
AUMENTO MÁXIMO DEL MANÁ PERMANENTE: 40 de maná por galleta consumida 50 de maná por galleta consumida.

Cambios de equilibrio de ARAM

Mostrar cambios

Debilitaciones de la versión 9.16
SWAIN: Daño infligido reducido un 5 % [/color] ⇒ Daño infligido reducido un 6 % y daño recibido aumentado un 6 %.

Mejoras de la versión 9.16
MORGANA: Daño infligido reducido un 6 % y daño recibido aumentado un 6 % [/color] ⇒ Daño infligido reducido un 6 %.
VOLIBEAR:[/color] Daño recibido aumentado un 5 % [/color] ⇒ Sin cambios.
YORICK:[/color] Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 % [/color] ⇒ Daño infligido reducido un 5 %.

Recompensas de honor 5

Mostrar cambios

¡La versión 9.16 llega con nuevos chromas como recompensas por alcanzar el nivel de honor 5!

ENHORABUENA: La cápsula de honor 5 contendrá un emoticono o aspecto de guardián aleatorio, así como un símbolo de honor 5 que podrá canjearse por Twitch medieval, Warwick gris o uno de los dos nuevos chromas que se muestran más arriba si ya tenéis el aspecto básico. No hace falta tener ambos aspectos para poder elegir un chroma para dicho aspecto en propiedad.

Y ADEMÁS...: Solo esta temporada, la cápsula de honor 5 contendrá dos símbolos de honor 5, ya que os habíamos prometido dos chromas para esta temporada.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA: Si habéis conseguido el nivel de honor 5 antes de la versión 9.16 y ya tenéis tanto a Twitch medieval como a Warwick gris en el momento en que consigáis la cápsula, añadiremos dos símbolos de honor 5 directamente a vuestra cuenta durante la versión (tardarán un tiempo en llegaros a todos. Dejad de ser tan honorables. Que no, seguid así).

Clasificatorias

Mostrar cambios

DESCENSO UNIFICADO: Perder una partida con 0 PL en Gran Maestro o Aspirante hace que el jugador descienda a Maestro con 0 PL [/color] ⇒ a Diamante 1 con 75, 50 o 0 PL dependiendo de si el MMR del jugador es superior al corte de Maestro, si está entre los cortes de Maestro y Diamante 1, o si es inferior al corte de Diamante 1.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • Gnar ya no puede cambiar la dirección de su E - Brinco si se ha transformado con la R - ¡GNAR! antes de rebotar en un súbdito.
  • Ahora los aliados que cuenten con la E - Orden: proteger de Orianna verán un indicador centrado en la posición de Orianna.
  • Ahora la R - Tenaza infernal de Malzahar añade un indicador al objetivo para evidenciar que se les ha revelado (también a los objetivos en sigilo).
  • La Pasiva - Corte limpio en los ataques básicos de Xayah ahora hace aparecer correctamente plumas detrás de su objetivo, en lugar de alrededor del mismo.
  • Los ataques básicos de Maestro Yi justo después de la Q - Golpe fulgurante ahora otorgan correctamente una acumulación adicional de Conquistador o Electrocutar.
  • La Pasiva - Hemorragia de Darius ya no muestra un indicador a distancia.
  • Si Katarina lanza una daga junto a un muro y luego usa la E - Velocidad del rayo sobre ella, ahora recupera correctamente el enfriamiento de la habilidad.
  • La W - Ira del titán de Nautilus ahora activa correctamente Electrocutar en lugar de otorgar una sola acumulación mientras está activa.
  • El cuadro de impacto de Lee Sin ya no se deformará por todo el mapa cuando lanza la Q - Golpe resonante.
  • Twitch ya no puede lanzar la Q - Emboscada sin gastar maná en los 3 s después de que se reinicie el enfriamiento si ha asesinado a un campeón con su Pasiva - Veneno mortal .
  • Vender un objeto consumible acumulable ya no hará que se vendan dos a la vez si tenéis más de uno.
  • Ahora la W - Resolución concentrada de Karma reduce de forma adecuada el enfriamiento de la R - Mantra mientras esté infligiendo daño a campeones enemigos[/color].
  • Irrupción de fase y Electrocutar se activan correctamente cuando Poppy usa la E - Carga heroica en combos específicos.

Próximos aspectos

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.



Udyr oráculo del dragón


Rammus hextech
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!