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#1 Notas de la Versión 9.14 publicado el 16/07/2019 a las 22:27

Contenido

No se lo que significan los iconos

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o rework
Corrección de error
Novedad
Función eliminada

Los platos fuertes de la versión


Cambios en el juego

Campeones antiescudos

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R - Campo estático:
PULSO ELECTROMAGNÉTICO: Campo estático ahora elimina los escudos del objetivo antes de aplicar el resto de sus efectos (el daño y el silencio).


W - Depredador implacable:
NO HAY ESCUDO QUE VALGA: Si está potenciada con 50 de furia, destruye los escudos del objetivo antes de aplicar el resto de los efectos (el daño y el aturdimiento).

Campeones anticuración

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R - Loto mortal:
NECESITO MÁS VENDAS: Reducción de curación del 40 % Reducción de la curación del 60 %.


Q - Trampa para osos:
NO HAY ESCAPATORIA: Arrastrar a un enemigo reduce su curación un 60 % durante 5 s.

Campeones con reducción de daño fija

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Pasiva - Luchador ágil:
REDUCCIÓN DE DAÑO: 4/6/8/10/12/14 (niveles 1/4/7/10/13/16) del daño de ataques básicos 4 (+0,01 del poder de habilidad) del daño de todas las fuentes (reducción máxima del 50 %).


W - Eclipse:
REDUCCIÓN DE DAÑO FIJA: Eclipse ahora otorga una reducción de 8/12/16/20/24 de daño antes de la mitigación (reducción máxima del 50 %).
ARMADURA: 25/35/45/55/65 20/25/30/35/40.
RESISTENCIA MÁGICA: 20/30/40/50/60 20/25/30/35/40.

R - Llamarada solar:
INCANDESCENCIA: Leona ya no potencia sus ataques básicos después de lanzar Llamarada solar.

Campeones con visión verdadera

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W - Resolución concentrada/Renovación:
QUE TE VEO: Ahora revela a los objetivos inmovilizados durante la duración de la inmovilización.


E - Cadenas etéreas:
HASTA LA VISTA: Ahora revela a los objetivos inmovilizados durante la duración de la inmovilización.


R - Grilletes del alma:
EL OJO QUE TODO LO VE: Ahora revela a los objetivos inmovilizados durante la duración de la inmovilización.

Campeones antimovilidad

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E - Hechizar:
PARA, POR DIOS: Hechizar ahora cancela los deslizamientos en curso.
DURACIÓN DEL DAÑO ADICIONAL: 5 s 3 s.


General:
A LA COLA: Cassiopeia ahora puede poner en cola sus habilidades.

Estadísticas básicas:
VIDA: 537 575.
CRECIMIENTO DE LA VIDA: 87 90.
MANÁ: 418 350.
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 31,5 40.
ARMADURA: 25 20.

W - Miasma:
ALCANCE MÍNIMO DE LANZAMIENTO: Miasma ya no tiene un alcance de lanzamiento mínimo.
ALCANCE MÁXIMO DE LANZAMIENTO: 800 700.
ENFRIAMIENTO: 18/17,5/17/16,5/16 s 24/21/18/15/12 s.

E - Colmillo doble:
MATARRATAS: Cassiopeia se cura un 75 % menos al envenenar a súbditos y a monstruos pequeños.
CURACIÓN: 5-22 (según el nivel) (+0,1 del poder de habilidad) 13/16/19/22/25 % del poder de habilidad.
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná 50 de maná en todos los niveles de la habilidad.


W - Entereza inalterable:
A DÓNDE TE CREES QUE VAS: Si Poppy cancela el lanzamiento de una habilidad de movilidad enemiga, el enemigo queda anclado y ralentizado un 25 % durante 2 s.
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 2,5 s 2 s.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30 % 35 %.

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#2 publicado el 16/07/2019 a las 22:27
Equilibrio de los campeones

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Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE VIDA: 0,75 1.

R - El aniquilador de mundos:
MORTAL: Aatrox ya no revive si participa en un asesinato.
CURACIÓN A SÍ MISMO AUMENTADA: 40/55/70 % 50/60/70 %.
ENFRIAMIENTO: 140/120/100 s 120/100/80 s.


Estadísticas básicas:
RESISTENCIA MÁGICA: 32,137.
CRECIMIENTO DE VIDA: 85 95.

Q - Pleno de cinco puntas:
RELACIÓN: 0,5 de poder de habilidad 0,6 de poder de habilidad.

W - Velo del crepúsculo:
TIPO DE SIGILO: Oscuridad Invisibilidad (ahora la visión verdadera revela completamente a Akali en lugar de solo dejar entrever su silueta).
ENFRIAMIENTO: 25/22/19/16/13 s 20 s en todos los niveles.
RECUPERACIÓN DE ENERGÍA: 40/50/60/70/80 80 en todos los niveles.
PROLONGACIÓN DE LA DURACIÓN: La duración de Velo del crepúsculo ya no se prolonga si Akali sale de la invisibilidad al realizar ataques básicos o usar habilidades.

E - Voltereta shuriken:
DAÑO DEL SHURIKEN: 70/105/140/175/210 (+0,7 del daño de ataque adicional) 40/70/100/130/160 (+0,35 del daño de ataque total).
RELACIÓN DE PH DEL SHURIKEN: 0,5 del poder de habilidad.
DAÑO DEL DESLIZAMIENTO: 50/80/110/140/170 (+0,7 del daño de ataque adicional) 40/70/100/130/160 (+0,35 del daño de ataque total).
RELACIÓN DE PH DEL DESLIZAMIENTO: 0,5 del poder de habilidad.

R - Ejecución perfecta:
ENFRIAMIENTO: 100/85/70 s 120/110/100 s.


Estadísticas básicas:
MANÁ: 278,84 350.
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 38 40.


Q - Nova estelar:
DURACIÓN MÁXIMA DEL ATURDIMIENTO: 1,65/1,8/1,95/2,1/2,25 s después de haber viajado durante 5 s 2,2/2,4/2,6/2,8/3 s después de haber viajado durante 5 s (la duración mínima sigue siendo de 0,55/0,6/0,65/0,7/0,75/0,8 s).
CRECIMIENTO DEL RADIO DE LA ESTRELLA: Aumenta en un 33 %.

E - Cometa de leyenda:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL MÁXIMA: 25/30/35/40/45 % 25-45 % (niveles 1-18).


Estadísticas básicas:
VIDA: 535 575.
REGENERACIÓN DE VIDA: 7,5 5,5.

E - Periplo mágico:
VELOCIDAD DEL DESPLAZAMIENTO: 800 900.
VELOCIDAD ADICIONAL A ALIADOS 10/20/30/40/50 % 33 % en todos los niveles.


Pasiva - Hoja lunaplata:
CORRECCIÓN DE ERROR: Ya no inflige daño adicional que no corresponde a las torretas de forma ocasional.

Q - Impacto creciente:
VELOCIDAD DEL ARCO INTERIOR: 2100 1900.
VELOCIDAD DEL ARCO EXTERIOR: 2300 2100.

W - Cascada pálida:
COSTE: 40/55/60/65/70 de maná 40/55/70/85/100 de maná.

R - Torrente lunar:
CORRECCIÓN DE ERROR: Torrente lunar ya no se puede reiniciar dos veces al calcular el reinicio para que coincida con una nueva aplicación de Luz lunar.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 20 40.

Pasiva - Aplastamiento colosal:
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: El enfriamiento de Aplastamiento colosal ya no se reduce cada vez que Galio golpea a un nuevo campeón enemigo con una habilidad.
ENFRIAMIENTO: 8 s 5 s.
DAÑO: 12-80 (niveles 1-18) (+1 del daño de ataque total) (+0,5 del poder de habilidad) (+0,4 de la resistencia mágica adicional) 15-160 (niveles 1-18) (+1 del daño de ataque total) (+0,5 del poder de habilidad) (+0,6 de la resistencia mágica adicional).

Q - Vientos de guerra:
ENFRIAMIENTO: 10/9,5/9/8,5/8 s 14/13/12/11/10 s.
DAÑO POR RÁFAGA: 70/105/140/175/210 80/115/150/185/220.
COSTE: 80/90/100/110/120 de maná 80/85/90/95/100 de maná.

W - Escudo de Durand:
CASTIGADO: Galio ya no puede usar Destello durante la canalización de Escudo de Durand.
QUIETO PARAO: Ahora las habilidades de control de adversario que interrumpen canalizaciones pueden cancelar también Escudo de Durand.
RALENTIZACIÓN QUE SUFRE: 30 % 15 %.


W - Florecer mortal:
ENFRIAMIENTO: 14 s 12 s.
DURACIÓN DE LA INMOVILIZACIÓN: 0,75/1/1,25/1,5/1,75 s 1/1,25/1,5/1,75/2 s.


Q - Enlace de luz:
ENFRIAMIENTO: 10 s 13/12/11/10/9 s.
COSTE: 40/45/50/55/60 de maná 50 de maná en todos los niveles de la habilidad.

W - Barrera prismática:
ESCUDO AL REGRESAR: El doble del escudo de salida El mismo que el escudo de salida (se siguen acumulando).
RELACIÓN DEL ESCUDO: 0,2 del poder de habilidad 0,3 del poder de habilidad.
TAMAÑO MÁXIMO DEL ESCUDO: 150/195/240/285/330 (+0,6 del poder de habilidad) 100/130/160/190/220 (+0,6 del poder de habilidad).
DURACIÓN DEL ESCUDO: 3 s 2,5 s.

R - Chispa final:
REINICIO DEL ENFRIAMIENTO: Ya no devuelve un porcentaje del enfriamiento máximo cuando golpea al menos a un enemigo que muera en los 1,75 s siguientes.
ENFRIAMIENTO: 80/65/50 s 80/60/40 s.
RELACIÓN: 0,75 del poder de habilidad 1 del poder de habilidad.


Mejoras visuales:
CHAPA Y PINTURA: Nuevos efectos visuales para todas las habilidades y aspectos.
DE GRANO A MONTAÑA: Malphite es un poco más pequeño al principio de la partida.
MONTARAZ: El tamaño de Malphite ahora aumenta a medida que obtiene armadura y alcanza el máximo al obtener cerca de 850 de armadura.

Pasiva - Escudo de granito:
ESCALA DE DUREZA: Ahora la regeneración del escudo cuenta con efectos visuales.

Q - Fragmento sísmico:
¡PIEDRA VA!: Animaciones de lanzamiento mejoradas para casi todos los aspectos.
DURO COMO LA PIEDRA: La roca de Malphite ahora aparece a unas 100 unidades de distancia de él en lugar de en el centro de su modelo.
RALENTIZACIÓN: 14/17/20/23/26 % 15/20/25/30/35 %.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 s 3 s.

W - Atronar:
ATAQUE BÁSICO MEJORADO: El próximo ataque básico de Malphite en los siguientes 6 s tiene 50 más de alcance e inflige 20/35/50/65/80 (+0,2 del poder de habilidad) (+0,15 de la armadura) de daño físico adicional.
CONO PEDREGOSO: Durante los 5 s después del lanzamiento, los ataques básicos de Malphite atraviesan a los enemigos en un cono e infligen 10/20/30/40/50 (+0,2 del poder de habilidad) (+0,1 de la armadura) de daño físico a los enemigos golpeados.
COSTE: 25 de maná en todos los niveles 30/35/40/45/50 de maná.


Pasiva - El auge de la oscuridad:
DAÑO BÁSICO: 8-25 (niveles 1-18) 5-15 (niveles 1-18).
CORRECCIÓN DE ERROR: Ya no se activa sobre el cadáver de Mordekaiser si se activa porque Abrazo de la muerte golpea a 3 enemigos después de que Mordekaiser muera.

E - Abrazo de la muerte:
PENETRACIÓN MÁGICA: 5/10/15/20/25 % 5/7,5/10/12,5/15 %.


E - Zarpazo:
DAÑO BÁSICO: 70/130/190/250 80/140/200/260.


E - Corriente fantasma:
EL FANTASMA AMIGABLE: Corriente fantasma ahora aturde también a los objetivos que no sean campeones, pero no les inflige daño.

R - Muerte de las profundidades:
SUPERVIVIENTE: Inflige un 50 % de daño menos a los enemigos que sobrevivan a Muerte de las profundidades.
A PARTES IGUALES: Cuando Pyke asesina a un enemigo con Muerte de las profundidades, el último aliado que haya asistido el último aliado que haya asistido y Pyke reciben oro de Tu parte.
MÁS Y MÁS: Si Pyke participa en un asesinato después de usar Muerte de las profundidades, recibe 1 bolsa de oro de Tu parte 2 bolsas de oro de Tu parte.
ICONO: El icono de Muerte de las profundidades ahora aparece junto a la barra de vida de Pyke cuando se puede usar sin coste.


Estadísticas básicas:
REGENERACIÓN DE VIDA: 7 8.
CRECIMIENTO DE LA REGENERACIÓN DE VIDA: 0,55 0,8.

Q - Descarga eléctrica:
CORRECCIÓN DE ERROR 1: Descarga eléctrica ya no hace que Ryze se detenga si se pulsa repetidas veces durante el tiempo de lanzamiento.
CORRECCIÓN DE ERROR 2: Descarga eléctrica ya no rebota a su objetivo inicial si Tormenta eléctrica se le aplica durante otros rebotes.

E - Tormenta eléctrica:
CORRECCIÓN DE ERROR 3: Ahora activa correctamente Banda de maná al rebotar en un campeón.
CORRECCIÓN DE ERROR 4: Tormenta eléctrica ya no rebota a su objetivo inicial desde otros objetivos que estén marcados con Flujo.


Q - Rastro de veneno:
TIEMPO PARA VOLVER A LANZARLA: 0 s 0,5 s.
INDICADOR: Cuando está activada, el icono de Rastro de veneno se iluminará con mayor claridad.


Estadísticas básicas:
CRECIMIENTO DE VIDA: 90 85.
ALCANCE DE ATAQUE: 550 525.

Pasiva - Bandada de cuervos:
ALMACENAJE DE FRAGMENTOS DE ALMA: Swain ya no puede almacenar 5 fragmentos de alma para potenciar Alma ígnea.
DEVORAALMAS: Swain almacena fragmentos de alma de forma permanente que aumentan su vida máxima en 5 por cada fragmento.
HASTA LA ÚLTIMA GOTA: Al recoger un fragmento de alma, Swain recupera un 4/5,5/7 % del maná.

Q - La mano de la muerte:
MÁXIMA ABSORCIÓN: Asesinar a un objetivo ya no le devuelve a Swain un 3 % de su maná máximo.
RAYOS Y CENTELLAS: Los rayos ahora siempre atraviesan a los súbditos, pero se detienen al impactar contra campeones enemigos.
ENFRIAMIENTO: 7.5/6.25/5/3.75/2.5 s 10/8,5/7/5,5/4 s.
ALCANCE: 725 625.
ÁNGULO ENTRE LOS RAYOS: 8 10.

R - Ascensión demoníaca:
COSTE: 0 de maná 100 de maná.
VIDA ADICIONAL: 150/275/400 125/200/275 (+5 por fragmento de alma).
REDUCCIÓN DE LA CURACIÓN CONTRA SÚBDITOS Y MOSNTRUOS: 80 % 90 %.
SIN EXCEPCIONES: Swain drena a todas las unidades que estén dentro del alcance, incluso aunque no tenga visión de las mismas.

R - Alma ígnea:
UMBRAL DE VIDA PARA EL SEGUNDO LANZAMIENTO: Swain ya no necesita recuperar 125/300/450 de vida para lanzar Alma ígnea y puede lanzarla de inmediato.
DAÑO DE ALMA ÍGNEA: 45/60/75 (+0,21 del poder de habilidad) de daño mágico por fragmento de alma a todos los enemigos cercanos 75 % de la vida que Swain ha drenado durante Ascensión demoníaca hasta alcanzar un máximo.
DAÑO MÍNIMO DE ALMA ÍGNEA: 100/150/200 (+0,5 del poder de habilidad).
DAÑO MÁXIMO DE ALMA ÍGNEA: 200/300/400 (+1 del poder de habilidad).


Pasiva - Arranque de petricita:
REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA SÚBDITOS: 70 % 50 %.

Q - Latigazo de cadenas:
DAÑO DE LA EXPLOSIÓN: 40/60/80/100/120 (+0,4 del poder de habilidad) 45/70/95/120/145 (+0,6 del poder de habilidad).

E - Fuga / Rapto:
ESCUDO DE FUGA: Otorga un escudo que protege a Sylas de todo el daño mágico durante 2 s tras el primer lanzamiento.
ENFRIAMIENTO: 18/17/16/15/14 s 14 s en todos los niveles.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO DE RAPTO: 0,5 s 0,35 s.

R - Apropiación:
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1050 950.
DURACIÓN DEL CONTROL DE LA DEFINITIVA ROBADA: 120 s 90 s.
ENFRIAMIENTO: 85/50/15 s 100/80/60 s.
RELACIÓN DE LA CONVERSIÓN DEL PH: 0,5 de poder de habilidad por cada 1 de daño de ataque adicional, 0,7 de poder de habilidad por cada 1 de daño de ataque total 0,4 de poder de habilidad por cada 1 de daño de ataque adicional, 0,6 de poder de habilidad por cada 1 de daño de ataque total.


Pasiva - Paladar peculiar:
PALITOS DE PESCADO: Las habilidades ya no infligen daño mágico adicional según las acumulaciones de la pasiva.
A DIETA: Las habilidades ya no aplican acumulaciones de Paladar peculiar.
DAÑO AL IMPACTAR: 1,5 % de la vida máxima de Tahm Kench por acumulación 2,5% de la vida máxima de Tahm Kench, independientemente de la cantidad de acumulaciones.

Q - Lengüetazo:
ENFRIAMIENTO: 8/7/6/5/4 s 8/7,5/7/6,5/6 s.
CUADRO DE IMPACTO CUERPO A CUERPO: Ya no golpea a los enemigos que estén en un amplio arco frente a Tahm Kench[/color].
PESCA ELÉCTRICA: Aturdir a un enemigo con Lengüetazo consume todas las acumulaciones de Paladar peculiar.
RALENTIZACIÓN: 50/55/60/65/70 % 30/35/40/45/50 %.
DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 s 3 s.
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1,5 s 2 s.

W - Devorar/Escupir:
Y SE HIZO LA LUZ: Los enemigos ya no están limitados por la visión cercana cuando Tahm Kench los devora.
QUÉ ASCO: Los enemigos ya no quedan aturdidos durante 0,25 s después de ser regurgitados.
RELACIÓN DE DAÑO: 9/10/11/12/13 % de la vida máxima del objetivo 11 % de la vida máxima del objetivo.
DAÑO MÁXIMO A MONSTRUOS: 400/450/500/550/600 500
¿AMIGO O NUTRIENTE?: Tahm Kench ahora puede Devorar y Regurgitar al Coloso celeste y al Ancestro ígneo.


E - Piel gruesa:
VIDA GRIS: 80/85/90/95/100 % del daño que recibe Tahm Kench 45/50/55/60/65 % del daño que recibe Tahm Kench.
CURACIÓN DE LA VIDA GRIS: 20/25/30/35/40 % de la vida gris 75 % de la vida gris.
ENFRIAMIENTO: 6 s a partir del lanzamiento 3 s desde que el escudo de Piel gruesa queda destruido o desaparece.


W - Purgar:
TIEMPO PARA VOLVER A LANZARLA: 1 s 0,5 s.


Pasiva - Ronroneo protector:
ESCUDO: 80-300 (niveles 1-18) 50-300 (niveles 1-18).
RECUPERACIÓN DE MANÁ: Yuumi ya no recupera maná cuando golpea a un enemigo con un ataque básico potenciado.

Q - Misil acechador:
DAÑO POTENCIADO: 60/105/150/195/240/285 (+0,6 del poder de habilidad) 50/95/140/185/230/275 (+0,65 del poder de habilidad).
COSTE: 60/65/70/75/80/85 de maná 75/80/85/90/95/100 de maná.

E - Presteza gatuna:
PROGRESIÓN BÁSICA DE LA CURA: Hasta un +100 % +130 % según la vida que le falte al objetivo (la curación de la relación del PH progresa hasta un +300 % según la vida que le falte al objetivo, como antes).
COSTE: 60/70/80/90/100 de maná 30/40/50/60/70 de maná.

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#3 publicado el 16/07/2019 a las 22:28
Campeones a distancia de la calle superior

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Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 58 54.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,5 4,25.

Q - Explosión eléctrica:
DAÑO: 70/115/160/205/250/295 (+1 del daño de ataque adicional) 55/105/155/205/255/305 (+1,2 del daño de ataque adicional).


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 50,544 48.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,3 3,75.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,69 0,625.

E - Ataque del rayo:
VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 30/40/50/60/70 % 40/50/60/70/80 %.


Estadísticas básicas:
DAÑO DE ATAQUE: 52 48.
CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 2 2,5.
VELOCIDAD DE ATAQUE: 0,645 0,625.
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2,5 % 3 %.

Pasiva - Encanto innato:
¿QUIÉN SOY?: Neeko ya no pierde su disfraz cuando realiza ataques básicos contra campeones enemigos.

W - Duplicaformas:
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DE LA PASIVA: 20/25/30/35/40 % 10/15/20/25/30 %.

Cambios de equilibrio de ARAM

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Debilitaciones de la versión 9.14
  • CORKI: Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • ILLAOI: Sin cambios ⇒ Daño infligido reducido un 5 % y daño recibido aumentado un 5 %.
  • JARVAN IV: Daño infligido aumentado un +5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • KLED: Daño infligido aumentado un +5 % y daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
  • NAMI: Sin cambios ⇒ Daño recibido aumentado un 5 %.
  • TRYNDAMERE: Daño infligido aumentado un +10 % y daño recibido reducido un 10 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • URGOT: Sin cambios ⇒ Daño infligido reducido un 5 %.
  • VOLIBEAR: Sin cambios ⇒ Daño recibido aumentado un 5 %.

Mejoras de la versión 9.14
  • AKALI: Daño infligido aumentado un 18 % y daño recibido reducido un 8 % ⇒ Daño infligido aumentado un 18 % y daño recibido reducido un 12 %.
  • ALISTAR: Daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Sin cambios.
  • JAYCE: Sin cambios ⇒ Daño infligido aumentado un 5 %.
  • QIYANA: Sin cambios ⇒ Daño infligido aumentado un 12 % y daño recibido reducido un 10 %.
  • SYLAS: Sin cambios ⇒ Daño infligido aumentado un 5 %.
  • SYNDRA: Sin cambios ⇒ Daño infligido aumentado un 5 %.
  • KLED: Daño recibido reducido un 5 % ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
  • TRUNDLE: Daño recibido aumentado un 5 % ⇒ Sin cambios.
  • YUUMI: Sin cambios ⇒ Daño infligido aumentado un 5 %.


Registro de muertes

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¡Ya está aquí el nuevo registro de muertes! Esta versión mejorada incluye desgloses de los tipos de daño, duración de los enfrentamientos y de los efectos de control de adversario.

Hacer clic en el registro os permitirá expandirlo y ver información adicional sobre las fuentes del daño.

Mostrar chat de equipo

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Se ha añadido una nueva opción en Ajustes > Interfaz > Chat que os permitirá silenciar el chat de equipo. Ahora encontraréis la opción "Mostrar chat de equipo" junto a la de "Mostrar chat global" de siempre.

Ambas opciones aparecerán marcadas por defecto, pero podréis desmarcarlas para desactivar de forma permanente los chats de equipo y global, o hasta que decidáis cambiar los ajustes. Sin embargo, esta opción no servirá para silenciar los chats de antes y después de la partida.

Corrección de errores

Desplegar la Información

  • La W - Terraformar de Qiyana ahora se activa correctamente con Tormento de Liandry.
  • La E - Puñetazo justiciero de Galio ya no permanece en el reino en el que se lanzó al entrar o salir de la R - Reino de la muerte de Mordekaiser.
  • El Paquete de la Pasiva - Municiones hextech de Corki ya no solo aparece en la R - Reino de la muerte de Mordekaiser si Corki se vio encerrado en él durante el momento de la aparición.
  • La Q - Bola de poder de Rammus y la R - El sacrificio de Lucian ya no se pueden interrumpir con efectos de control de adversario si están protegidos por Filo de la noche, Velo del hada de la muerte o la E - Escudo negro de Morgana.
  • La puntuación de visión ahora se actualiza correctamente en la descripción del talismán de visión.


Próximos aspectos y chromas

Se lanzarán los siguientes aspectos a lo largo de esta versión.
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Garen Demacia Vice


Lucian Demacia Vice

Se lanzarán los siguientes chromas a lo largo de esta versión:
Haz click en las imágenes para verlas a tamaño completo.


Garen Demacia Vice


Lucian Demacia Vice
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